Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con envío
Buenas tardes. El pedido con número de seguimiento 1239020260 el cual tenía fecha prevista de entrega el día 20 de enero no ha llegado, además aparece con una incidencia la cual no aclara donde se encuentra el paquete. Fue recogido ayer a las 12:51h de la mañana a domicilio, el paquete se contrato vía web, además siendo el paquete XL( el más caro de la web). He llamado en tres ocasiones hoy a la empresa GLS Ontinyent, las cuales tres señoritas me han dado 3 respuestas diferentes: -La primera que el paquete estaba en el centro logístico de valencia camino de Madrid. -La segunda que el paquete llegó ayer a las 19 a sus instalaciones y el camión ese día ya había pasado y saldría hoy. -La tercera que ayer mismo salió. Preguntada está última por qué cada vez me daban una respuesta diferente me dijo "movemos muchos paquetes y hablamos con muchas gente, se habrán pasado las conversaciones....." Llevo años recibiendo paquetes de GLS Segovia y jamás he tenido un problema, GLS Segovia siempre funciona bien y ellos no tienen culpa, no se puede decir lo mismo de la empresa que lo a recogido, la mercancía en este caso tiene un valor superior a 500€, por eso se pagó el envío más caro, espero que llegue y llegue pronto si no tendré que tomar acciones legales. Espero respuesta por su parte y que me digan que a ocurrido y me entreguen ya mi paquete o les aseguro que estoy acabará en un juicio. Muchas gracias, un saludo. Héctor de Prado Postigo
Pedido NO llega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido a través de su web el 14 de diciembre y a día de hoy, 20 de enero de 2026, lo sigo esperando. He intentado ponerme en contacto con ustedes tanto por el formulario web como por whatsapp y siempre me responden con el mismo mensaje programado informándome de los plazos de entrega. Lo que me parece un chiste y una falta de respeto cuando hace ya semanas que se superaron esos plazos. También les llamé hace 2 semanas al teléfono de atención al cliente y cuando por fin me lo cogieron, me dijeron que el paquete lo tenía la empresa de mensajería TIPSA y que se iban a poner en contacto con ellos para ver por qué no entregaban mi paquete y que ya me contactarían por email. Ante su falta de respuesta en estas 2 semanas me he puesto en contacto con la empresa TIPSA y me han asegurado que ellos no tienen ningún paquete a mi nombre, por lo que quiere decir que desde DRUNI me han mentido. Llevo días intentado volver a contactar por teléfono pero salta el contestador diciendo que los agentes están ocupados y lo intente más tarde. Toda la mañana llamando y no contestan nunca. SOLICITO que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero inmediatamente porque era un regalo de navidad y ya no lo quiero. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Me llega el viernes (09/01) un lavavajillas, pone que viene con instalación, no me lo instalan. Abro el paquete y el lavavajillas viene con un golpe. No tardo ni dos minutos en contactar con atencion al cliente. VIERNES (09/01/26) A LAS 10:15 de la mañana. Su frase pasamos al departamento correspondiente. MARTES (13/01) 11:30 de la mañana y no se nada, tengo que estar pendiente de teléfono 24 horas sin saber nada, con una caja en medio de la casa. Todos trabajamos y tenemos vida no puede ser que no te digan fecha, hora y solución inmediata. Porque si yo decido comprar otro en el momento ya lo tendría, pero el arreglar un problema eso requiere mas días. después de muchas llamadas y expresar lo que quiero, el día viernes (16/01) me responden con la pregunta que ya respondí a atencion al cliente, para agilizar. Respondi ese mismo día y como siempre, estamos a 20 de enero y no tengo respuesta. SON UNOS IMPRESENTABLES no saben como gestionar nada, deberían abrir expedientes de disputas de clientes y cerrarlos, cada empleado debe asignarse un caso y hasta que no se cierre no abrir otro. Han pasado 11 días y nadie me soluciona el problema, no me devuelve el dinero. Es una vergüenza
NO HE RECIBIDO MI PAQUETE
Desde el día 12 sin saber nada de mi paquete, advertí que vivo en un 5 sin ascensor con mi hijo recién nacido y mi otro hijo de 4 años.. y aun así no sé nada de los reyes de mi hijo, no sé nada del servicio o cajas que he pagado CON MI DINERO. No me toman en serio y llevan así 1 semana y pocos días, una vergüenza, haré coral todo esto para que así sepan qué clase de gente son.. nadie me está ayudando incluso me dicen que me tengo que acomodar yo a los repartidores
Se niegan a entregar el paquete.
Realice un envío con Sendago, el día 12 de enero, han hecho según ellos 4 intentos.. los cuales no recibí ni llamadas tlf ni llamadas al telefonillo de casa. Cuando hablo con Sendago, me comunican que los de CTT están poniendo eso, porque no pueden subir los paquetes a casa porque es un 5 quinto, sin ascensor y que las cajas pesan, cosa que ya notifiqué desde el minuto 1 porque yo estoy con un bebé y no puedo bajar, y aún así en vez de llamarme y llegar a un acuerdo, llevo más de 1 semana intentando por todos los medios recuperar esas cajas, están los reyes de mi otro hijo, el cual me pregunta diariamente donde están sus reyes… es frustrante y me da muchísima rabia ver que no se han molestado en esperar incluso abajo en pie de calle para yo llamar a un vecino y ayudarle… no, simplemente dicen que NO PIENSAN SUBIR LAS CAJAS. Quisiera recibir mis cajas, y solo por las molestias de mi hijo, pienso denunciar esto por robo de cajas.
Retraso tren ida Madrid-Camp Tarragona 20/12/2025
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 20/12/2025 realicé el trayecto Madrid – Camp de Tarragona en el tren con horario previsto de 9:27 a 12:00. Dicho tren salió con casi una hora de retraso y finalmente llegó a destino a las 13:24, lo que supone un retraso aproximado de 84 minutos sobre la hora de llegada prevista. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Renfe, se me indicó telefónicamente que, conforme a su política de compensaciones, al tratarse de un retraso superior a 60 minutos, tenía derecho a la devolución del 50 % del importe del billete, y que debía tramitar una reclamación de forma online. Sin embargo, la respuesta recibida posteriormente deniega dicha indemnización alegando que el retraso se debió a “motivos ajenos”, sin que en ningún momento se me haya especificado cuáles fueron dichos motivos. Según la política de indemnizaciones publicada por Renfe, los retrasos superiores a 60 minutos dan derecho a una compensación del 50 %, por lo que considero que mi reclamación está debidamente justificada. SOLICITO la devolución del 50 % del importe del billete, correspondiente al retraso sufrido en el trayecto indicado, así como una explicación clara y detallada de los motivos alegados para la denegación inicial de dicha compensación. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. que a ver si me podéis ayudar con un reembolso que me tiene que hacer mediamarkt,de un artículo que devolví el 03/01/26 y ellos dicen que ya lo hicieron pero yo en mi cuenta no me ha llegado nada Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso
Estimados señores de Allzone, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal debido a que, a día de hoy, no he recibido el reembolso correspondiente a un pedido cancelado número: 253359019. Realicé una compra en su plataforma el día 29/12/25. Tras superar la fecha estimada de entrega sin haber recibido el pedido, solicité la cancelación del mismo conforme a mis derechos como consumidor. Sin embargo, a fecha de 19/01/26, todavía no se ha efectuado el reembolso del importe abonado, ni he recibido confirmación clara sobre el estado del mismo. Les solicito que revisen mi caso y procedan a realizar el reembolso a la mayor brevedad posible, o bien me informen del estado exacto del mismo y del plazo en el que se hará efectivo. Quedo a la espera de una pronta respuesta. En caso de no recibir solución, me veré obligado/a a iniciar las acciones oportunas ante los organismos de consumo correspondientes. Atentamente,
Mi pedido no me lo entregan
Buenos días, quería saber porque mi pedido con número 999945387407 te Ia que haberse entregado el jueves y me pone en el seguimiento esto: Tu envío ha llegado al Centro de destino y se encuentra en incidencia. Cuál es el problema que tiene mi pedido?? Necesito que sea entregado. Espero respuesta, gracias
Problema con reparación de equipo en garantía
Estimados señores de aristón y de la organización al consumidor. Tengo instalado un aerotermo nius de la marca en cuestión desde el mes de abril. En menos de 3 meses la unidad exterior a dejado de funcionar. Se procede a continuación a contactar con el servicio técnico de aristón en Murcia, zapata electrónica el día 27 de septiembre. Más de dos meses para ver lo que le pasas al equipo y otros dos para pedir la unidad. A fecha de hoy, 19 de enero seguimos sin equipo. Hemos llamado más de 10 veces al servicio y a la centralita de Madrid y seguimos sin solución.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores