Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con devolución paga de señal
El 22/04/2022 hice un pago de señal de 1500€ por una liposucción pero después de mi cita con el cirujano el día 29/04/2022 en Barcelona decidí cancelar la operación.No he firmado el contrato que me enviaron desde la clínica y estoy en mi plazo de desistimiento.He avisado a mis asesores el día 29/04/2022, tanto al comercial ( Miguel) que a la clínica (Stephani) que cancelaba la operación y que quería la devolución de mi paga de señalhe escrito 4 correos a esta empresa y me dicen que mi dossier esta en gestión pero nadie me ha llamado y tampoco me han devuelto el dinero.
Problema con facturación y posible reembolso descuento residente Illes Balears
El pasado día 15 de abril mi mujer, Apol·lònia Sansó Capó con DNI 18223078V y con los detalles arriba mencionados, hizo una reserva en su portal. El número de reserva, lo que ustedes llaman el ID Booking, es el 2000765373. La reseva incluye un viaje en avión para dos personas de ida y vuelta a Barcelona desde Palma de Mallorca (para el día 23 de abril y 24 de abril respectivamente) y una estancia de una noche en un hotel . Los dos pasajeros que realizamos estos viajes somos residentes de las Illes Balears y, por tanto, tenemos asignado un descuento subvencionado por el gobierno autonómico. La poibilidad de este descuento no se nos fue ofrecido a la hora de contratar el viaje en avión en su portal como así sucede en otros portales. El día 20 de abril, sobre las 12:50 hice una llamada a su teléfono de Atención al Cliente, el 919152187. La persona que me atendió, Iván García, no quiso informarme al respecto y tampoco quiso proporcionarme una factura donde se pormenorizaran los gastos del billete de avión y hotel, para poder consultar si, efectivamente, el descuento por residente se había aplicado.El día 21 de abril mi mujer (Apol·lònia Sansó Capó) les escribió un mensaje a la dirección de correo que la persona que el susodicho Iván García nos proporcionó, a saber, customercare@lastminute.com. A este correo, ustedes respondieron con la provisión de tres notas de crédito, las cuales sustituían a facturas. Todo muy confuso pero lo más relevante es que en estas notas tampoco se incluía la descripción pormenorizada de los gastos para saber qué cantidad correspondía a los vuelos y qué cantidad correspondía a la estancia. El día 2 de mayo les volvimos a inquirir por correo electrónico sobre la falta de esta factura pormenorizada. Ustedes respondieron día 10 de mayo, también por correo electrónico y en inglés, que su sistema de facturación no les permitía facilitarnos los datos que pedíamos.
Pedido no enviado y no responden nuestros correos
Buenos dias.Soy Javier Maeso Martin con DNI 70238631N.Realicé un pedido el 22-04-2022 de un APPLE IPHONE 13 128GB MIDNIGHT MLPF3QL/A con EAN 194252707197 por un importe de 725,05€ el cual se cargó ese mismo día en nuestra tarjeta de crédito. Los plazos de entrega según figuran en su página web en la parte inferior son Entrega en 48-72 horasHa pasado el plazo con creces, estamos a 12-05-2022 y seguimos sin recibir el producto ni respuesta a nuestros correos y formularios enviados desde su página web.He intentado contactar telefónicamente con el numero que tienen en la pagina web y nunca lo coge nadie, solo sale una locución informando que si hay incidencias se escriba desde el formulario de la web cosa que he hecho por lo menos 6 o 7 veces al igual que he mandado numerosos correos para recibir información incluso reclamando el importe de la compra si no tenían stock del producto y no he tenido ninguna respuesta por escrito.El día 3 o 4 de mayo tuve una llamada telefónica diciendo que ese mismo día sacaban el producto y vimos que en la web cambió el estado del pedido a enviado pero en el campo de localizador no hay ningún numero de seguimiento, el cual desde ese día he reclamado desde el formulario de la web y enviando correos a info@dalionstore.com y lo único que recibimos siempre es una respuesta automática con el texto:Estimado cliente.Gracias por contactarnos. Le informamos que hemos recibido su consulta y nos comprometemos a informarle sobre su estado antes de que finalice el próximo día laborable.Nuestro horario de Atte. al cliente es de lunes a viernes de 9 a 17 horas.** Este email es una respuesta automática, por favor no responda a este correoSolicito que nos digan que pasa con este pedido y si no lo tienen o no lo han mandado hagáis la devolución del importe de la compra porque ha pasado con creces los plazos de envió que ponen en su página web.Espero noticias suyas.
Problema devolución provisión de fondos
Hola, hicimos hipoteca con Liberbank hace casi año y medio. Ellos proporcionaron la gestoria fk2, a la cual se le pago la provisión de fondos para la hipoteca. A día de hoy aun no sabemos nada de nuestro dinero. Nos hemos puesto en contacto con ellos en varias ocasiones y no conseguimos nada. Nos sentimos robados...
Estafa en rebaja de factura mensual
El 9 de Marzo de 2022 a las 17:15 horas recibí una llamada desde el teléfono de Orange 656001470 (es un teléfono oficial de la empresa, se puede comprobar) indicando que me ofrecían una rebaja en la factura mensual de 130,85 que pagaba cada mes a 80,13. Está todo grabado en el siguiente enlace para que puedan comprobarlo:https://go.ivoox.com/sq/1538653Le indico claramente que estoy grabando la llamada. Casi al final de la llamada me indica que me regalan unos auriculares por cada linea que poseo, en total cuatro, que conllevan dos años de permanencia en cada línea. Acepto solo y exclusivamente por la rebaja en la factura que me ha ofrecido.Me indica que me llegará un sms a cada línea para contestar SI a la propuesta de rebaja de factura y aceptación de los auriculares. Al llegar los sms contestamos que SI, estos llegaron por correo , pero en las siguientes dos facturas la rebaja no vino reflejada. Obviamente llamé al mismo número para reclamar y me indicaron que les figuraba el pedido de los auriculares pero nada de la rebaja. Les pedí que revisaran las llamadas, me anotaron la incidencia indicando que me avisarían en máximo 72 horas y nada. Hice la reclamación por el número que tienen de whatsapp y me ignoraron. Lo intenté por el número 1471 (pertenezco a Orange empresas) y me responden que como no tengo comprobante de compra es como si hubiera perdido el ticket. Les comento que el único comprobante que tengo es la llamada grabada, que se la puedo enviar y que los auriculares y la permanencia si figuran en la factura y de eso tampoco tengo comprobante , pero bien que lo han aplicado. Después de volver a pedir una solución, en este número , me cuelgan sin más. Espero que escuchen la grabación para que vean el nivel de estafadores que hay como operadores telefónicos y no sé hasta que punto esto se puede denunciar penalmente. Gracias
Problema con desistimiento
Me decido a poner esta reclamación a ver si así ya se digna alguien a responder por lo que son los derechos del consumidor. El día 19 de Marzo de 2022 me dieron de alta en la tarifa única cambiandome de la comercializadora en la que estaba, que en este caso es Repsol, con una tarifa de la OCU. Al día siguiente, 20 de Marzo del 2022 llamé para desistir del contrato dándome cuenta que me compensaba menos que en la que estaba, y según sus condiciones tengo 14 días para ello, el trámite se llevó a cabo por vía telefónica con una operadora a la cual le pedí un mail de confirmación de dicho desistimiento y me dijo que no tenía como enviarme nada. Lo único que me dió fueron unas supuestas numeraciones del trámite.A los pocos días (no recuerdo la fecha pero dentro de la misma semana) me volví a poner en contacto por vía telefónica para asegurarme de que efectivamente se había realizado con éxito el trámite ya que no me enviaron ninguna confirmación. Otra persona que me atendió me dijo que el trámite de desistimiento se había realizado con éxito y solo era cuestión de esperar a que Repsol retome el contrato. Bien, pasadas varias semanas, llamé a Repsol para ver si ya volvía a figurar como cliente suyo y me dijeron que no, tras lo cual volví a ponerme en contacto por teléfono con Endesa. Una operadora me confirmó que yo ya no aparecía en la base de datos como cliente de Endesa, por lo que ella entendía que el trámite estaba realizado y que solo aparecía dada de alta en los contratos de mantenimiento, y era cuestión de esperar a que Repsol retomara el contrato. Les dije que me dieran de baja también del contrato de mantenimiento. Ya en mayo de 2022 al seguir sin ser cliente de nuevo de Repsol, vuelvo a ponerme en contacto con Endesa, y para mi sorpresa me dicen que el desistimiento del contrato no se realizó y que solamente se dieron de baja los contratos de mantenimiento y que ya no se puede realizar el cambio a mi antigua compañía. Como comprenderán mi sorpresa fue grande ya que no llamé solamente una vez, sino que hice un seguimiento exhaustivo de este trámite. Al no dar crédito a lo que sucedía, pedí cita en una oficina de Endesa de Madrid, donde una señorita , me comenta que hay una reclamación (me apunta la referencia en un post-it) abierta a la cual se me dará respuesta. Pongo esta reclamación para que por fin se me de una respuesta lógica y se lleve a cabo el trámite del desestimiento ya que considero que es un derecho que me correponde por ley. Endesa tiene todas las llamadas grabadas para comprobar todo esto y espero que se solucione el problema dentro de este mismo mes de Mayo ya que llevo mucho tiempo esperando y necesito realizar un aumento de potencia en mi suministro y tener las condiciones anteriores que económicamente son más beneficiosas para mí ya que estamos hablando de un precio de consumo de 0.14. Quedo a la espera.
Cobro de mas por mi compra
Hola,A día 11 de mayo de 2021 realizé una compra en el supermercado Alcampo de la calle Heraclio Fournier de Vitoria-Gasteiz. Entre las compras que hice compré un bote de alcachofas que figuraba en oferta a 1 euro, pero por el que al final terminan cobrándome 2,09, en lugar del euro que figuraba en el cartel.Por ello pido que se me reembolse el 1,09 adicionales en mi tarjeta de socio de alcampo, a nombre de Mikel Lorenzo Benito.Cuento con fotos tanto de la oferta como del bote que compre, así como del ticket de compra, para certificar que el producto que compré se corresponde con el producto en oferta.Por favor, realizad el reembolso.Un saludo.Mikel
Problema con la entrega y el reembolso
Hola, realicé un pedido a través de la página Floraqueen. El pedido era un regalo para el día de la madre con fecha de entrega 1 de Mayo de 2022 consistente en un ramo de flores, un jarrón, una caja de bombones, un peluche, una botella de champan y una tarjeta dedicatoria. El día 1 de Mayo recibo un correo por parte de Floraqueen diciendo que la dirección de entrega contiene un error, accediendo al pedido veo que la dirección no tiene ningún error pero aún así la vuelvo a modificar a través del enlace proporcionado en el correo. El día 2 de Mayo recibo la factura correspondiente a mi pedido pero el mismo sigue sin llegar al destinatario. El jueves 5 (pasan 3 días sin ninguna noticia) recibo otro correo igual, dirección incorrecta. Vuelvo a modificarla y el Viernes 6 vuelvo a recibir el mismo correo, esta vez incluyo mi dirección para intentar otra manera de poderlo recibir. El mismo Viernes me llama mi madre y me dice que una señora le ha llamado para decirle que si quiere el pedido tiene que ir a buscarlo en persona, mi madre que está impedida comenta que no puede recogerlo en persona y que opciones tiene, esta mujer le dice que con un pago adicional se lo envían a casa. Mi madre le pregunta por el importe y le dicen que la llamarán más tarde para confirmar el importe y tramitar el envío. A día de hoy mi madre sigue esperando la llamada y el regalo. El día 9 de Mayo harta de esperar decido poner una reclamación en Floraqueen, la respuesta por parte de ellos es que como las flores se han marchitado ni hay regalo ni hay devolución del dinero y me adjuntan una frase diciendo que cuando la dirección es incorrecta si no hay entrega no hay reembolso posible. Ante esto decir, que cuando hice el pedido me solicitaron mis datos (teléfono y correo), por correo solo recibí los mensajes anteriores pero llamada ninguna. Entiendo que podían haber contactado conmigo para comentarme el problema y quizás así les hubiera dado mi dirección o hubiéramos gestionado otra forma para recibir el pedido, pero creo que la intención era quedarse con el dinero y el pedido. Entiendo que las flores se marchiten, pero creo que cómo empresa dedicada a ello deberían tener una mejor gestión de sus pedidos, no es mi problema que no tengan los medios suficientes para hacer que los pedidos lleguen a destino en tiempo y forma. El jarrón, el peluche, los bombones, el champán y la tarjeta también los pagué y no he visto intenciones de que me vayan a devolver el importe de estos artículos, que las flores se hayan marchitado no tiene nada que ver con el resto de artículos. En definitiva creo que con la excusa de la dirección incorrecta (tal y cómo he leído en otras reclamaciones) se están dedicando a estafar a la gente. En total pagué un importe de 74,20 euros y a mi madre la querían hacer pagar todavía más si lo quería recibir en su domicilio cuando al tramitar el pedido se indicaba que no había gastos de envío. Creo que es bastante dinero cómo para dejarlo pasar.
Problema con mi Pack contrado y traslado
Hola,El 13/08/2019 empecé mi primera sesión del pack de depilación de 11 sesiones de piernas e ingles, 8 de axilas y peri y 11 sesiones de la brasileñas que me ofertaron y que yo me anime a hacer. Antes de pagar y de empezar con las sesiones les pregunte si en algún momento de lo que durará el tratamiento podría hacer el traslado ya que les comunique claramente que tenía intencion de mudarme a otra comunidad en el 2022. Ellos me comfirmarión que sin ningun problema me podían hacer el traslado. El 5 de abril del 2022 llamo al centro ideal de burgos, que es donde me he estado haciendo las sesiones para comunicarles dicho traslado y nadie me coge el teléfono . Les mando ese mismo día un Whatssap y me contestan con un te llamamos. El día 20 de abril como veo que siguen sin llamarme les vuelvo a escribir un Whatssap. Me contestan y esta vez me llaman al de 5 minutos. Les explico el tema y me dicen que debido a la pandemia ya no se pueden hacer traspasos pero al ser mi caso que no puedo ni siquiera acudir a Burgos desde Vizcaya por trabajo me dicen que lo van a consultar a dirección y que me darán una respuesta. El 29 de abril les vuelvo a escribir esperando a la respuesta y pasan de mi. El 6 de mayo les vuelvo a escribir y me piden disculpas pensando en que ya me lo habían comunicado. Diciendo que me rechazan el traspaso. Me cogen de excusa la pandemia. Y ya no estamos ni en pandemia ni nada.EXIGO QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO DE LAS SESIONES RESTANTES O QUE ME HAGAN EL TRASPASO A BILBAO (Vizcaya) que es la mas cercana a donde resido actualmente. Viendo mas casos en ocu.org veo que no soy la única a la que le ha pasado y ya le han dado la solución. Dejo el enlace mas abajo.https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01074358-83
Reembolso suscripción automática
No pude cancelar la suscripción automática del servicio mediante la App de Freeletics, el cual se renovó de manera automática el dia 9/05 a las 6:01.El mismo día 9/05 a las 7:05 envío un email a soporte pidiendo que cancelen la renovación y me reembolsen el importe. Se niegan puesto que dicen que la cancelación de la suscripción debería haberla realizado desde la web ya que desde la app en mi caso no se podía y se niegan a devolverme el importe.Solicito el desisitimiento de mi contrato y puesto que no me van a prestar el servicio, me devuelvan la parte proporcional de la cantidad abonada por adelantado. En este caso, también se niegan.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores