Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
25/05/2021

Cobro indebido

Buenas, Compré dos billetes con número de reserva ABDYVN en Ryanair, al seleccionar el tipo de pasajero me confundo y pongo a mi hijo cómo adolescente en lugar de niño. A la semana me doy cuenta y comienzo a indagar como solucionarlo. A través del chat no pude hacerlo ya que el robot estaba saturado y no me respondían, a través del teléfono de la web también me ponían en espera de 50 minutos, entonces busqué en Google atención al cliente Ryanair teléfono gratuito y la página de Solutono anunciándose como teléfono de atención al cliente Ryanair gratuito. Al acceder a la pagina, te dicen ¿necesitas contactarnos de forma urgente? Ryanair, y accedí a través del enlace del chat que ponen. Pues bien les explico el caso del error del billete y me llaman para solucionarlo.El chico que me atiende me dice que lo puede cambiar, pero que tiene un coste de 35€ les pregunto que si no puedo hacer nada para que Ryanair no me cobre por ello y me dice que no, que son las tarifas que tiene Ryanair por hacer eso.Que cuando vaya a hacer el cheekin no podré hacerlo al meter la edad del niño y que entonces tendré que pagar 55€ al facturar.Le digo incluso: vamos... que no puedo hacer nada. Que tengo que pagar los 35€ por haberme confundifo. Y me reitera que si.Mientras el chico hace las gestiones miro en la web de Ryanair y veo que no pone nada de cargo por este motivo, que sí que aparece por cambio de nombre u otros casos pero no por esto.Y me dice que efectivamente no pone nada y que deberían ponerlo pero que es así y punto y que si quiero solucionarlo pues solo me queda pagar. Procedo a darle el número de tarjeta y me cobra.En ese momento le digo que quiero poner una reclamación, puesto que en la web no ponen nada y en la tabla de cargos pues tampoco y que pienso que es una información que deben tener publicada. Que sabía que él no tenía la culpa pero que quería poner una reclamación a Ryanair por cobrar por esto sin tenerlo publicado.El caso es que me indica que para eso es mejor hacerlo en el teléfono...902051292.Termino la llamada y llamo a este número, llamo varias veces no me responden y me salta una grabación en inglés que no entiendo.Intento enterarme cómo poner una hoja de reclamación por el chat de Ryanair sin exito. Consigo contactar por mensaje directo de Facebook con Ryanair, Me dice que no hay cargos de 35€ en mi reserva, sólo los 116€ de los vuelos. Los 35€ ya salen cobrados en mi cuenta por solutono servicios, y parece que desde Ryanair no saben nada de este cobro por modificar el tipo de pasajero.El caso es que voy al aeropuerto me paro en el mostrador de Ryanair para poner una reclamación. Y la chica me dice que por ese trámite no cobran, que en mi reserva no aparece nada cobrado de mas y que no sabe quién es dicha empresa, que Ryanair cuenta con muchas subcontratas, de hecho la chica del propio mostrador de Ryanair me dice que ellas también son una subcontrata.El caso es que en seguida he contactado con el chat de solutono de nuevo, Y su explicación es que ellos son una empresa externa que sí que cobra por ese trámite, que esto es como si compro un billete de Ryanair en una agencia de viajes. Que ellos serían como el corte inglés que tiene sus tarifas aparte. Pero sin embargo ellos se anuncian como teléfono de atención al cliente Ryanair. Al decirle que en el propio mostrador de Ryanair dicen que no se cobra por el trámite me dicen que me hubiera ido al aeropuerto. El chico que me atendió por teléfono me engañó, en ningún momento me indicó que fueran ellos los que cobran por el trámite sino que es Ryanair. Al indicar que quiero poner una reclamación me han llamado, y al decirle que el compañero con la poca vergüenza me había dicho que eran las tarifas de Ryanair aunque no estuvieran publicadas me han colgado aludiendo que había faltado el respeto. Después de decirme que son como si voy al corte inglés, de que me siento engañada, de que la chica del chat me indica que me hubiera ido al aeropuerto...me dicen que he faltado el respeto.Por último vuelvo a escribir al correo electrónico de esta empresa para poner una reclamación y me indican que para poner una reclamación contacte directamente con Ryanair. Como poco todo esto me parece sorprendente. Primero se anuncian como atención al cliente Ryanair, me cobran por servicios que Ryanair no lo hace aún insistiendo que me parecía increíble que Ryanair cobre por eso sin anunciarlo, que finalmente que no es Ryanair sino esta empresa la que cobra, y que por último quiera poner una reclamación y me manden a Ryanair.Por todo lo anterior reclamo la devolución de los 35€ por parte de esta empresa

Resuelto
C. C.
25/05/2021
TUFINDECURSO.ES (DELEM OCIO SL)

Problema con el Reembolso

Francisco CaballeroA: TUFINDECURSO.ES (DELEM OCIO SL)En Monforte del Cid (Alicante) a 25 de mayo de 2021.Estimados Sres,En septiembre de 2019, contratamos con vuestra EMPRESA: TUFINDECURSO.ES (DELEM OCIO SL) viaje de GRUPO, para mi hijo CARLOS CABALLERO MARTÍNEZ con DNI número 46080077Z, a través del instituto IES LAS NORIAS, con destino a MALLORCA. El viaje según nos informó un responsable de la Empresa TUFINDECURSO.ES (DELEM OCIO SL), se realizaría una vez concluyera la EBAU de año 2020 (que a esa fecha de contratación todavía no estaba fijada), pero según otras experiencias de años anteriores estaría fijada sobre el 26 de junio 2020 hasta el 2 de julio 2020. Con fecha 04/10/2019, realizamos el 1er pago según instrucciones en CONTRATO, por importe de 100,00 euros. El 16/12/2019 realizamos el 2do pago a cuenta por importe de 150,00 euros y el 3 de febrero 2020 el tercer pago a cuenta por importe de 145,00. Con fecha 14 de marzo de 2020, se decreta el estado de Alarma en RD 463/2020, con las consecuencias sabidas por todos, y con la imposibilidad de disfrutar de las actividades previstas debido a la pandemia sufrida por todos. Además, tras la reunión mantenida de forma online con los coordinadores José Antonio Ludeña Fernández y Roberto Bernabeu San Juan nos comunicaron que, si esperábamos un año, la devolución del viaje sería del 100% y a día de hoy no hemos recibido ninguna devolución. Por lo tanto, SOLICITAMOS, la devolución de las cantidades abonadas.AtentamenteFirmadoFrancisco Caballero Monserrate (padre de Carlos Caballero Martínez)

Resuelto

Problema con la garantía

Buenas tardes, El pasado 31/01 adquirí un espumador de leche MILK FROTHER - Espumador de leche -- Gris (ID:77188/152426.Color: Gris. Unidades: 1) a la empresa CREATE by IKOHS. El uso que se le ha dado al producto es mínimo (menos de 10 ocasiones) teniendo siempre un muy buen mantenimiento del mismo, que de repente dejó de funcionar. Me puse en contacto con la empresa que me indicaron que enviara fotos y un video y lo empaquetara con el embalaje original. El transportista lo recogió el 25/04 y no tuve más noticias de la empresa hasta el pasado 19/05 cuando tras enviar un email preguntando acerca de mi espumador me respondieron que se había valorado que el fallo del producto era por mal uso y yo debía cubrir el coste de la reparación (según ellos 17,48 euros) teniendo en cuenta que el coste total de producto nuevo que yo pagué era de 34,95 euros. Tras esto escribí un email reclamando que me especificaran el fallo del producto y remarcando que dado el poco uso y el buen estado del producto debía ser un producto en mal estado en origen. El email que he recibido por su parte se limita a recalcar lo mismo sin ninguna otra explicación (que la garantía no cubre esta reparación).

Resuelto
F. L.
25/05/2021
ROBLES TEXTIL S.L.

Producto no recibido

Hola,El día 8 de Marzo recibimos el presupuesto de una tirada de bufandas personalizadas, el cual aprobamos y pagamos al completo mediante transferencia bancaria. Un mes y medio después (23 de abril) al no tener noticias sobre esto, y no haber podido contactar con ello por teléfono ni email, nunca respondían a nada, recibimos respuesta a un email donde solicitábamos un cambio de datos de facturación en el pedido y explicaciones de la demora.Esta fue su respuesta:Buenas tardes ---------, mi nombre es ------------. Ante todo quiero pedirle disculpa por el retraso de su pedido, pero hemos pasado por un duro varapalo con el fallecimiento de la esposa de ---------- y es una empresa familiar y hemos estado días ausente.Le adjunto en este email la nota de pedido rectificada y en las próximas 48/72h tendremos la muestra de su bufanda para OK y finalizar la producción urgente.Una vez más le pido disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.Atentamente.Tras esto solicitamos la cancelación del pedido y el reembolso de la cantidad pagada, lo cual nos informaron que no podía ser posible porque ya estaba en producción y recibiríamos una muestra en 48h. Sobre el reembolso nos informaron que podían hacer una factura de abono y ponerla en marcha para cualquiera de sus productos.Accedimos y aceptamos el pedido para ponerlo en marcha y recibirlo de forma urgente.El 11 de Mayo volví a escribirles para ver qué pasaba con el pedido, y no tuve respuesta ninguna.Una semana después el día 18 de Mayo volví a enviar un email (al teléfono nunca responden) comunicando mi deseo de cancelar el pedido y solicitar el reembolso de la cantidad pagada (275,28€).A día 25 de Mayo seguimos sin respuesta y sin que nos respondan al teléfono.

Cerrado
J. G.
25/05/2021

Problemas con cinta de correr

Compré la cinta de correr Cecotec RunnerFit Sprint Vibrator el 28/01/2021, la cual me llegó al domicilio unos 10 días después. Al mes y medio de tener la cinta se rompió, al estar corriendo encima de ella se apagó ( casi me caigo y me di un golpe en la mano al apagarse en seco ) y ya no se encendía. Llamé al servicio técnico y me dijeron que tenía que enviarla para su reparación. La recogieron a la semana siguiente y tardaron semana y media en repararla, la cuestión es que he estado más de 2 semanas sin poder utilizar una máquina nueva con mes y medio de uso. Cuando la recibo percibo que ya se enciende pues me comunican que me han cambiado la placa base. Al probar la máquina veo que no funciona correctamente, ya no tiene el mismo error pero cuando corro encima de la cinta de correr se va frenando y cuanta más velocidad le doy más tirones da, por lo que es imposible estar corriendo encima de ella puesto que hay muchas probabilidades de caerme. Llamé al servicio técnico de nuevo y me dicen que puede que tenga que ajustarla, me mandan un video para que sepa como se hace y lo hago pero la cinta sigue funcionando erróneamente y cuanto más la uso peor funciona. He vuelto a llamar al servicio técnico y la única solución que me dan es volverla a enviar. Como estoy en Baleares no tienen un técnico aquí la única solución es su envío. Por lo que voy a estar, mínimo, dos semanas más sin cinta por lo que no me parece correcto con un producto que es nuevo, que no tenía un mes y medio cuando se rompió inicialmente. Quiero que me manden cambien la máquina por una nueva pues nadie me asegura que al recibir de nuevo mi máquina reparada, vuelva a no funcionar y ya no quiero perder más tiempo del uso de la máquina pues me he comprado la cinta para hacerle uso, no para que esté en el servicio técnico todo el rato.

Cerrado
L. C.
25/05/2021

No me reembolsan

Hola , realice una compra de un bolso de marca de un valor de 200€ , el bolso estaba descrito como en muy buen estado una vez recibido el bolso está lleno de manchas así que con la vendedora y vinted decidí devolverlo , lo devolví , envíe fotos del paquete interior como exterior , número de seguimiento , email de confirmación, paquete pesado etc... a vinted y a la señora una vez enviado. Una vez recibido la señora hace una reclamación 4 horas después de haberlo recibido diciendo que en el paquete no había el bolso sino unos libros , no me lo envío a mi sino a vinted a mi nunca me hablo , así que en seguida envíe otra vez todas las pruebas a vinted , me dijeron que iban a investigar el caso , 3 semana después decidieron reembolsar a la señora que ha mentido mientras que yo envíe todas las pruebas , ahora no me responden , no me quieren reembolsar mis 200€ y me dicen de contactar con mondial relay por el robo , pero en el reglamento vinted y mondial relay dice que una vez que la persona ha recuperado su paquete mondial relay no se encarga de esto y mondial relay me ha dicho que es a vinted de reembolsarme , porque la señora lo ha recuperado pero vinted no hace nada y no me responde

Cerrado
S. B.
25/05/2021

cobro indebido factura

hola, estuve en una fusion 2 moviles x oferta de 60€ mes en esa fecha precio normal era de 120€, durante un año, me puse con la condicion q antes q venza el contrato me avisen, en la factura del 4 de oct del 2020, me llego una factura fuera de lo normal x lo q el mismo dia 4 llame a movistar y me dijeron q la oferta habia caducado y q encima ahora costaba 144€ esa fusion, les puse una reclamacion la q fue aceptada y me devolvieron la diferencia del cobro. ese mismo instante solicite un cambio de tarifa y me dijeron que no podian modificar mi ficha q llame otro momento y recuerdo que estuve llamando varias veces al dia hasta que 3 o 4 dias mas t hasta q supuestamente me hicieron el cambio para 2 lineas de moviles individuales ya q ninguna oferta se ajustaba a lo q podia pagar x q estaban muy elevadas y supuestamente esas 2 lineas me saldrian x 68€ mes, despues de haberme hecho perder casi 1 hora mientras me explicaban las tarifas y me decidi a algo y me hacian el cambio. yo le dije a la operadora q me ponga en esa tarifa hasta q yo vea donde irme, y asi lo hice ya que x los constantes malos servicios dados a mi persona x sus trabajadores decidi irme de telefonica, ademas que llevaba con ellos otro problema de un terminal iphone 11 q me enviaron en mal estado y nunca vinieron a recoger, al final tuvieron q devolverme mi dinero que se tardaron casi 6 meses para poder recuperar ese dinero que recien me devolvieron fines de marzo 2021. despues de solicitar el cambio de tarifa yo decidi irme a otra compañia (todo esto entre el 20 a finales de oct del 2020, x lo q la otra cia me instalaron otro wifi y en ¡eso me contacta movistar haciendome otra oferta (q al final resulto otro engaño), y decidi quedarme por que aun estaba pendiente la devolucion de mi dinero del terminal q eran casi 600€. y en ese tramite se termino perdiendo mi numero fijo q tenia todo el paquete y q se habia llevado la otra empresa, no se que paso q los de movistar me dijeron q se iba a tardar en recuperar el numero que mejor pida otro numero fijo y asi lo hice. a raiz de esto me llego una factura del 13 de noviembre, cambiandome la fecha de facturacion x q antes pagaba cada 4 de mes y tambien me habia llegado la factura de noviembre donde la parte de lineas y todo el pack que tenia contratado me cobraban unos 39€, y en la del 13 de nov me viene una factura por 145.xx€, donde empiezo a reclamar xq de ese cobro?, y como tenia pendiente la otra reclamacion me decian q solo lo anotarian en la reclamacion abierta x q 2 incidencias abiertas a la vez no se puede tener. la cosa es que me rechazan esa devolucion. entre las ex`plicaciones que me dan una de las operadora es que la persona que me atendio en oct para cambio de tarifa NO LO HIZO!!!. y me quieren cobrar x algo que no solicite y dije que no estaba de acuerdo. no tiene logica, ya q en la fac del 4 de nov me cobraron en base a los 60€, ademas que en la fact del 4 de oct me reconocieron su fallo devolviendome la parte demas cobrada, q pagaba mis cuotas y en la del 14 de nov me cobran en base a la tarifa actual de 144€. estan que dan largas y queiren que me canse de reclamar cuando saben que ellos no tienen la razon x la ineptitud de sus empleados. todos piden disculpas y nadie hace nada. Exijo que se me devuelva mi dinero, esto es un robo y un abuso por parte de telefonica y de sus trabajadores ineptos que tienen, estoy peridendo mucho tiempo cada dia en poner reclamaciones y en esperas de hasta 20 min y luego viene todo el ritual de explicar nuevamente lo que ha pasado y bla bla bla. son unos abusivo y mentirosos y no capacitan bien a sus empleados y muchos son unos bordes. Exijo que se me devuelva mi dinero ya que en la factura de octubre reconocieron su fallo, y por que el la fact del 14 de nov consideran la tarifa total??. ellos lo tienen todo registrado. por que una operadora me explico eso de que no me habian hecho el cambio de tarifa cuando lo solicite

Resuelto
M. V.
25/05/2021

Devolución billete

HOLA BUENOS DÍAS DESPUÉS DE UNOS CUÁNTOS MENSAJES A UN MÓVIL POR WHATSAPP TODAVÍA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA EN CUANTO A UNA DEVOLUCIÓN DE UN BILLETE QUE COMPRÉ EN MARZO DE ESTE AÑO. MI NÚMERO DE TELF ES 607709684. UN SALUDO Y GRACIAS. ESTOS SON LOS DATOS DE LA ANULACIÓN DEL BILLETE:NOMBRE DEL TITULARELENA UTRERO GARCÍADOC. DEL TITULAR05426026GFECHA OP.16/03/202111:13LOCALIZADOR552584

Cerrado
R. N.
25/05/2021

Problema de conexión

Hola, desde hace días estoy intentando entrar en mi cuenta de DAZN y no puedo entrar. Me sucede esto en todos los dispositivos que tengo y nunca había tenido este problema.Le doy a reiniciar mi password para que me llegue un mail y el correo nunca llega.He intentado ponerme en contacto con ellos pero ha sido imposible, lo he intentado por correo y por teléfono.El teléfono me dicen que lo intente después y me cuelga. Y desde la sección de ayuda me dice que tengo que meter usuario y password, cosa que no funciona así que no puedo acceder a la ayuda.Me gustaría una solución ya que pagué este mes y no he podido entrar ningún día.

Resuelto
R. A.
25/05/2021

Cobros por supuesta llamada al 11891

Oficina de Atención al Usuario.En Sabadell a 25 de mayo de 2021 ?Factura nº CI00000030643339, nº de teléfono (tenéis en privado) ?Muy Sres. Mios: ??En la factura de referencia de la que adjunto copia aparecen unos consumos que no soy consciente de haber realizado, y que no parecen posibles por las siguientes circunstancias: Primeramente, al contratar vuestros servicios dejé bastante claro al servicio de atención al ciente que no quería sorpresas en las facturas, es decir, tengo contratado 36,90€/mes y no quería cargos extras. Pedí que se me cancelara cualquier servicio extra.Al revisar mis facturas, veo que nunca me habéis cobrado el valor contratado… siempre vienen pocos céntimos de más. Mientras se trataban de céntimos (no estoy de acuerdo, pero mi tiempo vale más que los céntimos en cuestión) no paré para reclamarlos.Pero ahora me habéis cobrado 17.36€ y 0.18€ por una supuesta llamada que habría sido realizada al nº 11891 el 01 de abril. Al no haber realizado de manera consciente ningún contacto al nº indicado, voy a internet buscar información y me deparo con un sin fin de reclamaciones de consumidores y usuarios de los servicios de telecomunicaciones, en relación con el tema. Sin alargarme más, no hemos sido informados con anterioridad de cualquier tipo de coste añadido a los 36.90€/mes… y de ser así, dejé bastante claro que no quería cualquier tipo de coste extra. Tampoco somos conscientes de haber realizado esta llamada y si existe algún tipo de trampa al respecto (he leído al respecto en las bases de datos de la OCU) no estoy de acuerdo con ello.Por este motivo, le ruego que adopte las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias, tanto de las notas de facturación, como de los instrumentos de medida y demás comprobaciones técnicas. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que la cantidad de 17,36€ + 0.18€ correspondiente a las llamadas que considero indebidamente facturadas, me sea compensada en el próximo recibo del periodo de facturación.?Así mismo, solicito el número de referencia que me permita tener constancia de la presente reclamación. Quedando a la espera de sus noticias, les saluda atentamente,?R.M.A.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma