Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. A.
25/02/2025

Incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque han emitido una factura de daños en el coche que no corresponde con el contrato firmado, segun los dos puntos siguientes 1. El daño no supera los 5 cm indicados en el circulo del contrato 2. El cobro de Cajetin puerta leve NO tiene nada que ver con el retrovisor y la pintura de menos de 5 cm. 540 EUROS ES UN ABUSO. Se adjuntan fotos y facturas SOLICITO devolución de los dos cobros que me han hecho en mi tarjeta VISA. En caso de no hacerlo, procedere a hacer acciones legales contra su empresa. Sin otro particular, atentamente. Su cliente de hace muchos años,

Cerrado
J. G.
25/02/2025

DAZN

Buenas tardes, el motivo de la reclamación es el siguiente: Hace un año contraté con Dazn, por un periodo de 12 meses un servicio de streaming por 12'99 al mes. Hasta aquí bien, después todo se complica. El mes pasado (un mes antes de finalizar el contrato) me llega un correo diciendo que si no digo nada hasta el 23 de febrero, se entiende que se renueva el contrato. Y yo aquí estaba de acuerdo porque en ese correo electrónico no aparece en ningún sitio que vaya a pagar más de los 12'99 al mes, simplemente menciona que se renueva la suscripción. Esto da a entender que con las mismas condiciones. El mismo 23 de febrero me llegan 19'99, y les cuento el caso y me dicen que no es un error, que tengo que pagar esto hasta 2026 porque se ha renovado automáticamente. Les digo que lo cancelen, que no hace falta que me devuelvan los 19'99 pero que el mes que viene no quiero seguir con el servicio, y me contestan por activa y por pasiva que ya no se puede hacer nada. Pero yo estoy escribiendo el mismo 23 de febrero, fecha que en el correo pone límite para cancelar la renovación, así que incluso sabiendo que ellos han subido el precio de forma ilegal (se excusaran en que lo pone a saber donde en las condiciones del servicio, pero no de forma clara, lo ocultan para quedarse con el dinero de sus clientes) yo estoy dentro del plazo para cancelarlo. Me gustaría comentar también, la falta de un número de atención al cliente, me cuestionó si es legal que una empresa no tenga un número de teléfono a disposición de sus clientes y solo tenga un chat con gente extranjera que no te entiende o no te quiere entender y te contesta con mensajes automatizados. OCU, ¿esto es legal? Solicito la devolución del dinero, y la cancelación de todos los servicios con ustedes, incluso borren mis datos de cliente porque última vez que pierdo dinero con ustedes. No estoy pidiendo nada raro, estaba dentro de fecha cuando solicité la cancelación. Lo he intentado 3 veces por chat, y por correo electrónico tampoco hay manera, haber si con la OCU, tenemos más suerte.

Cerrado
J. G.
25/02/2025

DAZN Promoción engañosa

Me suscribí para ver unos partidos puntuales y cuando hice la contratación no decía, por ningún lado, que el pago mensual del servicio tenía un contrato de permanencia a 12 meses. Hoy 25/02/2025 he solicitado la baja y me informan que no me pueden dar de baja el servicio porque tengo permanencia. Ellos podrán ver que sólo he usado su APP 1 o 2 veces desde que hice la contratación.

Resuelto
M. G.
25/02/2025

Incumplimiento contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque ayer en Orange hice un cambio de tarifa con un venta a plazos de un terminal. Me lo aceptaron y me enviaron el contrato con la tarifa nueva y el terminal aceptado. Incluso en la app me salía reflejado el terminal con un su número de referencia o lo que fuera. Y que me iban a preparar el pedido para que lo disfrutara lo antes posible. Pués ésta mañana me habían anulado el terminal y me desaparece de la app y ya no me salía para enviar. Y me dicen que es porque no tengo créditos. Deberian de haberme rechazado la solicitud del terminal antes del contrato y no cuando me lo aceptan y me envían el contrato. Y ni si quiera me han enviado cuánto voy a pagar porque si me han anulado el terminal el importe no es el mismo. No me informan de nada ni de precios ni nada cuándo ayer estaba aceptado y me enviaron el contrato. SOLICITO […].  que me den el terminal que he contratado y ellos me habían aceptado por contrato. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. S.
23/02/2025

Resolución del contrato después de denunciar el robo de mi IPhone 13

Hola quería poner una reclamación contra la empresa de rentik que se dedica al renting de terminales móviles a inicios de 2023 cogí en renting por dos años 24 meses un iPhone 13 por una tarifa de 50 euros al mes de los cuales ya han pasado y tengo el pago de las facturas al día este iPhone fue un regalo que le hice a mi pareja bien con la mala suerte que en el mes 22 estaríamos en fecha de octubre de 2024 a ella le roban el teléfono en una discoteca denuncia el robo a la policía y le entregamos la denuncia a la aseguradora de rentik que decide de no cubrir el robo del teléfono dadas las circunstancias bien yo decido pagar los dos meses restantes y llegar hasta el mes 24 pero al ser un móvil robado le digo a rentik que no puedo entregar el termínal ya que no lo tengo a lo que ellos me responden que tengo que pagar igualmente 380 euros para resolver el contrato como si yo me quedara el terminal lo que no me parece correcto ya que no dispongo del terminal y he pagado las 24 cuotas del contrato vamos que tengo que seguir pagando por un terminal que no tenemos que nos han robado y no lo veo éticamente correcto así que mi reclamación es que ya que he pagado las 24 cuotas del contrato y yo no dispongo del terminal porque ha sido robado y la aseguradora no ha querido proporcionar otro terminal de sustitución cosa que no se entiende tampoco porque han cobrado las cuotas del seguro llegar a un acuerdo de resolución del contrato sin tener que realizar el pago de otros 380 euros como si yo me quedara en propiedad el terminal ya que como cliente me parece abusivo

Cerrado
C. G.
21/02/2025

Engaño en contratación

Me llamaron diciéndome que se trataba de mi compañía de luz, que eran las matriz llamada Geo Alternativa, me indicaron que se me aplicaba una reducción del importe de mi contrato, tenían todos mi datos, hasta mi cuenta bancaria yo no di ninguna información. Me enviaron un sms con un código (esa era la firma) pero ellos no me lo dijeron. Era un engaño, lo que habían hecho era realizar un contrato con Podo siendo yo de Naturgy. Les volvía a llamar para aclararlo y con engaños trataron de decirme que no, que me llamaban de Naturgy que es que Podo era la filial, les pido el contrato ya que no me lo habían enviado y cuando lo veo ponía Podo, era un contrato con Podo!!! Llamo a mi actual compañía de luz y me dicen que ellos no me habían llamado, confirmándome lo peor. En primer lugar no sé cómo Podo podía tener absolutamente todos mis datos y en según lugar en ningún momento se me lee el contrato no sé me indica lo que voy a firmar. Es una est*fa en toda regla, volví a llamar para tramitar un desestimiento del contrato ya que tengo 14 días para hacerlo pero aun así es posible que esto siga ya que no me han mandado ninguna información sobre este desestimiento.

Cerrado
J. M.
21/02/2025

Incumplimiento de contrato de programacion

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque han incumplido el contrato de programación suprimindo programación sin previo aviso. SOLICITO […].  Que se deje de cobrarme una suscripción anual desde el momento en que suprinen una programación que era el motivo de mi suscripción. Esto sería retroactivo desde el momento de dicha retirada de programación. O sea 1 de enero de 2025. "suprimen programación tenis femenino wta" Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
Y. M.
21/02/2025

Reclamación contra Allzone por incumplimiento de reembolso

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación formal contra la empresa Allzone, debido al incumplimiento en la devolución de un reembolso correspondiente a la compra de un teléfono móvil y un seguro de protección adquiridos en su web el 30/11/2024 , por una importación de 1.284,67 € . El 30/12/2024, tras un mes de espera sin recibir el producto, solicitamos la cancelación del pedido y el reembolso del importe pagado. Desde ese momento, la empresa ha demostrado una total falta de transparencia y profesionalidad en la gestión de la devolución, con los siguientes hechos:  Dificultad extrema para contactar con el servicio de atención al cliente: Llamadas en las que, tras más de 5 minutos en espera, se corta automáticamente.  Falta de respuesta efectiva a mis correos electrónicos: Solo recibo respuestas genéricas afirmando que han "dejado constancia" de mi reclamación, sin aportar solución alguna.  El 29/01/2025, tras insistir en Múltiples ocasiones, logré hablar con un representante de Allzone, quien me aseguró que el reembolso había sido tramitado el 13/01/2025 a las 11:28. Sin embargo, hasta la fecha, ni he recibido la importación ni el justificante de la operación.  Mi banco OpenBank confirma que no ha recibido ninguna devolución por parte de Allzone. Ante la evidente falta de cumplimiento por parte de la empresa, he interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil por posible incumplimiento de contrato y vulneración de mis derechos como consumidor e iniciado una reclamación bancaria para la recuperación de la importación mediante arbitraje de tarjeta de crédito. SOLICITUD: 1. Que la OCU interviene para exigir a Allzone la devolución inmediata de los 1.284,67 € que me deben. 2. Que se tomen las medidas necesarias contra la empresa por sus prácticas irregulares en la gestión de reembolsos y atención al cliente. Adjunto toda la documentación relevante para respaldar mi reclamación, incluyendo la denuncia ante la Guardia Civil, correos electrónicos intercambiados con Allzone y pruebas de contacto fallido. A la espera de su respuesta, quedo a su disposición para cualquier información adicional que pueda requerir.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. R.
21/02/2025

Reclamación , cancelación y reembolso

Yo, Elfren Beltrán con pasaporte 124212731 y con domicilio en calle Lisboa 18 .2da 3ra, me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa DAZN, debido a prácticas que considero abusivas y falta de transparencia en su sistema de suscripción. Hechos: 1. En 20 de enero de 2025 contraté un servicio de DAZN, creyendo que era una suscripción mensual que podía cancelar en cualquier momento. 2. Al intentar cancelar el servicio el día 22 de febrero de 2025, me informaron de que debía seguir pagando hasta el final del período anual, a pesar de haber elegido un pago mensual. 3. En ningún momento se me informó de forma clara y destacada que la suscripción mensual estaba sujeta a un compromiso anual obligatorio. 4. Considero que esta práctica es engañosa y que DAZN no proporciona información suficientemente clara en el momento de la contratación tarde más de 40 minutos en darme de baja y aún así dicen que me harán pagar el año entero . Solicito: • La cancelación inmediata de mi suscripción sin penalización ni pagos adicionales. • El reembolso de cualquier cargo indebido realizado tras mi solicitud de cancelación. • Que se investigue a DAZN por posibles prácticas abusivas y falta de transparencia en sus condiciones de contratación. Adjunto copia de los correos electrónicos y capturas de pantalla de mi cuenta de DAZN como prueba de mi reclamación. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco su gestión. Atentamente, Elfren Beltrán +34 614 12 96 78 Elfren.beltran@gmail.com

Resuelto
A. R.
21/02/2025

Contraté un servicio en el cual no especificaban en ningún sitio que la permanencia era de 12meses

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque: lo que están haciendo es una estxfx en ningún lado pone nada de permanencia y menos de 12 meses y pagando 30€ al mes Solicito la cancelación y el posterior reembolso de los meses abonados Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma