Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
AVERIA NO SOLUCIONADA EN GARANTIA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque es la tercera vez que llevo , en garantía, el coche CUPRA BORN a reparar por el mismo problema .El coche lleva más de dos semanas en el concesionario , desde el 18 de Noviembre , y el concesionario dice que todavía no tiene las piezas para reparar la avería.No me han ofrecido coche de sustitución para el tiempo que dura la reparación, únicamente me han dejado 5 días , y no me han renovado el derecho a tener el coche de sustitución hasta que la avería se solucione. El servicio de atención al cliente de la marca dice que el concesionario no les ha reclamado la solicitud de coche de sustitución y el concesionario dice que sí lo ha hecho. El Servicio de Atención al Cliente de CUPRA me ha pedido el correo del concesionario donde reclama a CUPRA el coche de sustitución ante la prolongación del tiempo de reparación. Hemos pedido ese correo al concesionario el día 3 de Diciembre , y no hemos recibido contestación por WHATSAPP, por parte del asesor de servicio que lleva la reparación. Solicito la reparación del problema que ha llevado al coche al taller, con todos los trabajos y piezas sustituidas detalladas en la factura de la reparación en el momento de la devolución del coche, para tener justificante para la garantía de fábrica del coche ante otro posible fallo del mismo tipo, y una contestación por parte del concesionario sobre el justificante del informe que la marca CUPRA necesita del concesionario para dar un coche de sustitución por el tiempo que dure la avería. Sin otro particular, atentamente. Jorge Velasco Argenta
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
