Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Doble llamada

Resulta que he caído en el engaño de la doble llamada , las personas de populoos se hicieron pasar por los que eran mi antigua empresa de Internet que era jazztel y me dieron datos personales que me hicieron creer que eran de la empresa donde estaba antiguamente , dijeron que me iban a aumentar el servicio casi que el doble debido a la unión con otra empresa , a lo cual dije que no me interesaba eso y procedo a colgar la llamada porque eso no es el contrato, a lo cual a penas colgar entra otra llamada de la empresa populoos y ellos me ofrecen un servicio a mas bajo costo y mejor , tambien me dicen que ellos se encargarán de arreglar todo con mi antigua empresa y todo hasta la permanencia y todo . Resulta que todo lo que prometieron a base de mentiras me está perjudicando actualmente porque resulta que no me dieron de baja en la otra empresa y solo hicieron una portabilidad y eso a llevado a tener una deuda con la otra empresa . Algo que no me parece correcto es que me llamen y tengan mis datos si yo a ellos en ningún momento se los he facilitado refiriéndome a populoos .

En curso
A. L.
13/10/2026

Incumplimiento de oferta

Contrate el servicio de jazztel debido a una oferta que vi por Internet ( Instagram) donde ofrecían un iPhone 17 pro max si uno se iba con ellos y contrataba un servicio de internet , la chica que me atendió me dijo que lo iba poder obtener el movil con la primer factura y sin pagar ningún coste inicial, lo que resultó ser mentira . Al pasar 3 meses llamo de nuevo para volver a preguntar por la oferta que me habían dicho y me han tratado mal y dijeron que nada de lo que yo decía existe en sus promociones a lo cual les respondí que me fui con ellos fue por lo que me habían ofrecido incluso les hable de la chica que lo hizo y me dijeron que si la conocen y que trabaja con ellos de echo me dijeron su nombre pero que no tienen nada de lo que dijo ella, y yo me quede como que bueno ... a lo cual les dije que si no me cumplian lo acordado me iba porque no tenía ninguna necesidad de estar con ellos . Luego me dijeron que no puedo irme porque tengo permanencia y eso no me parece justo , me obligan a estar con ellos cuando no cumplen lo que me ha prometido la chica de ventas a lo cual confío en ella porque ella es la que representa la empresa cuando uno llama . Ahora yo me he ido a otra empresa y me obligan a pagar 150 de la instalación del Internet y dos meses de recargo a lo cual no me parece porque desde el comienzo ellos no cumplieron con lo acordado .

En curso
S. V.
13/10/2026

Pedido Desaparecido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa **PACKLINK**, debido a las incidencias producidas en la gestión y entrega de un envío contratado a través de su plataforma. El envío fue solicitado el día 30 de septiembre de 2026. Según la información facilitada por Packlink, el transportista debía proceder a su recogida. Sin embargo, el día 5 de octubre se registró una incidencia indicando que el paquete no había sido recogido. Posteriormente, el día 6 de octubre, el seguimiento reflejó que el envío había sido finalmente recogido y aceptado por el transportista, encontrándose en tránsito hacia su destino. No obstante, el día 7 de octubre de 2026, el estado del envío cambió a **«Listo para la entrega con incidentes»**, indicando expresamente que **«Un incidente ha afectado la entrega del paquete en el destino final»**. A fecha de esta reclamación, 8 de octubre de 2026, no dispongo de información suficiente sobre la naturaleza de dicha incidencia, su causa ni la fecha prevista para la entrega definitiva del paquete. Considero que esta situación evidencia una gestión deficiente del servicio contratado, así como una falta de información clara y precisa sobre las incidencias que están afectando al envío. **SOLICITO:** 1. Que PACKLINK proporcione una explicación detallada y por escrito sobre las incidencias registradas durante la recogida y entrega del paquete. 2. Que se informe de la ubicación y situación real del envío, así como de una fecha concreta para su entrega. 3. Que se adopten las medidas necesarias para garantizar la entrega del paquete en el menor plazo posible. 4. Que, en caso de incumplimiento de las condiciones del servicio contratado, se proceda a la devolución de los gastos de envío que legal o contractualmente correspondan. 5. Que, en caso de pérdida, deterioro o imposibilidad de entrega del paquete, se tramite la correspondiente reclamación e indemnización conforme a la normativa aplicable y las condiciones del servicio contratado. 6. Que se facilite una respuesta formal y por escrito a esta reclamación. Adjunto como prueba una captura del seguimiento del envío, donde constan las incidencias descritas y las fechas correspondientes. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. M.
12/10/2026

Televisión rota (Paquetería SEUR)

Hola, contraté los servicios de paquetería de Seur para enviar una Televisión Smart TV, con caja original y corchos en el interior para protegerla, y la indicación de FRAGIL en la caja, y ha llegado a destino con la pantalla reventada, haciendo inservible la misma. Por la presente solicito una Televisión Smart TV de las mismas características, o el pago de la misma (600€). Muchas gracias.

En curso
J. L.
11/10/2026

ENTREGA NEGLIGENTE

Buenas noches. La entrega del pedido 9930003435970745 ha sido negligente por parte de su repartidor local. HECHOS: 1.- He pagado a Correos Express por recibir el servicio de entrega a domicilio de un paquete. 2.- El día 5 de octubre de 2026 recibí aviso de Correos Express para la entrega al día siguiente en mi domicilio de un paquete en horario de 12.15 a 14.30. 3.- El día 6, a las 15.12 recibo un correo electrónico de Correos Express con el literal: Correos Express: destinatario no contesta a las 15:11. Para concertar nueva entrega pulse aqui: https://www.cexpr.es/c?n=9930003435970745 4.- El mismo día 6, a las 15.12 recibí una llamada del número 616656984 que contesté pero nadie habló. Devolví la llamada a ese número porque supuse que se trataba del repartidor. El número contestó mediante un buzón de voz. 5.- El día 7 de octubre de 2.026 recibí un correo electrónico de Correos Express en el que se me avisaba del literal: Tu envío 9930003435970745 ya está disponible en el Punto: ESTANCO ********* CALLE REAL, 2. Recuerda que dispones de 7 días para su retirada, si no será devuelto al remitente. 6.- Para evitar una posible devolución del paquete, ese mismo día lo recogí del punto de entrega. QUEJA: Su repartidor nunca llamó al timbre de mi puerta. Mi timbre es un sistema de comunicación con aviso por internet cuando se pulsa, con detección de movimiento por si no se pulsa y con grabación en vídeo en ambos casos. Sospecho, como dije anteriormente, que su repartidor nunca estuvo en mi domicilio y para excusarse, hizo una llamada a mi teléfono en la que no se molestó en hablar. ¿Cómo es posible que ante tales hechos esa empresa, Correos Express, no intentara realizar una segunda entrega sino que unilateralmente depositó el paquete en el primer sitio que a Correos Express le pareció bien? Espero una disculpa pública y una compensación por el precio pagado por un servicio no realizado así como los gastos ocasionados por mi propio desplazamiento hasta el punto de entrega decidido por ustedes, todo ello estimado en 35 euros. Atentamente

En curso
J. L.
11/10/2026

ENTREGA NEGLIGENTE

Buenas noches. La entrega del pedido 9930003435970745 ha sido negligente por parte de su repartidor local. HECHOS: 1.- He pagado a Correos Express por recibir el servicio de entrega a domicilio de un paquete. 2.- El día 5 de octubre de 2026 recibí aviso de Correos Express para la entrega al día siguiente en mi domicilio de un paquete en horario de 12.15 a 14.30. 3.- El día 6, a las 15.12 recibo un correo electrónico de Correos Express con el literal: Correos Express: destinatario no contesta a las 15:11. Para concertar nueva entrega pulse aqui: https://www.cexpr.es/c?n=9930003435970745 4.- El mismo día 6, a las 15.12 recibí una llamada del número 616656984 que contesté pero nadie habló. Devolví la llamada a ese número porque supuse que se trataba del repartidor. El número contestó mediante un buzón de voz. 5.- El día 7 de octubre de 2.026 recibí un correo electrónico de Correos Express en el que se me avisaba del literal: Tu envío 9930003435970745 ya está disponible en el Punto: ESTANCO ********* CALLE REAL, 2. Recuerda que dispones de 7 días para su retirada, si no será devuelto al remitente. 6.- Para evitar una posible devolución del paquete, ese mismo día lo recogí del punto de entrega. QUEJA: Su repartidor nunca llamó al timbre de mi puerta. Mi timbre es un sistema de comunicación con aviso por internet cuando se pulsa, con detección de movimiento por si no se pulsa y con grabación en vídeo en ambos casos. Sospecho, como dije anteriormente, que su repartidor nunca estuvo en mi domicilio y para excusarse, hizo una llamada a mi teléfono en la que no se molestó en hablar. ¿Cómo es posible que ante tales hechos esa empresa, Correos Express, no intentara realizar una segunda entrega sino que unilateralmente depositó el paquete en el primer sitio que a Correos Express le pareció bien? Espero una disculpa pública y una compensación por el precio pagado por un servicio no realizado así como los gastos ocasionados por mi propio desplazamiento hasta el punto de entrega decidido por ustedes, todo ello estimado en 35 euros. Atentamente

En curso
K. S.
11/10/2026
UPS

Reembolso por devolución

Buenas, contraté un envío internacional el día 3 de agosto con UPS, el cual estaba previsto su entrega el día 14 de agosto y por el que pagué 13.67€ + 2€ por la recogida del paquete. Sin embargo, el paquete llegó a Bélgica el día 10 de agosto pero quedó retenido por causas desconocidas. El paquete no llegó a entregarse hasta el día 4 de septiembre en un punto de recogida, es decir, con un mes de retraso. Aun con todo, el paquete no estaba en el lugar de recogida por lo que inicié una reclamación el día 11 de septiembre que fue resuelta por UPS el día 21 de septiembre por la pérdida del paquete. El problema es que nunca he recibido la resolución por correo cuando la he reclamado a su atención al cliente en varias ocasiones, y posteriormente con fecha 28 de septiembre se inició una devolución al remitente, sin opción a acordar otra entrega. Dicho paquete se ha recibido el día 2 de octubre en España, si bien el destino era Bélgica. Por su parte, UPS se opone al reembolso de los 15.67€ porque el paquete ha sido devuelto, aun cuando no ha cumplido con la entrega en destino. Tampoco puedo abrir una segunda reclamación interna porque sólo puedo abrir una reclamación por número de seguimiento y el número de seguimiento de la devolución (1Z743TCE6883486520) no es válido para reabrir la reclamación. A este punto, quiero reclamar el precio del envío más el perjuicio por los dos meses de demora cuando el paquete estaba previsto para una semana de entrega y las molestias causadas.

En curso
A. B.
11/10/2026

Pedido que no llega

Tengo un envío con número de seguimiento 3230003405553935 , que pone que lo recibiré el día 28 pero lleva parada el seguimiento desde entonces. He puesto varias reclamaciones pero a veces dice que mi pedido se entregará, otras que espere. Solicito, por favor, que se investigue la ubicación real de mi paquete y se me indique cómo puedo recogerlo. Gracias de antemano.

En curso
A. B.
11/10/2026

Pedido que no llega

Tengo un envío con número de seguimiento 3230003405553935 , que pone que lo recibiré el día 28 pero lleva parada el seguimiento desde entonces. He puesto varias reclamaciones pero a veces dice que mi pedido se entregará, otras que espere. Solicito, por favor, que se investigue la ubicación real de mi paquete y se me indique cómo puedo recogerlo. Gracias de antemano.

En curso

Retraso de envío, imposible contactar con GLS

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa de mensajería/paquetería GLS, quien gestionaría parte del envío de un paquete procedente de Reino Unido, lleva 1 semana de retraso, dentro del cual llevan 3 días que en su pagina oficial y/o su chatbot dicen que llagará hoy (el día 07/Oct dice que llega el 07/Oct, el día 08/Oct dice que llega el 08/Oct, hoy el día 09/Oct dice que llega el 09/Oct), PERO el paquete no lo entregar y lo aplazan más y más, justo en este momento el chatbot acaba de decirme que se entregará el 13/Oct. Me es completamente indignante que todos los días me tengan esperando para nada, he cancelado compromisos por estar esperando el paquete, afectando mis actividades diarias. PERO LO QUE MÁS ME INDIGNA ES QUE ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, PARECE QUE NO EXISTE EN GLS. Desde la semana pasada he intentado llamar por telefono y solamente es una contestadora sin opción a que me atienda un humano, por whatsapp absolutamente nunca me contestaron (el mensaje ni siquiera está en visto, enviado desde el 05/Oct). En la pagina oficial no hay ningún correo electronico para contactarlos, solamente está el chatbot de la pagina oficial que se limita a decirme la supuesta fecha de entrega, pero no me puede pasar con humanos y dice que "no puedo derivar tu caso a Atención al Cliente en este momento". Además las supuestas soluciones/opciones que da el chatbot no sirven para nada, me da la opción de "entrega en un Parcel Shop" (punto de entrega), pero luego me responde que diciendo que esa opción no está disponible. También intenté ir en persona a la única sucursal de GLS que existe en mi ciudad, o más bien que existía porque al llegar me dicen justamente hace unas pocas semanas ya dejaron de ser GLS (ahora pertenecen a otra empresa). Por lo cual también imposible contactar en persona. POR TODO ESTO, LEVANTO UNA QUEJA Y RECLAMACIÓN FORMAL ANTE LA EMPRESA DE MENSAJERÍA/PAQUETERIA "GLS Spain (General Logistics Systems Spain, S.A.)", POR SU PESIMO SERVICIO, POR TENER OPCIONES QUE NO SIRVEN (LOS PARCEL SHOP), Y POR SU NULO SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDA RESOLVER MI SITUACION O AL MENOS DAR UNA RESPUESTA DE CUANDO ENTREGARÁN REALMENTE EL PAQUETE QUE TENGO PENDIENTE. Sin otro particular, atentamente.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma