Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. M.
02/03/2021

Bloqueo de cuenta

Hola,Tras más de un lustro con ellos me han bloqueado la cuenta sin previo aviso. Como si eso no fuera suficiente, en mi perfil bloqueado sale un aviso de posible fraude. Jamás he estafado por Wallapop o por ningún otro medio nada a nadie. Me baso en la ley de la oferta en la demanda, si bloquean mi perfil por vender más caro un producto que escasea que empiecen a bloquear perfiles como si no hubiera un mañana porque resulta que ellos mismos no desaconsejan esas prácticas o que lo adviertan en su perfil y esas ventas desaparezcan, si no, no hay motivo para bloquearme la cuenta y calumniarme como estafador cuando no lo soy. Tras ponerme en contacto con ellos me hacen un copia y pega en el que dice que es un error temporal, que borre la app o acceda desde PC o Mac. Lógicamente esto no funciona, vuelvo a contactarles y no encuentro respuesta alguna. Su único medio de, y entrecomillo a propósito, atención al cliente es mediante la web y contestando al correo que te envían tras rellenar un formulario. Puedo hacerme otra cuenta puesto que es gratuita, pero no es justo que traten así a un usuario con más de 100 operaciones de cinco estrellas en su plataforma, cerrando su cuenta sin previo aviso y alertando de un posible fraude que no existe. Mis ventas (muchas de ellas a través de su plataforma Wallapay) y mis compras avalan un perfil que roza la excelencia. Es posible que aunque reactiven mi cuenta me piense muy mucho seguir usando sus servicios, pero para pelearlo, que quede constancia y no dejen al consumidor vendido, así lo expreso.Gracias.

Resuelto
C. C.
02/03/2021
L'Oréal España

No quieren darme la garantía

Hola!Gané un patinete en un sorteo de GARNIER (empresa de Loreal) y llevo dos meses para que me den la garantía del producto, ya que no me la dieron en su día y el patinete se ha estropeado. Les he escrito por redes sociales y NO me han contestado, les he enviado emails y nada NO contestan, he llamado por teléfono y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que es el departamento de marketing. He hablado con otros ganadores del sorteo y ellos tampoco tienen la garantía del producto...Ahora tengo un patinete que no funciona y que no puedo llevar al servicio técnico ya que no tengo la garantía y no es justo, ya que si los compraron deben tener la factura con la garantía. He hablado con la marca de los patinetes y nos comentan que ellos no pueden hacer nada si no tenemos la garantía. Sólo pido que me envién la garantía por email.Gracias.

Resuelto
L. C.
02/03/2021

ESTAFA ALIEXPRESS CON SEGUIMIENTO FALSO DE OTRA PERSONA

buenas tardes, Hice un pedido a aliexpress y me aparecia como entregado, abri disputa porque no lo habia recibido, pero cuando he preguntado en correos resulta que se ha entregado en una direccion distinta a la mia, incluso en otra ciudad. he adjuntado las fotos de lo que me dice correos, a la disputa, pero como aparece entregado, el vendedor siempre dice que ha sido entregado. Aliexpress le ha dado la razon al vendedor, incluso con las pruebas que he subido. he apelado, y aun estoy a la espera, pero pone estado finalizada. EL IMPORTE HAN SIDO 39.57€. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. Y SI PUEDE SER, QUE LE CIERREN LA TIENDA AL VENDEDOR QUE ES UN TIMADOR.

Cerrado
I. G.
02/03/2021

DEVOLUCIÓN ESTABILIZADOR DJI

Buenos días,- Con fecha 27/10/2020 recibí pedido nº 2028485002256, con operación de venta 001-0090-0617-4361-20201010-150112, del producto “Estabilizador DJI Ronin-S essential Kit Negro” comprado a través de la web del Corte Inglés. - El día 25/11/2020 comunico al departamento de Atención al Cliente (900373111) que una de las piezas del producto tiene una anomalía, impidiendo su utilización, abriendo expediente nº 8014557159. Desde este departamento me facilitan 6 números del Servicio Técnico de DJI en Las Rozas-Madrid. - - Me pongo en contacto con dicho Servicio Técnico contestándome literalmente “No atendemos la garantía de productos comprados en El Corte Inglés”. - El día 26/11/2020 me pongo nuevamente en contacto con Atención al Cliente online para comunicar la respuesta que me dan desde el Servicio Técnico de DJI. Durante todo este tiempo he realizado 25 intentos de comunicación, manteniendo finalmente 10 conversaciones infructuosas con diferentes operadores de Atención al Cliente del Corte Inglés. Únicamente he recibido contestaciones como “Se encuentra en prioridad alta”, “Nos pondremos en contacto con usted para darle una solución”, Se ha pasado nota al Departamento de Garantías, etc… Igualmente se han recibido varios correos electrónicos con el registro de la incidencia y nadie ha contactado con nosotros.- Ante la falta de respuesta de este departamento y no facilitándome ninguna solución al respecto (reparación, sustitución o devolución del producto), les comunico que el día 3/12/2020 me personaría en el Centro del Corte Inglés de Princesa para realizar la devolución del mismo. En el SAC de este centro, contactan con el SAC online y me indican que no recepcionan la devolución del producto, por lo que me veo obligado a poner dos reclamaciones, una al SAC del Corte Inglés y otra dirigida a la OMIC.- El mismo día, reclamo hablar con un coordinador de Atención al Cliente online, recibiendo llamada de una coordinadora el jueves 3/12/2020 en la que me afirma que a lo largo de la tarde o a la mañana siguiente, me darían una solución definitiva. Hasta la fecha no he recibido respuesta alguna.- El día 4/12/2020 me pongo en contacto con la Financiera El Corte Inglés para indicarles que procederé a la devolución del primer recibo si no recibo ninguna solución a la garantía del producto después de 10 días de reclamaciones, abriendo incidencia nº 86328044.- El día 5/12/2020 se envía correo electrónico a Clientes El Corte Inglés reclamando ya la devolución del producto, recibiendo respuestas el 9 y 10/12/20 de solicitud registrada, indicándome que el departamento correspondiente se pondría en contacto conmigo. No se recibe nunca ninguna respuesta.- El día 8/12/2020 se envía Burofax al Corte Inglés (Hermosilla 112) solicitando que nos indiquen dónde devolver el producto para proceder a la devolución total.- El 21/12/2020 registro una reclamación ante la OMIC con nº: 20201024992 solicitando la devolución íntegra del producto.- El día 22/12/2020 según indicaciones de la OMIC se deposita el producto en el departamento de fotografía del centro de Pozuelo del Corte Inglés.- El 28/12/20 y el 30/12/20 se registra otra reclamación con nº 01669971 en el departamento financiero solicitando la anulación del venta a plazos del producto depositado.- Con fecha 25/1/2021 recibimos un email del SAC del Centro de Pozuelo con número de registro 01835994.Por todo lo anteriormente descrito y ante la imposibilidad de que desde el departamento financiero se realice la ANULACIÓN DEL VENTA A PLAZOS.SOLICITO: Se proceda a la anulación del Venta a plazos del producto

Cerrado
E. A.
02/03/2021

Imposible actualizar Seat Portable System Navigon

Hola, mi padre compró un Seat Ibiza 1.6TDI FR I-Tech en Junio del 2013 equipado de serie con el Seat Portable System de Navigon.El coche pasó a ser de mi propiedad recientemente. He tratado de actualizar los mapas del navegador y me he llevado una decepción tras comprobar que es totalmente imposible.Navigon ya no existe como tal y Garmin, que es la web a la que redirecciona tras hacer búsquedas sobre Navigon tanto por Google como por la web oficial de Seat, me han informado de que ya no existe tal empresa por lo que no ofrecen soporte y es imposible actualizar dicho navegador.Me parece totalmente increíble que vendan un coche equipado con un navegador GPS y dejen de ofrecer soporte o actualizaciones de mapas para el mismo cuando no han pasado siquiera 10 años y el navegador sigue teniendo la plena capacidad para funcionar perfectamente a falta de actualizar mapas para que muestre las carreteras y direcciones completas.Solicito que me actualicen los mapas de mi navegador GPS por unos actuales o en caso de que sea imposible, sean ustedes los que se hagan cargo de sustituir el navegador GPS por uno actual que si que pueda ser actualizado y por supuesto, sea compatible con la instalación de mi vehículo o bien, la devolución del importe que tuvo el Seat Portable System en la factura de compra del vehículo.

Cerrado
B. B.
01/03/2021
UNION FABRICANTES DE TRESILLOS

Sofá defectuoso

El 5 de agosto de 2020 realicé la compra de un sofá en unión fabricantes de tresillos.El día 2 de octubre lo recibí en mi domicilio.Me enviaron un sofá totalmente diferente al que yo compré, lo único que era igual era la tela. No sólo era distinto si no que estaba mal cosido y una de las almohadas estaba desgastada si no que también había un error de fabricación en el carro que sale de un asiento y era tan blando que al sentarte se hundía.Después de muchas llamadas, viajes a la tienda ,correos y de que comprobaran que efectivamente tenía razón dejándome por mentirosa en más de una ocasión nos dicen que nos hacen otro sofá nuevo y que no nos devuelven el dinero siendo que es culpa de ellos.Según pone en sus condiciones literalmente En caso de anulación del pedido por causas ajenas a unión fabricantes de tresillos, las cantidades entregadas a cuenta de la compra, no se devolverán en ningún caso. En este caso si me lo deberían haber devuelto porque el problema no es mío si no de ellos.Al final accedemos a que nos hagan otro sofá.Algo mas de dos meses después el 10 de diciembre recibimos otro sofá.Aparentemente está correcto y se corresponde con el modelo de la exposición de la tienda pero no.Los cojines de los asientos están defectuosos también.Unos son mas duros que otros, parece que han ido cogiendo retales que les han sobrado de distintos colores (osea distintas densidades) y los han puesto como les ha venido en gana.Otra vez vuelvo a llamar para decir lo que pasa.Después de mucho insistir acceden a cortarnos unas espumas en condiciones y todas iguales.Llevamos casi tres meses reclamando estas espumas y a día de hoy aun no las hemos recibido.Según ellos las tienen en la tienda desde la semana pasada, nos dicen que vayamos nosotros a buscarlas porque no saben cuando nos las podrán traer a casa.1- no caben en el coche, pero nos insisten que si que caben, sabemos que sobra que no caben porque llevemos uno para enseñárselo y nos fue justo para llevarlo así que como para llevar tres...2- yo no tengo la obligación de ir a buscarlos, me los tienen que traer a casa que para eso tienen un servicio de entrega y me lo tienen que colocar ellos para comprobar que está todo bien. Parece que como ya han cobrado les da lo mismo, ellos ya tienen su dinero y les da todo igual.3- dadas las circunstancias de todo lo que está pasando quiero que vengan a mi casa a buscar el sofá y que me hagan el reembolso de este ya que casi tres meses para cortar unas espumas y todo lo que está ocurriendo desde el primer momento me parece vergonzoso para una empresa que dice ser fabricante y de calidad. En mi caso calidad cero.Me dicen que es la primera vez que les pasa pero a través de las reseñas que aparecen el Google sobre esta empresa he podido comprobar que no es así, le ha pasado a mas gente.No me fío de esta empresa así que quiero que se lleven el sofá y me devuelvan el dinero lo antes posible ya que todo este tema me está generando mucho estrés, ya que llevo llamándoles constantemente desde el 2 de octubre, me dan largas y ya no aguanto más.

Cerrado
S. C.
01/03/2021

No aceptacion devolucion desbrozadora

Hola, compre el dia 27-02-21 a las 09:28 h en la tienda Leroy Merlin de Malaga una desbrozadora de la marca Garland modelo Best 510 DPG... me informaron el vendedor que tenia 15 dias de prueba y 3 años de garantia.... el mismo dia sabado 27-02-21 se probo la desbrozadora en servicio post venta y funcionaba bien... luego fui a usarla en el campo y dejo de funcionar a los 5 minutos de uso ya que no gira el eje... arranca todo bien pero no gira... Hoy dia 01-03-21 he ido a la tienda a devolver el producto ya que no funciona y que me descambiaran por otro... pero debido al trato recibido por el vendedor de zona de jardin .... me ha hecho cambiar de opinion y he presentado hoja de reclamaciones ya que solicito la devolucion de dicha desbrozadora al no ofrecerme confianza ninguna ya que no duro ni 5 min arrancada y se paro... por lo que al tener 15 dias de prueba y 3 años de garantia solicito la devolucion de dicha desbrozadora y el reembolso del importe abonado segun el ticket de compra... espero me resuelvan la reclamacion. Gracias

Cerrado

Me siento estafada

Buenas tardes, el pasado 04/02/21 realicé una compra online, realicé también el pago del mueble. En la confirmación del pedido indican que en el plazo de 7 días laborables, se hará entrega del pedido a través de agencia de mensajería, incluyen un enlace para hacer seguimiento del pedido. Dicho enlace no ha estado operativo nunca. He mandado varios correos a la empresa y he pasado por una tienda física, me han dicho que lo entregarían la pasada semana. Hoy día 01/03/21, casi un mes después, no he recibido mi pedido, no tengo información del mismo ni se cuando lo van a entregar ni si van a hacerlo. El mueble en cuestión aparecía y sigue apareciendo en su página como en existencias por lo que no entiendo porque no lo han entregado un mes después de la compra. Me parece cuanto menos falto de profesionalidad, me siento estafada.Más si cabe cuando el mueble que compré era un regalo para un familiar por su cumpleaños del día 13/02/21. Solo quiero que me entreguen el mueble comprado o me devuelvan el dinero de forma inmediata.

Resuelto
M. M.
01/03/2021
Belletica Online S.L.

ENVÍO

Somos ya muchas las chicas que hemos realizado compras en esta empresa y no recibimos nuestros pedidos. Han hecho una publicidad con una oferta muy tentadora y no envían los pedidos. Además desactivaron la opción de pagar con Paypal para que no pudiéramos reclamar. No contestan a los correos, no contestan al teléfono y cuando lo hacen no nos dan soluciones. Sólo quiero que me reembolsen mi dinero, nunca más compraré en esta web.

Resuelto
A. F.
01/03/2021

Problema con asistencia en garantía

Desde enero de este año tengo abierta una incidencia por un fregadero que presenta una desperfecto y se encuentra dentro del periodo de garantía: fregadero Modelo KUBUS 110-52 Color Taupe Medidas 520x420mm.Este fregadero se instaló el verano pasado.El 20 de enero noté que habían aparecido dos grietas en el fregadero, en el área alrededor del desagüe y que el agua se filtraba debajo del fregadero.Desde entonces, todavía no tengo una respuesta sobre qué hacer con el fregadero.Franke ha sido contactado tanto por mí directamente como por el distribuidor que compró el fregadero. Se tardó hasta el 5 de febrero para que alguien me llamara.El 10 de febrero vino a mi casa alguien del servicio técnico local para comprobar la avería.El día 19 de febrero, y siempre después de mucha insistencia por mi parte, nos comunicaron que la documentación se había enviado al departamento de calidad.Desde entonces ya he escrito dos veces para tener alguna noticia, y NO he tenido respuesta.Es inadmisible que la respuesta domre tanto tiempo.Reclamo la sustitución del fregadero defectuoso a la mayor brevedad posible.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma