Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso del dinero tras la entrega del producto
Hola,hice un pedido en lampagina web:https://www.nilos.esCuando me llegó el producto me quedaba pequeño. Me puse en contacto con ellos para proceder con la devoluciónEnvie el producto tal y como me indicaronMe dicen que no le ha llegado, al hacerlo como carta ordinaria en Correos solo me dicen que el paquete está entregado.La empresa sigue diciéndome que no lo tienen.Me encuentro sin producto y sin mi dinero.Es una estafa y reclamo la devolución de mi dineroGracias
Compensación económica
Hola , compre una caseta de jardín para montar, contrate una empresa que viniera a montarla, vienen clasifican todas las piezas de la misma, ordenan para instalar y se dan cuenta que faltan todos los tornillos para ensamblarla.Vuelven a ordenar el material y tapar para su conservación.A esta empresa le he tenido que pagar 90 € mas iva.Leroy merlin me dice que los tornillos llegaran en dos semanas.Quiero una compensación económica de 90 € mas iva y si no llegan los tornillos antes del día 29 de marzo el reembolso y devolución total de la caseta.Tengo una minusvalía, por lo cual no puedo montar yo mismo la caseta.factura Nº 058-0003-325606 Pedido 058-615504La factura de los 90 € ya l a tiene leroy merlin
Pedido recibido parcialmente
Hola, realicé un pedido en AliExpress (vendedor Shop5890344 Store) que consta de un traje y unos guantes de motocross. Recibí solo los guantes y contacté con el vendedor para informarle. Tras insistir me dijo que lo había enviado el 21/01/21, pero aún no lo he recibido y el seguimiento ofrecido no da ninguna información. He contactado con el vendedor en innumerables ocasiones tras este problema, pero no contesta. Reclamo el importe total del pedido porque desconozco el valor de los guantes y en recompendación a los inconvenientes y al tiempo que llevo invertido intentando solucionar este problema.
Cobro de servicio de avisos
La reclamación es porque tengo una cuenta de Unicaja donde pago mi hipoteca, desde hace muchos años soy yo quien hace los movimientos e ingresos para el pago, porque me divorcié y tal y como queda constancia en la sentencia la casa es de mi propiedad y asumo yo la hipoteca, quedando él al margen. Debido a que él ya no tiene acceso ni tampoco tengo contacto ni se como hacerlo, el servicio de avisos aún lo tiene dado de alta y se me cobra por la cuenta cada mes un importe, el cual no es utilizado, les he mandado en diferentes ocasiones mi documentación, y he pedido que contacte ellos con él si les es posible, o sino que revisen la cuenta y verán que no hay desde hace muchos años ningún movimiento de transferencias ni nada de él, solo míos. Quisiera que no me cobraran a mi ese importe, ya que él ya no utiliza esa cuenta y tengo que soportarlo yo cuando hago el ingreso de mi hipoteca. Adjunto documento de la setencia donde queda especificado que él no tiene nada que ver en referencia a la hipoteca y la cuenta.
Devolución de lavavajillas comprado el 09/03/2021
Hola, realice la compra de un lavavajillas en el centro comercial de León donde hay una tienda de Media Markt, en compañía de mis padres el cual mi padre lo pago, el día 09/03/2021. Pagamos el servicio de traerlo a casa 29€ y nos lo trajeron el 12/03/2021, pagamos el lavavajillas y el seguro por 5 años en total 296.99€. Como es para la casa del pueblo, cuando mi madre lo encendió el 16/03/2021 vio que le daba error todos los programas. Me llamaron por teléfono y me dicen que han llamado por teléfono y que no les resuelven nada. Llamo al teléfono 900205000 en 41 ocasiones desde las 14:42h hasta las16:42h y nadie me da una solución. Al final me derivan al servicio técnico de la marco OK teléfono 800098482 y me dicen que no es cosa de ellos. Vivimos en Astorga y lo compramos en León, no hay una tienda mas cercana, y me dicen que como solución vaya a la tienda a reclamar para que me lo recojan y devolver o que vía email lo puedo hacer. Ayer día 18/03/2021 nos llaman por teléfono y dicen que antes de recogerlo tiene que ir el técnico. No quiero que venga ningún técnico QUIERO QUE SELO LLEVEN Y NOS DEVUELVAN EL DINERO. El mismo ticket dice devoluciones en 14 días.Ayer después de llamar al teléfono 900205000 otra vez me envían correo electrónico donde pido la devolución. Necesito una solución ya: QUE SE LO LLEVEN Y DEVUELVAN EL DINERO no es tan difícil y que nos dejen de marear la perdiz. En el momento de la compra todo muy bien nosotros pagamos en el momento y listo, pero ahora nadie soluciona la devolución se pasan la pelota unos a otros y nos sentimos engañados. Yo creo que en los momentos en que estamos no es momento para desplazarse a tiendas por segunda vez ni nada, se puede solucionar de forma rápida dando la orden de recoger y devolver el dinero y listo. En el primer momento fuimos porque el anterior lavavajillas se estropeó sino no vamos a ningún lado.Mis padres son personas mayores y ahora piensan que el lavavajillas no se lo van a llevar y se van a quedar sin el dinero. Agradecería se ponga fin a esta situación lo antes posible.
Motor en garantía falla, FGMATIC
Hola, realicé un pedido en agosto del 2019. Un motor de puertas batientes de una hoja para abrir la puerta para entrar en el terreno de la casa. El motor funcionó perfectamente hasta febrero del 2021. Entonces cada vez que se abría la puerta se iba la luz. Envié el motor para que lo arreglasen. Primero me indicaron que había estado sumergido en agua y que por eso le entró agua. Pero resulta que no ha habido ninguna inundación por la zona... Luego me indicaron que le había entrado agua por la ranura de la llave, que estaba tapada con un tapón. El motor tiene dos años de garantía y creo que lo deberían de arreglar porque está en garantía. Dos personas del gremio me indicaron que por ahí no pasa tanta agua como para que le entre agua por abajo. Por un agujero que está tapado. Está aproximadamente a 13cm de altura. Por ahí no pasa ningún rio. Y con las gotas de la lluvia es muy difícil que ocurra eso. Tendría algún fallo de fábrica y le habrá entrado agua por algún sitio. Un motor exterior que debería de estar preparado para la lluvia.Hemos contactado varias veces por email y la solución que me ofrecen es un motor sin bloqueo de segunda mano por 117€.
QUEJA CONTRA EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE COINTRA EN CÓRDOBA, ESPAÑA ( MANUEL TENOR GAÑÁN )
1º Con fecha 14 de febrero de 2021, el detector de calidad del aire de mi vivienda, detecta una fuga de gas del calentador Cointra, por lo que procedo de inmediato a avisar al Servicio Técnico Cointra.2º Con fecha 18 de febrero de 2021, sobre las 12 de la mañana, se persona un técnico de Cointra en mi domicilio, quien acerca la llama de un mechero a las tuberías de gas del calentador, advirtiéndome que “ esto, no se puede hacer, pero es para ver por dónde se va el gas”. En su intento de reparación, deja el calentador completamente desmontado y saliendo agua por todas partes, hasta el punto de obligarme a cerrar la llave de entrada de agua a la vivienda, para evitar su inundación. Posteriormente, se marcha sin dar explicaciones, siendo imposible localizarlo en ninguno de los teléfonos de Servicio Técnico Oficial. Finalmente, regresa a las 19 horas, y lo “repara” “con vertiginosa rapidez, sin realizar ningún tipo de comprobación posterior. Me entrega factura por importe de 165’00 euros, que abono en el acto en metálico. Adjunto documento escaneado de factura pagada.3º Nuevamente, con fecha 24 de febrero de 2021, la alarma de mi vivienda, vuelve a detectar una fuga de gas, por lo que, tras avisar a Gas Andalucía se persona en mi domicilio, un técnico provisto de detector de gases, quien revisa el calentador y procede de inmediato a su clausura. Adjunto documento de precinto del calentador de gas.En conclusión : El Servicio Técnico Oficial de Cointra en Córdoba, ha mostrado una nula profesionalidad y una gran irresponsabilidad, no reparando la avería del calentador, cobrándome 165’00 euros y exponiéndome a un riesgo, que podría haber acarreado graves consecuencias.Por todo ello, solicito, que se me devuelva el importe de la factura pagada por valor de 165’00 euros (no arreglaron nada ) y la retirada de la concesión del servicio técnico a dicha empresa, que sin duda comporta un gran desprestigio para la marca Cointra y un importante riesgo para los usuarios.
Productos en mal estado
Hemos recibido tres muebles en mal estado. Una mesa de TV, una mesita auxiliar de comedor y una silla. Sklum no responde ni vía mail ni vía telefónica. Reclamamos el reembolso del importe total de estos muebles.
Problema con garantía
Estoy teniendo inconvenientes con Cash Converters para que reparen mi Nintendo Switch con número pedido 100904354 estando en garantía.Los problemas que presenta la consola son: la batería se descarga demasiado rápido, las palancas de los joycons se mueven ocasionalmente de forma aleatoria impidiendo jugar correctamente, el joycon derecho se sale con extremada facilidad de la consola o cualquier accesorio desde que se compró esta. Según hablé con el fabricante el problema de los movimientos aleatorios de las palancas de los joycons es muy habitual y suelen reemplazar los joycons en garantía pero me remitieron al vendedor ya que este producto es de segundamano y ya pasó la garantía oficial de Nintendo. Se ha enviado a reparar ya en 4 ocasiones desde el pasado 31 de diciembre de 2020 y casi 3 meses después aún no se ha solucionado nada (solo que perdido el tiempo esperando largas colas en Correos para enviar la consola y ellos me la devuelvan igual): en las 3 primeras ni dijeron que era lo que habían reparado, ningún parte de reparación ni nada. En la última me han indicado: Tras realizar las todas las comprobaciones por parte de nuestro servicio técnico y estudiar tu caso, lamentamos informarte que no podemos aceptar la devolución. El producto se encuentra dañado por causas ajenas a su funcionamiento.Por lo que vamos a proceder a enviarte tu producto en las mismas condiciones en las que llegó a nuestra tienda. Yo no he realizado ninguna acción como para anular la garantía y aunque he preguntado en varias ocasiones cual es el motivo exacto del daño por causas ajenas a su funcionamiento que comentan nunca me responden nada concreto. Si Cash Converters me vendió un producto sin revisar y defectuoso deberán hacerse cargo ahora ya que sigue en sus 2 años de garantía que ofrecen. Parece ser que no quieren hacerse cargo de la garantía y aún quedan 8 meses. Además de todo ello es casi imposible comunicarse con ellos ya que sólo tienen un teléfono 902 en su web y por email tardan más de 1 semana para dar una respuesta que no soluciona nada. Una autentica vergüenza. Basándome en las condiciones de garantía de la página web oficial de la empresa y teniendo en cuenta que no saben reparar el artículo, solicito el reembolso total. 6 Rebaja del precio o resoluciónSi no es o no ha sido posible reparar o sustituir el producto defectuoso puedes elegir entre solicitar una rebaja del precio abonado por el producto o, previa devolución del producto, el reembolso del importe total que hayas pagado.Gracias.
NO ME HACEN EL REEMBOLSO
Consulta 202102-00059811Reclamo reembolso de 5 productos devueltos por valor total de 232€.La devolución la realicé en tienda sobre el 29 de enero.YO Mar 09/02/2021 Contacto con Desigual por chat para decir que no he recibido mi reembolso.DESIGUAL Mar 09/02/2021 12:18 Recibo correo de Desigual pidiéndome datos bancarios y números de pedido.YO Mar 09/02/2021 12:55 Tras comprobación por teléfono sobre el envío de datos bancarios les envío lo que me solicitan. DESIGUAL Mié10/02/2021 14:30 me dicen que el reembolso por un error técnico ha sido denegado y me dan dos opciones de devolución para elegir.YO Mié 10/02/2021 15:47 Elijo el rembolso a mi cuenta Paypal y confirmo mi correo electrónico DESIGUAL Vie 12/02/2021 12:30 me dicen que están a la espera de una respuestaY sigo esperando…YO Dom 21/02/2021 11:01 Vuelvo a contactar con Desigual porque no he recibido el reembolso.DESIGUAL Lun 22/02/2021 18:26 Dicen que contestarán a mi solicitud.YO Mar 23/02/2021 por la mañana llamo por teléfono para solicitar explicación.DESIGUAL Mar 23/02/2021 16:26 me contestan que no pueden hacer nada y que ya me avisarán.DESIGUAL Mié 24/02/2021 13:06 recibo correo donde me informan que mi caso ha sido resuelto.Me pongo en contacto por teléfono para decirles que no he recibido el reembolso.DESIGUAL Mié 24/02/2021 13:09 Me contestan que están a la espera de una respuesta.DESIGUAL 3/03/2021 Me llaman por teléfono diciendo que ya se me han hecho los abonos, espero unos días y a fecha 16/03 no he recibido el abono en mi cuenta.16/3 Me pongo otra vez en contacto con DESIGUAL por teléfono, me dicen que pasarán incidencia y que espere.18/3 sigo sin recibir los abonos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores