Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
29/07/2026

Delaminación en TV LG OLED CX556LA (continuación de la reclamación 15284643)

En mi reclamación anterior ya puse que mi televisor LG OLED CX556LA comprado hace cinco años, tiene problemas de delaminación provocadas por una mala construcción del aparato. LG se niega en redondo a hacerme un cambio de panel, alegando que sus técnicos han revisado mi aparato y que no aprecian nada. Algo totalmente falso, ya que nadie se ha trasladado a mí domicilio para tal fin. También alegan que ese modelo ya no tenía problemas de delaminación, cuando he encontrado decenas de entradas en foros españoles e internacionales, manifestando el mismo problema con el mismo modelo de televisor. Y ¡qué casualidad! A los cinco años de uso. Su equipo legal que me ha hecho llegar un correo con la negativa a todo lo que no sea costeármelo yo (en ningún momento ponen las cantidades que sí me dijeron por teléfono). Y mienten al respecto de que tras revisar mi televisor (cuando solo adjunté unas fotografías). El caso ya está denunciado formalmente ante la Agència de Consum. Y ya pueden tener claro que, ni yo, ni ninguno de mis conocidos, van a volver a comprar absolutamente nada asociado a su marca. Es de vergüenza que un televisor que costó 1295€ hace cinco años, esté teniendo este tipo de problemas y que no quieran hacer nada al respecto.

Cerrado
E. M.
29/07/2026

No me hacen ni caso y no reparan el jaquzzi

Hola compré un jaquzzi y desde su instalación presenta una fuga de agua por mala fabricacion

Cerrado
V. M.
29/07/2026

No hay resolución de la reparación de mi vehículo

Hace más de ocho semanas entregué mi moto eléctrica Cecotec Skull a un servicio técnico/proveedor autorizado por Cecotec para su reparación. Desde la entrega del vehículo no he recibido información clara sobre el estado de la reparación, el motivo del retraso ni una fecha estimada para su devolución. Ante la falta de noticias, he contactado con el servicio de atención al cliente de Cecotec en numerosas ocasiones. Solo en las últimas semanas he realizado más de cinco llamadas. En todas ellas se me ha indicado que mi caso sería escalado al departamento correspondiente y que recibiría una respuesta a la mayor brevedad. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido ninguna actualización ni una solución. Como consecuencia de esta situación, llevo más de seis semanas sin poder utilizar mi vehículo, lo que me ha ocasionado importantes perjuicios en mi movilidad, además del tiempo y las molestias derivadas de tener que contactar repetidamente con el servicio de atención al cliente sin obtener una respuesta efectiva. Tras agotar las vías de comunicación con la empresa, he presentado una reclamación formal solicitando información sobre el estado de la reparación, un plazo definitivo de resolución y una solución inmediata. No obstante, continúo sin recibir una respuesta satisfactoria. Por este motivo solicito la intervención de la OCU para que Cecotec facilite una solución definitiva a esta incidencia y responda por los perjuicios ocasionados por el retraso injustificado y la falta de información durante todo el proceso.

Cerrado
A. P.
28/07/2026

Problema carga batería Ford Kuga Híbrido

Buenas tardes, por medio de la presente, formulo reclamación formal en relación con mi vehículo Ford Kuga 9235LPM , en referencia al problema detectado en las baterías del vehículo y a las limitaciones de uso impuestas por la propia marca a través de la APP y oficialmente a través del Ministerio del interior. Tras haber reclamado información varias veces vía telefónica, mediante email a crcspain@ford.com ( del cual no me han contestado ni llamado) y también en el taller oficial de mi ciudad la única respuesta recibida por dichas partes ha sido que reclamará una bonificación por la gasolina gastada, ya que Ford estaba emitiendo cheques de gasolina a los perjudicados. Llevo más de cinco meses con este problema y sigo sin respuestas, además de que en ningún momento se me ha ofrecido ninguna compensación como a los demás perjudicados. Teniendo en cuenta la gravedad de la incidencia, los perjuicios ocasionados y la lentitud de su resolución espero se comuniquen conmigo para darme una respuesta que sea satisfactoria. Además , espero que en dicha respuesta se conteste a los siguientes puntos que todavía están sin aclarar: - La imposibilidad de limitar la carga al 80% debido al mal funcionamiento tanto de la pantalla del vehículo como de la APP. - La falta de garantías sobre la seguridad del vehículo en uso exclusivamente de combustión. - La ausencia de información clara sobre plazos y solución definitiva. - El perjuicio económico derivado de no poder utilizar el sistema híbrido enchufable para el que el vehículo fue adquirido. - La solicitud de valoración de sustitución del vehículo o compensación adecuada. Resulta especialmente grave que habiendo adquirido un vehículo híbrido enchufable precisamente por su eficiencia y ahorro energético, me vea obligado desde hace meses a utilizar exclusivamente el motor de combustión. En mi caso concreto, la recarga habitual del vehículo se realiza en mi vivienda, ya que resido en las afueras de la ciudad por lo que esta incidencia está suponiendo un perjuicio económico directo y continuado al no poder realizar la recarga correctamente. Actualmente, el gasto adicional en combustible asciende aproximadamente a unos 50€ semanales. Asimismo, comunicarles que tengo previsto realizar un viaje de larga distancia por vacaciones, por lo que exijo confirmación expresa y por escrito de que el vehículo puede utilizarse con total seguridad en estas condiciones. Por todo ello, solicito formalmente: 1. Una respuesta completa y detallada a todos y cada uno de los puntos expuestos en mis reclamaciones. 2. Una solución técnica inmediata y definitiva para el vehículo. 3. En caso de no poder ofrecer una reparación inmediata y con total garantía, una compensación económica adecuada y proporcional a los perjuicios ocasionados. 4. El abono de los gastos extraordinarios de combustible ocasionados durante todo el periodo en el que la incidencia ha impedido utilizar correctamente el sistema eléctrico del vehículo. 5. Confirmación expresa y por escrito de que el uso del vehículo en modo combustión no supone ningún riesgo para la seguridad, incluso en viajes largos . 6. La valoración de sustitución del vehículo o propuesta comercial razonable que compense adecuadamente los daños y perjuicios sufridos. Solicito igualmente que se me facilite respuesta formal por escrito en el plazo máximo de diez días desde la recepción de esta reclamación, indicando de manera concreta las medidas que Ford va a adoptar. En caso contrario procederé a continuar las acciones oportunas a través de la OCU, organismos de consumo y demás vías legales que correspondan, Atentamente, Juan Carlos Moreno M.

Resuelto
L. R.
28/07/2026
Tu Imei Libre

Falta de respuesta y problemas con la garantía del teléfono móvil

Compré un teléfono móvil el 20/03/2024. La batería presenta un funcionamiento defectuoso y su sustitución tiene un coste de 79 €. He intentado contactar con la empresa en varias ocasiones sin obtener respuesta. Además, la empresa no facilita un correo electrónico de contacto, por lo que, al ser obligatorio en este formulario, he tenido que indicar otra dirección de correo. Solicito que atiendan mi reclamación y me den una solución conforme a la garantía legal.

Cerrado
G. F.
28/07/2026

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

Hola, buenas tardes. Realicé la compra de una conga modelo Y100 el día 12/04/2026. La primera semana o dos semanas funcionó bien, pero a partir de ahí empezó a dar problemas, la enviamos al servicio técnico, nos la devolvieron sin hacerle nada, la volvimos a enviar el servicio técnico y después de un mes y medio la semana pasada la recibimos pero sigue igual, no mapea, no limpia, ni siquiera sale de la base de carga, tenemos un aparato inútil, y como no nos solucionan la avería solicitamos la devolución del dinero y que nos digan la forma de remitir el producto defectuoso.

Cerrado
S. I.
28/07/2026

Reparación y Falta de Piezas

Hola buenas Mi vehiculo es un Omoda 7 y me di un golpe con el. El dia 29 de Abril del 2026 . A fecha de hoy dia 28 de Julio del 2026 sigo sin coche porque el taller Gamboa Nissan de la Avd Carlos Sainz en Leganes me siguen diciendo que no reciben las piezas para poder proceder a montarlo y ni los datos técnicos que solicitan al fabricante . Así estamos después de tres meses y aun no se ni cuando me lo van a entregar . Cuando al comprar el coche me aseguraron de que había piezas y un taller especializado para reparaciones. Un saludo

Resuelto
L. M.
28/07/2026

Problema con reembolso

ID de caso Aliexpress Plaza España: 2053808474508732. Buenos días, compré a través de su plataforma un marco de fotos por 14'85€. Dicho marco de fotos, llego con el cristal partido en pedazos. La política de su plataforma indica, según me explican sus agentes cada una de las tres veces que he intentado escalar el caso, que puedo optar a un reembolso parcial (opción de mi interés) llegando a un acuerdo con el vendedor del marco. Llevo más de tres días intentando obtener respuesta para llegar a un acuerdo con él, pero se ha negado a responderme. La respuesta del equipo de soporte es que no pueden hacer nada por mí, si el vendedor decide no responder a la negociación. Ahora mismo, me encuentro con un artículo que ha llegado destrozado, con 15€ menos en la cuenta y sin respuesta por parte del vendedor ni de la plataforma. No deseo cursar una devolución dado que necesito dicho artículo para mí boda en unos días (no tengo tiempo de devolver y encargar otro) lo que me lleva a optar por la opción de reembolso parcial (9€ solicito) y encargarme yo misma de la reparación del artículo. Espero puedan darme una solución.

Cerrado
A. S.
27/07/2026

reclamacion al seguro del hogar

Hola. Mi reclamacion es a seguros TUIO, que se niega a pagarme el cristal de una mesa que se rompio haciendo una limpieza general del salon, al mover un mueble cayo encima de la mesa y rompio el cristal, di parte y para mi sorpresa me lo deniegan aplicando clausulas como que no cubre por obras, por mudansas etc. He reclamado al defensor del cliente de la compañia, puse uan reclamacion al defensor del pueblo, que se las adjunto todas, y siempre me dan la misma respuesta, que el seguro no cubre roturas de cristal por obras, Por mudanzas etc. Les ruego que tomen cartas en este asunto por favor, pues es una una manera de no pagar algo que el seguro cubre. Atentamente: Antonio Santaella

Cerrado
S. M.
27/07/2026

Cafetera llena de cucarachas caso padre

Compré una cafetera De’longhi en El Corte Inglés se estropeó y la llevé al servicio técnico y al recogerla me la devolvieron llena de cucarachas cuando he empezado a reclamar nadie se hace cargo y la única solución que me han dado es es aspirarme una cafetera que nadie me garantiza que quede limpia.Mi pregunta es ello beberían café de esa cafetera no hay ninguna solución como ellos me han indicado?

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma