Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
28/09/2026

Version de moto no corresponde al especificado por vendedor

Hace una semana recibi una cfmoto 800 mtx nueva,que durante el proceso de venta al comercial le solicite por escrito que necesitaba la version alta de moto por mi estatura. Este mismo me confirma que tras haber mirado y medido,que los modelos que disponen son dicha version,y yo recalco que es requisito inprescindible. Dos semanas mas tarde recibo la moto y con documentacion en mano,verifico que es la version baja de la cfmoto ademas que lo he medido yo en persona. El tema ahora es que no reciben llamadas,no responden correos y no tienen ninguna disposicion de poner solucion a este problema,las unicas respuestas son a traves de whatsapp pero lo hace una IA con respuestas automaticas. Una vez vendida la moto es una empresa incompetente y juegan con los clientes.

Resuelto

Publicación engañosa

ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR PRODUCTO RECIBIDO NO CONFORME CON LA DESCRIPCIÓN Y LA INFORMACIÓN FACILITADA Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación formal en relación con el producto adquirido a través de su empresa, debido a que el artículo recibido no se corresponde con la descripción del producto que figura en su página web ni con la información que me fue facilitada expresamente por uno de sus comerciales antes de realizar la compra. El día 15 de septiembre, me puse en contacto con su empresa para solicitar información y confirmar las características de un artículo que aparece anunciado en su página web como una circunferencia de estructura Truss destinada a iluminación profesional. En la página web, el producto aparece representado mediante una imagen en la que se muestra claramente la circunferencia completa. Precisamente por este motivo, y con el fin de asegurarme de que el producto que iba a adquirir se correspondía efectivamente con lo mostrado en la página web, decidí contactar previamente con su empresa. El día 16 de septiembre, recibí respuesta por parte de uno de sus comerciales, quien me confirmó expresamente que el producto era tal y como aparecía descrito y representado en la página web. Asimismo, se me indicó que el pedido incluía 4 unidades/tramos de Truss, necesarios para poder formar la circunferencia completa que aparece en la imagen del producto. Confiando en esta información y en la confirmación expresa realizada por su comercial, procedí a realizar la compra. Sin embargo, el día 26 de septiembre, al recibir el pedido, comprobamos que únicamente se había enviado un tramo de estructura Truss, en lugar de las 4 unidades que se me habían confirmado previamente. Esta situación resulta especialmente grave, ya que con un único tramo de esta estructura no es posible formar la circunferencia completa que aparece claramente representada en la página web. Por tanto, existe una evidente discrepancia entre: - La imagen y descripción del producto publicada en su página web. - La información facilitada expresamente por su comercial antes de realizar la compra. - Y el producto que finalmente ha sido enviado. Considero que el producto recibido no se corresponde con el producto que fue ofertado y que yo entendí que estaba adquiriendo, máxime cuando contacté expresamente con su empresa antes de realizar el pedido precisamente para confirmar este aspecto y evitar cualquier posible error o malentendido. Por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITO FORMALMENTE que procedan al envío de los 3 tramos de Truss que faltan, de manera que el pedido quede compuesto por las 4 unidades que se me indicaron expresamente y que son necesarias para formar la circunferencia completa mostrada en su página web, todo ello sin ningún coste adicional para mí. Espero que esta incidencia sea solucionada de forma inmediata y amistosa, tal y como corresponde, teniendo en cuenta la información que me fue facilitada previamente por su empresa. Asimismo, les solicito que revisen la información e imágenes publicadas en su página web, ya que la forma en la que se presenta actualmente el artículo puede inducir a error al consumidor al mostrar una circunferencia completa cuando, en realidad, se ha procedido a enviar únicamente un tramo de la estructura. En caso de que no procedan al envío de los 3 tramos restantes, tal y como se me informó y confirmó expresamente antes de realizar la compra, me veré obligado a tomar las medidas legales y de reclamación que correspondan para defender mis derechos como consumidor, incluyendo, en su caso, poner los hechos en conocimiento de los organismos competentes en materia de consumo. Quedo a la espera de una respuesta por escrito y de una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible. Atentamente, Cristóbal Jesús Galiano Martínez Número de pedido: MH17895706581

En curso
J. V.
28/09/2026
Tecnivita

objetos diferentes a los comprados

1.- el día 2 de septiembre compré 2 relojes a la empresa Tecnivita a través de su página web.". Los 2 relojes que compré son modelo SUPRAPULSO 2026. El pago de la compra 69,99 € la realicé contra reembolso en el momento de recibir el pedido. Se ha de realizar en el momento de la recepción del paquete sin posibilidad de comprobar que el contenido se corresponde exactamente con el pedido realizado. En la política comercial de Tecnivita publicada en su página web explicita que  "Le recordamos que, para facilitar la entrega y evitar contratiempos, es necesario disponer del importe exacto del pedido, ya que los repartidores de la empresa de transporte no cuentan con cambio. (SIC)" 2.- El día 3 de septiembre recibo en mi correo electrónico una respuesta de la sociedad, solicitando que confirme el pedido entre 2 opciones que ustedes le sugieren. Respondí que prefiero la opción A, confirmando que compro 2 relojes modelo SUPRAPULSO 2026. 3.- A lo largo del día 4 de septiembre se produce un cruce de correos electrónicos con la empresa y esa comercial referente a problemas de entrega con la compañía de transportes NACEX, y que en nada influyen ni desvirtua el asunto que motiva la presente reclamación. 4.- El día 7 de septiembre se produce la entrega y recepción del paquete. Al abrir el paquete para comprobar los artículos compruebo con gran disgusto que los artículos no se corresponden a la compra realizada y que aparecen 2 relojes modelo T800 ULTRA  en lugar de los SUPRAPULSO 2026 que había comprado. 5.- El día 8 me pongo en contacto con la empresa explicando el "error". Envío 2 correos electrónicos, el primero a las 14:38 y el segundo a las 14:47. La frecuencia de las comunicaciones explica el estado de ansiedd que produce "error" . 6.- El mismo día 8 a las 15:14 la comercial responde "Para poder dar curso a tu solicitud de la manera más eficiente, ¿podrías detallarnos el motivo exacto de tu consulta o reclamo? (SIC). Resulta difícil entender su respuesta porque en mi correo ya quedaba claro que    "Al parecer ha habido un error en el pedido. He recibido 2 smartwatch T800 Ultra. Yo compré 2 SupraPulso2026.  Cómo hago la devolución."  (SIC) 7.- El día 8 de septiembre ellos responden que: "Nos comunicamos contigo para confirmarte que mantenemos un seguimiento activo de tu caso. Nuestro equipo se encuentra validando la disponibilidad y los detalles directamente con el proveedor, por lo que muy pronto te ofreceremos una respuesta definitiva. Queremos agradecer sinceramente tu paciencia y asegurarte que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para resolver esta situación a la brevedad posible. Saludos cordiales, Amaia Castellon" 8.- El dia 9 a las 10:08 vuelvo a dirigirse a la comercial solicitando instrucciones para proceder a la devolución del artículo y para poder recuperar los 69,99 € que abonó contra reembolso. Entiendeo que es una situación absolutamente clara y que no necesita ningún tiempo de estudio. Consultada la POLÍTICA DE REEMBOLSO que aparece en su página web especifica que :" El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra. Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección tecnivita.shop@gamil.com". Hasta aquí es lo que estamos haciendo. Curiosamente en su página web de su POLÍTICA DE REEMBOLSO señala que "Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección (INSERTAR DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN)" (sic).  En definitiva no aparece la dirección dónde se ha de enviar la devolución de los productos. Seguramente debe ser un error de redacción de su POLÍTICA DE REEMBOLSO. A la vista de los hechos descritos y en aplicación de su propia POLÍTICA DE REEMBOLSO, que establece un periodo de 30 días para proceder al REEMBOLSO y del artículo 102 de la Ley de Consumidores y usuarios  "Artículo 102 Derecho de desistimiento 1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor o usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108." En mi correo electrónico del día 14 ya les comuniqué que: "Mediante el presente correo manifiesto que quedan suspendidos todos los posibles plazos de prescripción en cuanto a la devolución del producto, por el incumplimiento manifiesto de su propia POLÍTICA DE REEMBOLSO."

Cerrado
M. G.
28/09/2026

RECLAMACION ACCESO A MI MONEDERO

Hola. Hace ya mas de 15 dias hice una venta desde su plataforma y el dinero esta en el monedero, pero en el proceso de verificacion de identidad no pude adjuntar el dni ya que se bloqueo la verificación KYC., por lo que me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal debido al bloqueo injustificado en el proceso de verificación de mi identidad (KYC), el cual mantiene retenido mi dinero en Mi Monedero desde hace ya mas de 15 como dije anteriormente. Mis datos personales necesarios asociados a la cuenta afectada estan en el adjunto de este mensaje. El sistema de la plataforma muestra indefinidamente el aviso "verificación de identidad en proceso de validación" Tras haber intentado solucionar la incidencia a través del formulario web oficial en varias ocasiones no he recibido ninguna respuesta por su parte ni se ha habilitado el botón para poder retirar mis fondos legítimos. De acuerdo con las Directivas de Servicios de pago de la Unión Europea y la normativa aplicable a su pasarela de pago (MangoPay), los procesos de validación de identidad automatizados deben resolverser en plazos minimos ( segun informacion de su web y cito Debería tardar menos de una hora incluso menos de 10 minutos). Mantener un saldo bloqueado durante más de una semana sin ofrecer soporte, alternativas de subida o una notificación de error explicita constituye una retención de fondos indebida y una vulneración de los derechos del usuario recogidos en la Ley de Consumidores y Usuarios. Asimismo, de conformidad con el reglamento General de Protección de Datos (RGPD), ejerzo mi derecho a una intervención humana en el tratamiento de mis datos de identidad, dado que el algoritmo automatizado de verificación de su plataforma no funciona adecuadamente o ha entrado en un bucle, o bien en su defecto confirmar la identidad por medio de certificado digital o alternativa similar. Adjunto a este correo electrónico: 1. Fotocopia de mi Dni en vigor. (anverso y reverso). 2. Captura de pantalla de la sección "Mi Monedero" con el mensaje persistente de validación en proceso. Les solicito de manera urgente que procedan a la validación manual de mi identidad mediante los documentos adjuntos, reinicien el estado de mi monedero para que pueda completar el proceso correctamente o contemplar la posibilidad de verificar la identidad mediante certificado digital, y asi pueda proceder a retirar mi dinero. Quedo a la espera de respuesta para una solucion definitiva. Un saludo.

En curso

Reclamación de reembolso del pedido UOALEEWAF por falta de entrega

Estimado equipo de Megadietetica, Les escribo en relación al pedido UOALEEWAF, realizado el 23/05/2026 por un importe de 64,00 € (2x Daokids 60Comp.), pagado mediante Bizum. El pasado 10 de junio me indicaron por correo que fijaban un plazo máximo de 15 días para la entrega del producto y que, de no ser posible, procederían a la cancelación y al reembolso total de la compra. Habiendo transcurrido varios meses sin recibir el pedido ni el reembolso de mi dinero, solicito formalmente la cancelación del pedido y la devolución inmediata de los 64,00 € en la misma cuenta de origen del pago. Quedo a la espera de la confirmación de la devolución. Atentamente,

En curso
D. A.
27/09/2026
nucca-es.com

Producto equivocado

Estimados/as señores/as: El pasado día 19 de Septiembre compré en su web online el artículo "Almohada Cervical Nucca", el cual incluía su oferta promocional "2 almohadas por 67€". Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido las almohadas pero no se parecen en nada a las que anuncian por su web, son almohadas blandas que no cumplen su función de ser almohadas cervicales. He intentado ponerme en contacto con la empresa para proceder a la devolución y el email me viene de vuelta, además tampoco tienen ningún teléfono de contacto aunque en su web anuncian soporte 24/7. Adjunto fotografías donde se pueden comparar las almohadas que anuncian en su web y las que he recibido. Además la captura de pantalla de cuando hice el pedido. También adjunto fotografía de el aviso de que da la empresa CTT de la entrega y que el pago es contra reembolso así como el aviso del producto entregado, como prueba de que el pago ha sido realizado. SOLICITO, que me faciliten una forma de devolución de las almohadas y una forma de recuperación del dinero que se pagó contra reembolso a la empresa CCT. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
P. M.
27/09/2026

VENTA ENGAÑOSA

Estimados/as señores/as: El pasado día 13/09/2026 compré en su web on line una taza, una lampara con forma de gato y 2 bolsos artesanales, el cual incluía su oferta promocional por liquidación. Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría recibir un reembolso completo de mi compra dada la calidad de los productos recibidos, la cual es completamente inaceptable comparado con lo que se oferta en su pagina web. Adjunto imagenes de los productos que he comprado donde aparecen detallados como productos artesanales, y claramente, no lo son. Atentamente, Pablo Martín

En curso
D. C.
27/09/2026

Problemas con la devolución

Buenas! Hace un mes aproximadamente compré unos crocs que me llegaron mal, la talla no era la correcta, por lo que solicité la devolución de los mismos el mismo día que me llegó el pedido. La primera vez me contestaron al momento diciendo que me iban a enviar una etiqueta para realizar la devolución, sin embargo ha pasado ya un mes y no he recibido nada ni se han vuelto a poner en contacto conmigo, a pesar de enviarles más correos. Les contacté por redes sociales también y borraron (o me bloquearon) la cuenta. Me parece vergonzoso lo que esta gente está haciendo y exijo que se cumpla la devolución. Ojalá nadie vuelva a comprarle a esta gentuza.

En curso
J. C.
27/09/2026

Entrega de producto incorrecto y falta de medios para la recogida

HECHOS 1. Con fecha aproximada de agosto de 2026 realicé un pedido en Temu de un aparador con tres cajones centrales y paneles frontales estriados con patas negras, precio 215,19 € (tras promociones), abonado mediante Scalapay. 2. El artículo recibido no se corresponde con el modelo contratado: los paneles frontales son lisos y el diseño es completamente diferente al de la ficha de producto. Conservo fotografías del artículo recibido junto a la imagen del producto contratado, que demuestran la discrepancia de forma evidente. 3. Solicité la devolución a través del proceso oficial de Temu. El vendedor emitió inicialmente una única etiqueta DHL para un envío que constaba de dos bultos. Tras aproximadamente dos semanas de insistencia, Temu y el vendedor reconocieron que el envío era de dos paquetes y emitió una segunda etiqueta. Este retraso consumió parte del plazo de devolución disponible sin que el consumidor pudiera actuar. 4. Con las dos etiquetas en mano, me personé en el ServicePoint DHL indicado. El punto de entrega rechazó los bultos por exceder las dimensiones máximas admitidas. Adicionalmente, el sistema de Temu únicamente permite un intento de devolución, por lo que ambos paquetes deben entregarse simultáneamente en el mismo punto. Esta circunstancia hace aún más inviable la devolución en domicilio, dado que ningún punto de la red puede aceptar ambos bultos a la vez por razones de dimensiones. 5. El propio servicio de atención al cliente de Temu ha reconocido por escrito, en ticket de soporte de fecha 24 de septiembre de 2026, que "our current process does not include direct door-to-door pickup services", es decir, que no disponen de recogida domiciliaria. 6. Las únicas soluciones ofrecidas han sido: (a) reembolso parcial de 64,56 € sin devolución, equivalente al 30% del precio abonado; y (b) envío por cuenta del consumidor con reembolso no especificado en cuanto al medio de pago. Ninguna de estas opciones constituye un remedio adecuado para una falta de conformidad total. No se ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el producto correcto. 7. El artículo permanece a disposición del vendedor en Barcelona, disponible para recogida si el empresario desea organizarla a su cargo. --- FUNDAMENTO JURÍDICO Art. 115.1 TRLGDCU*: el bien no se ajusta a la descripción del contrato —> falta de conformidad. Art. 118.1 TRLGDCU*: el consumidor tiene derecho a la resolución del contrato con reembolso íntegro cuando la puesta en conformidad no se produce en plazo razonable y sin mayores inconvenientes. Art. 118.4 TRLGDCU*: la puesta en conformidad debe realizarse gratuitamente y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza del bien. Art. 118.5 TRLGDCU*: el empresario debe recuperar el bien a sus expensas, de la forma que menos inconvenientes genere al consumidor. El empresario ha reconocido expresamente que no dispone de recogida domiciliaria, incumpliendo esta obligación. Art. 120 TRLGDCU*: el reembolso debe efectuarse mediante el mismo medio de pago utilizado por el consumidor. Normativa de referencia: Directiva (UE) 2019/771, transpuesta por Real Decreto-ley 7/2021, en vigor desde el 1 de enero de 2022. --- SOLICITUD Resolución del contrato y reembolso íntegro de 215,19 € al método de pago original (Scalapay) de manera inmmediata, sin obligación de devolución física por parte del consumidor, dado que: el empresario no dispone de recogida domiciliaria por su propia admisión; los bultos superan los límites de los puntos de entrega disponibles, circunstancia confirmada en el propio ServicePoint DHL.

En curso
A. G.
26/09/2026

Artículo no recibido

Hola, realicé un pedido el 26 de julio 2016, N° de seguimiento UL376283818YP. Aún no lo he recibido y tras numerosos mails enviados a sus distintas cuentas de correos electrónicos no he obtenido respuesta. Solicito la devolución del importe pagado o bien recibir el producto comprado. Fdo Ana Belén Gómez

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma