Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. M.
31/03/2021
Acer

Ordenador defectuoso

Expongo:El 5 de enero de 2021, compré dos portátiles Acer Aspire 5 Portátil, por un precio de 2.212,99 € ambos, en la página web de Acer Store.Al empezar a usarlos, unas semanas más tarde, uno de ellos no ha funcionaba bien, lo que imposibilita su uso.Acer Store no se hace cargo de sustituir el portátil por uno nuevo, ya que argumentan que sólo se puede sustituir durante las dos primeras semanas que siguen a la recepción del ordenador.Como está dentro de la garantía, Acer se llevó el ordenador para reparar, pero lo ha devuelto absolutamente igual. Solicito:Se me repare el ordenador o me dé un ordenador nuevo.

Resuelto
J. B.
31/03/2021

REEMBOLSO

ho realice ayer un pedido y después de pagárselo me dicen que no está en stop. llevo desde ayer buscando una succión hoy les pedí que me reembolsa sen y no tengo contestación. me ignoran. Pedido #178066

Resuelto
R. S.
31/03/2021

Problemas con la entrega del pedido

Hola realice un pedido por internet el día 9 de marzo, y el plazo de entrega eran de 12 a 17 días si no había problemas de disponibilidad, en el momento de la compra la fecha de disponibilidad de los productos era la más alta de 12 a 17 días, los productos se están retrasando. Sin que nadie nos de ninguna informaciónHe llamado por teléfono a la tienda física y nadie me contesta, he escrito en la página web mediante un formulario con mi dirección de email y nadie me a contestado, e intentado ponerme en contacto por todos los medios que tengo a mi alcance y me resulta imposible. Empiezo a dudar que esto sea una estafa

Cerrado
C. V.
31/03/2021

PRODUCTO DEFECTUSOSO

Hola, realice un pedido en diciembre 2002500351 de unas zapatillas con la siguiente referencia 202BZ1319.T535437 a las pocas semanas de uso aproximadamente dos, se me rompieron en la cara interna en la zona del acolchado de la zapatilla, las llevé a la tienda en las que las recogí y me indicaron que las enviaban a calidad, que las zapatillas tienen dos años de garantía.Su respuesta fue que no aceptaban la reclamación e insinuaban que el roto lo había causado un desperfecto.Les insisto en que lógicamente yo no he roto las zapatillas y q lo mas probable es q se rompieran con el roce de la cara interna de una zapatilla con otra al andar, y su respuesta sigue siendo una negativa, no haciéndose cargo ni de la reparación ni de la devolución

Cerrado
A. C.
30/03/2021

De un total de 5 artículos en paquete enviado Zalando dice recibir sólo 3 y no se responsabiliza.

Artículos de la caja intercambio ZIR1582282357233Buenas tardes,Solicité una caja de intercambio con 5 artículos siguiendo instrucciones en la web de Zalando. Incluí en la caja los 5 artículos, que aparecen todos detallados en mi perfil y correo de confirmación Zalando. Mi sorpresa no es que rechacen tres artículos de los cinco, sino que los dos pares de zapatos se rechazan porque desde Zalando indican que no iban en la caja y esto es totalmente incierto. Los incluí en dos bolsas dentro de la caja y un par en concreto estaba usados sólo una vez.Desde Atención al Cliente entran en un bucle de trato incorrecto al usuario diciendo que los zapatos no iban en la caja. No estaría perdiendo mi tiempo, ni el de ellos, por menos de 10 euros, tras todas las compras que he realizando durante años en Zalando, si no fuera cierto lo que indico.Por favor, ruego solucionen de algún modo el incidente porque entiendo que alguien se ha quedado los zapatos, ya que estaban nuevos y yo los he perdido, sin que me den una solución, ni me devuelvan los zapatos para poder donarlos yo. Tengo que destacar que el centro dónde recojo y deposito mis paquetes Zalando es de total confianza.Soy cliente y usuaria de Zalando desde hace años y el servicio ha empeorado bastante. No se puede pagar con tarjeta, no se puede pagar contra reembolso, no se pueden enviar correos a Atención al Cliente, etc. Y esto último que ha ocurrido ya es el colmo y no me permite confiar en la empresa Zalando, tras tantos años funcionando perfectamente.El sistema de envío Zalando debe mejorar, obligando a repartidores y centros de recogida de paquetes a precintar las cajas y así comprobar en destino si se ha manipulado el envío antes de recibirlo en las dependencias de Zalando. Ya no puedo confiar en que mis devoluciones llegarán correctamente y que, se pierden en el camino, Zalando no dará solución ni se responsabilizará. Me dicen que reclame yo a la empresa de mensajería Celeritas, cuando debería ser Zalando quién lo hiciera, pues yo no elijo el servicio de transporte, son ellos. Reclamo sólo el importe del intercambio por principio, no por dinero, y me gustaría que Zalando transmitiera seguridad al cliente con su política de envíos y devoluciones y no tener que perder más tiempo en incidencias así nunca más. Muchas gracias.Saludos.

Cerrado
B. R.
30/03/2021

PEDIDO INCOMPLETO Y DEFECTUOSO

Hola, realice un pedido online a través de la página de Azura Home Design con código 46238 el el 17/01/2021 recibido con una demora de dos meses el día 9 de marzo de 2021. El repartidor de la compañía de transporte SCHENKER dejo el pedido en portería sin realizarme ninguna comunicación previa, algo que de acuerdo a la exhaustiva política de reparto de la empresa no esta permitido pues el usuario debe realizar una completa revisión de la mercancía antes de aceptarla, acción que no pude realizar en el momento oportuno. Al revisar el paquete, con embalaje defectuoso, las tablas no estan en buen estado, y además la tabla con los enganches para las patas de apoyo del mueble están rotos, y faltan las puertas del mueble. Comunico todas las incidencias a la empresa, documentando con fotos a fecha del 9 de marzo, y aún sigo esperando la resolución de la incidencia sin resolver, siendo propietaria de un mueble que no puedo montar, al que le faltan las puertas.

Resuelto
J. U.
30/03/2021
The Barbecue Store

Los ventiladores de la estufa no funcionan

Hola, hice un pedido en el mes de octubre de 2020. En la página web decían que estaría el mismo en 3 o 4 días, al no tener noticias ningunas pasada una semana, nos ponemos en contacto con la empresa a ver qué pasa con el pedido y nos dicen que tardan entre 3 o 4 semanas porque solo es bajo pedido dicho modelo.Pasan 5 semanas y seguimos sin saber nada de la estufa. Volvemos a llamar a la empresa y me responden que tiene que estar al llevar ese día o al día siguiente, pero al día siguiente cuando salgo de trabajar recibo un correo diciendo que la devolución del importe había sido realizado. Vuelvo a llamar y me dicen que había dado orden yo de cancelar el pedido, no siendo cierto.Me dicen que si vuelvo a realizar el pago de la misma sería enviada en el primer camión que saliera. Pago otra vez, y espero 2 semanas y como seguía sin tener noticias de la empresa, volvimos a llamar y nos dicen que la fábrica les marca como fecha de salida el 25 de diciembre de 2020. Sigo a la espera del día, pero con la misma respuesta. Llamo y ahora me vuelven a decir que la fábrica les a modificado la fecha de entrega para el 15 de enero de 2021. Finalmente la estufa llega con el embalaje defectuoso y la estufa llega con el marco dañado, sin las boquillas de los ventiladores.Volvemos a llamar, y nos mandan un marco y las boquillas....Una vez todo aquí nos instalan la estufa, después de leer el manual de usuario nos damos cuenta que los ventiladores en la posición 0 cuando pasa de 55°C no arrancan....Llamamos a la empresa y nos dicen que se van a poner en contacto con la fabrica y que nos enviaran un correo pero seguimos sin noticias.5 meses después sigo con la obra parada, a los trabajadores pagándoles sin poner terminar la obra y pagando un alquiler .

Resuelto
R. D.
30/03/2021

me han cobrado 39,95 euros

Hola, me habéis cobrado 39,95 euros que , al darme de baja en el programa vip, me asegurasteis podría descontar de una compra. Pero ahora la única manera de recuperarlos es hacer una compra por ese precio justo en toda la página web no aparece ningún artículo con ese precio a no ser que me reincorpore al programa que no quiero. Así que espero una solución a mi problema

Resuelto
M. P.
30/03/2021

Pedido recibido incompleto

En relacion al pedido 163529 realizado el 27/01/21 y como así se ha indicado en los más de 42 e-mails intercambiados hasta ahora, nos falta por recibir uno de los 4 bultos. El día 02/02 recibimos un bulto y el día 4, recibimos 2 bultos. En el seguimiento de la agencia Sending, aparece una entrega realizada el 02 y otra el 04/02. A pesar de nuestro testimonio en el que indicamos estas fechas de recepcion corroboradas en los seguimientos de Sending, Vds indican que la agencia indica que se han entregado los 4 bultos el día 02/02 y nos presentan un albarán falso, donde no constan apellidos del receptor ni DNI. Poniendonos nosotros en contacto en 3 ocasiones y días diferentes con la agencia Sending (para facilitar y agilizar el proceso), nos indican que falta por entregar un bulto. Les pedimos a Vds que contacten con la agencia y parece ser que obvian esta recomendación. Nosotros podemos demostrar que hemos pagado un pedido y ahora Vds tienen que demostrar que el pedido completo ha sido entregado a través de los correspondientes 4 albaranes donde figuren fechas de entrega, horas, nombre y apellidos del receptor y DNI. Si no nos facilitan dicha información despues de casi un mes, suponemos una falta de colaboración y medios para poder dar una solución al consumidor o incluso se podría estar incurriendo en un supuesto delito de apropiación indebida o estafa, ya que no se está haciendo entrega de un artículo abonado por el ciente.

Cerrado
A. R.
30/03/2021

deshabilitar mi cuenta, pedidos pendientes de cobro

Hola, realicé varios emails de contacto con wallapop para que me habiliten de nuevo la cuenta, tengo una cuenta con ellos desde 2016 mas o menos y nunca he tenido problemas, tengo mas de 200 valoraciones todas positivas con 5 estrellas, por alguna razón que no me explican bien me han deshabilitado la cuenta sin previo aviso, yo pensé que fue por publicar 2 veces el mismo anuncio, ya que el comprador no le dejaba comprar con el primer anuncio, además debido a errores de la app no me dejaba borrar el anuncio, el caso es que ayer me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta, cuando tengo pedidos pendientes de enviar, y lo peor de todo pedidos enviados pendientes de recibir el dinero, que ocurre con eso? me quedo sin los productos y sin el dinero ? la empresa no me esta contestando a los emails, y siento impotencia de no poder contactar con nadie, necesito respuesta en la mayor brevedad posible y no me la dan, en el caso de que por algún motivo me quieran eliminar la cuenta me gustaría saber que ocurrirá con el dinero, si me será ingresado en mi cuenta o que solución me dan, evidentemente me gustaría recuperar mi cuenta y seguir usándola, ya que con mas de 200 valoraciones es una cuenta que a costado muchos tratos con otros compradores y vendedores, me gustaría seguir gestionando compras y ventas, además deduzco que me han baneado via imei en el móvil por que no puedo acceder con otra cuenta nueva que me hice, me gustaría saber que va a ocurrir con todo esto en la mayor brevedad posible, gracias y un saludo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma