Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. E.
20/10/2026

Contratacion no solicitada suscripcion Prime

Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal contra la compañía Vacaciones eDreams S.L. debido al cobro abusivo e indebido de 99,99 euros en mi tarjeta bancaria Visa en el día de hoy, 20 de octubre de 2026, en concepto de renovación automática del servicio "eDreams Prime". Hechos: 1. Hace 15 días adquirí un billete de avión a través de su plataforma. Durante el proceso de compra, se me vinculó a un periodo de prueba del servicio "eDreams Prime". 2. En el día de hoy, fecha en la que finalizaba dicho periodo de prueba, la compañía ha procedido a cargar de forma automática la cantidad de 99,99 € en mi tarjeta Visa sin enviar ningún preaviso explícito. 3. Tras detectar el cargo hoy mismo, me he puesto en contacto telefónico con su servicio de atención al cliente para solicitar la cancelación inmediata de la suscripción y la devolución del dinero. La compañía se ha negado a reembolsar la totalidad de la cuota, ofreciéndome únicamente una solución parcial y restrictiva consistente en la devolución de 50 € en efectivo y un bono de 45 €, propuesta que he rechazado tajantemente. Fundamentos Legales: Al amparo del artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, me ampara el derecho de desistimiento legal durante un plazo de 14 días naturales. Dado que he ejercido este derecho el mismo día en que se ha iniciado el contrato anual y se ha efectuado el cargo (día 1 de 14), y al no haber hecho uso de ninguna ventaja del servicio bajo este nuevo periodo facturado, la empresa está obligada a la devolución íntegra de las sumas abonadas sin retención de gastos ni penalizaciones. La oferta de un reembolso parcial y un bono comercial vulnera directamente la legislación vigente de consumo en España, así como las propias condiciones generales de venta de eDreams en su apartado de desistimiento (punto 4.2). Petición: Solicito la mediación de la OCU para que eDreams proceda a la anulación total de la suscripción eDreams Prime vinculada a mi cuenta y al reembolso íntegro e inmediato de los 99,99 euros en la misma tarjeta Visa con la que se efectuó el cargo. Asimismo, dejo constancia de que ya he procedido a reclamar la retrocesión de este cargo ante mi entidad bancaria (Bankinter) bajo la protección de las normas operativas de Visa por cargo comercial indebido.

En curso
L. S.
20/10/2026

Paquete extraviado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido al extravío de uno de los bultos de mi pedido, que constaba de 2 bultos de 20kg cada uno y medidas 58x39x33cm. Este pedido de transporte se realizó a través de la empresa "Packlink" el día 14/09/2026, habiendo elegido la opción de "Keavo", posteriormente "OnTime", para la gestión de la recogida y envío. No se hizo selección del seguro que "Packlink" ofrece. Este envío de las dos cajas salió de Santiago de Compostela el día 16/09/2016 pero únicamente el bulto 2 llegó a ser ticado en Madrid. El bulto 1 desaparece entre la sede de Santiago de Compostela y Madrid. Tras abrir incidencia con "Packlink" por la no recepción de uno de los bultos, "Packlink" se pone en contacto con "OnTime" y, tras muchos días sin dar respuesta, contestan que el paquete se había extraviado. Mientras "Packlink" hacía la pertinente gestión, yo, a título personal, trato de ponerme en contacto con "OnTime" a través de su servicio de atención al cliente, tanto con la agencia de origen (Santiago) como la de destino (Viladecans). Únicamente he obtenido respuesta por parte de la agencia de Santiago pero, al haber salido los 2 bultos de sus instalaciones, ellos no pueden proporcionar ayuda. Por lo que decido personarme en la oficina de Viladecans y ver si ellos pueden hacer algo, después de 3 desplazamientos a estas oficinas, no consiguen hacer absolutamente nada, en parte por dejadez y en parte porque parece que los canales de comunicación internos son igual de malos que los disponibles para los usuarios. Desde la sede de Santiago proporcionan un correo electrónico para ponerse en contacto con "Plataforma", que es donde se encuentran los paquetes que han podido perder la etiqueta o que han sido catalogados como extraviados. Tras proporcionar una descripción completa tanto del exterior como del interior de la caja, informan que no se encuentra el paquete. A día de hoy sigo sin recibir una solución y la dejadez por parte de "OnTime" está más que clara, su servicio de atención al cliente y al consumidor es pésimo, y su predisposición a ayudar es nula. SOLICITO que se haga la pertinente gestión para localizar el paquete o, de no ser posible, que se lleve a cabo la indemnización correspondiente. Sin otro particular, atentamente.

En curso
L. S.
20/10/2026

Paquete extraviado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido al extravío de uno de los bultos de mi pedido, que constaba de 2 bultos de 20kg cada uno y medidas 58x39x33cm. Este pedido de transporte se realizó a través de la empresa "Packlink" el día 14/09/2026, habiendo elegido la opción de "Keavo", posteriormente "OnTime", para la gestión de la recogida y envío. No se hizo selección del seguro que "Packlink" ofrece. Este envío de las dos cajas salió de Santiago de Compostela el día 16/09/2016 pero únicamente el bulto 2 llegó a ser ticado en Madrid. El bulto 1 desaparece entre la sede de Santiago de Compostela y Madrid. Tras abrir incidencia con "Packlink" por la no recepción de uno de los bultos, "Packlink" se pone en contacto con "OnTime" y, tras muchos días sin dar respuesta, contestan que el paquete se había extraviado. Mientras "Packlink" hacía la pertinente gestión, yo, a título personal, trato de ponerme en contacto con "OnTime" a través de su servicio de atención al cliente, tanto con la agencia de origen (Santiago) como la de destino (Viladecans). Únicamente he obtenido respuesta por parte de la agencia de Santiago pero, al haber salido los 2 bultos de sus instalaciones, ellos no pueden proporcionar ayuda. Por lo que decido personarme en la oficina de Viladecans y ver si ellos pueden hacer algo, después de 3 desplazamientos a estas oficinas, no consiguen hacer absolutamente nada, en parte por dejadez y en parte porque parece que los canales de comunicación internos son igual de malos que los disponibles para los usuarios. Desde la sede de Santiago proporcionan un correo electrónico para ponerse en contacto con "Plataforma", que es donde se encuentran los paquetes que han podido perder la etiqueta o que han sido catalogados como extraviados. Tras proporcionar una descripción completa tanto del exterior como del interior de la caja, informan que no se encuentra el paquete. A día de hoy sigo sin recibir una solución y la dejadez por parte de "OnTime" está más que clara, su servicio de atención al cliente y al consumidor es pésimo, y su predisposición a ayudar es nula. SOLICITO que se haga la pertinente gestión para localizar el paquete o, de no ser posible, que se lleve a cabo la indemnización correspondiente. Sin otro particular, atentamente.

En curso
R. L.
20/10/2026

Reclamación formal y solicitud de cancelación de póliza MyBox Vida

A la atención del Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank y VidaCaixa: Los abajo firmantes, tomadores/asegurados de la póliza MyBox Vida, número VRIMP0200919462, contratada el 3 de noviembre de 2025, en la oficina 07475, presentamos esta reclamación y solicitamos formalmente su cancelación. La contratación del seguro se produjo en el contexto de la solicitud de un préstamo personal con CaixaBank. En la oficina se nos indicó que el seguro de vida era necesario para conceder la financiación. Posteriormente, hemos amortizado anticipadamente la totalidad del préstamo y hemos solicitado la cancelación del seguro, pero se nos ha indicado verbalmente que no puede cancelarse hasta 2028. Por ello, SOLICITAMOS: Que se tramite la cancelación de la póliza MyBox Vida a la mayor brevedad posible y se nos confirme por escrito la fecha efectiva de baja. Que, si se considera que no procede la cancelación solicitada, se nos comunique por escrito la cláusula contractual concreta y la base jurídica en que se fundamenta la negativa, así como el procedimiento disponible para finalizar el contrato anticipadamente. Que se nos facilite copia íntegra de la póliza y sus condiciones, de la solicitud o documento de adhesión al seguro y de cualquier documento que acredite si su contratación era obligatoria o estaba vinculada a la concesión del préstamo. Que se examine la aplicación del artículo 30.6 de la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, y, si corresponde por las circunstancias de la contratación y la amortización anticipada, se calcule y devuelva la parte de prima no consumida. Que se nos dé una respuesta escrita y motivada a esta reclamación. Rogamos que se registre esta comunicación como reclamación formal, y no únicamente como consulta o petición de información. En Valencia, a 20 de octubre del 2026. Firmas de los tomadores/asegurados: Jorge Juan Fillol Ricart Adela Lacruz Atienza

En curso
P. G.
20/10/2026

Problema con el reembolso

Geztioné la devolución del pedido siguiendo instrucciones del establecimiento y pagando el envío del paquete a su origen a finales de Agosto 2026. Hasta la fecha sigo sin recibir el reembolso del dinero de la compra del artículo que pagué por él. El último emal q recibí me daba las instrucciones para el envío de la devolución y les contesté enviándoles justificante de todo. Y ya no he recibido más respuesta del mismo email de contacto , a pesar de escribirles en varias ocasiones. Me siento engañada. Por favor , solicito que alguien me ayude en este asunto. Gracias

En curso
E. L.
20/10/2026

Est4fa

Reclamación formal por contratación obtenida mediante información engañosa y solicitud de anulación A la atención del Departamento de Reclamaciones de Vodafone: Por medio del presente escrito presento una reclamación formal respecto a la contratación y posterior cambio de compañía realizado tras una llamada comercial en la que, según pude comprobar posteriormente, intervino Syenergy Telecom (ES00350), llamada realizadas 21 agosto donde el operador admite que me estafaron. Durante la llamada comercial, el agente se presentó haciéndose pasar por un representante de mi compañía anterior, MásMóvil, y me informó de que se iba a producir una supuesta subida del precio de mi factura(más del doble ). A raíz de esta información, que posteriormente he comprobado que no era cierta, se me indicó que debía cambiar de compañía y se me ofrecieron tres opciones, entre las cuales se encontraba Vodafone. Finalmente acepté el cambio confiando en la información que se me había proporcionado durante la llamada. Considero que mi decisión de contratar con Vodafone estuvo condicionada directamente por una información que se me presentó como cierta y que resultó ser falsa,también cabe mencionar que era la que tenía mejores condiciones que las otrascon diferencia aún así las condiciones eran peoresque con másmovil. En ningún momento habría realizado el cambio de compañía de haber conocido la situación real. Además, actualmente estoy pagando más con Vodafone y dispongo de peores condiciones que las que tenía anteriormente con MásMóvil, por lo que el cambio me ha ocasionado un perjuicio económico y contractual. Por todo ello, solicito formalmente: Que Vodafone investigue inmediatamente cómo y por quién se realizó esta contratación. Que se me informe por escrito de la relación contractual, comercial o de colaboración existente entre Vodafone y Syenergy Telecom (ES00350), indicando si dicha empresa estaba autorizada para comercializar servicios de Vodafone. Que se me facilite la identificación de la empresa y del agente que realizó la llamada. Que se me facilite una copia íntegra de la grabación de la llamada en la que se produjo la contratación, así como de toda la documentación contractual asociada. Que se compruebe si durante la llamada se produjo una suplantación de identidad de MásMóvil o cualquier otra práctica comercial engañosa. Que se proceda a la anulación de la contratación y, en su caso, de la portabilidad realizada como consecuencia de dicha llamada, sin penalización ni coste alguno para mí. Que se me restituyan, en la medida que corresponda, las condiciones y situación contractual que tenía antes del cambio. Que se proceda a la devolución de cualquier importe cobrado como consecuencia de esta contratación si finalmente se determina que fue obtenida mediante información engañosa. Solicito asimismo que se conserve cualquier grabación, registro de llamada, documentación comercial, registro de contratación y demás evidencias relacionadas con esta operación, ya que pueden resultar necesarias para una posterior reclamación ante los organismos competentes. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, me reservo el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de Consumo y Telecomunicaciones, aportando la documentación disponible y solicitando que se investiguen las circunstancias en las que se produjo la contratación. Solicito confirmación por escrito de la recepción de esta reclamación y un número de referencia o expediente para poder realizar su seguimiento. Atentamente, Ethan Linares

En curso
J. V.
20/10/2026

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Realicé un pedido el 12/08/26, unos pantalones de moto de verano, para un viaje que tenía programado. La entrega estimada era el 20/08/26, por eso lo compré online, me daba tiempo a recibirlo antes del viaje. El producto costaba 109,16 euros. El 21/08 pregunté vía chat (la única opción, no cogían el tlf) y me contestaron el 24/08 diciendo que deberían entregar el pedido "a finales de la próxima semana" (sin especificar). NO me daba tiempo a recibirlo antes del viaje, por lo que decidí cancelar el pedido ese mismo día. El 25/08, copio y pego respuesta: "Su reembolso ha sido solicitado con éxito, le informamos que dentro de catorce días le será abonado en el mismo método de pago utilizado, le recordamos que en su cuenta de cliente dentro de su pedido puede ver la fecha y el estado de su reembolso." El 16/09 escribo que no he recibido nada. y me contestaron lo siguiente: "Lamentamos sinceramente la demora en la devolución de su pedido cancelado. Como han pasado más de 30 días desde la compra y el pago se realizó por tarjeta, necesitamos que nos facilite un número de cuenta bancaria (IBAN) para poder tramitar el reembolso de 109,16 €. En cuanto nos lo indique, gestionaremos la devolución de forma prioritaria. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia." Inmediatamente lo facilité. Tras varios mensajes recordándoles que seguía sin el reembolso, me limito a plasmar textualmente la contestación de algún trabajador no identificado del 19/10/26: "Hola, Sigo reclamando su reembolso al departamento de contabilidad. Saludos cordiales."; contestación, por supuesto, a otro escrito mío en el chat, reclamando mi dinero. Me parece indignante todo lo ocurrido. Ya había comprado con anterioridad en esta empresa y no había tenido problemas. Hace más de dos meses que "compré" online el producto y desde entonces tienen mis más de cien euros. No se puede contactar con ellos y no dan ninguna solución, que no creo que sea tan difícil hacer un reembolso cuando en cualquier tienda física lo hacen al instante de solicitarlo. Yo en un principio quería el producto, no el dinero. Me han obligado por su falta de cumplimiento en los plazos de envío a solicitar el dinero de vuelta. Debido a esto, no pienso comprar más en Eurobikes, y lo peor de todo es que más de dos meses después no tengo ni el producto, ni el dinero ni la confianza en esta tienda, porque no sé cuando se va a hacer efectiva la devolución.

En curso
C. E.
20/10/2026

Pedido no entregado y reembolso desestimado

Por medio de la presente, formulo una reclamación formal en relación con el pedido realizado a través de su página web el día 30 de septiembre. En el momento de realizar la compra, su página web indicaba un plazo de entrega de 2 días. Sin embargo, dicho plazo ha sido ampliamente superado y, a día de hoy, no he recibido el pedido ni una solución por parte de su empresa. Desde el lunes día 5 he intentado ponerme en contacto con ustedes en reiteradas ocasiones, tanto mediante llamadas telefónicas como por correo electrónico, sin obtener respuesta hasta el día de hoy. Además, en la comunicación recibida hoy se me indica textualmente: “Me puedes dar los datos correctos, porque lo habían marcado faltan datos.” Tras revisar nuevamente la información facilitada en el momento de realizar el pedido, puedo confirmar que los datos proporcionados son correctos. Asimismo, considero especialmente relevante señalar que el pedido ni siquiera aparece actualmente en el apartado de pedidos de mi cuenta de usuario, lo que dificulta todavía más el seguimiento y gestión del mismo. Ante esta situación, y dado que el plazo de entrega anunciado no se ha cumplido, que no he recibido una respuesta adecuada a mis reiterados intentos de contacto y que existen además incidencias respecto a la propia gestión y registro del pedido, no deseo continuar con el pedido. Por todo ello, SOLICITO FORMALMENTE la cancelación del pedido y el reembolso íntegro de la cantidad abonada, mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. Les solicito que me confirmen por escrito: La cancelación definitiva del pedido. El importe exacto que será objeto de devolución. La tramitación efectiva del reembolso y el plazo previsto para recibirlo. Les agradecería que esta reclamación fuese atendida a la mayor brevedad posible. Mi intención es resolver esta situación de manera amistosa, por lo que espero que procedan al reembolso sin necesidad de acudir a otras vías. Quedo a la espera de su confirmación por escrito. Atentamente,

En curso
K. A.
20/10/2026
Worok

Reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO quiero presentar una reclamación formal por la falta de responsabilidad y de solución respecto a la devolución de las zapatillas que compré. Ante la falta de gestión por parte de la empresa WOROK, me he visto obligada a realizar el envío por mis propios medios, asumiendo unos gastos que no me correspondían. A día de hoy, sigo sin recibir el reembolso del importe de la compra ni la devolución de los gastos de envío. Exijo una solución inmediata y el reintegro de las cantidades pendientes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
M. T.
20/10/2026
LATHOS

Financiación oculta en Lathos Academy — reclamación sin respuesta tras varios intentos

Contraté el 24/07/2026 una formación online con Lathos Academy, financiada mediante crédito vinculado con SeQura Worldwide, S.A. (ref. de operación de Hotmart HP0231483681; comercio: Hotmart BV). Antes de pagar, personal de Lathos me presentó por teléfono la contratación como una suscripción mensual de unos 95 euros. En ningún momento me informaron de que se tratara de una financiación a 12 cuotas con una entidad financiera, ni de mi derecho de desistimiento ni del plazo de 14 días para ejercerlo. Del vendedor solo recibí un SMS con un código de verificación para acceder a Lathos Club: no recibí contrato, información precontractual ni confirmación del contrato en soporte duradero. Durante la contratación se me aseguró, en particular por el mentor asignado, que contaría con acompañamiento y ayuda en todo momento. Sin embargo, en cuanto comuniqué mi voluntad de darme de baja, no se me proporcionó ninguna ayuda. En septiembre tuve que afrontar un gasto imprevisto por la matrícula universitaria, que me resultó mucho más cara de lo esperado, y necesité reducir gastos. Como creía que se trataba de una suscripción mensual, pedí a Lathos que me dieran de baja. Fue entonces cuando descubrí que en realidad era una financiación a 12 cuotas y que el plazo de desistimiento, del que nunca se me informó, ya había pasado. He intentado resolverlo por múltiples vías, sin obtener respuesta de ninguna: - Escribí a 5 o 6 personas del equipo de Lathos; solo dos me contestaron, derivándome a otra persona, y finalmente se me indicó que hablara con SeQura. - Escribí al correo oficial de Lathos, sin respuesta. - En su momento también contacté con Lathos a través de su cuenta de Instagram. Acabo de descubrir que esa cuenta ha sido cerrada y que han abierto una cuenta nueva, lo cual me hace sospechar que puede haber más personas afectadas que hayan denunciado una situación similar. - SeQura me remite sistemáticamente a Lathos y Lathos me remite a SeQura; nadie resuelve el fondo del problema. - Abrí una incidencia directamente con SeQura, que me la han marcado como resuelta sin que el problema esté solucionado en absoluto. - Presenté una reclamación anterior en esta misma plataforma de OCU, que se cerró sin ninguna respuesta, ni de la empresa reclamada ni de OCU. - Escribí también al formulario de contacto para socios de OCU solicitando la reapertura de dicha reclamación y tampoco he recibido contestación. Por todo ello, presento esta nueva reclamación solicitando que OCU interceda directamente en mi nombre ante SeQura, Hotmart y Lathos Academy para conseguir: 1. La resolución de ambos créditos vinculados (ID d84a80dd-5944-49b7-b132-7f09d1652662 y ID 445b5bfd-9736-470d-b83c-a09bb09eb2ac). 2. La devolución íntegra de todo lo abonado. 3. Que mientras se tramita, no se me apliquen recargos ni intereses de demora, ni se comunique ninguna deuda a ficheros de solvencia patrimonial. Quedo a la espera de su intervención y agradezco de antemano la atención prestada.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma