Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Ocultación de kilometraje
Buenas tardes,Realicé una reserva el día 7 de febrero de un vehículo para irme de viaje. El número de reserva es 6601796. Hace un par de días (7 marzo), revisando el horario en el que tenía que recoger el vehículo (el día 9 de marzo) me dí cuenta que en el email de la reserva aparecía en letras minúsculas Kilometraje Limitado. A la hora de realizar la reserva, no aparecía en ningún sitio que el kilometraje fuera limitado. Volví a simular una reserva junto a una persona de Atención a Clientes al teléfono quien me confirmó que esa información la mantenían oculta y que únicamente aparecía en el documento de términos y condiciones que hay que aceptar antes de proceder al pago. Muy amablamente me dijo que podía comprar packs de kilómetros, puesto que los 300KM que se incluyen diarios en la reserva no eran suficiente para mi viaje. Me parece un engaño que una información tan importante se oculte, cuando es de vital importancia saber el limite de km que dispone un cliente cuando reserva un vehículo así como las coberturas del seguro o las condiciones del depósito de gasolina. Por otra parte, al continuar con la reserva, no aparecía en ningún lugar ni siquiera junto a las otras coberturas, opciones y complementos, ninguna información relativa a los paquetes de kilometraje que ofrecen. Me parece vergonzoso que ofrezcan vehículos en alquiler sin dar toda la información y que después del pago se reciba la sorpresa en un email de confirmación. Puesto que tampoco permiten cancelar la reserva, de esta manera se ganan el extra en paquetes de kilometraje, a base de engañar al consumidor. Puesto que me he visto obligada a coger otro vehículo al último momento con otra compañía (ya que, como comento, no me permitieron cancelar el vehículo con okmobility), solicito que me devuelvan el precio del alquiler (19 EUR) puesto que no he retirado el vehículo contratado con okmobility y además se me reembolsen los 45 EUR extras que he tenido que pagar al reservar otro vehículo con otra compañía el día de antes del viaje. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos,Jana F.
Reembolso fuera de plazo DELONGHI
Buenos días, Como conscientes que ya sois os envío esta reclamación para que de una vez dejéis de intentar que pase el tiempo y reembolséis el dinero a la mayor brevedad posible. He llamado 6 veces y enviado 3 emails a los que exponéis que sois conscientes y que enviareis el caso a otro departamento.Ya cuando la pagina no funcionó correctamente cobrándome de más y llamé una hora después de hacer el pedido me hicisteis ver que tenéis una política bastante arcaica en la que como me hicisteis saber que una vez se ha hecho el pedido solo se puede cancelar rechazando el pedido en destino, no tiene ningún sentido porque os ha generado un gasto de transporte internacional que se podía haber ahorrado. Pero mas allá de eso igual no sois conscientes de que el dinero que tenéis a mi me hace falta. Como no puedo hacer otra cosa espero que llegue el pedido (con retraso) y lo rechazo. El día 09/02/2022 enviáis un email confirmando que el pedido ya esta en vuestras instalaciones y que a la mayor brevedad se devolverá el dinero. Bueno pues hoy día 21/03/2022 después de que me deis largas al respecto en multitud de ocasiones y creando en mi una situación de ansiedad y malestar por pensar que puedo estar sufriendo una estafa os reclamo a través de la Ocu. Cometí el error de confiar una segunda vez en vosotros cuando la primera cafetera que os compré nunca llego a su destino y ponía que estaba entregada… tuve que ser yo quien reclamo y tuvo que estar llamando tanto a la empresa de transporte como a vosotros Delonghi y amenazar con poner una queja mientras insinuabais que la había cogido, pero al solicitaros el dni de la persona que recogió el pedido, entonces de repente no se había a entregado y se había perdido por el camino. Creo que queda claro que de momento solo quiero que me devolváis lo que es mio, pero que si esto se alarga tendré que denunciaros y por supuesto pedir que se compensen los daños y perjuicios que me estáis causando. Un cordial saludo.
Engaño en la formación
Hola,Me apunté a esta academia para prepararme para las oposiciones del 2022. Aún habiendo dejado el tiempo considerable, des de Setiembre hasta día de hoy, me encuentro con los siguientes contratiempos:- Han modificado el horario de clase con el cual me matriculé. Aunque la sesión se puede ver luego, me pierdo parte de la sesión del momento, estas no son las condiciones con las que me matriculé.-La formadora anula las clases con poco margen y el dinero no lo devuelven, lo restan de las sesiones futuras. Esto hace que la organización no sea la adecuada.- No dispone de horas para poder hacer evaluación personalizada del plan de intervención que es personal e individual.- No conocen las normativas de la convocatoria y aun así siguen dando una formación que no saben como se va a poder encarar, si todo cambia, de nada servirá. Pero desde CEN nos dicen que tampoco va a cambiar tanto. No es cierto, pero no son honestos, entiendo que es un negocio. Pero se tiene que ser honesto.- He pagado cerca de 300€ por un material que NO ESTA ACTUALIZADO. Lo que la formadora nos dice es que ese temario no sirve y gastamos las horas de clase para hacer y rehacer el temario. Esto no funciona así, cada mes pago 135€ y rehacemos un temario que ya debería estar actualizado, cada alumno se puede hacer sus resúmenes y compartirlo, pero no puede ser que nos cobren por un material que no sirveSon muy amables pero es una estafa… no pueden formar en algo que no saben ni tampoco dar un temario totalmente desactualizado. Además de no tener seguimiento individual, solo una corrección con anotaciones como: falta información” de que tipo? Que falta?
Devolución y Reembolso
Buenas tardes.Mediante la presente reclamación, les solicito la devolución del importe integro de mi compra del robot Cecotec Conga 3790 ya que no he podido disfrutar de las prestaciones supuestamente garantizadas y que conllevan este modelo superior de gama y es que se podía conectar a internet y gestionar desde una app. Estas prestaciones son imposibles de utilizar o disfrutar ay que su app nunca funciona. Ni con redes 2.4G ni con nada. Por lo tanto, les solicito devolver el robot y que me reembolsen el importe integro de la compra. Como confirmación de los hechos solo tiene que consultar en google play, todos los comentarios respecto a mal funcionamiento continuado y de múltiples usuarios de su app. Quedo a al espera de sus noticas al respecto.Saludos.
FNAC - HUBSIDE - CELSIDE ANULACIÓN CONTRATOS
El 4 de enero de 2022 compré una freidora en la tienda FNAC de Pz. Lugo, A Coruña. Allí me ofrecieron un seguro gratuito el primer mes y que podía rescindir en cualquier momento sin problemas simplemente llamando a un teléfono que me indicaron expresamente en FNAC. Así, llamé innumerables veces al teléfono indicado por FNAC sin obtener respuesta, a pesar de mantenerme en espera numerosos minutos. El 21 de enero de 2022 conseguí que me cogieran el teléfono, confirmándome en la llamada que me daban de baja de todo contrato y que en un plazo máximo de 48 horas procederían a remitirme un email confirmando la baja. Transcurrido el plazo de 48 horas sin haber recibido el email comprometido, volví a llamar nuevamente sin éxito, recibiendo finalmente un email el 27 de enero de 2022 a las 2:07 horas en el cual me confirmaban la renuncia al contrato de seguro nº 0089643 - adhesión n° ES1520781. Hoy, 17 de marzo de 2022, he advertido que en la fecha presente he recibido en mi cuenta bancaria un cargo por importe de 44,99€ emitido por “HUBSIDE” (ID Emisor: FR75ZZZ853618) con referencia HESB64871584028. Asimismo, detecto otros dos cargos anteriores el 9 y el 21 de febrero de 2022 por importes de 19,99€ cada uno de ellos. Los tres cargos indebidos emitidos por “HUBSIDE” ascienden al importe conjunto de 84,97€.Convencido de que debía de tratarse de un error, llamé al número de teléfono 912 158 028 que se indicaba en el email que había recibido el 21 de enero de 2022 confirmando mi baja. Para mi sorpresa, me indicaron que aquella baja fue exclusivamente de “CELSIDE INSURANCE”, pero no de “HUBSIDE” y que para cancelar los contratos con “HUBSIDE” debía de llamar al 912 158 998.Observo que, efectivamente, en la firma del email confirmando la baja figura “SFAM - actuando bajo el nombre comercial Celside Insurance - Sociedad por Acciones Simplificada de Socio Único con un capital de 20 000 000 € - 23/25 avenue Kléber - 75116 Paris” y que en el encabezado figura la dirección “1 rue Camille Claudel en Romans sur Isère, 26100 Francia”. Asimismo, observo en la web de “HUBSIDE” https://www.hubside.com/es_ES/avisos-legales que las dos referidas direcciones de “CELSIDE” también figuran en el Aviso Legal de “HUBSIDE”, siendo sociedades claramente vinculadas. Inmediatamente he llamado al teléfono 912 158 998 y me indicaron que “HUBSIDE” es distinto de “CELSIDE”, que el 4 de enero de 2022 también contraté con “HUBSIDE” un servicio de diseño de web. En ningún momento en FNAC me informaron de que estuviera contratando nada más que un seguro. Nótese que no he utilizado el servicio de confección de web en el mes gratuito y ni siquiera sabía que lo había contratado.Además, durante esta llamada me dijeron que el contrato era de 12 meses y que no se podía rescindir una vez pasara el primer mes de prueba gratuita. Tras varios minutos conseguí que me asegurasen que procederían a darme de baja de dicho servicio de “HUBSIDE” y que en un plazo máximo de 48 horas recibiría un email confirmando mi baja y no recibiría nuevos cargos bancarios. Actualmente, me encuentro a la espera de recibir dicho email.Quedando a la espera de su respuesta, les saludo atentamente.
PLANETA AGOSTINI CANCELA COLECCION
Contraté con Planeta de Agostini la colección de mis amigos Disney, y cuando llevaban entregados 5 libros de la colección, me informan que se paraliza de forma temporal. Tuve que escribir varios correos hasta que me dieron algo mas de información porque no la daban y ya me dijeron lo siguiente le han pausado los envíos de la colección MIS AMIGOS DISNEY por una incidencia inesperada en la cadena de suministro y en ningún momento hemos indicado que la colección fuera a cancelarse definitivamente.Pues mi sorpresa es que hoy recibo un correo por parte de Planeta de Agostini para que valore la colección en la cual la encuesta hace referencia a que he terminado la colección al completo. Pues rápidamente les llamo y se pone una trabajadora en la cual me informa que se ha cancelado por completo. En primer lugar, no se me ha informado de la cancelación al completo en ningún momento y podría estar esperando.En segundo lugar, les indico que qué hago yo ahora con una colección sin terminar. La respuesta que he tenido ha sido pues leerla y disfrutarla.Le he indicado que para nada estoy satisfecho con ello y si no continua la colección devuelvo todo hasta ahora. Y me responde que como está pagado ya me lo tengo que quedar.Mi propuesta a la empresa es que si ellos han sido los que han cancelado la colección es que yo pueda devolver lo que me han servido hasta ahora porque no se para que quiero una colección incompleta ya que en su día la contraté para tenerla al completo.Y por último, hablando con la trabajadora, le exijo que me indique el número de reclamación, por si vuelvo a llamar, indicar a que reclamación hago referencia y me dice que escriba un correo igual que cuando mandé los anteriores. Le digo que si es que por teléfono no sirven las reclamaciones y me dice que si que lo está detallando mis quejas pues después de todo, no me lo ha querido dar. Se ha despedido y me ha colgado.Quedo a la espera de noticias por parte de la empresaDespues de todo, si no me dan respuesta, parece ser que si ellos la cancelan, no pasa nada, pero si tu quieres cancelar, mientras todo el trámite, te siguen mandando las entregas.
No me devuelven el dinero de un viaje cancelado
Hola:Compre un billete con Ryanair para el 10 de abril de 2022 de Lisboa a Madrid y hace unos días me lo han cancelado, dándome la posibilidad de reembolsarme el dinero. Seguí todos los pasos para el reembolso y me enviaron un email confirmándome la devolución del dinero en el apartado cartera en mi cuenta de MyRyanair. Cunado accedí a mi cuenta al apartado cartera, veo que no hay ningún saldo en mi cuenta. Escribo varios emails a Ryanair y nadie responde. Utilicé el chat de ayuda y tampoco, nadie responde. Por teléfono tampoco responde nadie. Conseguí encontrar la empresa externa que utiliza Ryanair para estos temas y cual es mi sorpresa que cuando les escribo a través del chat que ofrecen de ayuda, llega un momento en el que dejan de responderme. llamo a un número de teléfono que aparece y tampoco responden. Y por último les escribo un email y me responden que me lo pueden gestionar pero que tiene un coste de gestión. Me quedo asombrado del trato recibido, pues todo está orientado a confundir y hacer perder la paciencia a cualquier cliente. Por favor, me gustaría recibir el dinero que pagué por un vuelo que me han cancelado ellos. Siento que esto es un fraude total y se están intentando quedar con mi dinero.
16 dias sin recibir el pedido
Hola, pongo el historial de lo que ha sucedido:02/03/22 a las 21:01 hago el pedido de un portatil. Mi número es 10787.02/03/22 a las 21.32 recibo un email de que mi pedido esta en espera, es decir, han recibido el pago.Condiciones de la compra según la web:El pedido pasará a estado “en espera” una vez sea confirmado el pago. Estado en el que permanecerá, hasta que comience a ser gestionado en nuestros almacenes.En el plazo de 24h - 48h pasará a En preparacion, donde puede permanecer varios días.03-04/03/22 Se cumplen las 48 horas que tienen para cambiar de estado a en preparacion05-06/03/22 Fin de semana07/03/22 Sigue en espera08/03/22 Sigue en espera09/03/22 Sigue en espera10/03/22 a las 12.47 envío un mensaje por el formulario con el número de pedido y me contestan a las 13.24 pidiéndome el número de pedido que ya habia mandado en el anterior correo. A las 13.50 les contesto con el número de pedido. Sigue en espera11/03/22 Sigue en espera de momento sin noticias... he mandado un email y me ha llamado. Habia un problema que el correo electronico salia el email de mi mujer y nombre y apellidos mios por un tema de posible suplantación lo tenian parado pero ni me informan hasta que no puse la queja y encima que tiene que ver poner el email de mi mujer on mi nombre y apellidos. Me confirma que van a sacarlo hoy del almacén y llegara el lunes o martes.13.44 ponen el estado en preparación.12-13/03/22 Fin de semana. Estado en preparación Mañana o pasado debería salir enviado.14/03/22 Sin novedades sigue en estado en preparación. A las 19.34 cambia a enviado y me dan un número que no existe.15/03/22 Sigue sin existir el número16/03/22 Sigue sin existir el número se escribe a pcgaming365 y gls.17/03 Pcgaming365 no contesta y sigo sin el portatil. GLS contesta e indican que no hay nada con ese número que me han dado. 15.30 actualizan el estado otra vez a en espera y con fecha del dia 2 como si no se hubiese enviado ni preparado nadaVivo en la peninsula y los plazos que indican en la web son los siguientes:Si te encuentras en la Península el plazo de entrega total es de 3 a 6 días hábiles y se entregará a través de la empresa de transporte GLSDos condiciones mas que ponen excesivo trabajo por fecha especial (no es navidad o similar) y el de la rotura no se cumpliria porque yo cuando lo compre quedaban 4 en stock por lo que si van atendiendo según orden de llegada habria otros 3 como para haberlo sustituido:Le informamos que pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales, o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday, campaña navideña o que estén sujetos a grandes descuentos. El stock puede sufrir también roturas de stock debido a la actualización automática del mismo por lo que puede darse el caso en el que se vendan productos que se han quedado sin stock durante los procesos de venta que tienen lugar al mismo tiempo por diferentes clientes.Desde el dia 2 y hoy es 17 y sigo sin el portatil.Consecuencias: tengo que ir a diario a casa de la familia para poder realizar mis tareas diarias. Perdida de una hora al dia en el desplazamiento.
Contratación no autorizada
El 10/01/22 recibí una llamada a mi móvil, una señorita me dijo que llamaba de mi compañía energética y que solo quería confirmar mis datos. Yo no di ninguna información, simplemente verifiqué la información que esta persona tenía de mis datos personales. A continuación me pidió que me metiera en el ordenador para terminar la gestión. Como yo no estaba en casa le dije que no era posible pero que me llamara de nuevo por la tarde. Me dijo que me llamaría de nuevo a la 6. Nunca me volvió a llamar.A los dos día me di cuenta de que me habían dado de baja en Endesa donde tenía mi contrato de electricidad y me habían dado de alta en una compañía llamada MasLuz. Rápidamente me pude en contacto con Endesa y me volvieron a hacer un contrato fecha 15/01/22.No obstante MasLuz, además de cobrarme dos facturas una por 4Euros y otra por 8Euros que yo acepté por no complicarme más la vida, comenzó a acosarme con una factura de 92 Euros.Por fin, después de escribirles a través de la OCU y de intercambiar varios E-mails creí haber solucionado el tema, pero cuál no sería mi sorpresa cuando recibo otra factura de 90 Euros, esta vez de una compañía llamada WATIUM S.L, que está relacionada con MasLuz y esta vez por el gas. En un último e-mail me reclaman 118,42 € mas 90,01 €.Parece ser que, no solo SIN MI CONSENTIMIENTO sino que también SIN MI CONOCIMIENTO me han dado de baja en Naturgy y me han hecho un contrato con WATIOM S.L con fecha 12/01/22 del que me acabo de enterar ahora.Me están acosando unas compañías dedicadas a cobrar, entre otras una tal ICISA – SGS.No considero válido el contrato que me han hecho (que como dije anteriormente) lo hicieron SIN MI CONSENTIMIENTO y SIN MI CONOCIMIENTO por lo que no pienso pagar NADA.
Cambio de producto
Hola realice un pedido de un lavavajillas el 12 de diciembre de 2021 a través de Mediamarkt marketplace a la empresa Sauber, al pasar dos meses tuve que contactar con el servicio técnico por un fallo del electrodoméstico, el técnico tardo 10 días en venir a arreglarlo. Lo que hizo fue puentear el sensor de temperatura para que no se calentara, a la semana el lavavajillas empezó a volver a dar problemas y pasados 15 días el lavavajillas solo lava con agua fría. Me he vuelto a poner en contacto con ellos, no me quieren cambiar el electrodoméstico por uno nuevo. Una semana después de dar el aviso me llamo el técnico para comunicarme que no tienen la pieza para arreglármelo y que cuando llegue se pondrán en contacto conmigo. Periodo de tiempo que no se cual va a ser. Un lavavajillas que empieza fallando a los dos meses de uso es un lavavajillas que va a terminar dando problemas el resto de su vida útil. Quiero una solución ya que ellos no me la ofrecen. Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores