Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

20 dias 800 incidencias

Buenas tardes, he contratado un servicio de alarmas junto con la hipoteca de mi banco (Caja rural), en la publicidad todo era perfecto. En 26/05 me la han instalado el alarme y me han instalado unos aparatos antiguos, viejos de color amarillo, les he dicho que no aceptaba esos aparatos, ya que en la contratación me han enseñado unos aparatos nuevos, actuales e blancos, he también reclamado que no estaba de acuerdo con el valor de la mensualidad, pues existe una oferta en vigor de 9.95 por mês e a mi me han cobrado 300 euros de instalación y 48 de mensualidad. Me han contestado que los aparatos irían analizar pero el valor de la mensualidad no, porque he contratado juntamente con la hipoteca. Hoy sigo con los mismos aparatos, com más de 800 correos y llamadas de incidencias y 4 visitas de los técnicos para verificar las incidencias. He solicitado el cancelamento del servicio porque aun no lo tengo a funcionar y aunque esté dentro del primero mês, me han contestado hoy por llamada que si cancelo tengo una penalización elevada, he solicitado eso por escrito y no me han enviado. Solicito el cancelamento del contrato y la devolución del valor pago.

Cerrado
M. F.
20/06/2022

Tratamiento sin resultados prometidos y extra de gastos de refinamiento

Estimados Sres.,Pongo en su conocimiento mi queja formal exponiendo las razones por las que el fin de mi tratamiento con Dr. Smile no se ha llevado a cabo de manera satisfactoria al no haberse cumplido los resultados prometidos y haber propuesto un refinamiento para corregir lo no logrado con un sobrecoste injustificado para el paciente.A continuación expongo la justificación de mi queja.1. Antes de aprobar la primera simulación de mi tratamiento me llama una comercial que me la explica, me comenta dicho tratamiento, mis IPR y el uso del retenedor en el tratamiento posterior. Le pregunto acerca de qué pasa si al final no se llega a la posición de los dientes que se pretende conseguir y me asegura que si no se cumplen los resultados, se prolonga la duración del tratamiento con coste 0 para el paciente (en ningún momento, ni la comercial que me llama ni en consulta, se me avisa de la importancia de subir a la aplicación al menos un 70% de las fotos durante el tratamiento, de eso me entero el día que acabo el tratamiento). El contrato no establece en ninguna parte que la garantía para que el refinamiento sea gratuito responsabilice al paciente de subir al menos un 70% de fotos a la app.2. Las fotos supuestamente son para corroborar el buen funcionamiento del tratamiento y de no ser así corregir a tiempo cualquier posible error, lo cual pongo en entredicho porque jamás he obtenido ningún tipo de feedback por parte de Dr. Smile acerca de las fotos (ni de que iba bien, ni de que iba mal, ni de que subiese una foto mejor... ninguno...), con lo cual permítanme poner en duda que a pesar de que he ido subiendo fotos, con la calidad de las mismas en un teléfono móvil, con una sola foto, colocación de las férulas, brillos de los plásticos. luz de la foto etc...puedan ver a ciencia cierta si un tratamiento va bien o no a distancia y yo no soy yo la responsable de comunicar o mucho menos de saber qué diente se ha de mover así o asá con cada férula y en qué semana. Al parecer todo iba siempre bien...3. Dudoso funcionamiento de la aplicación por bloqueo en ciertas ocasiones no solo al enviar las fotos, sino también al utilizar el chat y al actualizarse si alguna férula se lleva más días de lo que en un principio se estipuló. En mi caso, en mi visita a la clínica el día 10 de enero, la ortodoncista me comentó, después de hacer los IPR para pasar a la férula 7, que debía llevar la férula 6 durante 3 días más así que pasé de cambiarla los lunes a cambiarla los jueves cada 14 días exactos de lo cual la app no estaba avisada porque me seguía pidiendo cambio de férula cada lunes después de 14 días. 4. Las férulas siempre me habían ido encajando bien, pero avisé anticipándome al final del tratamiento cuando ya vi que faltaba un diente que no se había movido nada a la posición que debía y que ya quedaba poco tiempo de tratamiento. La última férula demostró que, aunque realmente encajaba y no con presión, no se habían girado correctamente porque en uno de los dientes se veía claramente que la férula tenía en la parte superior una parte de espacio vacío no rellenado por el diente (las anteriores estaban ok, sin espacio vacío aparente). La respuesta a mi aviso fue que esperara a la consulta final del jueves 21 de abril en la que se confirmó que aquello no estaba en la posición correcta. 5. El 25 de abril me hicieron el escáner de refinamiento y seguí con mi última férula número 13 hasta tener noticias por parte de Dr. Smile acerca de mi refinamiento. La aplicación ya no me funcionaba y comencé a enviar las fotos por email cada semana en los que incluía algunas preguntas y dudas que no fueron respondidas. Al mes de terminar mi tratamiento y hacer el escáner de refinamiento, después de haber tenido que estar preguntando por activa y por pasiva cuándo iba a recibir mi refinamiento. El 23 de mayo recibo por fin una respuesta indicándome que para corregir lo que no ha funcionado debo ser yo la que pague un extra de 490 euros para prolongar el tratamiento, oferta que no acepté con causas sobradamente justificadas y al día siguiente dicha propuesta ha sido reemplazada por otra de 300 euros que tampoco acepto porque entre otras cosas, el primer refinamiento supuestamente según toda la publicidad que aparece en la web etc. es gratuito.6. Publicidad engañosa. En el Centro de Atención al paciente de su web, en el apartado ¿Cómo funciona el tratamiento posterior de Dr. Smile? dice en el último punto: Le ofrecemos un precio fijo por su tratamiento, citas gratuitas a las que puede acudir en cualquier momento, un servicio integral por teléfono y un refinamiento gratuito. Ustedes mismos han anunciado esto que recojo en un pantallazo que hice hace tiempo. En la fecha de hoy, vuelvo al mismo apartado y resulta que está modificado casualmente hace unos días afinando más el contenido y añadiendo al final... y un refinamiento gratuito según garantía (adjunto diferentes capturas de pantalla).Ante esta situación me parece vergonzoso que la responsabilidad del tratamiento se traslade al paciente que ha cumplido estrictamente los plazos de cada férula, las horas diarias de llevar puestos los alineadores (porque sino el resto de dientes no estarían en su posición correcta) por el simple hecho de no subir las suficientes fotos (insisto, fotos que he subido de las que no he tenido absolutamente ningún tipo de feedback) cuando lo que realmente ha pasado es que lo que se prometía en la simulación no es el resultado satisfactorio y en vez de corregirlo gratuitamente sea el paciente el que asuma la responsabilidad de incurrir en gastos extras. ¿Qué pasaría si se aceptara el presupuesto de refinamiento y tampoco quedase como debería? un segundo refinamiento y más extras? Menudo precio fijo del que hablan Uds.A día de hoy llevo 2 meses esperando una solución.Es por estas razones que solicito refinamiento gratuito que garantice el correcto cumplimiento de la simulación que en su día Uds. prometieron y yo compré.

Cerrado
D. A.
20/06/2022

Problemas con la vajilla

Hola, realicé la compra de un juego de vajilla en uno de los centros comerciales de los que Alcampo dispone en Zaragoza. Paso el tiempo y la vajilla empezó a acumular moho ya que una de las partes de los platos es porosa.La respuesta de Alcampo fue un copia-pega de las instrucciones del distribuidor oficial, el cual inquiría que algunas de dichas vajillas podían tener este problema y me recomendaba seguir unas instrucciones de mantenimiento absurdas.Al haber pasado más de ocho meses no conservo ni la caja original ni el ticket. Igualmente exijo que se cumpla la garantía de un producto que evidentemente no cumple con su función y/o tiene defectos de fabrica.No le recomendaría la vajilla a nadie, dudo que sea el único al que le ha pasado. El fabricante se llama Quid.Gracias por la atención.

Resuelto
J. L.
20/06/2022

Venta de producto con rotura de stock

Hola, Día 06/06/22 - realicé el pedido del ventilador CAMBIL (Ref: 83288678) por 139€ de forma online con recogida en tienda La Maquinista en 2 horas y con stock disponible.En el email de confirmación decían que se pondrían en contacto conmigo cuando estuviera el paquete disponible y que podía pasar a buscarlo partir del día 07/06/22, un poco ambiguo.Día 17/06/22 - me espero unos días a ver si recibo algún email. Estoy unos días sin respuesta y decido llamar al teléfono que ponía en el email 910631101 para preguntar si está disponible para recoger y me dicen que sí.Día 18/06/22 - Voy a buscarlo a la tienda física y después de buscarlo, me dicen que no lo tienen, que les salía stock pero que era un error, el proveedor está en rotura de stock y que tampoco estaba en ningún otro Leroy Merlin.Hablé con varios responsables, estuvimos buscando en tienda a ver si había un ventilador de similares características o superior y solo había uno superior, el ventilador ALISIO (Ref: 82217102) de 239€.https://www.leroymerlin.es/fp/82217102/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-alisio-blanco-62-7-cmMe propusieron venderme ese con un 10% de descuento o cancelar el pedido.No acepté ya que no me pareció correcta la solución propuesta. Yo les dije que si no tenían el ventilador que yo había pedido, ni sabían fecha de entrega debían, darme uno de las mismas características o superior, pero se negaron a esto.Además, después de discutir durante 1,5 horas, les enseñé que aun estaban vendiendo el ventilador por la web y ponía que tenían stock. Una hora más tarde parece que corrigieron esto, ya no aparecía stock en tienda La Maquinista.Quedamos que llamarían para hablar con el proveedor para saber fecha de entrega y si la fecha de entrega era en breve me esperaría.Día - 20/06/22 me dicen que intentarán tenerlo para el 15/07/22, como mínimo. No me parece una fecha de entrega aceptable.Además, si intento comprar el ventilador que pedí, me pone que hay disponibilidad en otras tiendas como por ejemplo 8 unidades en Badalona y 7 en Sabadell.Si necesitan cualquier información adicional no duden en contactarme.

Cerrado
E. I.
20/06/2022

SANDIA EN MAL ESTADO-FERMENTADA

HOLA BUENAS TARDES. HOY LUNES TUVE QUE TIRAR A LA BASURA UNA SANDIA DE 10KG LA CUAL COMPRE ANTES DE AYER, DEBIDO A QUE ESTABA FERMENTADA Y DESPENDRIA UN OLOR A ÁCIDO. POR LO CUAL LA TUVE QUE TIRAR A LA BASURA, YA QUE UN PRODUCTO EN ESTE ESTADO PUEDE SER PERJUDICIAL.

Cerrado

No contactan para remplazo de producto y/o pieza defectuoso

Buenas tardes, copio aquí el último correo que he enviado a Ikohs, sin respuesta:Buenos días,Viendo que nadie se pone en contacto conmigo para resolver este problema, hago un resumen de lo sucedido a ver si por fin alguien puede darme solución:-El día 9 de junio compro un ventilador de techo.-Llega el lunes 13.-Se monta el martes 14 y se comprueba que el motor hace un ruido de roce metálico. Se abre incidencia.-El miércoles 15 contestan desde el correo postventa@create-store.com solicitando que mande de nuevo las evidencias del problema a la URL que me facilitan (parece ser que las que mandé desde la APP no eran correctas).-El jueves 16 y viendo que no se me contesta, mando de nuevo los archivos por correo a postventa@create-store.com.-El viernes 17 sigo sin obtener respuesta, por lo que mando un nuevo correo a postventa@create-store.com preguntando unas dudas sobre la devolución (dirección de envío, si me mandan mensajero o no...) y preguntando cómo proceder.-El lunes 20 decido llamar por teléfono al 911300019. Llamo dos veces y ambas me mantienen en espera indicando que todos los agentes están ocupados. Como último recurso, decido mandar este correo. Por otro lado, decido descargar la factura desde la APP y no es posible.Todos los correos que indico en el resumen están en la cadena de correos de este mismo y se pueden consultar.¿Puede alguien indicarme cómo proceder ahora? Los 15 días para la devolución siguen pasando y nadie se está poniendo en contacto conmigo. Ruego que hoy se me indique cómo proceder con la sustitución del producto o pieza defectuosa y evitar así tener que tramitarlo por otras vías.Muchas gracias.

Cerrado
J. R.
20/06/2022

Problema con el reembolso

Hola, realice el pedido BIWHYPISZ el día 1/5/22, se me avisó que no vendría por problemas con el material, el día 13/5/22 me dijeron que se me reembolsaba el dinero y a día de hoy aun no he recibido nada

Cerrado

Engaño para efectuar la cancelación

Hola, El 19/06/2022 realizo pedido de pizzas a través de Glovo a las 13:50 h con compromiso de entrega lo antes posible.Ese mismo día a las 14:23h, recibo llamada de Glovo 931225497 de que el repartidor quiere ponerse en contacto conmigo, redirigiéndome la llamada, a la cual nadie contesta.En la página de Glovo seguía apareciendo una barra amarilla en movimiento indicando que el pedido estaba en preparación. A las 14:50h aparece como pedido cancelado, sin más. Hoy día 20/06/2022 recibo correo de Glovo confirmando que el pedido ha sido cancelado por no encontrame en la dirección de entrega, cosa totalmente incierta. El pedido lo pagué con pay pal pero no he recibido el reembolso.Gracias

Cerrado
P. M.
20/06/2022

Problema con la devolucion

Abrí una disputa con ustedes y les he comunicado de diario, que en ayuda/consulta en curso, no podía acceder a la disputa y no podía contestarles en el chat. Tengo pantallazo de las disputas y consultas que he abierto todos los días (a las que nunca me habéis constestado u siempre habéis cerrado) y de la pestaña apagada de “consulta en curso” que me impedía contestaros en el chat.ahora me mandáis un correo electrónico que habéis cerrado la disputa, en lugar de solicitarme la documentación por email.Solicito el reembolso del importe, y si quieren que realice la devolución, facilítenme un código, ya que el artículo me llegó roto y no lo quiero.

Resuelto
M. C.
20/06/2022

proteccion datos personales

Hola buenas tardes. Mi reclamacio se deriva de un problema en la facturacio que tengo con mi compañia PODO. Me llamo COLLECTA a mi telefono de trabajo cuando yo ese telefono NO LO HE DADO A NADIE. Por contrato se tienen que ceñir a los telefonos que yo he proporcionado a mi compañia de luz .

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma