señores de Allzone.es,
El día 06/08/2025 realicé una compra a través de su web, Referencia de pedido: 762459768, por un importe de 144,68 €, abonado mediante tarjeta Redsys.
Tras la demora en la entrega, solicité la anulación del pedido y el reembolso hace más de una semana, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta. Además, he intentado en reiteradas ocasiones comunicarme al teléfono de referencia indicado en su página web, pero nunca contestan.
A día de hoy:
No han cumplido con la entrega del producto.
No han dado respuesta a mis correos ni a la solicitud de devolución.
No atienden por vía telefónica.
En virtud de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en España (Real Decreto Legislativo 1/2007), les exijo:
La devolución inmediata e íntegra del importe pagado (144,68 €) en el mismo método de pago utilizado.
Una respuesta formal en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de este correo.
De no obtener solución, procederé a:
Presentar reclamación formal ante OCU y FACUA.
Denunciar los hechos ante las autoridades de Consumo y, si procede, vía judicial.
Informar públicamente en redes sociales y foros de consumidores sobre este incumplimiento.
Espero que atiendan esta reclamación de manera inmediata para evitar acciones legales y daños a la reputación de su empresa.
Atentamente,
Oscar Antonio Silva