Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El comprador me envió un producto diferente
Hola realice una venta por wallapop. Todo correcto hasta que le llegó el paquete al chico y desesperadamente quiso devolver rápidamente el paquete. Se abrio una disputa y se la aceptaron. El chico ya estaba amenazándome con denunciarme. Mi paquete fue devuelto. Abrí la disputa porque el chico tuvo un comportamiento raro justo al llegarle ya quería devolverlo sin motivo. Me estuvo hablando desde una cuenta falsa que se hizo que si le vendia dos de los inyectores casualmente son dos los que están cambiados. Los míos estaban marcados con un punto rosa. E recibido dos diferentes. Quiero que me deis una solución el se queda con mi producto y con el dinero y yo que? Quiero una solución. Esto es una vergüenza
Pedido cancelado provocando la perdida de una oferta
Estimados/as señores/as de PC Componentes: El día 04/09/2025 compré en su web online el artículo Xiaomi Redmi Watch 5 Reloj Smartwatch Violeta Lavanda, el cual incluía una oferta promocional de descuento sobre el producto. . Me pongo en contacto con ustedes porque me cancelaron el pedido y con ello perdí la promoción del producto. No he podido hasta ahora que he vuelto de vacaciones empezar la reclamación para una resolución con este problema Adjunto el número del pedido: 5642254-6522207 SOLICITO, el cumplimiento de la oferta que se había dado en la web, dejándome pedir de nuevo el producto al precio que estaba durante la promoción. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Pedido no recibo, solicito abono
Hola, El 08.09.25 hice un pedido para recibir en mi domicilio. He abierto varios tickets al servicio de atención al cliente de Druni a traves de https://ayuda.druni.es/hc/es/requests/new , el primero el 13.09.25 reclamando que no había recibido mi pedido y otro mas adelante para decir que la empresa de mensajería, Sending, lo había devuelto alegando que "faltan datos en la dirección", la he revisado y era correcta. La empresa de mensajería en ningún momento se puso en contacto conmigo. Druni nunca respondió, a pesar de que en la confirmación de ticket/consulta dicen "Volveremos a contactar contigo antes de 48 horas aproximadamente con una respuesta más completa" Contacté con la empresa de mensajería Sending - les envié un emial para preguntar dónde estaba mi paquete, antes de que los devolvieran, no me respondieron. También llame atención al cliente de Druni, 961 258 071- estaba siempre ocupado. Escribí un mensaje de Facebook a Druni - por fin una respuesta, "transladamos tu consulta al departamento correspondiente para que contacten contigo lo antes posible", pero no lo han hecho. Solicite un abono - Ya que mi paquete ha sido devuelto a Druni, por fin otra respuesta "Estimado/a, Le informamos de que sin realizarle la entrega de su pedido no podemos proceder a la aprobación de la solicitud. Por favor, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario que tenemos en nuestra web, para que puedan gestionar la entrega de su pedido. https://ayuda.druni.es/hc/es/requests/new, Email atencionalcliente@druni.es teléfono 961 258 071" A día de hoy ni tengo mi pedido ni una solución por parte de Druni. Por lo que solicito el abono. Un saludo, Estefanía
Pedido #CAGOES15557
Recibido y muy inconforme , no se corresponde para nada ni modelo, ni talla, ni calidad, adjunto fotos y espero poder solucionarlo a la mayor brevedad me di cuenta al momento de recibirlo pero el transportista no aceptó la devolución, me parece como poco falta de integridad de su parte ,
Cancelar cuotas y permanencia por las balizas DGT
Buenas tardes sobre el mes de mayo al resolver una incidencia con un operador de Jazztel me informó que tenía un regalo por fidelidad con Jazztel consistente en 2 balizas V-16. Le pregunté al operador si conllevaba algún tipo de importe o permanencia y me respondió que no, por tratarse de un cliente con mucho tiempo en Jazztel eran gratis las dos balizas V-16. He comprobado que pago 2€ por cada una de ellas y me han creado una permanencia hasta febrero de 2027. Deseo dejar de tener esas dos balizas conectadas con la DGT y que la permanencia sea hasta 01/02/2026 por la adquicisión de 2 móviles Honor.
Exigen pago para devolución de artículo no vendido
Hola, vendí un artículo a través de esta plataforma. La compradora notificó que no estaba conforme con el artículo y lo mandó al centro de la plataforma y ahora estos me dicen que para volver a recibir mi artículo tengo que abonar los gastos de procesamiento y envío. No doy crédito a esta conducta que se ha realizado sin avisarme previamente y cuando yo no he sido quien ha solicitado ese servicio de verificación. Me afirman que si no abono esta cantidad, no me devuelven mi artículo y se queda en sus almacenes.
Móvil pagado sin recibir
Estimados/as señores/as: El pasado día [15 de agosto…] compré en su web on line el artículo [movil xiaomi 15…], el cual recibiría en un máximo de 15 días y ya pasaron 2 meses de la compra y sigo sin recibirlo Me pongo en contacto con ustedes porque según la política de envíos vuestra lo recibiría entre 3 y 5 dias y ya pasaron 2 SOLICITO, recibir mi movil ya pagado lo antes posible sino tendremos que tomar medidas legales ya que todo esta registrado por vuestra web para tomar dichas medidas Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con pedido y devolución
Realicé un pedido un chándal de Nike por 90€, me llegó una imitación al intentar devolverlo me llevo la sorpresa de Q tengo Q pagar 25€, más gastos de envío y gastos bancarios.
Producto en mal estado no devuelto
Muy buenas, quiero apelar la resolución de una disputa ( #16199868) porque considero que no se ha valorado correctamente el estado real del producto que he recibido. Compré unos faros que en el anuncio aparecían descritos como “Están en muy buen estado”, pero lo que recibido presenta un deterioro evidente: arañazos que se notan hasta con el dedo y se clava la uña, suciedad por todo el fato, cables pelados y desgaste que no se especificaban ni se mostraban en las fotos del anuncio. Adjunté fotografías tomadas nada más recibir el paquete, donde se apreciaban claramente los daños, junto con capturas del anuncio original en el que no se indicaba ningún desperfecto. Por lo tanto, les solicito ayuda para que se revise nuevamente el estado de estos faros porque el valor de compra es de más de 200 euros, y veo injusto quedarme con un producto que no corresponde a lo anunciado y se trata de una tara no declarada, viendo las fotos del anuncio es imposible apreciar lo que estoy apreciando en persona. No pueden cubrirse las espaldas de un estaf*dor con la escusa de que en el anuncio no se veían los faros en detalle, pero entonces, ¿de qué sirve el seguro de Wallapop?, y la atención al cliente es pésima.
CALIDAD DE SERVICIO
Soy Vicente Muñoz Gil con DNI 53760491S, comprador del coche DACIA NUEVO DUSTER Journey TCe 96kw 48v (130CV) 4X2 P3 MWM 6WB y quería mediante este correo poner una reclamación y poder llegar a un pacto con Dacia. El pasado 15 de Enero del 2025 firmé el contrato de compra en DACIA Valencia Tres Cruces, una vez completado el papeleo se me informó que recibiría el coche en un periodo de dos/tres meses. Pasado unos días recibí la llamada del concesionario donde se me ofrecía el mismo coche y los mismos extras añadidos de una persona que había cancelado la compra, sugerí que quería por escrito que el vehículo que me ofrecían tenía las mismas características que yo había contratado, me hicieron llegar ese documento, acepté y me lo hicieron llegar. El 27 de enero del 2025 realizo el pago en su totalidad, dos pagos, uno de 5.000€ (se me obliga para recibir la ayuda de la Dana) y otro de 20.458€, al contado los dos. El 6 de febrero me hacen entrega del coche. El 30 de Abril cuando arranco el coche para ir a trabajar, salta el fallo que me siguió hasta la tercera y última reparación. La pantalla se bloquea, las cámaras de parking dejan de funcionar, se encienden todos los testigos de averías de todo tipo y esto va acompañado de un pitido. El 2 de Mayo del 2025 el taller se queda el vehículo para encontrar el posible fallo, hacen una actualización y me lo entregan el mismo día. El fallo continúa apareciendo de forma aleatoria pero persistente, vuelvo a llevarlo al taller el 9 de Mayo del 2025, siguen buscando y actualizando, me entregan el coche y el fallo sigue persistiendo. El 22 de mayo dejo el coche en el taller por tercera y última vez, supuestamente el fallo está reparado ya que no ha vuelto a saltar, de todas formas, tanto el jefe de taller como el jefe de postventa, no me aseguran que no me pueda volver a fallar y en caso de que la garantía haya finalizado, tendré que afrontar los pagos de dicha reparación, cuando se trata de un fallo de fábrica que apareció desde el principio de utilizar el vehículo. Con toda esta información me gustaría con vuestra ayuda, lograr un pacto. En el cual dicho fallo que ya os he mencionado, este cubierto si fuese necesario una vez finalice la garantía del vehículo. Adjunto fotos y documentación. Gracias y un cordial saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores