Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. B.
16/06/2026

Incidencia no gestionada

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de Mayo os llame para reparar mi frigorífico Me pongo en contacto con ustedes porque me remitisteis al centro de reparación Los Rosales en Jaén. Llame al técnico y por telefono diagnosticó que el problema era de compresor, que aunque enfriaba un poco, que abriera el caso con LG como que no, para así recibir el compresor. Numero de incidencia VCU260615096152 Unos 10 días después realizó la primera visita, el 8 de Mayo al llegar dice que el problema es el ventilador, pero que ya que tiene el compresor, lo va a cambiar. Me quita el compresor que tenía mi frigorífico, y ahora resulta que el que iba a instalar no era el modelo correcto que había pedido. Desde entonces, el frigorifico no enfría nada, y desde LG me decís que llame al técnico, y cuando llamo al técnico me dice que es que no le llega el ventilador, que LG lo ha perdido y no lo recibe. Llamo practicamente a diario a LG y al técnico de LG, y toda la información que recibo es contradictoria entre vosotros SOLICITO, que por favor se de una solución de inmediato a mi incidencia. Lleva abierta mas de 3 semanas, no se hizo un diagnostico inicial correcto, las piezas nadie sabe donde estan, y ademas del tiempo perdido, voy a perder dinero, ya que el técnico quiere facturarme la mano de obra de cambiar el compresor (que no estaba dañado), el ventilador y la mano de obra de sustituirlo.

En curso
J. I.
16/06/2026

Rotura de caja de aguas Qashqai

El día 5 de Junio se me rompió la caja de termostato sin saltar ningún aviso. Al bajar del coche , después de haber realizado un desplazamiento de 24 km, noté que salía vapor por el pase de rueda, del lado del conductor. Lo llevé a un taller que hay frente al lugar donde lo tenía aparcado y ya me dijeron que era un fallo común en éste modelo de coche( NISSAN QASHQAI II J11,J11 1.3 DIC-T)

En curso
M. R.
16/06/2026

Más de un mes sin mi vehículo

Estimados/as señores/as: En fecha del viernes 15 de mayo del 2026 llevé a reparar una Renault Kangoo con matrícula 8704KLK. Me pongo en contacto con ustedes porque más de un mes después no he recibido mi vehículo, su presupuesto es demasiado elevado, todavía no está reparado (anomalía depolución), no me han dado coche de sustitución a pesar de estar en lista de espera para ello (desde hace más de dos meses) y necesito mi vehículo como herramienta de trabajo (soy Profesora itinerante). Adjunto fotocopia documentación resguardo de la reparación en Tahermo Velázquez 186. SOLICITO mi vehículo de inmediato para poder llevarlo a otro taller más rápido y más profesional. Sin otro particular, atentamente. María Auxiliadora Repullo Ruibérriz de Torres.

En curso
G. P.
15/06/2026

reparacion no completada

ENCIM. CANDY CH63CC 3F VITRO QUE INSTALARON EN LAS 131 VIVIENDAS PATRAIX, EDIFICIO MINERVA SITUADO EN LA CALLE CRISTINA PIRIS LOPEZ-DORIGA Nº 1 ,1,1A PROBLEMA:el 27 de diciembre del 2025 les escribí por dos incidencias la de la lavadora y la encimera la lavadora quedó resuelta pero la de la encimera hasta el dia de hoy 15/06/2026 todavía no se ha resuelto y quedo a la espera de que vinieran a ponerla sigo con la avería. sin estar solucionada y esperando a que pasen a ponerla como dijeron tengo 78 años y no entiendo mucho porque estoy sola esto lo lleva mi hija pero esta en madrid y pido que por favor se le aregle la averia a mi madre como se dijo y siendo que la incidencia todavia seguia con la garantía pido una solucion. aqui le dejo el albarán de cuando vinieron y lo que miraron que con la encimera me dijeron que habia que cambiarla que cuando la trajeran vendrían a colocarla pero la verdad a las fechas que son y el año creo que habido tiempo suficiente para poner solución si no es que se han olvidado. y como es una persona mayor que mas da ¿verdad? porque ustedes lo tienen escrito tambien si no es que se a perdido así que por favor pido que vengan a solucionar la incidencia que no se realizó. gracias

En curso
A. R.
15/06/2026

ENGAÑADO, UN DIA PAGAN REPARACION OTRO NO

Buenas tardes, Tuve un siniestro TUI936351538 y la compañía TUIO me dijo que la corrosión de las tuberías no lo cubría.Bien, lo asumí y pagué todas las tuberías y reparación. Luego les dije que faltaba lo que levantaron, y rompieron, para localizar la fuga. Como no iban, se lo recordé.Fue el albañil mandado por ellos para solucionarlo y presentó un presupuesto. La compañía me dijo que el albañil dijo que no podía garantizar reparación y que me indemnizarían. Extrañado, pregunté al albañil, y me dijo que eso no era así, qué como no va a garantizar!!!.Lo tengo todo grabado. Entonces TUIO me dijo que buscara yo un albañil y me pagaban el presupuesto, en varias ocasiones me lo dijeron, todo demostrable . Les pedí por favor que mandaran a alguien, y me dijeron, en esta ocasión, que según baremos de la compañía, me iban a dar 180 euros. Totalmente insuficiente. Se lo dije al que me dijo que presentara el presupesto, y me dijo que no hiciera caso , que la chica que lo dijo no sabía como estaba el tema.Luego este chico me volvió a llamar y me dijo que si eran esos 180 euros finalmente, y que si no estaba de acuerdo me quejara a calidad. Pues ahora va calidad y me dice que no me va a pagar nada. Es una vergüenza y he sido claramente engañado.Tengo los seguros de los pisos con ellos y emprezaré a dar de baja si no empiezan a solucionar como un seguro serio.

En curso
C. V.
15/06/2026

Vicios ocultos tras la compra de coche de segunda mano

Se presenta reclamación frente a la empresa [NOMBRE DEL CONCESIONARIO], como vendedora de un vehículo SsangYong Tivoli, adquirido en fecha [FECHA]. Desde la entrega del vehículo, este ha presentado múltiples averías y defectos que afectan gravemente a su uso normal, fiabilidad y seguridad, sin que hayan sido solucionados de forma definitiva pese a las reiteradas intervenciones en garantía. El vehículo ha permanecido en taller en varias ocasiones durante periodos prolongados, destacando estancias de aproximadamente mes y medio en una ocasión y otro periodo similar en otra, sin que tras dichas reparaciones se haya logrado corregir la causa real de las averías. A pesar de ello, el vehículo continúa presentando fallos. Entre las incidencias principales se incluyen: Fallos de motor y pérdida de potencia. Problemas en sistema anticontaminación (EPG/DPF). Sustitución de inyectores. Descarbonización del motor sin solución definitiva. Intervenciones adicionales en distintos componentes del vehículo. Tirones y funcionamiento irregular en la conducción. En la actualidad, se ha comunicado la necesidad de una nueva intervención, lo que implicaría nuevamente dejar el vehículo en el taller durante un periodo prolongado, prolongando aún más la imposibilidad de uso del mismo y agravando la situación de falta de conformidad. Esta situación evidencia una falta de solución efectiva pese a múltiples intentos de reparación, generando una privación reiterada del bien adquirido durante periodos significativos de tiempo, lo que resulta desproporcionado e inaceptable para un bien destinado a uso habitual. Por todo ello, se solicita: Reparación definitiva e inmediata del vehículo, sin coste alguno, garantizando la eliminación de la causa real de las averías. Entrega de informe técnico completo con diagnósticos, piezas sustituidas y actuaciones realizadas en cada intervención. En caso de no ser posible una reparación definitiva en un plazo razonable, se solicite la resolución del contrato de compraventa con devolución del importe abonado o sustitución del vehículo, conforme a la normativa vigente de consumidores y usuarios.

Cerrado
E. C.
15/06/2026

REVISIÓN Y REPAROS FURGONETA

Compré una furgoneta para mi empresa en FLEXICAR San Fernando el día 02/02/2026 y, cuatro meses después, a fecha 15/06/2026, sigo esperando que solucionen averías que ellos mismos reconocieron desde el primer día. Al recoger la furgoneta ya me informaron de que los retrovisores tenían un problema y que podía pasar cuando quisiera para solucionarlo. Diez días después intenté hacerlo y comenzó un auténtico calvario. Me dijeron que solo atendían con cita previa, pero conseguir una cita por teléfono era imposible debido al sistema automático. Tras varias visitas presenciales, incluso un trabajador de la propia oficina, Cristian, intentó llamar sin éxito. Finalmente me dieron una cita directamente desde la tienda. Dejé la furgoneta en taller y, después de más de dos semanas, me la devolvieron sin solucionar los retrovisores, con el mismo ruido en el motor y tras sustituir el depósito de agua por una pieza de segunda mano. Además, instalaron unos retrovisores que no eran los originales y que tampoco funcionaban correctamente. Volví a contactar con Cristian en numerosas ocasiones mediante llamadas y WhatsApp. Cuando finalmente conseguí hablar con él, el trato recibido fue muy desagradable y la única solución fue volver a dejar la furgoneta en taller. Lo hice de nuevo y, tras otros 15 días, me devolvieron el vehículo exactamente igual que entró: sin reparar. Ante la falta de soluciones en San Fernando, el 26 de mayo llevé la furgoneta a FLEXICAR Leganés para solucionar los siguientes problemas: Retrovisores defectuosos. Ruido en el motor. Aire acondicionado funcionando incorrectamente. Alerta en el ordenador de a bordo. Ulises, responsable en Leganés, sabía perfectamente que utilizo esta furgoneta para mi empresa de climatización y energías renovables, y que dependo de ella para trabajar. Me aseguró que la reparación sería gestionada con urgencia. Nueve días después me acerqué al taller y me dijeron que seguían esperando un presupuesto. Como necesitaba urgentemente el vehículo para poder trabajar, me recomendaron llevármelo y volver la semana siguiente. Cuando fui a recogerlo me dijeron que el ruido estaba solucionado, pero que quedaban pendientes los retrovisores. Al volver a dejar la furgoneta, el propio taller me confirmó que ni siquiera habían realizado todavía el presupuesto. Una semana más tarde, Ulises seguía afirmando que no había recibido nada. Sin embargo, el taller me confirmó que el presupuesto ya había sido enviado y que únicamente estaban esperando la aprobación de FLEXICAR para comenzar las reparaciones. Cuando regresé a hablar con Ulises, me aseguró que lo subiría inmediatamente a la plataforma para agilizar la autorización. A día de hoy, eso sigue sin ocurrir. La situación es tan absurda que llamé directamente al departamento de garantías y me confirmaron que no constaba ninguna gestión activa sobre mi vehículo. Mientras tanto, la furgoneta lleva semanas aparcada frente al taller sin que nadie haga absolutamente nada. He comprado esta furgoneta porque la necesito para trabajar. No es un capricho ni un vehículo de ocio. Cada día que pasa sin una solución me genera retrasos con mis clientes, pérdida de ingresos, cancelaciones y perjuicios económicos importantes para mi empresa. Lo más indignante es que, en el momento de la compra, te exigen contratar una garantía adicional prometiendo tranquilidad y cobertura. Sin embargo, cuando llega el momento de utilizarla, las respuestas son retrasos, excusas, falta de comunicación y ausencia total de soluciones. La sensación que transmite FLEXICAR es que toda la atención termina en el momento en que firmas la compra. Antes de pagar, todo son facilidades y te insisten para que dejes una reseña positiva. Después, cuando aparecen los problemas, conseguir una respuesta se convierte en una lucha constante. Desde el 02/02/2026 hasta el 15/06/2026 han pasado más de cuatro meses y sigo esperando que solucionen averías que conocían desde el primer día. Mi experiencia con FLEXICAR ha sido extremadamente decepcionante y, sin duda, una de las peores experiencias que he tenido como cliente y como profesional. Después de más de cuatro meses, múltiples desplazamientos, innumerables llamadas, semanas con la furgoneta inmovilizada y pérdidas económicas para mi empresa, sigo sin tener una solución. He demostrado paciencia, buena voluntad y disposición para colaborar en todo momento, pero FLEXICAR no ha estado a la altura de las obligaciones que asumió en el momento de la venta. No recomendaría esta experiencia a ningún autónomo o empresa que dependa de su vehículo para trabajar, porque cuando aparecen los problemas, la atención y las soluciones simplemente desaparecen.

En curso
V. H.
15/06/2026

Servicio Postventa CECOTEC

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de junio llamamos por problema técnico en frigorífico Bolero Coolmarket de Cecotec ya que tenía un pitido por avería que no podía pararse. Lo anotaron como urgente y el técnico vino el 8 de junio, al no poderlo reparar con sus medios solicitó a Cecotec una puerta nueva. A día 15 de junio seguimos sin frigorífico, un electrodoméstico imprescindible en estas latitudes y más en la fecha en que nos encontramos ya que tampoco produce frío y toda la comida se ha echado a perder y llevamos 2 semanas sin poder comer nada fresco, ni un triste café con leche. El servicio de atención al cliente muy amable y empático, salvo una persona que debería trabajar en otro sitio si no sabe hacer su labor ya que se pone a nivel dialéctico del cliente, el cual llama enfadado y no está en su mejor momento... A pesar de la amabilidad de parte de su plantilla, no se puede contactar directamente con el servicio técnico, que se lava las manos respecto a todas estas quejas mientras sus compañeros están en primera línea de batalla. Además, tienen el servicio de reparación subcontratado y los unos por los otros los plazos avanzan y nadie repara nada. Servicio más que reprochable a pesar de los productos que no son tan malos y eso que se ha roto dentro de garantía (menos de 3 años). Sin otro particular, atentamente.

En curso

Relacionado con el expediente 10639487

Hola. Abrí la reclamación 10639487 contra la compañía de seguros ALLIANZ. Ya se cerró pero sigo sin estár de acuerdo con la resolución. Llamé por teléfono y me comentasteis que tenía que seguir yo a través de otro trámite que no recuerdo. Por favor me podéis indicar como proseguir. Saludos cordiales

En curso
M. G.
15/06/2026

Berlingo tanque de adule

Hola, la reclamación viene debido a que mi Citroen Berlingo, comprada nueva en el concesionario en el año 2015. En fecha de 06707/2020 y estando en garantía el coche tuve que cambiar el depósito de AdBlue pagando 775 euros. Ahora, apenas 30000 kilómetros más tarde tengo que cambiárselo de nuevo y no me entra en garantía. El coche apenas tiene 66000 kilómetros y 10 años y ya va a por su segundo cambio de deposito. Esto es un fallo de fábrica ya que le pasa un muchas unidades de este modelo. Por eso solicito que la casa Citroen se haga cargo de los costes de esta reparación.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma