Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro excesivo Hertz
El pasado domingo 21/08/2022, devolví el coche que había alquilado a thrifty en Lanzarote, al aparcar le comuniqué a unos de los operarios que me había fijado que el coche tenía un bollo debajo de la puerta, bajamos un PDF de daños que se adjunta con el contrato y efectivamente sale la foto con estos daños en el vehículo. Según el operario el bollo está más profundo y rasgado que en la foto que él tiene, yo le explico una y otra vez que es imposible por la ruta que yo había estado haciendo esos días, ya que el vehículo no había estado en terrenos irregulares y circulando por carretera es imposible que el bollo se incremente. Él insiste que yo se lo e hecho (cosa que sé que no es así) y después me explica que es una causa grave y que tendría que abonar unos 1300 euros pero que al final me lo deja por 670 euros, importe que considero desmesurado y abusivo teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche que ya venía con un daño y que se supone que el anterior cliente abonó el dinero correspondiente para su reparación y no solo no se ha reparado, sino que yo asumo su bollo y el que se supone que he incrementado yo. Al final después de mucho debatir me veo forzada a abonar la cantidad de 670 euros, le pido al operario una factura para poder tramitar una demanda al servicio al consumidor y me manda por email un ticket con el dinero que se me a cobrado, sin tener ningún tipo de justificante de donde a ido ese dinero. No estoy para nada de acuerdo con este tipo de actuación por parte de la empresa ya que entregar un vehículo con un daño para posteriormente decir que ese daño se a incrementado y beneficiarse de un abono por parte de dos clientes, me parece una práctica abusiva.
Averia vehículo nuevo
Adquirimos en este establecimiento un Seat Arona en Junio de 2021.El sabado 30/07/2022 sufrió una averia, y elvehículo fue llevado al concesionario donde lo compramos y se tuvo que realizar la sustitución del embrague.Intuimos que pudo haber salido de fábrica defectuoso por el corto uso del mismo.Sin embargo desde el concesionario selimitaron a comunicarnos que no estaba cubierta por al garantia la cual era de 6 meses a pesar de que se publicitan 2años.Creemos que se defectuoso y que se deberia de considerase como defecto de fábrica, por el corto uso como ya comenté anteriormente y porque en mi caso llevo 15 años conduciendo y jamás tuve un problema como este.
Seis días sin resolver el problema de wifi
El jueves 18-08-2022 realice una llamada al servicio de atención al cliente porque ningún dispositivo de mi casa se puede conectar al wifi del router y todavía no he recibido ninguna llamada del técnico para solucionar este problema. No puedo trabajar solo con los datos de mis telefonos y además pago religiosamente por este servicio y no lo tengo. Quiero una solución inmediata. No se puede consentir que ningún técnico se haya puesto en contacto conmigo para ver el problema en el domicilio ya que a traves remoto lo hicieron el primer día y no pudieron solucionarlo después de 6 días. Es para plantearse continuar con esta compañía y por supuesto recomendarla.
Denegación reembolso reserva asientos
Pagué por la reseva de dos asientos para el vuelo LAX-MAD IB6170. Al hacer el check in en el aeropuerto no nos pudieron dar nuestros asientos reservados y pagados, porque debido a un error informático le dieron estos asientos a otras personas. Estos asientos existían en el avión, pero se los dieron a otras personas por error. En su lugar nos dieron dos asientos pegados al baño.Solicito la devolución integra de la reserva de los asientos ya que no pudimos disfrutarlos.He intentado resolver este problema a través del canal oficial de reclamaciones de Iberia adjuntando con todo detalle la información del caso (con recibos de la reserva y los billetes finales escaneados) pero se limitan a cerrar las reclamaciones sin más motivo que diciendo que el avión era distinto lo cual es absolutamente mentira, los asientos estaban, simplemente se los dieron a otra persona. He abierto ya cuatro tickets pero Iberia no me da ninguna solución.Además llamando al número de atención al cliente me dicen que no hay absolutamente ningún otro canal de Iberia para gestionar este problema, por lo tanto no puedo hacer nada más.Este es el número de la última reclamación: 20220812-27742036
Pago duplicado
Hola, realicé una reserva a través de booking de 3 habitaciones, 2 individuales y 1 triple, en el hotel Ibiza Playa con numero de confirmación 3547876962 para las fechas 13 al 15 de agosto. Al llegar al hotel la empleada de recepción nos informó errónea e insuficientemente de las condiciones y consecuencias de una cancelación y tras haber cancelado una habitación nos quiso cobrar un exceso del que no nos había informado previamente. Tras una larga discusión decidimos dejar la reserva como estaba originalmente con la afirmación por parte de esta empleada de que no se nos cobraría el cargo por cancelación de la habitación que finalmente se pagó íntegra. Procedimos al pago de la totalidad de la reserva, 2 habitaciones individuales y una triple mas las correspondientes tasas turísticas. El pago se hizo mediante cargo en 5 diferentes tarjetas correspondientes a las 5 personas que nos alojamos en las habitaciones. En total se pagó 1.374,35€. En fecha 19 de agosto se me cobró mediante cargo en cuenta un importe de 185€ correspondiente al cargo por cancelación de la habitación que se canceló por mala información pero que finalmente se pagó en su totalidad en el hotel. Llamamos al hotel para pedir el reembolso y con muy mala actitud por parte de la misma empleada que nos atendió en el hotel nos dijo que correspondía a booking, pero no obstante nos dijo que se comprometía a arreglarlo. Mi sorpresa llegó al día siguiente cuando veo que además me han retenido el importe de 987,35€ que corresponde al total de la habitación triple y la individual que ya se pagaron en el hotel. Todo esto tras haber llamado a booking, haber enviado justificantes de pruebas y además reconocer que el hotel admitía la duplicidad del cargo. El cargo de los 987,35€ se ha hecho a fecha de hoy 22 de agosto.
VODAFONE ESPAÑA AVERIAS CONTINUADAS Y MICROCORTES
Buenas tardes,El día 22/08/2022 se produjo una avería en el servicio de internet de fibra que tengo contratado con Vodafone.Nº Incidencia: 130518174No es la primera vez que me pasa. Me resulta muy perjudicial ya que teletrabajo y me quedo sin poder trabajar durante ese tiempo.No busco que me descuenten de la factura unos céntimos. Sino una compensación por no cumplir con el contrato y dejarme sin servicio. Además de que arreglen la avería en condiciones. Ya que cada vez que se produce la avería mandan a un técnico subcontratado al domicilio cuando el problema es de las conexiones exteriores. Es lo que nos explicó el último técnico que vino y nos cambió el router entero y varias piezas de la conexión interior sin ningún resultado. Según su posterior investigación parece que se debe a que compartía la toma exterior con otra vivienda. Y cada vez que instalan una nueva toma en el edificio cambian el enganche y vuelve a pasar.Espero vuestra contestación, y sobre todo que no vuelvan a producirse más averías,Gracias.
ABANDONO SERVICIO POSTVENTA
Desde Junio de 2022 estamos viviendo en el Residencial Atrium, donde somos propietarios de una vivienda. 1. La puerta de garaje de entrada al residencial se ha roto en múltiples ocasiones y no terminan de solucionar el problema. La garantía está vigente y no tenemos un teléfono REAL de urgencias directo a la empresa.2. Filtraciones de la piscina del residencial al sótano 2, conllevando así a la inundación del sótano. La empresa contratista ECISA, hasta el momento no ha solucionado el problema técnico. 3. Filtraciones en el foso del hueco de Montacargas de la Torre A. Donde hay una filtración de agua en el hueco y que no terminan de solucionar. La empresa no soluciona el problema, no tenemos teléfonos de urgencia reales. 5. Telefonillos de la entrada del residencial no funcionan. En garantía y las empresas no responden ni mail ni teléfono. 6. Problemas con el agua caliente de una de las torres. Aproximadamente 15 pisos no disponen de agua caliente y llevamos 3 semanas para que nos contesten en los teléfonos que nos indicaron en las garantías. 7. Focos de baños con instalación eléctrica mal ejecutada y fusible fundido y tras 2 meses nadie viene a solucionarlo. 8. Foco de la galería de los pisos, sin colocar. 9. Cubertero y alfombrilla impermeable para debajo del fregadero sin entregar, tras 2 meses viviendo aquí y reclamación efectuada directamente al servicio postventa. 10. Espejos de la entrada del residencial y piscina sin colocar. 11. No han entregado el residencial limpio de restos de obra, así como la fachada. 12. Gastrobar, gimnasio sin equipar y terminar las instalaciones y acabados, del baño. Además las dimensiones no son las contempladas en proyecto, quedando 2 ambientes ridículos para el uso indicado.13. Instalación de las luces del garaje incorrecta, los sensores de movimiento no están bien instalados, ya que siempre están las luces encendidas y no hay cómo apagarlas. 14. Fugas de agua por el techo por una incorrecta instalación del aire acondicionado. Innumerables Vecinos no pueden encender el AC por las fugas de agua en el techo del baño.15. Colocación del extractor incorrecta. Para encenderlo hay que meter la cabeza justo debajo del extractor y por encima de la placa de inducción por falta de visibilidad para el accionado de la misma. 16. Puerta de la piscina mal instalada. Han colocado un bloque para que no se termine de descolgar, algún vecino se ha cortado intentando cerrar o abrir la puerta de la piscina por encontrarse descolgada y encajada. 17. Suelo de pavicesped sin cesped, relleno de tierra, cuando llueve se convierte en una zona intransitable llena de barro que ensucia las zonas comunes. Indica qué solución esperas para tu problemaQue resuelva los puntos anteriores y se de un adecuado servicio postventa.
SAT Game
Hola, realicé un pedido el día 2 de julio de u pack seminuevo de nintendo switch con mandos. El paquete llegó el día 5, y el 11 del mismo mes un mando empezó a dar problemas. El 15 lo lleve a tienda para reparar, puesto que tenía 1 año de garantía. El 4 de agosto recibo un presupuesto de 29,95€ excusándose en un mal uso del mando y que hay que cambiar la palanca. Este es un problema muy común en los mandos de nintendo, y no creo que en 6 días la culpa sea mía. Pongo una incidencia vía web, a la que me contestan por correo solicitando la factura de compra, se la envío y no obtengo respuesta hasta una semana después enbla que dicen que cierran la incidencia por no contestar. Después de eso he enviado unos cuantos correos más sin obtener respuesta, he intentado contactar vía telefónica y después de tenerme varios minutos a la espera cuelgan, he intentado poner más incidencias vía web y aunque se envían no me llega justificante de la incidencia
Cargo por compromiso en tarifa
Hola, recibida factura de Vodafone despues de hacer portabilidad a Masmovil, en la misma me hacen un cargo de 36,30 por cargo por compromiso en tarifa, dicho cargo a mi entender no tiene que existir ya que no tenia penalizacion por baja anticipada, ya habia transcurrido unos cuantos meses, el cambio de tarifa vencio el Mayo/2022, y estaba sin permanencia, devolvi el recibo haciendo constar no estar de acuerdo con el importe de la factura y a si mismo me hacen un cargo de 144,00 de un terminal que me financiaron y faltan 8 cuotas por pagar, dicha financiacion tenia una peranencia de 12 meses que ya pasaron con lo cual estaba ya libre de permanencia, y que yo no me negaba a pagar las cuotas pero mes a mes como estaba financiado, la compañia ni ha contestado ni se ha puesto en contacto con migo, y en fecha 08.08.22 me hacen otro cargo de 22 euros por devolucion de recibos, dicho cargo tambien ha sido devuelto, no me niego en ningun momento ha pagar lo que debo, pero no el compromiso que ya paso, las cuotas de financiacion mensuales como estaba previsto pagar mes a mes y el recibo de 20 euros por devolucion tampoco lo voy a pagar.
Pago de asiento en vuelo y asignan otro
Pago asiento en vuelo a Nueva York, dos asientos duo juntos, código de la reserva N4QMN, numero de billete 075-1401672378 me asignan dos asientos en medio de la fila rodeado de otros viajeros, los asientos no se corresponden con los pagados, pongo reclamación en la pagina web de Iberia adjuntando factura con los asientos cobrados asignados y tarjeta de embarque donde aparecen otros asientos asignados. Me envían código de llegada de reclamación P20220714-26468393, donde dicen que en el plazo de 7 días recibiré respuesta. Al no recibir respuesta, llamo a los 10 dias y me dicen que está en curso, luego vuelvo a llamar al mes y me dicen que ha sido desestimada por fuera de plazo. No recibo ninguna otra información.Exijo la devolución del importe pagado por la reserva de asiento
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores