Estimados/as señores/as:
El día 3 de julio de 2025, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes , el cuadro de mandos se paga por completo y las agujas de los instrumentos dejan de funcionar no pudiendo ver ni los kilómetros por hora, ni el nivel de combustible, ni cualquier otra información necesaria para conducir con un mínimo de seguridad el vehículo.
Se fijó como fecha de entrega del coche reparado para el día...No se fijó día ninguno, se me dieron varias expectativas vía telefónica de entrega y ninguna pasaba de un mes.
Llegadas las fechas de entrega, en el taller se me comunica que debido a que no tiene capacidad para repararlo envían la pieza, que según me informan es el cuadro completo a otra empresa con el fin de trasladar los datos del cuadro antiguo al nuevo y que se retrasa la entrega hasta nuevo aviso. Lo que me da a entender que la avería electrónica que tiene le vehículo es de tal calado que no van a poder solucionarlo en un tiempo que no se demore más allá del año de garantía.
Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para, viviendo en un pueblo, llevar a mi hija al colegio puesto que no contamos con autobuses a tal efecto, acudir a mi puesto de trabajo con la consiguiente incertidumbre que se genera en torno a mi puesto de trabajo, ni visitas a hospitales, además del uso diario que tiene cualquier persona en su vida cotidiana, afectándome tanto a lo anterior como a mi salud mental, debido al estrés que esta situación me está generando.
SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado lo antes posible o en su defecto se me preste un coche de sustitución a fin de no tener que reclamar ningún tipo de indemnización hasta que el coche esté reparado.
Sin otro particular, atentamente