Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en la entrega
Hola, El 24/03 realicé un pedido a través de la página web de Sabu Spain en la que prometían una entrega del producto en 24/48 horas. Viendo que el producto no llegaba intenté ponerme en contacto con la empresa a través de whatsapp e e-mail (métodos de contacto que anuncian en su web), pero nunca obtuve respuesta.Sólo me contestaron cuando llamaba por teléfono y las conversaciones dejaban mucho que desear, siempre me decían que el paquete estaba en reparto, pero al entrar con el código de seguimiento en la web de la empresa de logística se veía que el paquete todavía no estaba en reparto.Compré el producto en su web ya que aseguraban una entrega rápida, si no, lo hubiera comprado en otra web donde era mas barato.Finalmente el producto llegó el 7/04, dos semanas después del pedido.Es por eso que solicito a la empresa la devolución completo de los gastos de envío (ya que no cumplieron con la entrega) así como una compensación por daños y perjuicios por el retraso.
Fraude compra vendedor externo Amazon
Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes después de haber seguido las indicaciones de la compañía Amazon por un caso de fraude que he sufrido.Al tratar de comprar un ordenador portátil, la plataforma Amazon envió un mensaje comunicando que el vendedor canceló la venta.Al día siguiente recibí un correo de la empresa que había cancelado la venta, con el logo de Amazon Marketplace comentando que si quería adquirilo pulsará en la opción adecuada.Intercambiamos varios correos (adjunto cancelación del pedido, así como los correos que intercambiamos y copia del mail recibido por Openbank sobre la transferencia que realicé de 400 euros) y comentaron que el portátil llegaría entre el día 6 y el 8 de abrilEl mismo día 8 al no recibir el pedido, me puse en contacto con la empresa y no obtuve respuesta.En el día de hoy he comunicado con Amazon para notificar esta cuestión y después de realizar las gestiones, me comentan que haga llegar a Openbank los archivos que adjunto para tratar de gestionar la devolución del importe al tratarse de un fraude, al mismo tiempo que debo presentar una denuncia en la policía
Lavadora miele defectuosa
Hola!, He comprado una lavadora miele W5830 hace diez años quedando satisfecha con sus prestaciones hasta que dejó de funcionar, el técnico me dice que la cruceta que sujeta el tambor esta destrozada afectando al tambor por lo cual habría que reponerlo con un coste de 726 euros y todo debido a la mala calidad de la cruceta. He puesto mi confianza en Miele esperando cumpliera con la calidad que promete, la he cuidado, la mayoría de mis lavados son largos y una vez al mes hago un lavado a 60 grados como recomienda la marca, en ningún caso cumple con la garantía que presume de 20 años y menos 10000 lavados. Estoy muy disgustada e indignada por el dinero que he invertido por haberme tocado una lavadora defectuosa miele, me arrepiento de haber confiado en la marca y no la recomendare, me siento engañada.
Reclamación de Importe
Con fecha 20 de Diciembre del año pasado ( 2020), procedí a darme de baja de la compañía Securitas Direct donde tenía contratado un servicio de alarma desde el año 2000.Según me indicaron en la llamada telefónica a la compañía para realizar este procedimiento, me enviarían a personal de la compañía a mi domicilio para firmar la baja correspondiente así como para desactivar todos los dispositivos.El día 22 de diciembre se personó en mi domicilio, personal de Securitas Direct, concretamente D. Miguel Angel Monje, se identifico mediante tarjeta de visita y acreditación de la compañía, me preguntó los motivos por los que me quería dar de baja y me hizo firmar un documento como parte de servicio, donde se identifica la fecha de baja del servicio.Con fecha 18 de Marzo recibo una llamada telefónica de mi compañía de teléfono indicando que desde el número de teléfono de casa se han realizado 897 llamadas de teléfono a un 902, le pregunto que cual puede ser la causa y me indican que si tengo alarma en casa que esté vinculada a línea telefónica,. Efectivamente se realizan llamadas a un 902 perteneciente a Securitas Direct producida por la centralita que no desinstalaron en su momento dicha compañía.De manera automática, llamo a Securitas Direct para que vengan a realizar la desinstalación de dicha centralita y se persona en mi casa un técnico de Securitas Direct el día 22 de febrero de 2021.El 6 de Marzo de 2021 me llega una factura de mi compañía telefónica, con fecha 1 de Marzo, por valor de 198,57 euros donde me cargan todas las llamadas producidas a este número de teléfono. Es evidente que teletrabajando desde casa no puedo dejar de pagar dicha factura y procedo a realizar una reclamación con fecha 7 de marzo por la única vía que me permiten reclamar, siendo este correo electrónico ( info@securitasfirect.es), solicitando se hagan cargo de dicho importe, ya que ha sido como consecuencia de una negligencia en sus procedimientos de trabajo.Recibo ese mismo día un correo electrónico como que la solicitud está en trámite y que en 78 horas se pondrán en contacto conmigo.Previo a esto también puse un correo al responsable territorial de cliente comentando todo este tema sin obtener respuesta alguna.El día 9 de Marzo recibí una llamada del departamento de atención al cliente, preguntándome nuevamente que le explicara lo sucedido y dándome como respuesta que como no era cliente, no podían darme ninguna solución al respecto. Le solicito hablar con un responsable y me dice que no es posible y después de mucho insistir me indicó que trasladaría la documentación al departamento de bajas y que en 72 horas me darían respuesta.Pasadas 72 horas y con fecha 15 de Marzo, vuelvo a realizar un nuevo envío de correo electrónico a la misma dirección contándole nuevamente lo sucedido así como las respuestas y comentarios y no vuelvo a tener noticias de ningún tipo.El 19 de Marzo recibo una llamada de D. Miguel Ángel Monje, responsable Territorial de clientes, como respuesta a las multiples llamadas realizadas a su número de móvil, y me dice que me pasa con el departamento adecuado para resolverme este tema. Efectivamente me pasan con un departamento ( contabilidad/Facturación) y ellos me dicen que no corresponde con ese departamento y me vuelven a pasar con el departamento de atención al cliente y me atiende el operador Bladimir y después de volver a contarle todo el relato y sin poder resolver nada de el problema, se limita a decirme que ha tomado nota que ha abierto un número de reclamación y que se pondrán en contacto con nosotros cuando ellos consideran oportuno o cuando hayan tomado una resolución al respecto., incluso me llegó comunicar telefónicamente que incluso podrían no ponerse en contacto conmigo si la reclamación no la consideran. Le solicito el número de reclamación y me dá de manera telefónica ( 42275991).
No mandan pedido ni reembolsan dinero
Hola, realicé un pedido y tras pasar un tiempo considerable (19 días) no dan señales. No han enviado el pedido, ni responden a los mensajes cuando le pregunto que ocurre con este. Solicito el reembolso del dinero, incluido los gastos de envío ya que se ha enviado nunca.
Problema con acesso a mi cuenta
Buenos días. Situación actual: He cambiado de numero de teléfono y para entrar en mi perfil tengo la verificación en dos pasos pero del teléfono antiguo. He llamado a telefono 900831773 ( que ellos adjuntan para este tipo de casos ) y al llamar lo único que hacen las operadoras es mofarse de uno ya que no dan soluciones reales. En mi caso pago amazon prime video que en esta caso no puedo verlo ya que no se me da la entrada por el incidente anterior. El caso es que estoy pagando algo que no puedo utilizar.
ESTAFA Y DESACTIVACIÓN DE CUENTA
Buenos días,Realice un pedido de un perfume el cual indicaba que era nuevo sin abrir y cuando recibí el perfume no solo no era nuevo y estaba utilizado si no que era falso por unas cuantas razones que yo indique a la empresa Wallapop aportando fotos y pruebas de ello. Como yo había pagado contratando el seguro qué ellos me ofrecían les rogué que no entregaran mi dinero y me hicieran la devolución del mismo ya que había sido victima de una estafa. Seguidamente rechazaron mi reclamación entregando mi dinero a este usuario llamado el baúl de la Piquer, después de varias reclamaciones y no quedándose conforme con esto me han desactivado la cuenta no haciéndose cargo nadie de este suceso.La consecuencias que me ha ocasionado todo es la pérdida del importe del perfume, los gastos de envió y el seguro contratado, el cual no ha servido de nada, total 46,15€Esto sin contar que hace cuatro días vendí un producto desde mi cuenta entregándose correctamente al comprador y a día de hoy no me han ingresado el importe de la venta, 30€.Por favor solicito la devolución de mi dinero en ambos casos y la activación de mi cuenta ya que no he incumplido en ningún momento ninguna regla y al contrario he sido víctima en todo momento.Gracias,
Puntos tarjeta club
Buenos días, llevo meses mandando mails a atención al cliente de Leroy Merlín y no he recibido ninguna respuesta lógica. Hice una gran compra, ya que reformé la casa por completo. A cada compra he dado mi número de cliente para que me acumularán los puntos de la tarjeta club. Mi sorpresa llega cuando en una de las últimas compras y a punto de recibir el cheque ahorro, el cual puedo gastar en sus tiendas, me dicen que la tarjeta está anulada. En la tienda no saben solucionarlo ni dármela de alta ni nada. Cuando escribo a atención al cliente, que ya han en varias ocasiones, me dan un número de reclamación, cada vez uno diferente y se acabó. En conclusión, nadie está haciendo nada y estoy en todo mi derecho de disfrutar, no solo de los puntos del último trimestre sino de todos los demás, ya que por culpa de la empresa no recibí ninguno de los cheques.Gracias.
Problema con ventilador defectuoso
Buenos días, en febrero de 2021 hice un pedido de un ventilador de techo a la empresa reclamada para instalarlo en mi domicilio que se encontraba en proceso de rehabilitación, Recibí el paquete sin incidencias a las 48h.El pasado 23/03/2021 mi instalador procedió a la instalación del mismo y comprobó que pese a que el aparato recibía electricidad resultaba imposible ponerlo en marcha ya que el mando proporcionado por la empresa no se sincronizaba con el mismo. Era obvio que el aparato recibía corriente ya que al accionar el interruptor emitía un pitido leve.Dicho mando era distinto al que figuraba en las instrucciones oficiales de dicho ventilador y las instrucciones para la sincronización del mismo eran prácticamente ilegibles. Otro comprador conocido adquirió el mismo producto recibiendo el mando que le correspondía. El 26/03/2021 rellené una incidencia numero 1215182 en la web de la empresa aportando toda la documentación requerida (fotos, videos demostrativos de que el aparato no funciona) y quedé a la espera de recibir una respuesta. El 29/03/2021 conseguí ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente donde me confirmaron la incidencia y me dijeron que me facilitarían una respuesta lo más rapido posible, asimismo me comentaron que me mandarían un vídeo explicativo del proceso de sincronización del ventilador con el aparato. Dicho vídeo explicativo consistía en unos sencillos pasos similares a los que ya había seguido yo con el mando recibido pero en este caso con un mando que era el que salía en las instrucciones oficiales, no el que a mi me habían enviado. Una semana mas tarde, tras una mala opinión publicada en la plataforma Trustpilot se pusieron en contacto conmigo el 05/04/2021 para decirme que pasarían la incidencia a servicio técnico para que autorizase el envío de un nuevo mando con su receptor y que me darían una respuesta por email con la confirmación en menos de 48h. Días mas tarde he tenido que llamar yo ante la falta de dicha respuesta y me comentan que servicio técnico ha dictaminado que no estoy siguiendo las instrucciones correctamente cuando es evidente por la información que les facilité que los pasos se siguieron al pie de la letra y el aparto parece estar defectuoso.Ruego que me den una respuesta coherente, que envíen las piezas pertinentes si lo que sospechan es que está roto el mando con el receptor o que me reemplacen el ventilador ya que está en periodo de garantía de dos años.
Rotura de Stock y devolución del dinero
Hicimos un pedido el día 15/03/2021 a la empresa Habitare Home a través de internet en su web https://habitarehome.es para comprar dos mesas para nuestra oficina. Tras un largo tiempo esperando y viendo que el pedido no avanzaba de la fase de preparación y que estaban los plazos de entrega ofrecidos en su web en el momento de la compra incumplidos, decidimos contactarles el día 22/03/2021 por email para consultar que estaba sucediendo. Se nos contesto el día 23/03/2021 que habían sufrido una rotura de stock y que no podían cumplir con el pedido, que se nos devolvería el dinero de la compra. El mismo día se acepta la devolución del dinero vía email por nuestra parte y desde la empresa se nos comunica que lo pasan al departamento correspondiente para que se abone la cantidad pagada de 352,99€.A día de hoy 08/03/2021 y tras saber contactar para reclamar el dinero hasta en tres ocasiones mas posteriores, no se ha efectuado la devolución y no se nos responde a los últimos emails. Por lo que solicitamos que se nos retorne el pago realizado por una cancelación de pedido no imputable a nosotros. Dejando constancia de que la devolución del importe no extingue nuestro derecho a reclamar posteriormente por los agraviaos ocasionados derivados de la rotura de stock y de la presente situación de demora.Urgimos mediante la presente a la devolución en un plazo máximo de 5 días del importe abonado por la compra fallida, comunicando a la otra parte que se interpone la presente mediación amistosa frente a la OCU, dotando la reclamación de disputa publica al resto de usuarios.Reciban un cordal saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores