Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Ticket inválido

Hola, Ayer quería disfrutar de un concierto con la entrada que compré en la plataforma de Rebel, pero cuando quise ingresar con su ticket, unos 50 minutos antes la entrada que compré ya se había usado. Les digo exactamente los 50 minutos porque el personal de Movistar Arena cuando vieron que mi entrada salió rechazada, les comenté que la compré en Rebel, me dieron una nota (la misma está adjuntada) para hacerles el reclamo. Porque tuve que irme a comprar otra entrada, la pagué 71.50 € y la que compré no me sirvió para nada. Además del tiempo invertido y la falta de respeto por vender un ticket que se iba a usar. Les pido una pronta resolución. Ya pasaron 24 horas del concierto y no tuve ninguna respuesta. Gracias! FCV

En curso
C. M.
25/09/2026

Reintegro de garantia

En Barcelona el 9/7 alquilo caravana, pago 800 euros ($880.731 pesos chilenos) en garantia. 12/9 la entrego sin novedades. 13/7 me hacen cargo de $82.242 (pesos chilenos) sin factura y sin motivos. Despues de insistir, el 17/8 me reintegran garantia $880.731 CL (reverso compra webpay). Indie Campers señala que el refund se hizo el 13/7. El 21/8 anulan reverso y me vuelven a cargar $880.731 CL en mi cuenta sin factura y sin ninguna explicacion hasta ahora. He enviado muchos correos y les hice reclamacion formal y nada

En curso
J. V.
25/09/2026

Pago de entradas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de mayo vendi unas entradas a traves de su web y no he recibido el pago SOLICITO se proceda a el pago de la transacción 623925801 lo antes posible con los intereses de demora pertinentes Sin otro particular, atentamente. Jc

En curso
D. E.
24/09/2026

Reembolso pendiente de excursiones canceladas – MSC World Cruise 2026

Contratamos un crucero MSC World Cruise 2026 para tres pasajeros. Durante el viaje, el 11 de febrero de 2026, tuvimos que desembarcar en Hilo (Hawái) debido a una emergencia médica de uno de los pasajeros, volviendo a embarcar posteriormente en Pago Pago el 17 de febrero. Como consecuencia del desembarque, MSC canceló las excursiones que estaban previamente contratadas para dos de los pasajeros, Julián Están Vicedo y Sofía María Francés Peiró. MSC realizó dos devoluciones en efectivo por importes de 1.046,50 € y 1.000 €, es decir, un total de 2.046,50 €. Tras diversas reclamaciones a MSC solicitando aclaración y devolución de las cantidades pendientes, la propia compañía nos ha ido proporcionando los precios de las excursiones. Hemos podido reconstruir el importe de las excursiones previamente contratadas desde nuestro reembarque en Pago Pago hasta el final del viaje. El importe asciende a 4.214,30 € por pasajero, es decir, 8.428,60 € para los dos pasajeros afectados. Descontando los 2.046,50 € que efectivamente recibimos: 8.428,60 € - 2.046,50 € = 6.382,10 € MSC sostiene actualmente que no existe ninguna cantidad pendiente porque las devoluciones de las excursiones fueron supuestamente compensadas con consumos y servicios realizados posteriormente a bordo (nuevas excursiones, lavandería, compras, servicios médicos, spa, restauración, etc.). Sin embargo, hemos revisado los estados de cuenta proporcionados por la propia MSC y no conseguimos identificar en ellos el crédito correspondiente a esos 6.382,10 € ni su aplicación a los consumos posteriores. Esta circunstancia resulta especialmente relevante porque los propios estados de cuenta demuestran que MSC registra las devoluciones de excursiones mediante movimientos negativos perfectamente identificables. En la liquidación anterior al desembarque aparecen numerosas devoluciones de excursiones de esta forma y también aparecen los dos pagos en efectivo de 1.046,50 € y 1.000 € que sí recibimos. Después de volver a embarcar el 17 de febrero de 2026, se abre un nuevo periodo de cuenta a bordo. En dicho estado aparecen nuevos cargos por excursiones y otros servicios, así como nuevos pagos realizados en efectivo y mediante tarjeta. El propio estado de cuenta correspondiente al periodo posterior al reembarque refleja un total de 14.255,73 € en cargos y 13.506,70 € en depósitos/pagos. Sin embargo, no hemos podido identificar ningún movimiento que corresponda al supuesto crédito procedente de las excursiones previamente canceladas que MSC afirma haber utilizado para compensar estos consumos. Hemos solicitado reiteradamente a MSC que nos indique en qué movimientos concretos de la factura aparece dicho crédito y cómo fue aplicado, pero no nos ha facilitado esa conciliación. Se limita a indicar que las cantidades fueron compensadas y ha comunicado que considera su respuesta definitiva. Incluso hemos detectado errores aritméticos en la información facilitada por MSC. Por ejemplo, en su última comunicación indica que una excursión de 87 € por 3 pasajeros asciende a 405 €, cuando el resultado correcto es 261 €. Disponemos de la documentación de las excursiones contratadas, estados de cuenta de MSC, desglose de importes y las comunicaciones mantenidas con la compañía. SOLICITAMOS: Que MSC justifique documentalmente y de manera individualizada dónde aparecen contabilizados y cómo fueron compensados los 6.382,10 € correspondientes a la diferencia calculada entre las excursiones canceladas de los dos pasajeros y las cantidades efectivamente devueltas. Si MSC no puede acreditar dicha compensación mediante los correspondientes movimientos contables, solicitamos el reembolso de los 6.382,10 € pendientes. Después de las numerosas gestiones realizadas directamente con MSC sin haber obtenido una conciliación contable que permita verificar su afirmación, solicitamos la intervención de OCU para intentar resolver esta reclamación.

En curso
E. H.
23/09/2026

Reembolso por pago erroneo

A finales de abril de 2026, me encontré con Nacho a la salida del hipermercado Alcampo en Vigo; él y su supervisor estaban preguntando a los clientes si querían cambiar de proveedor de internet y telefonía móvil. Era amable, hablaba inglés y me prometió que, si me cambiaba, recibiría un teléfono gratis y un vuelo a cualquier destino de Europa como incentivo adicional. También me aseguró que Lowi/Vodafone se encargaría de todo el proceso de cambio y que yo no tendría que hacer nada. Si hubiera sabido cuántas semanas de problemas me esperaban, nunca habría cambiado de compañía, ya que la cuota mensual con mi proveedor actual, Yoigo, era casi igual a la que tendría con Lowi/Vodafone. Una vez firmado el contrato con Lowi/Vodafone, Nacho llamó a Yoigo para averiguar a cuánto ascendería la penalización por cancelación anticipada; le informaron que eran 92 euros, importe que Lowi aceptó cubrir. Aquí es donde creo que empezó el problema: no he logrado averiguar si la instrucción de Lowi/Vodafone se envió incorrectamente o si Yoigo procesó mal la solicitud de cancelación, pero el resultado fue que solo se canceló *un* número de móvil de mi paquete, y *ninguno* de los otros servicios (la segunda línea móvil, el teléfono fijo, Netflix, Prime y HBO). ¡Así que Yoigo siguió considerando mi contrato como vigente y activo, salvo por ese número de móvil! En mayo, Yoigo me cobró el importe correspondiente al mes de abril, lo cual era correcto. ¡Pero luego, en junio, me volvieron a cobrar, y otra vez en julio! Intenté contactar con Yoigo y le pedí ayuda a Nacho para solucionar el asunto, pero no ocurrió nada. Incluso intenté revertir uno de los pagos de mi cuenta. Creía que Lowi/Vodafone ya había resuelto el problema cuando, de repente, recibí un correo electrónico en agosto informándome de que Yoigo había derivado mi caso a unos abogados de Madrid y que, si no pagaba las cuotas de dos meses más una penalización (147 euros), Yoigo me declararía insolvente. Me dieron un plazo de cinco días para realizar el pago. Esto ocurrió el jueves 14 de agosto; por lo tanto, para evitar gastos legales que se sumaran a los otros cargos, procedí a realizar el pago. Dispongo del justificante de pago y de las facturas de Yoiga que confirman las cantidades mencionadas en mi carta. Considero que cumplí con todo lo que se me exigía y que Lowi/Vodafone me indujo a error respecto al proceso de cambio de proveedor. No es justo que ahora deba abonar una cantidad adicional de 147 euros, cuando se me había asegurado que el cambio no conllevaría ningún coste para mí. Presenté una reclamación formal ante Vodafone en agosto (al ser la empresa matriz de Lowi), pero me respondieron que no podían hacer nada al respecto. ¿Podría alguien ayudarme con esta situación tan injusta? Gracias. Else

En curso
C. M.
21/09/2026

Ingreso no recibido correctamente por venta tickets

Hola, Puse a vender unas entradas de Shakira del dia 10 octubre cuyo valor era de 303,60euros compradas en la plataforma de Rebel, cuyo correo de confirmacion y factura tengo para reflejarlo Al poner a la venta dichas entradas ya que eran por fecha incorrecta porque queriamos ir el 26 de septiembre y no el 10 de octubre, señale en la app de ticketswap que queria venderlas al 160 euros cada una y me salio que me ingresaria 152 por cada cobrandose los gastos pertinentes. Esta plataforma toma para la venta de tickets precio de referencia segun precio de organizacion y hay que listarlas segun proceda en la venta, me salio 158,50 precio de referencia ya que mis tickets estaban alrededor de ese precio, si no fuera correcto ellos tenian que reflejarlo antes de yo ponerlo a la venta no? Pues una vez vendidas me mandan un correo al dia siguiente que mi precio de referencia no era ese sino 73,50 y que para ser justo me iban a ingresar 162,79 euros ambas..perdiendo yo el dinero del resto Todo esto ocurre una vez vendidas que me cambian el precio de referencia, y en el dia de hoy es esa la cifra que recibido 162,79 en vez del precio comentado en un principio 152x2 Necesito que me ayuden por favor a reclamar el resto del dinero ya que veo que es una venta nada limpia y que se esta engañando al cliente Adjunto capturas del correo de compra, y venta asi como el correo recibido a posteriori Muchas gracias A la espera de respuesta Un saludo

En curso
A. O.
21/09/2026

Vodafone

Buenas quisiera reclamar a Vodafone el por qué me está cobrando una factura de 313,39 si no tengo permanencia ni me han instalado ninguna fibra Espero me solucionen lo más pronto posible Gracias

Cerrado
M. A.
21/09/2026

Hidden deduction from credit cards

I am submitting a formal complaint against eDreams regarding a €99.99 charge for an annual Prime subscription that I did not knowingly intend to purchase. I used eDreams to purchase a flight ticket. I subsequently discovered that €99.99 had been charged to my credit card for an eDreams Prime annual subscription. In my view, the existence and cost of this annual subscription, and the fact that my card would later be charged €99.99, were not presented sufficiently clearly and prominently during the booking process for me to understand that I was agreeing to purchase a separate annual service. eDreams states that a welcome email was sent after booking explaining a 15-day free trial and the subsequent subscription charge. However, my complaint concerns whether clear and informed consent to the €99.99 annual payment was obtained during the purchasing process, before the charge was made. I am also concerned that the credit-card details provided for my travel booking were subsequently used for this separate subscription payment without a new, clear confirmation immediately before the annual charge. According to eDreams, my paid Prime subscription began on 18 September 2026 and runs until 18 September 2027. I objected promptly after discovering the charge. I have not used the Prime benefits since the annual charge and do not wish to use the service for the remainder of the subscription period. I contacted eDreams requesting cancellation and reimbursement of the €99.99. eDreams refused the refund and only disabled automatic renewal for the following year. I do not consider this an adequate resolution because it leaves me paying for almost an entire year of a service that I do not want or intend to use. I am therefore asking OCU for assistance in obtaining cancellation of the current Prime membership and reimbursement of the €99.99. Alternatively, if any amount is legitimately payable for the very short period before I requested cancellation, I request reimbursement of the unused portion. I would also like eDreams to provide evidence showing when and how I explicitly consented to the €99.99 annual subscription and the exact wording and screen displayed before completion of my original booking. Prime booking reference: 25705552212 Muayyad Ahmad

En curso
P. C.
21/09/2026
GAMER REVOLUTION S.L. (Plataforma WINNDER)

Retención indebida de saldo de 10€ por cierre de Winnder

A la atención del departamento de Atención al Cliente y equipo legal de GAMER REVOLUTION S.L. (Grupo Orenes): Por la presente, interpongo una reclamación formal en calidad de usuario registrado de la plataforma "Winnder". Tras el cese de operaciones y cierre de los servidores de la plataforma Winnder, ha quedado bloqueado en mi monedero un saldo real a mi favor de 10 euros. El cierre se ha ejecutado sin dar el suficiente margen técnico necesario para retirar los fondos. No he recibido ningun email que lo indique. Asimismo, la vía de contacto habitual con soporte (support@winnder.com) se encuentra inactiva y devuelve los correos emitidos, dejándome en total indefensión. Por todo ello, EXIJO la devolución e ingreso inmediato de los 10€ pertenecientes a mi saldo mediante transferencia bancaria o abono a mi método de pago. (pendiente de indicar ya que el indicado era antiguo) Usuario en Winnder: no lo recuerdo, ya que entraba muy poco. Adjunto como prueba comunicación oficial de su soporte (support@winnder.freshdesk.com) donde confirman que mi identidad estaba verificada y mi cuenta habilitada para retirar dinero. Gracias,

Cerrado
L. F.
21/09/2026

No han pagado la venta

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una venta 634398925 de las entradas en su plataforma y no he recibido el pago de la venta. Ya contacte con ustedes sin recibir contestación alguna, con lo cual seguiré por todos los medios legales hasta conseguir una solucion. SOLICITO que se pague inmediatamente ya que ha transcurrido los plazos que ustedes mismo determinan Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma