Llevé mi coche a reparar el 17 de junio a los talleres Northgate Coslada, después de un accidente en el que yo no fui el culpable, ya que el coche estaba estacionado. Los daños son menores: cambio de aletas, pintado de llantas, equilibrado ... y poco más.
A día de hoy, 25 de agosto, aún no tengo el coche.
Durante este tiempo, ha habido ocasiones en las que ni siquiera sabían si tenían mi coche en el taller, ya que no lo encontraban. Hace 4 semanas me dijeron que en una semana estaría listo. Por supuesto, no ha sido así. Desde entonces, cada semana me dan una nueva excusa o fecha que no cumplen.
Esta última semana, nos garantizó que el coche estaría listo (sin especificar por qué están tardando tanto) y que si no nos darían un coche de sustitución. Hicimos planes para este fin de semana y el viernes nos dice que no hay disponibilidad de coche de sustitución. Nuevamente, nos vimos obligados a cancelar nuestros planes.
Quiero reclamar privación de uso durante todo este tiempo y además, quiero que se me reembolsen TODOS los gastos de transporte en los que estoy incurriendo por no disponer de mi vehiculo.