Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. C.
18/12/2020

Han bloqueado mis opiniones de productos

Llevo años comprando en Amazon, y suelo dejar reseñas de manera esporádica. Hace cuestión de 2 meses, por X motivos, tenía algo de tiempo libre y decidí dejar varias reseñas a la vez (unas 5) de productos que me habian ido llegando los últimos meses. A los pocos días me llegó un correo con dos opiniones aprobadas y otro correo donde decía que mis otras opiniones no se habían podido publicar.Al otro días, de repente me borraron todas mis reseñas hechas hasta ese momento y ya no me daban opción a escribir ninguna opinión sobre ningún producto.Me puse en contacto con ellos a través del correo y me dijeron que había infringido las normas. Les insistí, en saber cuál había sido el motivo y tras varios correos en los que me decían lo mismo, me dijeron que la decisión estaba tomada y que ya no me contestarian más a futuros correos. Por más que les insistí, no me dieron otra respuesta. Y no lo entiendo ni lo veo justo.Creo que no infringí ninguna de sus normas. Intenté hacer un bien dejando reseñas y no fué así. Por lo menos merezco saber el por qué de este bloqueo.Gracias.

Cerrado
C. P.
18/12/2020

Reclamación con el pedido 247664 hecho a RAPIMUEBLE en entrega y montaje

En primer lugar, el pedido nº 247664 lo realizo a la página web de Rapimueble el 5 de noviembre de 2020 con unas condiciones de venta de entrega en 10 días laborables, ya que todo el pedido se encontraba en stock y no es periodo de rebajas o ofertas especiales. Tras reclamar semana tras semana, la entrega y montaje no se produjo hasta el 15 de diciembre (40 días naturales después de haber realizado el pedido). Me parece inadmisible un retraso tan importante en un pedido y ni siquiera notificar al cliente que se va a producir o los motivos. Todas las semanas he tenido que llamar yo y todas se me aseguraba que esa misma semana sería entregado. Tras esto pasamos ya al día de la entrega y montaje, puesto que contraté el servicio adicional de entrega y montaje en domicilio. 1 – el conjunto de mueble de tv y salón lo dejaron sin montar (montado a medias y mal) alegando que venía mal de fábrica y los agujeros para el montaje no coincidían. He podido montarlo yo mismo desmontando lo que habían montado mal y empezando de cero. RECLAMO LA DEVOLUCIÓN DEL MONTAJE DE ESTE PRODUCTO ya que no sólo lo he tenido que montar yo, sino que además he tenido que desmontar lo que habían montado mal. 2- El sofá dijeron que no entraba por la puerta y, a pesar de las condiciones de venta de rapimueble, la única solución que me daban era dejarlo abajo en la puerta de la calle o llevárselo de vuelta.He tenido que subirlo y montar yo. Sólo había que desembalarlo para poder subirlo ya que en el modúlo venian también sueltos los cojines y había que separarlos para que entrara por la puerta de entrada de dimensiones más que generosas. Comentar también que lo dejarón con un agujero en la parte inferior (no se si venía asi de fábrica o lo han hecho los “profesionales” de montaje). RECLAMO LA DEVOLUCIÓN DE ENVÍO Y MONTAJE Y COMPENSACIÓN POR EL AGUJERO DE LA PARTE INFERIOR. 3- El armario del dormitorio si quedó montado pero, la chapa trasera que va con clavos a los bordes del armario ha quedado en algunos sitios suelta (no los han puesto) y en otros han dejado los clavos hacia por fuera, dejando agujereado el armario y con la posibilidad de clavarse. Tambien las puertas, la parte metálica está totalmente rayada y golpeada (literalmente como si la hubieran pisado o le hubiera pasado un coche por encima) 4- Tanto en la mesa de comedor como en la mesa auxiliar comprada, tienen fuertes rayazos en la parte superior. La mesa de comedor comentar también que ha quedado mal montada con todas las patas desniveladas y con rayazos en la zona superior. 5- Del conjunto de mueble de tv, en el armario superior la puerta tiene un rayazo y un golpe por lo que está abombada. Esto ha sido lo que no han montado porque “venían mal los agujeros” así que no sé si venía mal de fábrica o han sido los “profesionales” al desembalarlo Finalmente comentar las reitaradas llamadas personales que han realizado desde que llegaron indicando en cada llamada que querían acabar pronto, con lo cual también se marchaban sin dejar puesto el recibidor que finalmente si han dejado puesto. Con todo esto expuesto y las fotos que adjunto en el email (si necesitan más puedo facilitárselas) reclamo directamente a RAPIMUEBLE : Compensación económica por el retraso injustificado y superior a todos los casos posibles en sus condiciones de venta llegando a tardar mas de 40 días en recibir el pedidoCompensación económica por los productos cuyo montaje he pagado y he tenido que montar yoSustitución o solución de los productos que han dejado en mal estado: Puerta mueble salón tv, parte superior mesa auxiliar, parte superior mesa de comedor y puertas de armario.

Cerrado
C. T.
17/12/2020

Problema con los seguros que ofrecen

Hola el día 11 de diciembre compre un iMac en vuestra tienda Intecat de Platja d’aro y el vendedor me ofreció contratar unos seguros que tenían la promoción de un mes gratuito, confiando en vosotros accedí para luego darme cuenta de la cantidad ingente de problemas que generan estas compañías de seguros ya que no contestan a las llamadas si te quieres dar de baja y así consiguen cobrarte la mensualidad anunque tú quieras darte de baja, se trata de cyrana, Celside y hubside...llamé a la tienda para pedirle a vuestro vendedor que me gestionara la baja ya que a mi no me cogen el teléfono y me dijo que me llamarían en 48h, evidentemente eso no ha ocurrido y espero que me solucionéis el problema, no quiero ningún seguro no ningún mes gratis ni ningún reembolso, solo quiero dar de baja estos servicios.Espero noticias vuestras para resolver esta situación...Gracias

Resuelto
L. R.
17/12/2020

Problema con devolución

Hola,El pasado día 27/11/2020 realicé una compra en la web de Carrfour de un árbol de Navidad, aunque lo venden en Carrefour la empresa que lo distribuye y gestiona es Spanish Aosom: atencioncliente@aosom.es. El día 07/12/2020, recibo mi pedido y compruebo que el árbol que recibo no tiene nada que ver con la foto que describía el artículo que compré: es mucho más pequeño, las hojas son deformes, no se pueden doblar y el soporte del pie no tiene los agarres que viene en las instrucciones. El 08/12/2020 les solicitó a través del formulario de la web de Carrefour devolverlo, ellos me envían mail indicando que necesitan foto del embalaje, la referencia y el árbol por dentro. Al no poder enviar fotos a través de la web, les pido su mail y me lo facilitan. Se lo envío con todo con todo los detalles y cuando les reclamo una respuesta al ver que no me contestan me responden diciendo que no les mande más mails en esa cuenta de correo y lo haga a través de la web de Carrefour. Lo hice y me contestaron con las indicaciones de cómo devolver el artículo pero pagando yo los gastos de devolución. Les contesté diciendo que yo no iba a asumir ningún coste de algo que no es correcto y que iría a la OCU si no eran ellos quienes gestionasen la devolución y ayer día 16/12/2020 me ofrecen compartir los gastos a medias, 4€ yo y 4€ ellos.Me he negado y les he informado que les reclamaría a través de vosotros. Tengo todos los mails enviados y recibidos además del árbol en perfectas condiciones (pero erróneo) en su embalaje a la espera de poder devolverlo.Gracias.

Cerrado
S. H.
17/12/2020

REEMBOLSO INCORRECTO

Realicé una reserva de un producto el 02/12/2020 (Cyberpunk Edición coleccionista), se me realizó un cobro en mi tarjeta de 232,95 €.Realicé la cancelación del pedido el 09/12/2020, el día 10/12/2020 recibí un abono en mi tarjeta de 3,00 €.He reclamado la devolución del resto del importe (229,95 €) sin éxito. Poniéndome en contacto con la empresa GAME a través de su sistema de ATENCION AL CLIENTE, donde no me han solucionado nada.He intentado contactar telefónicamente con la empresa (913300105) y no cogen el teléfono nunca.

Cerrado

Producto defectuoso en garantía

Buenos dias,hace un par de meses compré un robot aspirador código de pedido XEJJYVVUN . El robot ha dejado de funcionar correctamente, no aspira bien y según el historial de mensajes el receptor de infrarrrojos no funciona.Ya hace más de un mes que abrí una solicitud de devolución o cambio ya que mi robot aspirador no funciona correctamente. Les mandé un vídeo y fotos dónde pudieron comprobar el mal funcionamiento.A día de hoy sigo sin respuesta a esta reclamación.El producto aún está en garantía por favor denme una respuesta

Resuelto
K. O.
17/12/2020

PEDIDO NO RECIBIDO

Realicé un pedido el 6 de diciembre. El 11.12 el transportista pasó por mi casa cuando me encontraba en el trabajo y dijo que volvería a pasar el día 15.12 a las 18.30. Ese día no vino, así que cambié la entrega a la oficina de correos del Prat de Llobregat, sin embargo al día siguiente parece ser que volvieron a pasar por mi casa porque me sale el aviso destinatario no contesta. Me resulta imposible contactar con Correos Express porque siempre sale un contestador. Tampoco puedo contactar con Pianno 39, no contestan al email, al teléfono ni los mensajes de Whatsapp. No sé qué hacer para recibir mi pedido. Les he pedido la hoja de reclamaciones pero no contestan. La web de Correos Express ya no me deja modificar nada de la dirección de entrega y por lo que veo no la han actualizado, aunque me salía confirmado en pantalla que la nueva entrega sería en la oficina de correos del Prat.

Resuelto

Devolucion gastos hipotecarios

Pido que me devuelvan los gastos hipotecarios de mi hipoteca

Cerrado
O. B.
17/12/2020
Foreo Sweden

Incumplimiento de garantía

He comprado el dispositivo UFO 2 el 10/11/2020 en Sephora españa y está defectuoso, no funciona . He reclamado la garantía hace más de un mes pero nadie me soluciona el problema. Sigo esperando... el aparato no funciona, no tengo mi dinero y nadie me ayuda. Servicio postventa y reclamación de garantía pésimo.

Cerrado
C. C.
16/12/2020

Fraude

Hola, realicé la compra de un móvil en el Mediamarkt del FAN Palma de Mallorca el 14/11/2019 en la cual me ofrecieron un seguro de la empresa Squaretrade. Quien me atendió en el Mediamarkt me explicó todo lo que ofrecían, entre ellos - La sustitución SIN COSTE AÑADIDO de mi móvil en caso de siniestro - Claro, leí el contrato y en el había un punto en específico que copiaré aquí:-En caso de siniestro, deberá abonar la franquicia pertinente que consta en las condiciones particulares.-Me explicaron que eso era el dinero que se le pagaba mensualmente al seguro ( 5.99 euros al mes) y que me darían sí o sí un móvil nuevo si pedía sustitución, sin coste extra alguno.Mi reclamación viene al caso del siniestro de mi móvil, a la hora de acceder a la web después de ya más de un año de pago, veo que debo pagar 75 euros extra para obtener mi reemplazo de móvil y además, que solo me lo reemplazarán si ellos lo creen conveniente, algo de lo que en Mediamarkt me afirmaron que me lo sustituirían sin ningún problema y de forma inmediata.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma