Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Regalo promoción SmartWatch samsung
Publicidad engañosaBuenos días,en Enero de este año adquirí un teléfono samsung en Vodafone porque regalaban el SmartWatch samsung y me pareció una buena oferta.Me llega el tlf y desde Vodafone me comentan que el reloj lo tengo que reclamar a Samsung.Realicé la solicitud y me envían un mail confirmando que la han recibido y que ya obtendré respuesta si mi solicitud está ok.LEs llamé todos los dias para que me indicaran si entraba dentro de los 2000 primeros para recibir el reloj o sino devolver el tlf en plazo porque no me interesaba si no podía aprovechar esta oferta.Imposible,no hubo manera de que me confirmaran nada,solo decían que lo miraban por orden de llegada..,así que intenté devolver el teléfono en plazo y Vodafone no me envió el código de devolución y ahí estoy tambiéncon otra reclamación, por lo que todo esto me parece la gran estafa,ni una cosa ni la otra...3 meses después me envían ustedes un mail diciendo que no he entrado dentro de los 2000 primeros y que no envían el reloj.1_esto debería ser un proceso automático que según llegan las solicitudes hace un recuento y te dice al instante si entras o no en la promoción,para así yo poder decidir si me interesa o no seguir con el tlf o devolverlo.(EL contestar 3 meses después no sé hasta qué punto es legal..)2_tendrán alguna manera de demostrar que no estoy dentro de los 2000 primeros¿cómo puedo saberlo?podría estar en el puesto 1000 y me tengo que fiar de lo que ustedes me comentan.Quedo a la espera de su explicación. Un saludo
Devolución del aparato Eco Advance
No responden a mis reclamaciones, donde les sugiero cambio del aparato urgente y pago de la visita del técnico de Bosh (47,80€), ni asisten a la valoración de la avería por técnicos exteriores, donde verificaron que el problema es del Eco Advance uno del lavavajillas Bosh.Reclamo la devolución del Eco Advance ( según contrato “Garantía de por vida”), por lo que quiero el reembolso de los 2000€.Nota.- He enviado muchos e-mails, donde hay varias reclamaciones por 2 aparatos que me cambiando resultando defectuosos, y en mi caso, su atención al cliente es nefasta.
Problemas con compra en Zalando SE - Términos y Condiciones restrictivos
Hola, realicé un pedido (Nº: 11404032391091) a fecha de 03/05/2021. El artículo que compré (Nº: PO222P0CR-K16 Talla: M Cantidad: 1) se encontraba en stock en el momento de la compra y efectué el pago a través de PayPal, recibiendo al instante confirmación de recibo del pago por parte de Zalando Payments GmbH, quien gestiona los pagos de Zalando SE.Zalando canceló mi pedido unilateralmente, sin ningún tipo de previo aviso ni comunicación y sin haberlo solicitado por mi parte, evidentemente (sólo he recibido un correo de PayPal informando de un reembolso por parte de Zalando Payments GmbH). Para mayor agravante, después de que hayan pasado casi 24 horas del momento de la compra, todavía no he recibido ninguna comunicación informándome de dicha cancelación y de su motivación.Al percatarme de la cancelación, al día siguiente, he contactado con Atención al Cliente de Zalando SE España, para pedir: primero, una explicación del por qué Zalando había cancelado mi pedido de forma unilateral segundo, pedir una solución al problema (en la forma que fuere, pero compensando el perjuicio ocasionado) tercero, manifestar mesuradamente la mala experiencia con esta compra.Tengo que hacer notar, en este punto, la mala experiencia y el trato verdaderamente nefasto que he recibido por parte de los agentes telefónicos de Atención al Cliente (Customer Service ó CS) de Zalando SE.La primera agente de CS no me ha facilitado toda la información y me ha transferido al servicio de compra telefónica, donde la llamada se ha cortado. La segunda agente de CS se ha limitado a darme la información justa, procediendo a colgarme la llamada una vez terminada su primera explicación y sin mayor motivo (invito a que comprueben estas conversaciones telefónicas, ya que no ha habido ningún tipo de descalificación por mi parte, ni nada que se le asemeje). El tercer agente de CS ha tenido la capacidad de atenderme debidamente e informarme sobre todo aquello que he considerado oportuno preguntar.La solución a la cancelación por cuenta del vendedor que me han podido facilitar: ninguna.Con esta reclamación, pido a Zalando SE (zalando.es) que me compense debidamente por el perjuicio que he recibido como consumidor, igual que hacen los grandes e-commerces con políticas de compra semejantes y como, confío, exige el reglamento.Postdata: Zalando SE dispone de un canal de ventas privado, Zalando Privé. Una praxis habitual de la compañía es vaciar de stock el canal de ventas abierto al público general (zalando.es) para volcarlo en forma de campañas flash en el canal cerrado (zalando-prive.es). Esta puede ser una de las razones por las que Zalando ha cancelado mi pedido aunque, evidentemente, no tengo la certeza al no recibir concreción por parte de su servicio de CS.
Problema con reembolso
Buenos días, realizamos una compra de una hamaca, donde la vendedora nos dijo que teníamos 15 días para probarla y si no, se nos devolvería el dinero. Al probar la hamaca y ver que no correspondía con nuestra estructura, quisimos devolverla pero a cambio solo nos daban un ticket regalo. Días antes nos pasó lo mismo en el Jardiland de Gavá y nos devolvieron el dinero sin problema. Se procede a pedir hoja de reclamaciones y presentarla en el organismo adecuado.
Problema con el envío
Buenas tardes, El 17/01/2021 realicé un pedido a través de la página web de la empresa INSTAZAPAS - www.instazapas.com, el producto comprado fue unas zapatillas Nike Air Force 1 Shdaow Azul verde talla 38 por un importe total de 60 euros, el cual fue correctamente satisfecho mediante pago por tarjeta de crédito. A día de hoy 04/05/2021 todavía no he recibido el producto, y habiendo reclamado en reiteradas ocasiones a la empresa, en los primeros mensajes recibidos me pedían disculpas por la demora, en el último mensaje recibido la semana pasada me indicaban que el producto ha sido entregado por la empresa Correos al destinatario, (yo no habiendo recibido ningún paquete), tras ponerme en contacto con Correos con el número de seguimiento que me facilitaron desde INSTAZAPAS, Correos me confirma que ese número de seguimiento no corresponde a mi pedido pues les consta que ha sido entregado en Peñarrollo (Córdoba) la dirección que yo facilité se encuentra en Madrid Capital. No recibo solución por su parte ni confirmación de proceder al reembolso del importe pagado (60 euros).Adjunto envío copia de la factura y copia de los mensajes intercambiados).Muchas gracias,Un saludo,
Leroy Merlin - Cocina no instalada
El 20/03/2021 hicimos el pedido de una cocina modelo Oxford, por un valor de 2370,25€. El 11/03 un técnico de Leroy Merlin había acudido al piso para realizar las mediciones correspondientes que debían ser trasladadas al departamento de proyectos para posteriormente facilitar tanto el diseño como la instalación. El 23/03 me dijeron que la fecha para la instalación de mi cocina quedaba fijada para el lunes 19/04 y que el propio montador me llamaría unos días antes para confirmar la cita. En base a esto, yo organicé la futura mudanza de mi piso de alquiler a esta nueva vivienda para el día 29/04 (10 días después de la supuesta instalación), tiempo suficiente para el montaje. Contraté un servicio de mudanzas, programé la baja de diversos servicios en el piso antiguo (internet, gas…) e informé a mi casero de que abandonaría su vivienda ese mismo día. A partir de aquí, comienza una serie interminable de errores y descoordinaciones, en el que todos los agentes implicados (asesor, almacén, medidor e instalador) ponen de su parte para convertir la ilusión por una nueva cocina en una auténtica pesadilla, cuyo único perjudicado soy yo, el cliente. Paso a detallar dichos ERRORES: 1. El día 19 de abril, nadie se presentó en la vivienda, a pesar de haber pedido el día libre en el trabajo para poder estar presente, desplazarme y esperar durante más de 2 horas. Nadie me llamó para decirme que el instalador no se presentaría. Tuve que ser yo quien llamara a Att. Cliente de Leroy Merlin para pedir explicaciones. Nadie sabía nada. Después de varias horas alguien me llamó para decirme que no les había llegado el material de los almacenes, y que por eso no habían realizado la entrega. Hablé con la comercial y me dijo que no era cierto, ya que habían confirmado la salida del material el día 13/04 (6 días antes). 2. Tras varias llamadas, por fin conseguí hablar con alguien del departamento de montajes, que me indicó que había sido aplazado sine die, y que se pondrían en contacto conmigo para darme una fecha. No tuve otra alternativa que aceptar esta opción, ya que yo lo que necesitaba era mi cocina antes del día 29/04 cuando, como digo, tenía prevista mi mudanza. Finalmente, me llamaron el 23/04 para decirme que la primera fecha que podían darme era el 28/04. Seguía siendo inaceptablemente tarde, pero al igual que antes, no tenía otra opción.3. El miércoles 28, efectivamente, recibí mi cocina y el jueves 29 el montador me llamó para decirme que estaba de camino para, por fin, dejar mi cocina instalada. Y entonces: a). La persona que hizo el diseño de mi cocina, al parecer, no tuvo en cuenta que el fregadero que le pedimos (Modelo Chambord con frente visto, ref 19515643, de 60x59cm) no iba a caber en el mueble. Cuando el montador sacó de su caja la pieza de cerámica, parecía la primera vez en su vida que veía ese tipo de fregador. No sabía cómo encajarlo ni cómo fijarlo. Ni siquiera sabía si las medidas eran correctas. De hecho, me preguntó si yo tenía un plano del diseño de mi cocina. Cuando intentó instalarlo, efectivamente, no encajaba. b). Cuando el 11/03, Leroy Merlin envió a alguien a hacer las mediciones previas, dio el visto bueno a la instalación de gas que se estaba terminando en ese momento, con un codo de plomo bajo el fregadero donde iría fijada la válvula de apertura. En ese momento estábamos presentes, además de mí mismo, el responsable de mi reforma, que revisó con él los detalles técnicos. Pues bien, cuando el montador de la cocina intentó encajar el fregadero, ese codo que había recibido el visto bueno chocaba totalmente tanto con el mueble como con el fregadero, impidiendo por completo su instalación. Esto ha supuesto que deba volver a encargar (y pagar por segunda vez) una rectificación del sistema de tuberías de gas, para afianzarlo a la pared, en lugar de a los muebles. c). De nuevo, el técnico medidor dio el visto bueno al enchufe en altura que iría dedicado a la campana extractora. Tras tomar varias mediciones, concluyó que los muebles no influirían en su situación, y esa ubicación era la correcta, por lo que di orden a mis reformistas para que remataran ese enchufe. Supongo que ya no se sorprenderán cuando les diga que la ubicación de ese enchufe también estaba mal calculada, y que el lugar correcto eran 8-9cms más hacia la izquierda. He tenido que volver a pagar a mis reformistas por esa rectificación.d). Ante la imposibilidad de cuadrar el fregadero en su mueble, el montador dio por imposible finalizar con su trabajo, dejando mi cocina a medio montar, llena de cajas, sucia por el serrín que había generado, y procedió a marcharse, no sin antes darme un último consejo: “Vaya Vd. a Leroy Merlin y compre un mueble más grande”. 4. Ese mismo jueves 29/04 volví a llamar a Att cliente de Leroy Merlin para que me aclarara qué había pasado: - ¿Por qué he recibido mi cocina 10 días después de lo acordado?- ¿Por qué me han mareado diciendo que me llegaría el 19, luego el 23, luego el 28 y finalmente el 29 de abril? - ¿Por qué se me vendió una cocina cuyo fregadero no encajaba, comprando ambos en su tienda? - ¿Por qué se habían hechos mal las mediciones el 11/03? - ¿Por qué, ante la imposibilidad de montaje, no se me ofrece una solución INMEDIATA para que pueda tener cocina lo antes posible? La única respuesta es que “tomaban nota y que abrían una incidencia” (referencia 21041644956). Pedí que, por favor, algún responsable de cocinas me llamara para fijar una cita en persona en su tienda de SS de los Reyes como muy tarde, al día siguiente (30/04). JAMAS ME LLAMARON, así que fui a la tienda. Pero me dijeron que no habría nadie disponible para atenderme hasta 5 días después (04/05) por las fiestas. Para resumir la pesadilla:- No tengo cocina montada- Todo lleno de cajas- Sin fecha de montaje- Pagando semana extra de alquiler (200€)- Factura extra de reformistas por errores de medición (300€)Además, nadie me llama. Nadie me informa.
No entregan correctamente su producto
El dia 1 compre un codigo descuento o mas conocido como cheque regalo por valor de 50 euros, al realizar la compra me llega un email con el código al instante lo introduzco en la empresa que es ese código Zalando y cuando se va hacer efectivo me dice error, zalando dice que ese código ya se a utilizado. Cuando me acababa de llegar.Ellos despues de horas y horas dicen que no me lo pueden solucionar por que no saben si lo voy hacer efectivo luego, es decir si me dan otro entonces tendria dos codigos. Pero es su deber enviar codigos que funcionen y si hay algun error pues cancelar ese codigo y proporcionar otro que funcione. Ahora mismo tengo un codigo que no puedo utilizar por que no es el correcto y encima e pagado 50,93 por ese codigo, es decir e comprado algo que si me llego pero no funciona!
Problema con promoción marzo
Michelin sacó una promoción en la que comprando neumáticos del 15 al 17 de abril del 2021 te regalaban importe para carburante. Comprando 2 neumáticos de más de 17” te daban 30€ de combustible, y comprando 4 neumáticos de más de 17” te daban 80€ de combustible. Yo validé la promoción dentro de la fecha del plazo, por la página web envié las dos facturas con la compra de los 4 neumáticos michelin de 17”, con foto de la factura y el ticket de la tienda en una sola fotografía ya que por la web no permite adjuntar más de un documento, se me respondió el día 19 de abril indicando que se me rechazaba la participación por “factura ilegible “. En cuánto leí el correo, el día 20/04, llamé al teléfono de atención al cliente “917370573” sobre las 17h (tengo y puedo aportar la prueba de la llamada guardada en el registro de llamadas de mi factura de teléfono) para comentar lo ocurrido, y me dijeron por teléfono que no me preocupase y que enviara ambas facturas por email a (info@promocionmarzo.es) . Así hice, enviando las dos facturas por mail el mismo dia (adjunto también prueba del email), también dentro del plazo. Volvi a llamar el día 30 de abril para preguntar cómo iba mi solicitud de la prom, y me dijeron que no me corresponde 80€ si no 30€+30€, pues los neumáticos tienen que estar en la misma factura (me he leido las condiciones y no pone nada de eso), y me dijeron que me contactarían en 48h para confirmarme si me daban los 30€+30€ de carburante o los 80€. Aún sigo esperando a que contacten conmigo, y según las condiciones también indican que el plazo máximo para reclamar incidencias expira el día 7 de mayo. Con lo cuál cumplo perfectamente las condiciones y solicité la promoción de manera correcta en el plazo indicado:Comprados y montados 4 neumáticos michelin pilot sport 4 de 17” para el mismo vehículo y a mi nombre ambas compras, en el centro “Norauto Majadahonda, Madrid”.Comprados el día 04/04/2021 y montados ese día los delanteros y pedidos los traseros (que no tenian stock), y los traseros montados en el mismo centro donde los compré y pedí “Norauto Majadahonda, Madrid” el día 14/04/2021.Así que pido por favor que se cumpla la promoción, se me dejen de poner trabas y pegas ya que cumplo correctamente los requisitos que pedís, y solicito que se me resuelva y se me aplique de manera correcta la promoción que anunciabais de 80€ de carburante por la compra de esos 4 neumáticos michelin de más de 17” del 15 de marzo al 17 de abril, comprados y solicitada la promoción dentro de la fecha promocional.David C.H.“organiza la siguiente promoción del 15 de marzo al 17 de abril de 2021.Por la compra y montaje de 4 neumáticos MICHELIN de Turismo o SUV de llanta mayor o igual a 17, el usuario podrá elegir un regalo de 80€Sólo serán tramitados aquellos formularios que aporten factura de neumáticos comprados y montados en el mismo establecimientoPara recibir el regalo es necesario registrar los datos del usuario y subir la factura acreditativa de la compra de los neumáticos en promociones.michelin.es con fecha límite el 26 de abril de 2021.La fecha de la factura debe estar comprendida entre 15 de marzo y el 17 de abril de 2021.”
Defectos de Fábrica
Hola, como ya hablamos el tema por e-mail durante el mes de Abril, de los cuales quedan constancia, en mi último e-mail ya les comunique que hice lo que me indicaron, me dirigí a un servicio oficial BMW, Murcia Premium, para verificar el problema que causaba un ruido de seseo que se aprecia perfectamente, ya que sospechaba que era el conocido problema de la cadena de distribución en los motores N47 de BMW, el cual monta mi vehículo.Como bien se indica en la factura TC15010421 166 para el vehiculo con matrícula 347XXBT el día 27/04/2021 por importe de 95,3 € por un chequeo general, el mecánico anotó a pie de dicha factura las cadenas de distribución hacen un poco de ruido, chequeo realizado con 157.900 Kms., evidentemente ese ruido irá a más, como así confirmo el asesor que nos atendió Juan Carlos, el cual no nos ofreció ni siquiera un presupuesto para el reemplazo de dichas piezas.Que yo sepa es un problema reconocido por BMW, un problema defectuoso de fábrica, así lo han dictaminado varios jueces, por lo que no quisiera llegar a jucio por algo obvio, ya que además necesito el vehículo y la avería será mucho mayor.Así que les pediría, como ya hice en mi último e-mail, que agilizaran el tema indicandome a que servicio oficial de BMW llevar el vehículo para que realicen el reemplazo de las piezas defectuosas en la mayor brevedad posible.Gracias por su atención, espero su respuesta en breve.Atentamente Rosa M. Ortega Pérez.
Dar de baja servicio protección senior
Hola, hace más de dos años que contratamos el servicio de protección senior para mi madre que vivía sola. Pero desgraciadamente padece Alzheimer y hace 3 meses que ingreso en una residencia y por lo tanto ya no puede llevar el reloj. Hace dos meses que llamamos a Securitas para que nos den de baja y no hay manera, también hablamos con CaixaBank pero lo único que hicieron fue poner una orden de devolución de recibo pero no solucionaron el problema. No entiendo que sea tan difícil poder dar de baja este servicio. Agradecería que nos pudieran ayudar. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores