Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido
El día 23/03/2022 utilice una moto de Cabify (Mobilitas futurus SL).El día 27/04/2022 se me hace un cobro en mi tarjeta de crédito de 33,25€ relacionado con los gastos de gestión de una multa de estacionamiento interpuesta a esa moto el día 24/03/2022. Esta multa se puso casi 1 día después de yo haber estacionado la moto. Esta moto yo la estacioné en zona correcta pero no puedo hacerme cargo de qué pasa con esta moto una vez yo la aparco. Si la dañan o la mueven no es algo que yo pueda controlar una vez finalizado mi servicio. Ustedes me identifican ante las autoridades pertinentes como la persona que ha cometido este delito, sin pruebas. Al identificarme, y al ser una multa leve, hay un plazo de 3 meses máximo para que yo sea notificado de este delito. Esta notificación nunca se ha realizado por parte de las autoridades pertinentes por ningun medio y por parte de vuestra empresa tampoco. Ahora, más de 1 mes después de que esto hubiera ocurrido, me cobran por gestionar dicha sanción un importe de 33,25€ . Al ser una multa leve, tiene que ser notificada legalmente en mi domicilio en un máximo 3 meses, pero nunca me ha llegado la notificación de esta multa por parte de nadie.Exijo que, si me acusan de un mal estacionamiento por mi parte, me proporcionen la telemetría de la moto y foto de la misma para ver la ubicación en la que fue aparcada y el listado de alarmas que ocurrieron a esa moto desde el día 18 al día 22 para comprobar que no fue manipulada en ningún momento.Si no recibo esta información de inmediato o la devolución de la cantidad que me acaban de cobrar, esta información será remitida la semana próxima a mi abogado
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido con fecha 11 de abril de 2022, el cual cancelé el día 12 de abril de 2022. La cancelación fue explícitamente aceptada por la empresa, que me contestó vía correo electrónico el mismo día 12.Según estipula el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.Dado que el plazo acabó ayer y no he recibido mi devolución, quiero poner en marcha el procedimiento para que me sea devuelto mi dinero y ser indemnizado conforme al citado artículo.Informé a la empresa el pasado día 25 de abril de que el plazo normativamente establecido acababa el día 26 y la respuesta que he recibido ha sido una respuesta automatizada por correo electrónico donde lo único que indica es que el estado de mi pedido nº 11028 ha cambiado a devuelto, no habiéndome devuelto el dinero.
Retraso excesivo alta de suministro eléctrico
Hemos solicitado un alta de suministro eléctrico y firmado contrato con la comercializadora iberdrola, siendo en la zona de mi domicilio endesa la distribuidora (e-distribución) quien ha aceptado la gestión y todos los documentos enviados incluido el boletín electrico, el día 26/03/2022.Me han prometido que desde esa fecha a más tardar a 7 días hábiles el suministro estaría dado de alta. Lo cual no pasó.Estando a 27/04/2022 no tenemos suministro eléctrico en nuestro hogar, lo que dificulta y hace imposible la vida de cualquier familia. He llamado todos los días a e-distribución para gestionar muchas reclamaciones y semana a semana me iban cambiando la fecha máxima de plazo. A día de hoy y ya habiendo pasado la última fecha que me habían dicho como máxima, me encuentro en extrema urgencia de necesidad de tener el suministro eléctrico en mi domicilio. El técnico de la zona tendría que haber ido a instalar el contador en los días 5 a 7 desde que han aceptado la gestión .Y A PASADO UN MES DESDE LA ACEPTACIÓN DEL ALTA POR LA DISTRIBUIDORA ENDESA, Y NUNCA NOS LLAMÓ NINGÚN TÉCNICO NI FUERON AL DOMICILIO PARA LA INSTALACIÓN DEL CONTADOR.También iberdrola como comercializadora les ha puesto reclamación y no tenemos ninguna respuesta ni información por parte de endesa. SOLICITO UNA SOLUCIÓN URGENTE.
Problema con una reembolso de un gasto suplido
Buenas tardes . Tengo una póliza de isfas con segurcaixa Adeslas.El día 28 de febrero realice una solicitud del reembolso por la implantación del DIU en la oficina de Adeslas de la calle Londres en Torrejon de Ardoz.No me han reembolsado el gasto . Llamo a atención al cliente y no me dan ninguna información , salvo que van a tomar nota para pasársela a l delegación correspondiente.Solicitó el reembolso del gasto. Gracias y un saludo
BAJA DE LINEA NO SOLICITADA
A quien corresponda. Mi nombre es Caridad Correa Rodríguez con dni 51078981y. Hace varios años que contrate alta de línea con fibra, fijo número 949410279, y móvil 654872779, para mi madre a mi nombre para la calle Avenida del la diputación 9-11. Portal 1 1ºD. Alovera. Hace unas semana solicite portabilidad a DIGI, de la línea de mi vivienda habitual en la calle Lope de rueda, 34, Cabanillas del campo, con fibra 300, y dos móviles. A los pocos días mi antigua compañía me hace una buena oferta y solicito cancelación de la portabilidad de esta lineal a través del número 642642642. Creo recordar que esto es el 12/04. En esta llamada hago mucho hincapié en que solo quiero cancelar la portabilidad, y quiero mantener la línea asociada al fijo 949410279, porque es la casa de mi madre, que vive en un pueblo y es una persona mayor con sistemas de control de mayores asociados a este número. El 19/04 vuelvo a llamar porque no se ha realizado la cancelación de la portabilidad de los dos números móviles y la fibra de la calle Lope de rueda 34. Vuelvo a advertir que deseo mantener la línea asociada al fijo 949410279. El viernes 22 intento localizar a mi madre a través del fijo, porque hay un problema con la línea móvil y me es imposible. Me desplazo a su localidad para ver que ocurre y veo que el esta dada de baja la línea fija y la fibra de la vivienda. Llamo a DIGI, para ver que ocurre y me dicen que ha habido un error y han cancelado, la portabilidad, y la línea QUE ESPECIFICAMENTE PEDÍ QUE NO CANCELASEN. Me dicen que lo escalan a sus supervisores y que darán solución lo antes posible por tratarse de un caso urgente. Estamos a miércoles 27, he hablado dos veces con atención al cliente y me han contestado lo mismo. Que han comunicado al departamento adecuado la incidencia y que lo solucionaran lo antes posible. Estamos hablando de una línea fija, imprescindible para mi madre, persona mayor enferma, ya que como digo esta asociado a varios servicios de atención a mayores, y su única forma de comunicación si el teléfono móvil falla (Que hay muchos problemas en su localidad de hecho). Ruego den solución al problema porque el trastorno que están causando es muy grave, y el problema ya no es el error inicial, sino el tiempo que están tardando en subsanarlo. Mi número de contacto es el 638057334. Atentamente, Caridad Correa Rodríguez
Incumplimiento de la garantía y negativa a la reparación.
Hola, el 18/07/2020 a las 18.00h compré en el MISAKO de la calle Colón de Valencia una maleta de cabina en promoción (35.00€) y con una garantía de 2 años (motivo por el cual me pidieron que conservara mi recibo todo el tiempo).He usado la maleta 2 o 3 veces para irme de viaje, que para eso la compré y enseguida me di cuenta de lo malas que eran las ruedas. Como me imaginaba, se acabo rompiendo una de ellas. De modo que la semana pasado fui a que me la arreglaran por los 2 años de garantía. Llamo por teléfono para no ir en vano, y muy amablemente me dicen que no hay problema, que la garantía efectivamente es de 2 años y que vaya cuando quiera con la maleta.Al llegar a la tienda, ya habían cambiado de turno, y me insisten en que la garantía es de solo 1 año, y que encima mi maleta ya ni se fabrica y que no hay recambios, asi que no hay nada que puedan hacer. Tras discutir mucho, poner una reclamación, llamar a atención al cliente (los cuales corroboraron lo de los 2 años), demostrar que en la página web de MISAKO, en la letra pequeña se indica que la garantía es de 2 años, etc. conseguí que me la aceptaran y la llevaran a arreglar. Ayer recibí una llamada de una de las dependientas de tienda, la cual solo sabia que no me iban a arreglar la maleta porque el técnico alegar que era imposible de solucionar el problema ya que las ruedas en plural, y no solo la que tenian que cambiar estaban destrozadas DEBIDO A SU MAL USO. ¿Como se usa mal una maleta?Tras escribir al servicio de atención al cliente, esta es su respuesta: Informarle que hacer uso de la garantía de un producto, conlleva que el fallo del artículo sea debido a un defecto de fábrica, en su caso, tanto nuestras compañeras de tienda como nuestro servicio postventa, concluyen que el desgaste y posterior fallo de las ruedas ha sido por un uso inadecuado de la maleta. De esta manera le indicamos que no se va a proceder con el cambio o devolución como nos solicita.Desde MISAKO alegan que la garantía solo cubre defectos del producto, es decir, defectos de fábrica. Acaso ¿La mala calidad de los materiales empleados, no lo es?Me parece ofensivo e indignante que tengan la poca vergüenza de excusarse alegando que si se ha roto la rueda es debido al mal uso y no a la pésima calidad del producto. ¿Debería haberla llevado en brazos?La maleta tiene ruedas para ser arrastrada y portar equipaje en ella, que para eso es una maleta y no un bolso. Obviamente si se arrastra se desgastan las ruedas pero ESTA PARA ESO. Las ruedas deberían ser suficientemente resistentes y no destrozarse por meros paseos. Se rompió en un par de usos y se peló parte del plástico de la maleta, aunque sobre eso no he dicho nada, ya que me daba igual. En vez de aceptar que han vendido un producto de mala calidad o defectuoso, o como quieran llamarlo y sustituirlo por otro semejante, ya que ya no fabrican la misma maleta (que por algo será) o darme un vale o ofrecerme un reembolso prefieren discutir con el cliente y quedar fatal que asumir sus errores y ponerles solución.En definitiva, es indignante! Dejan mucho que desear como empresa. Por no hablar de la calidad de sus productos. Muy bonitos, muy económicos pero no VALEN NADA, y aún menos el servicio brindado.
Devolución de entrada
Buenas tardes. El dia 19 de abril renuncie a mi entrada para la final de la copa del rey que disputó el dia 23 de abril entre el Real Betis - Valencia. Lo hice siguiendo el enlace que recibí por correo electronico donde ponía que el reembolso sería inmediato.Recibí el acuse de recibo de su renuncia ha sido registradaA dia de hoy 27 de abril la oficina de atención al bético no contesta mis correos, tambien les he escrito por twitter al igual que por whatsapp al real betis balompie, no recibiendo respuesta. Muchas gracias.
Cancelar suscripción
Hola,estoy pendiente de pago de su app de ejercicio físico.Les pedí que me cancelaran la suscripción ya que ahora mismo no puedo seguir el programa, pero me siguen reclamando el importe.No puedo cancelarla ni desde el pc, ni desde la app, ni me responden al mail.Por favor, solo quiero que me den de baja.Gracias.
Problema con el seguro
Buenas tardes, mi reclamación es por que llego a la Oficina del aeropuerto y me dicen que el seguro que tengo a todo riesgo contratado con la empresa do You Spain. No les vale. Ante la incertidumbre llamo a la empresa do you Spain repetidamente y es imposible contactar. Ante el temor de irme con el vehículo sin asegurar a todo riesgo, decido hacerme otro seguro a todo riesgo, que tengo que pagar a parte. Una vez llego a mi destino consigo contactar con ellos para cancelar el seguro que no iba a usar y comentarles lo ocurrido.la solución que me dan es que anule el seguro, pero como he llamado 30 min después de la reserva, no me lo pueden anular, les informo que estuve llamando repetidas veces y no fui capaz de contactar, no fue culpa mia que no me cogieran el teléfono. Por eso ruego la devolución del servicio que no usé. Por eso solicito el reembolso de 27 euros del seguro. Gracias, un saludo
ENTREGA DE PAQUETE DE UNA DEVOLUCIÓN DE AMAZON NO RECIBIDA
Hice una devolución de un paquete de Amazon a un punto pick up de SEUR en la tienda EQUIVALENÇA de la calle Santa Teresa de Mataró (Barcelona) el día 8 de Abril, con ello tengo la etiqueta que nada más me dieron en dicha tienda como codigo de la devolución.Después de mas de dos semanas como pueden ver no tengo ningún mensaje de ninguna devolución.He vuelto a la tienda a preguntar y justo he encontrado al repartidor de SEUR y le he comentado mi incidencia y me dice que ese día tuvo un robo de paquetes y que seguramente uno de ellos era el mío ya que fue el que recogió en esa tienda.No tengo mas comprobantes ni puedo hacer nada más, y quedé a la espera de que se me solucionen el problema ya que yo si entregué mi paquete.El numero del repartidor es el 173, es una información que él me ha dado gratuitamente y me ha dicho lo que le ocurrió y que llamara a SEUR que ellos tiene constancia de la denuncia que el puso por el robo de ese día el cual uno de ellos estaba mi paquete.Me he puesto en contacto con Amazon y Seur y no me dan solución al problema aunque en este caso el problema tendría que solucionarmelo Seur.Quedo a la espera de una solución y tener mi reembolsoAtentamente,Carolina Gil Sánchez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores