Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. B.
13/12/2025
UPS

Negligencia e irresponsabilidad

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de diciembre de 2025 se debió entregar un paquete con número de envío (1ZH87Y506841917667) en el local (KANGURO AREAVAPEA HORTA , PLACA DE EIVISSA 21 LB , BARCELONA , 08031 , ES ), pero a las 16:16 se refleja en el seguimiento que el paquete había sido rechazado por el destinatario. Al leer la notificación, fui personalmente al local donde debió ser entregado y me comentaron que ellos no habían rechazado nada y que incluso a las 16:16 el local estaba cerrado y que abrían a las 16:30. En resumen, el transportista, en un acto de gran y terrible irresponsabilidad, puso el paquete en estado rechazado al ver el local cerrado, como consecuencia, el paquete se puso en estado devuelto y finalmente me tuvieron que reembolsar desde la empresa origen. Este paquete contenía un artículo que era un regalo para un ser querido, comprado en el Black Friday, y ahora debo comprar el mismo artículo a un precio mayor. SOLICITO a UPS resarcirme los daños ocasionados por el mal servicio brindado, por irresponsabilidad y negligencia en la entrega, por daños económicos, y por violar los derechos del consumidor. Sin otro particular, quedo al tanto.

Cerrado
C. S.
12/12/2025

Problema con el reembolso

El día 29 de noviembre de 2025 realicé un pedido online en El Corte Inglés de sacos de pellets por importe de 99,8 €, cuyo pago se efectuó de manera inmediata. La fecha prevista de entrega era el 9 de diciembre, pero el pedido no fue entregado. Posteriormente se me comunicó que la entrega se realizaría el 13 de diciembre sin posibilidad de adaptarse a mi disponibilidad horaria, y finalmente se me ofreció como única alternativa el 22 de diciembre. Ante esta situación solicité la cancelación del pedido y el reembolso del importe abonado. Sin embargo, compruebo que todavía no tengo el importe en mi cuenta bancaria, pese a que el cobro se realizó de manera inmediata. Considero que esta práctica es abusiva y perjudicial para el consumidor. Por ello solicito, además del reembolso inmediato de los 99,8 € abonados, una compensación proporcional por el incumplimiento del contrato y las molestias ocasionadas. En concreto, reclamo: - Una bonificación equivalente al 10% del importe (10 €), o - Una indemnización de 20 € por el retraso y la falta de seriedad en la gestión del pedido. Considero que esta compensación es justa y proporcionada, dado que el cobro fue inmediato y la entrega incumplida.

Cerrado
J. V.
12/12/2025

Devolución importe entradas Evento Iceberg Madrid 25

Estimados/as señores/as: El día 23/09/2025 compre una entrada para el espectáculo ICEBERG FESTIVAL - MADRID 2025 para el día 17 de Octubre de 2025 Con fecha 04/10/2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por motivos de viabilidad económica A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto entradas del evento y notificación de cancelación donde se indica que se reembolsará el dinero correspondiente Sin otro particular, atentamente

Cerrado
S. B.
12/12/2025
Travel Tours Experience S.L.

Reclamación por cancelación . Pedido # 1501761206786

Estimados/as señores/as: El día 17 de octubre compre una entrada para el autobús de Luces de Navidad para el día 10 de diciembre a las 18.30h. El mismo día 10 de diciembre, con menos de 4 horas de antelación, se me comunica la cancelación de mis entradas "por causas ajenas a nosotros, por una limitación operativa impuesta por el Ayuntamiento de Madrid en la zona de Alfonso XII." A fecha de hoy no han ofrecido una solución (cambio de fecha), no me ha sido reembolsado el precio de la entrada, y es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono o mail, ya que no contestan. SOLICITO: la devolución inmediata del importe de las entradas (127,50 €) por incumplimiento de contrato y por no devolución de mi dinero. Aporto recibo, captura de pantalla del detalle de mis entradas y mail de cancelación. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
I. S.
11/12/2025

Cobro no solicitado

Me están cobrando pagos de Spay and Latam por una subscripcion q no he realizado desde ayer y quiero darlos de baja y reclamar su devolución.

Resuelto
A. A.
11/12/2025

Financiación de un pedido cancelado o inexistente

El pasado 24 de noviembre realicé un pedido por la web del comercio comentado (38000219330). Al finalizar, seleccioné como forma de pago a la financiera Klarna. Menos de 10 minutos más tarde tuve que cancelar el pedido, algo que hice fácilmente desde la web del vendedor. Sin embargo, la financiación cargada en mi tarjeta de crédito por parte de klarna no se anuló, por lo que tengo un cargo de 1.407,87 euros desde entonces. He llamado varias veces por teléfono y enviado varios emails a LG desde el día mencionado, sin obtener solución. Comprueban que efectivamente el pedido se canceló, pero para el tema del reembolso alegan que es un departamento ajeno, del que aún no han obtenido respuesta. Más de dos semanas después de la retención/cargo en mi tarjeta sigo sin solución, lo cual ya me parece una tomadura de pelo. Exijo de forma inmediata la retrocesión del importe adeudado por parte de klarna, ya que el comercio debe tenerlo en su poder.

Resuelto
C. F.
11/12/2025

Problema con el reembolso

Yo ya había comprado en esta tienda y si, me había pasado lo de las demoras en las entregas. El 30 de junio les compré un móvil y, de nuevo, demoras. Les escribo para que me den un plazo, ya que me había quedado sin móvil y lo uso para trabajar y no son capaces de darme una fecha. Decido cancelar el pedido a los 6 días, ya que lo encuentro en otro sitio más barato y más rápido. Y ahí empieza el calvario. Como se llama cuando alguien tiene algo que no le pertenece? Pues eso, esta empresa tiene un dinero que es mío. Después de varios días reclamando mi dinero de forma amistosa y educada y de varios mail en respuesta dándome largas, ya que no creo que sea tan complicado hacer una devolución de un dinero por una compra no realizada (bueno, no lo creo, lo sé, tengo una tienda on line). En agosto el pedido pasa a un estado de devolución de dinero, o algo así, y en diciembre me dicen que no pueden devolver el dinero porque ha pasado mucho tiempo y que la aplicación no se lo permite. Tienen un dinero que no les pertenece y se niegan a devolverlo

Resuelto
F. G.
11/12/2025
Primetime Promoters SL

Problema con el reembolso

Hola, solicité la devolución de las entradas del Boombastic Festival Costa del Sol ya que ha falta de una semana para la realización del mismo cambiaron la sede del evento de Estepona a Málaga. Según Boombastic, la empresa a cargo de la devolución de entradas es Primetime Promoters SL. El pedido de devolución se realizó en fecha a 20 de julio de 2025 y los códigos de devolución recibidos fueron Z7CL1YB5 y 9UT8ZG8X. Después de esperar un tiempo prudencial empecé a preguntar vía mail y solo recibía disculpas y promesas de pago. A día de hoy 11 de diciembre de 2025 y casi 5 meses después de solicitar la devolución, sigo esperando dicho reembolso. Solicito la devolución inmediata y completa de las dos entradas. Gracias.

Cerrado
X. F.
11/12/2025

Reclamación contra Uber Eats por suscripción no solicitada (Uber One) y cobros indebidos

Presento la siguiente reclamación contra Uber Eats / Uber One por cobros indebidos y una suscripción no solicitada. Hechos: 1. Desde la fecha 19 de mayo de 2024, se me realizan cargos periódicos por una suscripción llamada Uber One, la cual yo nunca solicité ni autoricé. 2. He intentado darme de baja en varias ocasiones 3. Además, los cargos aparecen contabilizados a nombre de mi empresa, lo que agrava la situación al tratarse de pagos cargados a una cuenta empresarial sin mi autorización personal. Reclamación: Solicito la devolución íntegra de todas las cantidades cobradas indebidamente desde el 19 de mayo de 2024 hasta la fecha de hoy, por un total aproximado de 94,81 € Solicito la cesación inmediata de futuros cargos y la baja definitiva de la suscripción asociada a mi cuenta (o a la cuenta de mi empresa). Solicito confirmación por escrito de la resolución y de la devolución en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción de esta reclamación.

En curso
J. M.
10/12/2025

Pedido cancelado/articulo no devuelto

EXPONGO Que el día 03/11/2025 realicé una venta a través de la plataforma Vinted correspondiente a un bolso Loewe modelo Senda, por un importe de 189 €. La compradora, usuaria identificada como aubreylow, solicitó la verificación del artículo, por lo que realicé el envío el 06/11/2025 al centro de verificación indicado por la empresa. Transcurridos algunos días, recibí una notificación de la plataforma indicando que la verificación había sido satisfactoria y que el pedido sería enviado a la compradora. No obstante, al revisar el seguimiento del envío, observé que el estado pasaba de “en reparto” a “de vuelta al centro de distribución”. Tras contactar con la compradora, esta me informó de que la dirección que figuraba desde el centro de distribución no era la correcta, imposibilitando la entrega. El 08/12/2025, Vinted me notificó que el pedido había sido cancelado, que el paquete sería devuelto y que debía volver a publicar el anuncio. Tras contactar con el servicio de soporte, se me indicó que el artículo había sido devuelto al centro de verificación y que me sería enviado en los próximos días. Sin embargo, el 09/12/2025 recibí una nueva comunicación señalando que el artículo se encontraba “a buen recaudo” en el centro de verificación y que debía proporcionar una etiqueta de envío prepagada, con tres alternativas de compañías de transporte, para poder recuperar mi propio artículo, advirtiéndome además de que, si no lo hacía en un plazo de 30 días, el bolso podría ser puesto a la venta o destruido, según los términos y condiciones de la plataforma. Deseo destacar que: He sido usuaria de Vinted desde 2019 sin incidencias previas. La situación se debe a errores completamente ajenos a mi actuación, tanto por parte del servicio logístico como de la gestión interna de Vinted. La comunicación por parte de la empresa ha sido deficiente y contradictoria, obligándome a contactar repetidamente para obtener información básica sobre el paradero del artículo. Ahora se me exige asumir costes y gestiones que no me corresponden, para recuperar un artículo que ya había sido vendido y cuya entrega no se completó por causas ajenas a mí. La posibilidad de que el artículo sea “puesto a la venta o destruido” constituye, en mi opinión, un abuso y un perjuicio injustificado a mis derechos como consumidora. SOLICITA Que conste presentada esta reclamación frente a Vinted UAB. Que se inste a la empresa a: Devolver el artículo sin coste alguno para la reclamante. O, en su defecto, indemnizar por el valor del artículo (189 €) más los posibles daños derivados de la falta de entrega, incluyendo el perjuicio económico y la pérdida de tiempo. Que se analicen los hechos descritos como posible mala praxis, falta de diligencia y vulneración de los derechos de las personas consumidoras. Que, si procede, se inicie un procedimiento de mediación o arbitraje de consumo. Adjunto: – Capturas de conversación con la compradora. – Capturas de comunicación con soporte de Vinted. – Pruebas de seguimiento del envío. – Copias de las notificaciones recibidas. En Madrid, a 10 de diciembre de 2025. Johanna Manosalva

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma