Muy Sr. Mio;
El pasado dia 08/01/2026 copré en su web el congelador FNE1074N, que según su oferta es tipo Nofross, pagandolo en el acto por PayPal.
Me pongo en contacto con ustedes porque el aparato recibido no es conforme con lo ofrecido.
Según toda la documentación, en ningún lugar indica que sea “no fross”. Es mas las indicaciones de mantenimiento son claramente de congelador normal.
Por otra parte, según el catalogo tiene unas pilotos indicadores del estado, verde cuando esta enchufado, otra luz (no indica color) funcionamiento y roja de alarma y no existen no habiendo forma de saber si el aparato esta en funcionamiento..
Tampoco tiene el botón de congelación rápida mencionado en el mnual.
No existe la bandeja de hielo que indica el manual.
Carece de control de temperatura, solo tiene un mando, como el volumen de una radio, y en el manual indica "comprobar la temperatura con un termómetro para asegurarse de que los compartimento de almacenamiento están a la temperatura deseada", es decir el volumen como una radio, no como una nevera.
Poe todas estas diferencias, no es un caso de aclaración con el técnico, el aparato, carece de supervisión, carece de control, el aparato recibido solo es un cajón con motor refrigerante sin control alguno y tampoco coincide con la descripción del "Manual del usuario" FNE1074N.
Y Tampoco se atiene a lo que es un congelador comercial,
También dice que es preciso descongelarlo dos veces al año, yo ya tengo un congelador de este tipo que es precisamente el que quiero sustituir por un no fross, y si pago una cantidad mucho mayor y tengo lo mismo, no hay por donde cogerlo. es mucho peor que el que tengo, pues el mío si tiene los indicadores y control debidos. (adjunto foto del que quiero sustituir, actual)
En su web, lo único que dicen es no fross, que por eso es por que lo compro, no hay coincidencia de lo recibido con lo adquirido.
Es por eso que no estamos conformes con este aparato, quiero que lo recojan y me reintegren el dinero, por favor lo mas rápido posible pues abulta mucho para un piso
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
G. Romero