Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso de paqueteria
Buenas tardes e realizado un pedido ,con transporte de CELERITAS . La paquetería fue entregada el día 7 Mayo 2026, el primer día de reparto fué el día 11 Mayo 2026, por la mañana recibo un correo que está en reparto y por la tarde me fijo yo en localizador de envío y me dice que no se pudo entregar por incidencia en el transporte. Al dia siguiente mas de los mismo con la diferencia que a las dos horas es decir sobre las 7:46 recibo que estas en reparto a las 10:15 hubo otra incidencia,todo esto sin información,solo lo sé porque me metía la página wed de celeritas. Hoy dia 14 Mayo 2026 llamo al número de atención al cliente,me responde una señora con nombre Sara Fernández y me dice que lo va a poner en constancia. Misma tarde a las 18:45 vuelvo a llamar para saber por donde va mi pedido y me vuelve a contestar la misma señora Sara Fernández, me dijo que lo volvería a poner en contacta,pido donde poner una reclamación,que me diga su nombre y donde esta localizada la oficina de donde estoy llamando al decirle eso, me cuelga . Así como ellos pueden grabar mi conversación yo también lo hice y tengo todo grabado . Por si necesitáis la grabación y poder identificar a la señora que no me dió respuesta y no me quiso dar su información para poner reclamación. Espero que se solucione,yo pago envío para que las cosas me lleguen en el plazo establecido y para una información correcta y adecuada. Un saludo Lourdes.
Problemas con la devolución del pedido
Hola, realicé un pedido el pasado 9/4 y me llevo tras contactar infinidad de veces el 20/4. El mismo día 23/04 contacté con ellos para devolverlo y tras infinidad de correos y mensajes por WhatsApp, hasta llamadas no me dan instrucciones para devolver la prenda. Ya estamos a 14/05 y sin respuesta
Retraso de envio - sin atendimento
La entrega estaba programada para el 24 de abril. El 23 de abril me enviaron un correo electrónico informándome del retraso, pero a día de hoy (20 días después), todavía no he recibido nada. Envié un correo electrónico para obtener más información y me pidieron 72 horas para averiguar qué había pasado, pero aún no he recibido respuesta. Además, sobra decir que es imposible contactar con atención al cliente. En resumen, esta es sin duda una empresa sin ningún compromiso ni credibilidad.
Pedido que nunca llegó, solicito reembolso y no responden...
Realicé una compra online el 18 de marzo, 2 bases de maquillaje que en teoría entregaban en menos de un mes. Han pasado casi dos meses y no contestan cuando solicito el reembolso puesto que el pedido no lo he recibido. Adjunto copia de imagen del pedido, puesto que no me enviaron justificante de la compra realizada, solo un correo con conformación del pedido.
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque; he echo un pedido el día 21/4/2026 y ha pasado casi un mes con el número de pedido: PENSGCVVY. Todavía no lo he recibido ni me han dado ninguna explicación No contestan a los emails enviados ni tampoco a las llamadas ni wassapp..y claro ya han cobrado el cargo por tanto tendré que poner una denuncia o reclamación a la ley para que me devuelvan el dinero o el producto que solicito. SOLICITO […]. por tanto el reembolso o el producto lo antes posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Entrega de un artículo no correspondiente al pedido y facturado y retraso
Hola, realicé un pedido a Farmaferoles el 1 de mayo , ayer me llegó un paquete que nada tiene que ver con lo que pedí , tras insistencias. Y ahora qué?Pido la devolución total de mi pedido.
Dilación reparación y pago
Buenos días, el pasado día 9 de abril tuve un accidente siendo yo la parte damnificada, la otra parte cons seguro en mutua madrileña reconoció su culpa y se traslado el vehículo a taller, a día de hoy más de un mes después el vehículo sigue en taller, teniendo que haber solicitado por mi parte la peritación de nuevo ya que no observo el perito de la compañía todos los daños,siendo evidente los mismos en la zona del radiador , de una moto nueva de más de 6000€. Me vi obligado a mandar múltiples comunicaciones y llamar en reiteradas ocasiones para que el perito volviera a valorar los daños, por otro lado se reclamaron los daños materiales en el equipamiento de moto el cuál la compañía tiene hace un mes, únicamente habiendo abonado el casco, el resto a día de hoy no me han pasado ni el importe ni cuantía reclamada así como la reclamación de los gastos hospitalarios e indemnización por daños. Por tanto solicitó que se aceleré el procedimiento y se le dé prioridad o me veré obligado a tomar acciones legales, destacar también que la parte contraria una semana después del accidente ya tenía su vehículo reparado, para eso Mutua madrileña si ha sido rápida. También me gustaría añadir que AXA puso pegas para llevar mi vehículo a la casa oficial, siendo este mismo nuevo y estando en garantía. Alegando que el taller no figuraba por NIF en su base de datos e insistiendo en llevarlo a un taller asociado a ellos. Básicamente se cubren entre aseguradoras para no pagar lo que están obligados por ley.
Constante retraso a la hora de entrega.
Encontre la empresa mediante uno de tantos anuncios, investigue, por lo visto no demasiado bien, a ver si era una empresa valida para poder tener sus servicios, ademas de que ofertaban ciertas cosas que realmente me venian muy bien. Empece la contratacion hara semana y media y uno de sus vendedores, antes de nada ya me hizo pagar algo que no era lo que se estaba contratando. Yo estaba intentando contratar el pack que es 2 botellas mensuales y la maquina de sobremesa que es mas pequeña y me encajaba perfectamente. Se me hizo pagar antes de nada para poder cerrar el contrato cosa que ya no me gusto porque en la misma llamada se me decia que era probable que la maquina que estaba contratando no iba a estar pero que no habia problema, que me mandaban la normal y cuando hubiera una disponible pues me la cambiaban. Pues el vendedor me dijo que mi maquina y las botellas llegarian el lunes 11 de mayo. Cuando vi que no llegaba me meti en el area de clientes y para mi sorpresa no solo vi que habian retrasado la entrega al dia martes 12 de mayo, si no que la cantidad de botellas habian aumentado de 2 a 4 y que el pago iba a ser mayor. Llame a la empresa para ver que habia pasado y me dijeron que era un error y que se solucionaria al mes que viene que vendrian las 2 botellas y no se cobraria el extra. Llegamos al dia de hoy, 12 de mayo y no ha llegado el pedido, volvi a meterme en el area y aparece que llega el 13 de mayo, he vuelto a llamar diciendo que como he pedido un dispensador diferente al habitual que era eso lo que estaba retrasando el pedido. Llame a las 12 de la mañana y me dijo la de atencion al cliente que volviera a llamar a partir de las 15 para comprobar el albaran de pedidos y confirmar la entrega. Llamo a las 16 y me confirman al 100% que llegara el pedido el 13 de mayo. Ahora a las 00:30 del dia 13 de mayo me ha dado por meterme de nuevo en el area de clientes y aparece que la entrega se hara el 14 de mayo. No he empezado siquiera el servicio con esta empresa y me parecen unos lad**nes, mentirosos, esta**dores y con unas ganas de vacilar a los clientes que no es medio normal. No se sinceramente como legalmente esta empresa tiene permitido trabajar en España
retraso desproporcionado
volver a activar esta reclamacion que no se porque se ha cerrado A: MINGORAUTO, S.L. Número de reclamación - 14349540 31/01/2026 Carta de Reclamación: A la atención del Responsable del Taller: MINGORAUTO, S.L. Dirección del Taller: Carretera de San Rafael, 40 40006Segovia Fecha: 01 de Febrero de 2026 ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL POR RETRASO INJUSTIFICADO EN REPARACIÓN Por la presente, yo Maria del Carmen Cuervo Rubio, con DNI 03458879R, me dirijo a ustedes en relación con el vehículo de mi propiedad, marca Toyota, modelo Avensis Versus y matrícula 3501DDM, el cual se encuentra en sus instalaciones para su reparación desde el pasado día 21 Octubre 2025. A día de hoy, han transcurrido mas de 3 meses sin que se me haya hecho entrega del vehículo, ni presupuesto reparación ni se me haya dado algo que se parezca a una solución definitiva. ( ni siquiera se ha empezado a mirar ya que se les comunico por Seycar que los inyectores eran nuevos y estaban en garantía). Este retraso excede cualquier plazo razonable de reparación, vulnerando mis derechos como consumidor y causándome graves perjuicios diarios que detallo a continuación: • Ámbito Laboral: Dificultad extrema y retrasos para acceder a mi puesto de trabajo. • Conciliación Familiar: Mi cónyuge se ve imposibilitada para acceder a su puesto de trabajo de forma normal, afectando a la economía familiar. • Escolarización: Graves problemas logísticos para el traslado diario de mi hijo a su centro escolar. • Privación de Ocio y Movilidad: Imposibilidad de realizar cualquier desplazamiento personal o familiar durante 120 días. Por todo lo expuesto, SOLICITO: Les comunico mi decisión de retirar de forma inmediata el vehículo de su taller. Esta decisión viene motivada por la falta de cumplimiento en los plazos de reparación. Tras haber transcurrido tres meses sin que el vehículo haya sido reparado ni se me haya ofrecido una solución satisfactoria, considero que se ha incurrido en una demora injustificada que vulnera mis derechos como consumidor. A la espera de sus noticias.
Reclamación paquete no recibido
Según seguimiento de envío 0012195278, llegó a destino el 08-05-2026 en la dirección indicada, lo cual no es cierto. Lo han entregado en otra dirección/ persona. Desde TEMU me comunican que el paquete se ha entregado pero yo no lo tengo. No obtengo respuesta por parte de la atención telefónica, ni por email de reclamaciones, como puedo recuperar mi envío o en su defecto reembolso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores