Nos alojamos del 31/12/ 2025 al 2/01/2026 en el Hotel Gold River de Portaventura. Mi tarjeta, con el nombre mal escrito, no abría la habitación, ni tenia acceso a ningún parque. A pesar de haberlo reclamado 4 veces en recepción y de haber manifestado el mal estar por este asunto, no hicieron absolutamente nada, alegando que estaba todo correcto, mientras ocurría lo contrario. Me dijeron que tampoco podían arreglar el nombre bajo ningún concepto, aunque las cambiaran por otras nuevas. En cuanto a los accesos al parque, me dijeron que si no funcionaban, que llamara la misma portera a la recepción para aclararlo. En la puerta no me dejaron pasar, me pidieron que volviera a la recepción, porque ellos no llamaban para nada al hotel, ni tenían medios para hacerlo. Tres dias con los mismos problemas cada vez que intentaba utilizar la tarjeta, ¡siendo la reserva hecha a mi nombre!
La quinta vez que acudí a reclamarla, la recepcionista que me atendió, me cambió las tarjetas y me dijo que no tenían ninguna problema en arreglar el nombre, ni que nunca lo tuvieron. Me dijo que los puntos acumulados en los dias de la estancia estarían disponibles, pero no se transfirieron en la nueva tarjeta y no pudimos disponer de ellos.
La reclamación concierne mal trato conscientemente por parte del personal de la recepción con el fin de crear mal estar de forma deliberada a través de la gestión de los accesos.