Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Ni comunicación ni soluciones
Compré la entrada del festival por ciertos artistas del cartel y antes de conocerse que pertenecen al fondo ProIsraelí. Los artistas están cancelando sus actuaciones (entre ellos aquellos por lo que compramos la entrada) y el festival no se está pronunciando al respecto ni están ofreciendo opciones para devolver la entrada, ya que las condiciones en las que se compro no son las actuales.
PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO Y LA ATENCIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el martes día 16 me suscribí a Meetic por un pase de 9 € mensuales y poco, para probar un mes, y resulta que me suscribieron para un total de 6 meses, con una mensualidad de 30,99 que yo no había contratado. Desde ese día en que me doy cuenta de dicho cargo, intento acceder a ustedes a través de la página de la aplicación, sin éxito alguno. No aparecen los enlaces para resolver las dudas (estos no te dirigen a ninguna página en concreto), de modo que el servicio post-venta no funciona. Del mismo modo, el correo que se facilita: servicio_cliente@help.meetic.es, explicando mi situación, no está activo y no llegan los mensajes (aparece que no existe). Dado que tenía de plazo 48 horas para anular mi suscripción, que no es la que había decidido adquirir, y en tanto y cuanto, no se me ha ofrecido ningún tipo de servicio de atención al cliente por ningún tipo de vía, he procedido a anular mi suscripción y a darme de baja de dicho perfil, pero aún así, me aparece un cuadro que comenta que se seguirá cobrando por 6 meses la mensualidad que yo no he contratado, es decir, 30,99, a pesar de darme de baja. Es por ello, por lo que solicito la devolución de la compra adquirida y anulación de tal suscripción, por ser negligentes en su forma de proceder ante un cliente. De lo contrario, emprenderé demandas legales contra ustedes, a tal efecto. Sin otro particular, atentamente. Óscar Marrero
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Les contacto al ser la agencia/empresa que me arrendó la vivienda que es mi residencia particular. El motivo de enviarles esta comunicación es que habiendo concluido el arrendamiento y cumplido esta parte todas sus obligaciones contractuales, ha pasado el mes que otorga la LAU sin que se me haya devuelto la fianza. SOLICITO: La devolución de la fianza que le entregué al inicio del alquiler y que asciende a un total de 600€ más el interés legal de dicha cantidad. Aporto contrato donde no figura en ningún caso que la fianza se utilice para pintar el inmueble (que me encontré en unas condiciones deplorables) y los agujeros ni son mios ni estan en el baño cocina como se especifica en el contrato. Sin otro particular, atentamente
Devolución fianza
Estimados/as señores/as: Les contacto al ser la agencia/empresa que me arrendó la vivienda que es mi residencia particular. El motivo de enviarles esta comunicación es que habiendo concluido el arrendamiento y cumplido esta parte todas sus obligaciones contractuales, ha pasado el mes que otorga la LAU sin que se me haya devuelto la fianza. SOLICITO: La devolución de la fianza que le entregué al inicio del alquiler y que asciende a un total de 600€ más el interés legal de dicha cantidad. Aporto: contrato de alquiler (Donde no figura que se utilice fianza para pintar en ningún caso y los agujeros sólo figuran en madera o baldosas de cocina/baños) Sin otro particular, atentamente
Condiciones distintas a las ofrecidas
Se me ofreció un contrato sin permanencia por 29,74 €/mes vía telefónica (departamento de portabilidad), pero posteriormente se me envió otro contrato con condiciones diferentes: un precio más alto y una cláusula de permanencia. Acepté firmarlo únicamente porque el agente me aseguró verbalmente que el sistema ajustaría automáticamente las condiciones ofrecidas inicialmente. Dicho ajuste nunca se realizó, y debido a la falta de confianza en el servicio, decidí cambiarme de operador. Ahora se me reclama una penalización de 102,90 € en concepto de instalación, lo cual rechazo, ya que el contrato fue aceptado bajo condiciones engañosas. Solicito la cancelación de cualquier cláusula de permanencia y el acceso a las grabaciones de voz conforme al artículo 15 del RGPD.
Pedido pagado y no entregado
Buenos días, el día 30 de mayo hice una compra a naturitas por 60,90€ en 3 productos la fecha de entrega era el 3 de junio 2025, sin embargo hoy es 18 de junio y no me llegó el pedido, me he comunicado por sus canales de contacto y no he tenido la buena suerte de que me contesten, por favor solicito el reembolso del pedido ya que desde hace varios días aparece con etiqueta de GLS y al hacer seguimiento ellos reportan que no ha sido entregado al trasporte. Agradecida espero su ayuda.
CASO PADRE Cuenta bloqueada y "posteriormente" definitivamente excluida de Winamax
Hola quiero proceder a emitir una reclamación contra el operador de juego online Winamax. Por trato abusivo al consumidor y bloquear y directamente excluir mi cuenta de juego en base a un motivo/cláusula inventado. Soy cliente de Winamax desde 2021 y a menudo he tenido pérdidas en las apuestas deportivas con este operador Sólo el año pasado no tuve pérdidas y tras una buena racha ya tuve problemas con ellos en Junio de 2025 para retirar mis fondos. Todo ello reflejado en los siguientes posts: https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/desesperado-con-winamax-ayuda/f187e29ed14f81f740 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/winamax-retiene-dinero-de-form/d2400646a0e29e0c9f Al final el litigio se solucionó y conseguí cobrar mis fondos tras volver a tener más perdidas con las apuestas. Pues bien, este año he empezado con otra muy buena racha de ganancias tras todos los años de pérdidas anteriores y de repente parece que han decidido excluirme porque no les parezco ya rentable. El martes pasado 24/03 solicité un retiro de dinero y todo fue correctamente pero ya esa misma tarde me enviaron un mail de control de seguridad para verificar mi identidad. Verifiqué mi identidad aunque ya me sentí realmente indignado de tener que hacer un video mio con mi móvil y todo. Dos días después, el 26/03 me mandan un mail y me dicen que mi cuenta está bloqueada debido a la vinculación a otra cuenta de jugador fraaudulenta. Me dicen que habrá una investigación y acto seguido se regularizará de nuevo el acceso a mi cuenta. En ese momento y sin mi permiso, retiran todos los fondos de mi cuenta a mi cuenta de retiradas. Lo cual me parece una vulneración flagrante contra el consumidor. De algún modo liquidan mi cuenta y ni tan siquiera me informan correctamente al respecto. Les contacto pocos minutos después, y me dicen directamente que mi cuenta ya está excluida definitivamente de la plataforma por el vínculo fraudullento mencionado previamente. No iba haber una investigación acaso???? Como es que esa investigación se ha hecho al mismo instante que supuestamente iba empezar??? Les mandé numerosos mails desde entonces para pedir información sobre cual es el motivo de mi exclusión y el vínculo a la supuesta cuenta delictiva. Tras numerosos intentos no me dieron ninguna información por supuestamente preservar la confidencialidad de los otros jugadores. Que los vínculos entre las cuentas pueden ser numerosos : datos de identidad, fechas y lugares de conexión, etc. Pues bien, hago constancia de lo siguiente: 1 Que ni tan siquiera conozco a ninguna otra persona que use Winamax 2 Que no uso nunca redes públicas para hacer mis apuestas 3 Que sólo disponía de una cuenta y no tenía motivo absoluto para crear cuentas adicionales 4 Que no sigo ningún tipo de tipsters de apuestas de tal modo que no comparto pronósticos con ningún tipo de comunidad online. Por todo lo anterior es literalmente IMPOSIBLE el vínculo que se han inventado. Quiero dar visibilidad a mi problema y que otros usuarios sean conscientes de a que se afrentan con este tipo de políticas abusivas. Mientras pierdes dinero todo va bien, eres un jugador que les interesa, ahora, como tengas una buena racha pues van a ir a por ti de un modo u otro. Y si no, sólo hay que prestar atención a otras reclamaciones de esta misma página. Winamax me asevera en su respuestas que en sus Términos y condiciones, el Operador se reserva el derecho de suspender una cuenta si se constata cualquier tipo de fraud: https://www.winamax.es/respecto-a-winamax_terminos-y-condiciones_terminos-y-condiciones Bien pues yo no he cometido ningun tipo de fraud. Si en sus terminos y condiciones pueden excluirme por algún otro motivo vale, pero este, simplemente se lo están inventando y no lo acepto. Y por tanto solicito soporte para luchar contra este abuso al consumidor. Por mail el equipo de soporte de Winamax ha tenido un trato terrible hacia mi y no me ha ayudado en nada. Por tanto empiezo por aquí para proseguir con mi reclamación y seguiré reclamando también en la DGOJ y en juicio a posteriori si es necesario. ¿Que os vais inventar para justificar mi fraaude inexistente? Que tras el video que me obligasteis a mandar el martes pasado con mi cara y DNI, os creais vosotros mismos una segunda cuenta en mi nombre para justificar que igual tenia multiples cuentas? Podeis concurrir en un grave delito de suplantación de identidad. Cuidado porque el que juega con fuego se puede quemar. Simplemente solicito justicia. Poder volver a usar los servicios de Winamax como antes o de lo contrario, que esté plenamente justificado en base al reglamento del operador el bloquearme y excluirme de su plataforma. No acepto el motivo aportado porque simple y llanamente no es cierto. ES UNA PRACTICA CLARAMENTE ABUSIVA DE LA EMPRESA CONTRA EL CONSUMIDOR.
Incumplimiento de contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras realizar una compra por 12 sesiones de depilación laser en centros ideal solo pude realizar 5 antes de que cerrarán, dejándome sin posibilidad de hablar con ellos ni saber que hacer habiendo abonado en el momento de la contratación la totalidad de su coste. SOLICITO el reembolso del coste del servicio no realizado o bien una derivación a otros centros para realizar el servicio Sin otro particular, atentamente.
Desestimiento Contrato por Incumplimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mutua Madrileña "engaña a los usuarios servicio manitas"
Mutua Madrileña "engaña a los usuarios servicio manitas", he solicitado un manitas para la reparación de un electrodoméstico y me dicen que incluye el desplazamiento pero que me cobran por hacerme un presupuesto, es decir, lo que en principio está cubierto que es que una persona venga a mi casa a ver el problema, en realidad, se trata de cobrar una cantidad por determinar el problema (me parece un engaño a todas luces, si esta incluido el desplazamiento no me pueden cobrar hacer un presupuesto por mucho que luego lo descuenten del valor de la reparación), además me ofrecen tres profesionales, con lo cual me puedo gastar en realizar los tres presupuestos más de lo que supone la reparación. UN SIN SENTIDO, ME CONSIDERO ENGAÑADO POR MUTUA POR MUCHO QUE LO JUSTIFIQUEN. TEXTO RECIBIDO Y DISCUTIDO CON MUTUA: Te confirmo que tu solicitud está registrada: un profesional especializado en electrodomésticos contactará contigo para valorar el frigorífico y la lavadora. El desplazamiento y la elaboración del presupuesto serán gratuitos, salvo que sea necesario realizar un diagnóstico en profundidad (por ejemplo, si hay que desmontar algún aparato), en cuyo caso el coste suele oscilar entre 50 y 75 € más IVA. Si finalmente aceptas la reparación, ese importe se descuenta del total. Para más incongruencia, si vienen a casa, y tengo cuatro electrodomésticos que revisar, me cobran 4 presupuestos. Fecha de la experiencia: 17 de junio de 2025
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores