Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. C.
25/01/2025

Producto incompleto y fuera de plazo

El día 21 de diciembre compré on line un tapete y una aplicación móvil para practicar fútbol en la web de movenzo que indicaba que tardaría aproximadamente 7:días. A día 4 de enero no llegó, reclamé varias veces sin contestación, al final llegó el 16 de enero pero solo el tapete. A día 25 de enero sigo sin tener acceso a la aplicación ni me contestan a los emails. Entiendo que es una estafa de página pero sigue estando disponible.

Cerrado
H. E.
24/01/2025

Problemas con la devolución.

Hice una compra de un reloj Gamin. Lo devolví por qué no me gustaba la interface. Me decía que no apatais la devolución por qué lo he encendido. Digo yo que lo tendré que encender para SS er si me gusta el producto no?

Cerrado
J. D.
23/01/2025

Coste de servicios no indicados

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 16 de enero de 2025 compré el artículo Extensor de cinturón de seguridad universal. Al comprar el artículo indica que hay un concepto llamado "Servicio" de 14,95€ pero que durante el proceso de compra no desglosa el coste ni aparece en el total, solo hasta la llegada del mail de confirmacion. Me pongo en contacto con ustedes porque dicho coste no fue indicado en ningún momento en el proceso de compra hasta la finalización, por lo que no es un coste deseado en la compra. De hecho si hubiera aparecido antes no hubiera efectuado la compra. Además, respecto a esto último, indicar que una vez introducida la tarjeta se efectuó automáticamente la compra sin pulsar el botón Finalizar, por lo que no había manera de cancelarlo. SOLICITO la devolución del coste del servicio, o bien del total de la operación tras devolver el producto, si fuera necesario. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. J.
23/01/2025

ESTAFA ATENCIÓN AL CLIENTE

Compré un tv Philips el 14 de diciembre de 2021, y hasta hace 2 semanas que apareció una linea horizontal en la pantalla, todo bien. Me puse en contacto con Philips para informarles de como un tv con sólo 3 años , ya empezaba a fallar y me respondió el agente “SAID” que me iba a mandar un USB , con una actualización para ver si se solucionaba el problema y que probase a reiniciar el tv etc… Me llego el USB, apliqué la actualización forzada .PKG y tras actualizar el televisor se veía con la imagen superpuesta como doble.. un desastre Respondo el mail del sr Said informando de lo ocurrido, no me contesta en dos días Llamo al 518 898 226 atención al cliente, Me atiende el sr MOHAMED , diciéndome que ve los correos y que efectivamente hoy mismo me daba una solución y que no me preocupase. Paso el día y ninguna solución, al día siguiente tampoco hay contacto alguno Respondo el mail, y al poco tiempo le responde diciéndome que el tv está fuera de garantía y lamenta no poder ayudarme más Me manda otro mail seguidamente diciendo que el caso está cerrado Llamo otra vez y me atiende el sr MOHAMED, Al cual le digo, que qué está pasando, que por que cierra mi caso?, me empieza a gritar diciéndome que él había hecho lo que podía y que no podía hacer nada más, que había pasado el caso a un superior , que en 24H me dirían algo Pasan 24H nadie me dice nada Llamo otra vez, me atiende una chica, y me dice que mirando el caso, efectivamente no podían dejarme así y que lamentaba mucho la situación , que iba a pasar mi caso a un superior y que hoy mismo me llamaban Pues bien, ese día es hoy y no sólo no me llaman si no que me manda un mail diciéndome lo mismo Que lamentablemente el tv se encuentra fuera de garantía y que contacte con un servicio técnico cercano Y que espera que me encuentre bien. Me parece de lo más vergonzoso y denigrante que una marca como Philips se ría así de las personas El TV funcionaba perfectamente simplemente con una línea y a raíz de la actualización me lo dejaron inservible!!!, qué tiene que ver que no tenga garantía!!!! Si han sido ustedes los que me lo han dejado inservible, han de dar la cara y solucionar el problema

Cerrado
A. H.
22/01/2025

Problema con el reembolso

Buenos días, Adjunto referencias de reclamación anterior a la que no he recibido contestación desde Octubre.

Cerrado
C. G.
22/01/2025

Inadmisión medios oficiales como documentación

Al solicitar los códigos de inmovilizador y corte de llave, debido al extravío de las llaves del vehículo, solicitan documentación física del vehículo para comprobar la titularidad del mismo. No aceptan medios oficiales tecnológicos como es la aplicación MiDGT. Esto no es correcto, ya que los datos que aparecen en la aplicación MiDGT son correctos y actuales (regulado en la Instrucción 20 IO-21 / S-150 de la DGT), por tanto, lo admite un organismo oficial público y no lo admite una empresa. Es más, un permiso de circulación puede ser antiguo y que figure el nombre de otra persona de un titular anterior al vehículo, y es aceptado. Pero los datos obrantes en la aplicación MiDGT no, cuando es una consulta en tiempo real de la base de datos del registro de conductores. La no admisión, no sé si por desconocimiento del trabajador que me atendió, o realmente de la "norma de empresa", crea un perjuicio grave al cliente, toda vez que, si la documentación está dentro del vehículo (como suele ocurrir) y se pierden las llaves del vehículo, no dan otra solución que romper la ventana para el absurdo hecho de presentar un documento que ya se ha presentado (electrónicamente). Espero respuesta y si es cierto la "norma de empresa" que exige absurdamente la presentación física de la documentación para comprobar la titularidad del vehículo, cuando ya se está demostrando esa propiedad mediante medios alternativos fehacientes y oficiales de la Dirección General de Tráfico.

Cerrado
A. B.
21/01/2025

estafa

Compré una Yashica que no funciona, después de 2 meses para que al final llegara y llega mal, no es una empresa en si mismo, es una chapuza de estafadores donde no comprueban lo que venden, dan largas constantemente y no contestan al chat o al mail hasta que no denuncias, quiero mi dinero de vuelta y que asuman ellos el envio, obviamente.

Cerrado
S. G.
21/01/2025

Ordenador con garantía y defectuoso

Compré un Pc en Junio de 2022 con garantía de 3 años. La tarjeta gráfica deja de funcionar y abro una incidencia, la respuesta del técnico es que añada un ventilador y deje la caja del pc abierta (tan siquiera era un problema de temperatura) Sigo esos pasos y la gráfica sigue fallando, pero ya me adelantaron que si la gráfica no tenía precinto no se iba a pasar por garantía, la tarjeta gráfica ni el pc ni ningún componente del mismo ha tenido nunca un solo precinto de garantía.

Cerrado
M. R.
21/01/2025

Incidencia con la retirada del mobiliario antiguos

El pasado 13 de enero, recibí el pedido con albarán de entrega número 1140930255, realizado a través de Badesofas, S.L. En el albarán se especifica que el servicio contratado incluía la retirada del colchón y canapé antiguos, lo cual fue confirmado en el momento de la compra por la distribuidora de Flex. Sin embargo, durante la entrega, esta retirada no se realizó, a pesar de haberla indicado como un requisito indispensable para realizar la compra. El personal de entrega incluso se negó a montar el nuevo mobiliario si no retirábamos previamente el colchón y el canapé antiguos, obligando a mi pareja, que tiene la muñeca rota, a desmontar y trasladar ambos muebles. Reitero mi solicitud para que se programe a la mayor brevedad posible la retirada del colchón y el canapé antiguos, tal y como fue acordado en el momento de la compra, ya que tras diferentes contactos por mail con la distribuidora y atención al cliente de Flex no he obtenido respuesta.

Resuelto
I. H.
21/01/2025

Colaboracion con INSURAMA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18/12/2024 compré dos artículos, Iphone 15. Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de seguro móvil, un mes gratuito Me pongo en contacto con ustedes porque esa colaboración es ENGAÑOSA, nunca te cogen el telefono y nunca te dejan hacer la gestión por esa vía.Ustedes son conocedores por la infinidad de reclamaciones que he podido revisar en internet, colaboran conscientes del engaño al consumidor. SOLICITO INTERVENGAN en dar de baja mis servicios , ya que yo en ningún momento he dado orden expresa, firmado y por lo consiguiente no dispongo del contrato subscrito por el cual ya me están facturando Sin otro particular, atentamente. Un saludo

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma