Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CONDICIONES DE COMPRA OCULTAS
Buenas tardes, os escribo con relación a dos bonos regalo que adquirí en Weekendesk en abril de 2026. Cada uno de los bonos incluía una estancia para dos personas en el Hotel Talaso de Baiona de una noche en habitación doble con vistas al mar, circuito spa y desayuno, con vigencia para que los destinatarios de los regalos los pudiesen reservar hasta abril de 2027, es más, el nombre del bono regalo en la plataforma es “Regala sin Fecha”, tu haces el pago del servicio y el destinatario lo reserva cuando mejor le convenga dentro de la vigencia del bono que es de un año. Mi sorpresa fue cuando cada uno de los destinatarios de los bonos me dice que para poder disfrutarlo tienen que hacer un pago extra, que no tienen fechas disponibles en las que no tengan que hacer un pago extra, incluso entre semana o temporada baja. El cargo extra alcanza incluso más de un 40% de lo que a mí me costó el bono, aun teniendo disponibilidad en muchísimas fechas en el hotel, todos los días tienen un cargo extra, unos días de más y otros de menos importe pero todos con recargos. Esto no es que no lo puedas disfrutar en determinadas fechas (temporadas altas, puentes, etc…) la realidad de lo que nos estamos encontrando es que no lo podemos elegir en ninguna fecha sin extra-costes. Por estos motivos solicito el reembolso completo de ambos bonos regalo ya que no podemos elegir, en la vigencia de un año, ninguna fecha sin pagar extra costes y eso no lo indican en el momento de la compra en ningún sitio, si el servicio es regala sin fecha tienes que poder elegir alguna fecha en el año de vigencia del bono en la que no tengas que pagar nada adicional. Sin otro particular, atentamente.
Reclamacion integra de habitacion.
A la atención de la Dirección del Hotel El Mirador de Jorquera, Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para trasladarles mi más profunda indignación y disconformidad con el servicio recibido durante mi estancia la pasada noche en su suite temática. Lo que debía ser una experiencia de descanso y desconexión se convirtió en una noche absolutamente inaceptable debido a una gestión nefasta por parte del hotel. Los motivos de esta reclamación se detallan a continuación: Falta de información y transparencia: En el momento de realizar la reserva online a través de su página web, en ningún lugar se informaba de la celebración de un concierto masivo en las instalaciones. De haber tenido constancia de dicho evento, jamás habríamos efectuado la reserva en esa fecha. Imposibilidad absoluta de descanso: El concierto y el ruido derivado del mismo se prolongaron de forma ensordecedora hasta las 4:00 de la mañana, haciendo completamente imposible conciliar el sueño. Es inadmisible que un hotel venda habitaciones (y menos aún una suite de categoría superior) garantizando un descanso que es físicamente imposible de tener. Deficiencias graves en la habitación y desatención: Para colmo de males, la suite no disponía de teléfono concertado con recepción, lo que nos dejó en una situación de total indefensión. Ante la desesperación por el ruido, me vi obligado a bajar físicamente a la recepción en pijama de madrugada para exigir una solución que nadie supo darnos. Considero que lo ocurrido supone un incumplimiento flagrante de las condiciones del servicio contratado. No solo se nos ocultó información crucial al comprar el alojamiento, sino que las instalaciones no cumplían con los estándares mínimos de un hotel, y mucho menos de una suite temática. Por todo ello, solicito el reembolso íntegro del importe de la estancia, ya que el hotel no cumplió con su función básica: proporcionar un alojamiento donde poder descansar.
Precio no correspondiente con el real
Somos propietarios de una vivienda turística en Santa Eulalia de Oscos, llamada Casa da fonte. Nos entró una reserva para una semana ahora en el mes de mayo de 2026, pero por la mitad del precio real. Cuando nos pusimos en contacto con el huésped nos indicó que era la oferta fe Casasrurales.net. Una oferta que nosotros nunca autorizamos. Por 280 toda una semana. Al intentar ponernos en contacto con la plataforma ha sido imposible no nosotros, ni lo ha conseguido el huésped. Ni por mail ni por teléfono que sale siempre un contestador. Para no perjudicar al huésped lo vamos a alojar por ese precio pero queremos reclamar la diferencia a Casasrurales.net, concretamente 540 euros.
Reclamación por fuerza mayor y falta de transparencia
Quiero dejar constancia formal de la imposibilidad de asistir al parque hoy, 17 de mayo de 2026, por causas de fuerza mayor totalmente ajenas a nuestra voluntad. Las entradas fueron adquiridas el 23/03, pero toda la línea de tren de Rodalies que conecta Barcelona con el parque se encuentra cortada. Esta mañana hemos iniciado el trayecto y hemos llegado hasta el segundo transbordo establecido por la incidencia. Sin embargo, no hay horarios claros de autobuses alternativos disponibles y el propio personal de Renfe nos ha recomendado expresamente no continuar el viaje, ya que no disponen de horarios ni garantías claras de conexión. Al no disponer de carnet de conducir ni de vehículo privado, el transporte público es mi única vía de llegada, por lo que nos hemos visto obligados a dar media vuelta. Además, quiero denunciar un hecho grave: esta información sobre el corte de vías no estaba publicada en su página web durante los días previos. Ha sido justo después de nuestra primera llamada telefónica de hoy reclamando una solución cuando han modificado inmediatamente la información en la web. Por estos motivos, solicito formalmente que me habiliten el cambio de día de mi reserva. En caso de que denieguen esta petición, ruego que me respondan a este mismo correo adjuntando la Hoja Oficial de Reclamaciones de la Generalitat de Catalunya para poder elevar el caso a la Agència Catalana del Consum y denunciar esta práctica de opacidad informativa. Quedo a la espera de su respuesta,
No trabajan con la empresa de la actividad
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal en relación con la actividad en Parque de Aventuras las Batuecas en Salamanca para 4 niños en un circuito amarillo de aventuras, para mañana día 17/05/2026. He contactado con la empresa de la actividad porque en la reserva dais un teléfono y decís que hay que llamar y me dicen que no trabajan con yumping. Yumping no les paga nada por las reservas que gestiona y que llegan allí. La gente llega diciendo que ha pagado a yumping por ciertos servicios y ellos no ven ni un céntimo. Que si quiero hacer la actividad lo tengo que pagar allí a ellos. Vamos….que me habéis engañado. La reserva con NUMERO DE Referencia de compra: 647672 parque de aventuras 4 personas circuito amarillo, fue efectuada correctamente y el pago correspondiente de 48 euros también. Sin embargo, la actividad si la quiero hacer la tengo que volver a pagar. SOLICITO: • La devolución íntegra del importe abonado a la misma tarjeta con la que se abonó.
reserva sin notificación
buenos días, en enero estuve buscando alojamientos en Toledo para semana santa. Inicialmente reservé uno con cancelación gratuita, (por lo que recibí una notificación en mi correo que había realizado una reserva) que posteriormente cancelé ( y evidentemente recibí una notificación por correo electrónico que había sido cancelada) y reservé en otro lugar más amplio porque finalmente fuimos más personas ( de la cual también recibí la confirmación de reserva y de pago por correo electrónico) mi sorpresa es que cuando volvemos del viaje, tenemos un cargo en nuestra cuenta que no sé a que corresponde, lo busco en internet y llamo . me indican que es de una reserva que había realizado en su web y conforme su politica de empresa pasado el plazo tenían que cobrarmelo. yo les indico que no he recibido absolutamente ninguna notificación por parte de su empresa en ningún momento ( a diferencia de las anteriores que en todo momento recibia correos indicando todos los datos correspondientes) por lo que ruego me devuelvan el importe que me han cargado. de hecho pensaba que no se habia realizado finalmente, porque en ningún momento he recibido ninguna notificación suya. ni buscando por fecha, ni por nº de reserva que me dicen, ni en recibidos ni en spam, ni en notificaciones,... tras una cadena de correos al reclamar, (estos si que los he recibido) en referencia a la reserva ninguno en absoluto. porque les digo que me reenvien los correos que dicen que me han enviado y yo no he recibido y solo me adjuntan un pantallazo de su sistema en el que indica que me han envíado correos, que Yo no tengo en ningun momento. solo posteriores a la reclamación. en un correo posterior les reenvío la cadena de mails que he tenido con Ellos.
PROBLEMA CON CANCELACIÓN/READMISION
Hice una reserva a un hotel NH a través DE ATRAPALO Y GARANTIZADO Y PAGADO POR WORLD2MEET, fue correctamente realizada y abonada, pero, debido a un error involuntario e inmediato en la navegación de la plataforma, la cancelación se ejecutó accidentalmente apenas unos segundos/minutos después de la confirmación del pago. Quiero dejar constancia de que: No existió voluntad real de desistir del servicio tras la compra. La cancelación fue un error material y accidental producido de forma instantánea. El incidente fue comunicado inmediatamente tanto a ATRAPALO como al alojamiento en menos de 10 minutos desde que pasó todos estaban al tanto de lo que me habia ocurrido y que por favor revocaran la reserva ya que yo la quiero, pero el hotel no tenían constancia de nada, NO APAREZCO EN SU SISTEMA NI DE ALTA NI DE BAJA. El pago se hizo a través de WORLD2MEET y aun enviando como 20 mails a diferentes correos nadie me da solución. Después de llamar a NH y hablar con su responsable de reservas, por cierto magnífico trato, por ellos no existe problema en reactivar nada, pero NO APAREZCO NI EN SU SISTEMA. EL DINERO LO TIENE WORLD 2 MEET Y NO HA MOVIDO UN DEDO PARA SOLUCIONAR ESTO. HE DE DECIR QUE TAMPOCO ATRAPALO. Unos de los muchos mails que he enviado a W2M, me han respondido con CAS-3501918-N2K4V4 Yo solo quiero que ya que son mediadores, que por favor ESCUCHEN AL CLIENTE Y LLAMEN AL HOTEL, PUESTO QUE ELLOS NO TIENEN CONSTANCIA DE NADA y están dispuestos a reactivar la reserva pero vuelvo a repetir NADIE DE VOSOTROS OS HABÉIS PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS. El servicio no ha sido disfrutado ni consumido. La incidencia se notificó de buena fe y sin demora alguna. Entiendo que la tarifa contratada figuraba como “no reembolsable”; no obstante, este caso no corresponde a una cancelación ordinaria voluntaria, sino a una incidencia excepcional derivada de un error humano manifiesto producido inmediatamente después de la contratación. por favor necesito una solución.
Contratación de auto de alquiler
Contraté a través de Booking.com un coche de alquiler gestionado por Goldcar, con recogida en el aeropuerto de Mallorca, España. El vehículo reservado correspondía a la categoría más económica disponible (“coche pequeño/económico”), contratado por un importe de $367,42 euros, a través de la plataforma. Junto con el alquiler, contraté además un seguro ofrecido por Booking.com, entendiendo que contaba con la cobertura necesaria para retirar el vehículo y realizar el alquiler en condiciones normales. Sin embargo, al llegar al mostrador de Goldcar en el aeropuerto de Mallorca, se me informó que el seguro previamente contratado a través de Booking.com “no era válido” para retirar el vehículo y que, obligatoriamente, debía contratar un seguro adicional directamente con Goldcar por aproximadamente 600 euros. Asimismo, se me indicó que también debía aceptarse un importante bloqueo/deposito sobre la tarjeta de crédito. En ese momento, y ya en el aeropuerto, se nos informó que si no abonábamos el seguro adicional exigido por Goldcar no podríamos retirar el coche reservado, pese a haber contratado previamente un seguro mediante Booking.com. Considero que esta situación constituye una práctica abusiva y engañosa, ya que al momento de realizar la reserva nunca se informó de manera clara que el seguro contratado mediante Booking.com no sería aceptado para la entrega efectiva del vehículo, ni que la retirada del coche quedaría condicionada al pago de un seguro adicional de un importe tan elevado, incluso desproporcionado en relación con el coste del propio alquiler y tratándose además de un vehículo de la categoría más básica y económica. Tras lo sucedido, realizamos múltiples reclamos tanto por correo electrónico como telefónicamente ante Booking.com y Goldcar. Sin embargo, se nos informó que únicamente podría evaluarse una devolución una vez finalizada la fecha del alquiler y que solo correspondería, eventualmente, el reintegro del seguro premium contratado (108 euros), negándose cualquier devolución adicional. El problema principal no es únicamente el importe del seguro premium, sino que: * reservamos y abonamos un vehículo bajo determinadas condiciones; * contratamos previamente un seguro a través de la propia plataforma de reserva; * al llegar al aeropuerto se nos informó que dicha cobertura no servía para retirar el vehículo; * y la entrega quedó condicionada al pago de cargos adicionales no informados previamente. Por todo lo expuesto, solicito: 1. la devolución total de los importes abonados vinculados a esta reserva; 2. una explicación clara y por escrito respecto de por qué el seguro ofrecido y contratado mediante Booking.com no fue aceptado al momento de retirar el vehículo; 3. la revisión de esta práctica comercial, que considero abusiva y contraria al deber de información transparente hacia el consumidor. En caso de no obtener una solución satisfactoria, avanzaré con las correspondientes reclamaciones ante organismos de defensa del consumidor y mediante los mecanismos de disputa de pago aplicables. Atentamente, Carolina Castro.(titular de la reserva) Candela Fabiana Albarracin (conductor principal en la reserva) Número de confirmación: 797255467
Vendieron entradas duplicadas
Hola, compré 4 entradas para un evento deportivo cuando llegamos nuestros asientos estaban ocupados por abonados, es decir, nos habían vendido entradas de abonados nos reubicaron en una plataforma sin asiento y teniendo visibilidad reducida. Tengo fotos y vídeos, la gente de seguridad del club hizo fotos a las entradas y los abonos.
Imposible cambiar ,ni reembolsar reserva
Buenas tardes. Tengo una reserva con Groupon con el número facilitado ,estoy intentando cambiar el día, lo he intentando a través de mi cuenta me es imposible, he escrito un correo sin respuesta alguna, necesito cambiarla sino pierdo el dinero y no puedo hacer nada,es indignarse no poder hablar con nadie, Me llevan a un chat de inteligencia artificial u dice que no puedo. Necesito cambiarlo y no quedarme sin mi dinero. GRACIAS
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores