Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la entega
Estimados/as señores/as: En fecha 13/04/2026 mandé a reparar a través de la agencia Tipsa, un teléfono móvil TCL 50 pro Next Paer, gestionado Por Vodafone. Me pongo en contacto con ustedes porque han pasado dos meses y muchas llamadas enviadas para reclamar mi teléfono y nunca me da una solución ni me hablan claramente con la verdad. Adjunto estado de la reparación, que hasta hoy salía en reparación y hoy sale como solicitado. También me dijeron en tienda que la orden estaba cerrada, lo cual no entiendo, ya que yo sigo sin recibir mi teléfono ni otra solución. Solicito que me devuelvan el dinero . Sin otro particular, atentamente.
Reembolso de la factura por no haber arreglado la avería
Estimados/as señores/as: En fecha [12/05/2026…] llevé a reparar un [mi vehículo por tirones al reducir marchas sobre todo de segunda a primera marcha. Después de 10 días en el taller recibo una llamada de la asesora del taller y me dice que han conectado la máquina de diagnóstico y da un código de avería el cual indica que hay que programar y codificar la unidad de control y hacer una adaptación del cambio automático pero que no lo cubre la garantía del coche. Yo le pregunto exactamente con esa adaptación y programación se van a quitar los tirones del coche al reducir marchas ? y ella me dice si se van a quitar y los cambios van a ir muy suaves. Le digo que cuanto costaría la reparación y me dice que sería 228,69 euros, le digo que vale que lo reparen y me indica que cuando esté me avisa. El día 29 /05/2026 me llama y me dice que ya está el coche, ese mismo día por la tarde voy a recogerlo y pago la factura de 228,69 euros con número de documento:12159342. Me dan el coche y salgo de las instalaciones de mercedes STAR MADRID RETAIL,SL. Nada más incorporarme a la carretera y frenar un poco más adelante el coche empieza a dar tirones de tercera a segunda y de segunda a primera marcha igual que lo hacía cuando lo lleve el día 12/05/2026. Llamo a la asesora para contárselo y me dice que lo lleve el lunes 8 de junio de 2026 para revisarlo. El día 9 de junio de 2026 me llama la asesora y me indica que no encuentran fallos y que el funcionamiento es el correcto. Yo le pregunto pero si hace lo mismo que antes de hacer la adaptación del cambio y si contestacion fue, el funcionamiento es el correcto. Yo le pido probarlo con el jefe de taller y me dice que sí sin ningún problema. Cuando llego al taller le digo que quiero probar el coche con jefe de taller y me dice que va a buscarlo. Al rato viene y me dice que el jefe de taller no puede ir conmigo a probarlo y yo le digo pues el técnico de taller para probarlo y si contestacion fue tampoco pueden . Me dice que me lleve el coche y que ya otro venga a ver si alguien puede probar el coche conmigo. Yo le indico que esa no es la manera correcta de tratar a un cliente que tiene un problema con el coche y que le han cobrado por una reparación que no se a hecho o que está mal diagnosticada . Me dice que lo siente pero que no puede hacer nada. Le digo que voy a poner una hoja de reclamaciones porque quiero que me devuelvan el dinero de la reparación o que me arreglen el coche. Les pongo la reclamación y me voy. Me pongo en contacto con ustedes porque quiero que me devuelvan el dinero de la factura o que me arreglen el coche. Adjunto hoja original de la reclamación Copia de la reclamación Factura de la reparación SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro de los 228,69 euros ya que me los han cobrado y el coche sigue igual y encima me dan largas para probar el coche con un técnico o jefe de taller cuando la reparación tiene una garantía de 2 meses según me dijo la asesora. Y encima el coche está en garantía por mercedes certified hasta el 12 /09/2026. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Agotamiento plazo reparación Telefono Movil
Estimados/as señores/as: En fecha 11 de Mayo de 2026, llevé a reparar un Google Pixel 9 Pro a reparar. Me pongo en contacto con ustedes porque se acaban de cumplir los 30 dias de plazo que tienen segun Real Decreto 1/2027 para la reparación del movil, del cual no he vuelto a tener mas noticias ni plazos, suponiendo un perjuicio al no tener un telefono de sustitución. Adjunto fotocopia de la orden de resguardo y solicito o bien una fecha de la devolución del terminal, o en su defecto y en caso de ser indeterminado o extenderse demasiado en el tiempo, la sutitución por un terminal nuevo o el reembolso del importe pagado. Sin otro particular, atentamente. Alejandro
Denegación de garantía legal e incumplimiento del Real Decreto-ley 7/2021.Nº
A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE YOIGO (XFERA MÓVILES S.A.U.) Asunto: Reclamación por denegación de garantía legal e incumplimiento del Real Decreto-ley 7/2021.Nº Por la presente, interpongo una reclamación formal contra Yoigo por la reiterada negativa a tramitar la garantía legal de mi dispositivo móvil [Iphone 16PRO], adquirido a través de su compañía y que se encuentra actualmente dentro del plazo legal de 3 años de cobertura. HECHOS: El servicio de atención al cliente de Yoigo me ha informado falsamente de que la compañía solo cubre la garantía durante los 3 primeros meses desde la compra, indicando que a partir de ese momento debo realizar el pago de la reparación o dirigirme obligatoriamente al fabricante (Apple). Dicha afirmación vulnera de forma directa el artículo 120 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto-ley 7/2021), el cual establece un plazo de garantía legal de tres años para bienes de consumo nuevos, siendo el vendedor (Yoigo) el responsable principal ante el consumidor. El dispositivo presenta fallos graves y de origen (defectos de fábrica) que afectan a los siguientes componentes: audio, pantalla (sufre destellos), calentamiento anómalo, fallos en el procesador y degradación de la batería. Dichos fallos han sido formalmente diagnosticados por el Servicio Técnico Oficial de Apple, donde se me ha confirmado de manera explícita que se trata de defectos de fábrica. Actualmente sigo utilizando el terminal con estos graves errores (está super bien cuidado a nivel externo) debido a una situación de fuerza mayor: el teléfono es mi herramienta fundamental de trabajo. Contiene información imprescindible, aplicaciones corporativas y códigos de seguridad de los cuales no puedo deshacerme ni prescindir. Yoigo, al amenazarme con cobrarme la reparación o demorar el proceso bajo premisas ilegales, me impide dejar el terminal en el servicio técnico sin sufrir un perjuicio laboral irreparable. PETICIONES: Por todo lo expuesto, SOLICITO: Primero: Que Yoigo rectifique de inmediato y reconozca mi derecho a la garantía legal de 3 años sin ningún tipo de coste de transporte, mano de obra o reparación. Segundo: Que se tramite la reparación de los componentes afectados (audio, pantalla, procesador y batería) a la mayor brevedad de forma 100% gratuita, asumiendo los defectos de fábrica ya diagnosticados. Tercero: Dada mi necesidad laboral justificada y para evitar la pérdida de información crítica y códigos imprescindibles, exijo que se me ofrezca una solución logística viable (como la entrega de un teléfono de sustitución de la misma marca donde poder hacer copia exacta de todo el material laboral para que se me permita realizar un respaldo seguro de mis datos). De no recibir una respuesta favorable y una solución en el plazo máximo estipulado por la normativa de consumo, procederé de inmediato a elevar esta denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SETID), reservándome el derecho de reclamar daños y perjuicios por el impacto en mi actividad laboral.
Nunca vinieron para la reparación
Compré una lavadora/secadora Hoover con fecha 27/05/2021 (Factura EFAC0408170) junto con una extensión de garantía. El aparato falló y, tras reiteradas reclamaciones telefónicas durante más de tres años, solo asistió un técnico en una ocasión. Dicho técnico diagnosticó la avería, pero la empresa nunca regresó a repararla ni ha procedido a su sustitución, dejándome sin servicio a pesar de estar cubierto por la garantía contratada."
Tres meses esperando la entrega del coche
Hola, compre un Opel Corsa en Flexicar, matricula 8113MBP, y la fecha de entrega era el 19/03/2026. El dia de la entrega compruebo que los arreglos que debian hacer antes de la entrega no se habian hecho. Estos arreglos eran un bollo en la puerta del acompañante y el indicador de temperatura del motor, el cuadro del coche,que no funcionaba. El coche no pude llevarmelo ese dia y me aseguraron que en dos semanas lo tendria. Despues de reclamarlo durante mes y medio, me devuelven el coche, con el bollo arreglado, pero sin el indicador arreglado, con lo que el coche vuelve a quedarse el Flexicar. Pasan tres semanas sin tener noticias, y nos presentamos en el concesionario para reclamar mi coche, en ese momento nos dicen que todavía no han hecho nada. Me llevo el coche sin arreglar, pendiente de que yo lo lleve al taller de ls garantía, directamente. Hoy, despues de dis semanas mas sin noticias , me dicen que ellos mo lo pueden arreglar y que lo tendran que devolver al concesionario. Parece que sea una broma, pero no lo es. Llevo tres meses sin coche, llendo a trabajar en autobus, tardando hora y cuarto psra llegar a zona franca, cuando en coche tardo 15 minutos. Por favor necesito ayuda vuestra urgentemente.
No se devuelve el aparato reparado
Estimados/as señores/as: En fecha 2 marzo 2026 vino un técnico a recoger el aparato de osmosis inversa Philips Aut2015. Me pongo en contacto con ustedes porque tras casi tres meses de espera y contactar con ellos en repetidas ocasiones por teléfono todavía no sé me ha dado ninguna solución. Adjunto citas de las llamadas telefónicas realizadas sin solución: 7 Abril 2026 20 Abril 2026 21 Abril 2026 4 Mayo 2026 19 Mayo 2026 1 Junio 2026 SOLICITO se revise mi historial y me den una solución o bien me devuelvan el aparato reparado o me indemnicen económicamente no solo por la no reparación del mismo sino también por todos los gastos ocasionados debido a esta demora, agua comprada, llamadas realizadas, tiempo invertido... Sin otro particular, atentamente. Un saludo,
Falta total de información sobre el estado de reparación del equipo
- Con fecha 23/11/2025, adquirimos en su establecimiento del C.C. Sambil Outlet de Leganés, un ordenador portátil Dell Latitude 7390, con factura nº ECO-1058-2025 - Debido a que presentaba fallos de funcionamiento, el 17 de abril llevamos el equipo al establecimiento de compra, donde fue recepcionado y se nos facilitó una copia del informe de avería, con nº 1058 - Transcurrido más de un mes desde la entrega del aparato, nos pusimos varias veces en contacto con la empresa por vía telefónica para que nos informaran del estado del equipo, a lo que nos respondieron pidiéndonos los datos del portátil y nuestros datos de contacto, diciéndonos que contactarían con el servicio técnico y que luego contactarían con nosotros para informarnos. - Después de estas llamadas y de una comunicación por correo electrónico, no ha habido respuesta alguna por parte de la empresa.
Reparación sin terminar
Buenos días. A fecha de 05/05/2025, se habría un siniestro n• 731625000664159, el cual después de muchiiiiiiisimas reclamaciones, y malas ejecutorias, malas reparaciones, y sin terminar dichas reparaciones, lo habéis cerrado, comunicándoles el 03/06/2026, con el n• 731626000857112 que no me habías contestado y que las reparaciónes habían quedado mal y sin terminar, volvisteis abrir el siniestro, confirmando que volverían a llamar a la empresa reparadora, pues la reparación tenía garantía de dos años. Pues mi sorpresa fue, que volvisteis a cerrar el siniestro sin pasar la empresa a ver el siniestro, y sin decirme nada, y por muchas más veces que intenté contactar con ustedes no hubo forma, y el siniestro n• 731625000664159 del 05/05/2025, sigue sin terminarse. Pido que terminen las reparaciones de la pared que quedó mal terminada y que el suelo la tarima que debido a la fuga de la agua de la pared aún sigue levantada ( les mandé fotos y paso un perito confirmando que así había sido) Pido que lo compruebe, que pase de nuevo un perito y terminen los trabajos mal ejecutados. Gracias.
QUEJA POR REPARACIÓN DEFECTUOSA
**HOJA DE RECLAMACIÓN / QUEJA POR REPARACIÓN DEFECTUOSA** **DATOS DEL CLIENTE** Nombre: Óscar Núñez DNI: 43733556E Dirección: Carrer Prudenci Bertrana nº1, 2C Localidad: Alcoletge Teléfono: 699238293 **DATOS DE LA REPARACIÓN** ID de reparación: DR-9104471111 Aparato: Secadora Marca: AEG **EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS** En relación con la reparación del aparato anteriormente indicado, expongo lo siguiente: 1. En el primer diagnóstico realizado por el servicio técnico, se indicó que la avería correspondía a una **correa rota**, motivo por el cual se procedía a realizar la reparación. 2. Posteriormente, tras la visita con la pieza necesaria, el técnico comunica que existe **otra pieza dañada que no había sido detectada previamente**, lo que genera un retraso adicional en la reparación. 3. Tras aproximadamente dos semanas, se realiza una nueva intervención un viernes por la tarde, donde el servicio prestado fue **rápido y poco profesional**, limitándose a comprobar que el tambor giraba, sin verificar el correcto funcionamiento general del aparato. 4. Ese mismo día, al poner en funcionamiento la secadora, se comprueba que **aunque gira, no realiza su función correctamente**, por lo que el problema persiste. 5. Se vuelve a contactar con el servicio técnico, acudiendo nuevamente **sin previo aviso**, y se informa de que se trata de una **nueva avería**, indicando un supuesto fallo del sistema eléctrico de la placa, lo cual no es correcto, ya que desde el inicio el problema era que el bombo no giraba correctamente. 6. Finalmente, se me indica que deben consultar el precio de esta nueva reparación, habiendo abonado ya un total de **250 euros**, sin que el aparato funcione correctamente. **SOLICITUD** Por todo lo expuesto, solicito: * Una solución inmediata y efectiva al problema. * No asumir nuevos costes derivados de un diagnóstico inicial incorrecto. * Una compensación o alternativa justa, como puede ser: * Reparación completa sin coste adicional, o * Sustitución por un aparato equivalente disponible en stock, o * Aplicación del importe abonado (250€) a otra solución viable. No deseo adquirir un aparato nuevo asumiendo pérdidas económicas, sino una solución que no suponga perder el dinero ya pagado por un servicio que no ha resuelto la avería. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me reservo el derecho de acudir a los organismos de consumo correspondientes. 10/06/2026
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores