Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
27/09/2022

Solicito compensación económica

Hola Soy Andrés y deseo poner una reclamación a Airbnb.A continuación redacto lo sucedido.El sábado 17 septiembre llegué a la isla de Corfu, donde reservé un alojamiento. La anfitriona me escribió poniendo diversas excusas, en primer lugar que tenía un cristal roto y posteriormente me dice que estaba lejos de Corfu.Yo le dije que me daba igual el problema del cristal que necesita el alojamiento.Por lo que me pongo en contacto con Airbnb ,vía mensajes, debido a que no me deja realizar llamadas.Sobre las 11 AM del sábado escribo mi problema a través de mensajería, me dicen que derivarán mi caso a otra persona. Esta segunda persona me contesta al mensaje pasadas las 22 PM, lo que son once horas de espera para una respuesta.Me dice que me realizaran el reembolso y que este tardará 7 días en llegarme. Yo realicé una reserva en una ciudad extranjera y me han dejado colgado sin alojamiento. He tenido que alquilar un coche y buscar otro alojamiento fuera de la ciudad porque estaban la mayoría ocupados.Quiero poner una reclamación, exigiendo que se me recompense por el tiempo y dinero perdidos.Espero una pronta respuesta así como que me busquen una solución.Pido que se me compense económicamente por los gastos ocasionados:Autobús viaje dos personas Corfu puerto hacia Corfu ciudad importe de 4 euros. No dispongo de recibo.Coche de alquiler en la ciudad de Corfu importe de 170 euros. Recibo a mi nombre.Alojamiento en el pueblo de Ipsos importe de 191,58 euros. Recibo a nombre de mi acompañante.Gasolina importe 30 euros. No dispongo de recibo.Un saludoAndrés

Cerrado
E. M.
27/09/2022
Relojes GoRacer

Reloj en garantía roto

Hace menos de dos meses compré un reloj en esta web: https://goracerwatches.com/es por 79 euros. A las dos semanas se le desprendió una aguja. Al ser una web extranjera escribí al email se servicio técnico: support@goracerwatches.com, me contestaron diciendo que les mandara fotos y vídeos del problema, lo hice pero ha pasado un mes y no he recibido respuesta por más que he intentado ponerme en contacto con ellos.

Resuelto
G. J.
27/09/2022

Mal servicio de grimaldi lines en su linea de ferrys barcelona-cerdeñaEl pasado domingo 14 de agosto

El pasado domingo 14 de agosto de 2022 realicé el viaje de vuelta Porto Torres - Barcelona y me gustaría reclamar mínimamente la devolución del viaje debido a las varias situaciones fuera de control en el trayecto. A continuación, detallo estas situaciones:- Había gente fumando dentro del comedor, donde la gente comía y la tripulación hizo caso omiso a estas personas.- Había unas colas interminables para poder acceder al almuerzo. Más de dos horas de cola para poder conseguir el almuerzo contratado con el billete, además de la nula información por parte de la compañía. Pregunté a tres personas diferentes de las cuales ninguna sabía responderme dónde se servía el almuerzo contratado. (Adjunto video demostrando dichas colas)- Los perros se paseaban por cualquier parte del barco, sin respetar las zonas adaptadas para ellos. Yo, personalmente, soy una persona muy alérgica y tuve que trasladarme en diversas ocasiones del lugar que me encontraba porque tenía la posibilidad de entrar en una crisis alérgica.- Mal estado de las instalaciones. Hay óxido por varias partes del barco, mal estado de las butacas, en las salas de las butacas no tenía aire. Además de que se ofrece un servicio de piscina, la cual se llena solamente un palmo que ni si quiera se pueden meter ni los pies, sin nombrar el óxido de las duchas que se encuentran al lado de la piscina. (adjunto fotos)- No hay limpieza por las instalaciones. El baño desde que se accede en el barco ya se encuentra con olor a meado y todo sucio. Las basuras en ningún momento del trayecto fueron vaciadas y cada vez la basura iba más en aumento, lo que provocaba un fuerte olor en el transcurso del tiempo.- La gente dormía en cualquier parte del barco. Se permite dormir en cualquier colchón hinchable, plegatín, esterillas, y un largo etcétera de posibilidades que hace la nula comodidad por parte de los pasajeros que hemos pagado por un servicio digno. Había gente que hasta se montó en cualquiera de los descansos o pasillos, una mesa con sus sillas (adjunto fotos).Es por ello que reclamamos la devolución del importe del billete.

Cerrado
L. B.
27/09/2022
Romero Jardinería y Proyectos

Reembolso de cantidades

Buenos dias, Remito a la empresa mencionada, una segunda reclamación por daños y tiempo transcurrido sin que se haya finalizado la obra del jardin, ni haya habido intención. Mas que excusas alargando tiempos. A la empresa Romero Jardinería y Proyectos, se le ha reclamado ya una cantidad de 2000€ por los trabajos realizados y no terminados.Hasta hace dos días hemos vuelto a dar de nuevo oportunidad para que venga y termine todo. Reclamamos 2.500€ más por lo siguiente, muestro fotos de sus trabajos inconcluídos. Esta situación nos ha llevado a noches sin dormir, llamadas, mensajes, fotografías, esperas y una profunda desilusión. Nos costó mucho esfuerzo y nos está costando, haber pagado el presupuesto en su totalidad para que semanas despues, venga a reconocernos que se gastó nuestro dinero, que una empresa le ha dejado a deber algo más de 6000€ y que no puede terminar nuestro trabajo (ya pagado) hasta que no recupere lo de el cliente que se ha marchado sin pagarle. La suma de los dos importes que se reclaman son 4.500€ de los más de 8000 entregados. Y en principio no reclamaremos la totalidad de lo entregado por que ha pagado a las personas que han venido y por que suponemos, habrá pagado a sus proveedores. Añado las fotos de la situación.

Cerrado
M. P.
27/09/2022

Retraso de la linea E10

Buenos días, desde hace meses que el bus que debe estar en Sagrera 15:25 en dirección Sentmenat pasa tarde, llegando tarde a destino. La única excepción a esta tardanza fue en Agosto con horario especial.Esta situación se repite constantemente, a excepción de algún día particular que llegue en hora, cuando la situación debería ser a la inversa. Esto genera que debo recoger tarde a mis hijos, correr para intentar llegar lo antes posible y tener que adaptar mi rutina y la de toda la familia a su empresa. He llamado varias veces y he reclamado por correo electrónico en diferentes ocasiones pero no dan respuesta ni soluciones y cuando lo hacen la única justificación es el transito en la calle.. Como usuarios se nos exige que estemos a tiempo pero ellos no cumplen con su puntualidad y esto parece no solucionarse.

Cerrado
A. R.
27/09/2022

Mantenimiento para garantía Ford

Hola, Compre mi coche (Ford Focus) en septiembre de 2020. Para que la garantía (que pague en la compra) sea efectiva es necesario pasar revisiones en el taller oficial a partir de los 2 años o 30.000 km. Sin embargo, en octubre de 2021 me contactaron para una revisión “Ford Amigo”. Cuando me mandaron el presupuesto me habían realizado la revisión de los 2 años aunque no correspondía. Lo reclame en taller y nos tuve que abonar porque había sido un error interno. Me indicaron que entonces en 2022 no sería necesario el cambio de aceite si no superaba el kilometraje maximo. Este año si me tocaba la revisión, lleve el coche para no perder la garantía indicando en todo momento que el cambio de aceite y filtros ya se había realizado en 2021 por error. Insisten ahora que es obligatorio hacer de nuevo y todo el mantenimiento para mantener la garantía, por lo que me obligan a cambiar aceite y filtros que todavía tienen más del 50% de vida útil. Me parece un fraude y un uso irresponsable y abusivo de recursos, con la consecuente generación de residuos. He intentado hablar con ellos pero si frase es que es obligatorio a los dos años del vehículo. Sospecho que la venta de la garantía es una trampa que no vela por la salud del vehículo sino por el beneficio económico de la empresa Ford

Cerrado
D. H.
26/09/2022

Envio a las islas Canarias

Buenas tardes, soy suscriptor desde hace varios años, he ido a adquirir una GoPro 11 y me dice la página que por vivir en las islas canarias no me envían. Estando suscrito deberían de respetarse los términos y condiciones con los que me adherí a la suscripción. He intentado solucionarlo telefonicamente y por redes sociales y no me han dado solución. Espero una respuesta por vuestra parte.En ningún caso se me ha avisado ningún comunicado como que no se efectúan envíos a las islas canarias. Me he enterado por que he ido a realizar la compra y no me ha dejado.En los términos y condiciones en el apartado 2 ventajas de la suscripción, me remito al apartado E y nuevamente no pone nada que no se realizén envíos a Canarias.Apartados 4, 5 y 6 tampoco aparece nada que diga que afecten expresamente a las islas canarias.En el apartado 8 Modificaciones de la suscripción y los términos tampoco pone nada de que no se hagan envíos a las islas Canarias.Lo único que pretendo es poder comprar desde la web y beneficiarme de mi suscripción

Cerrado
R. B.
26/09/2022

No me reparan un siniestro de hogar

El Lunes 5 de septiembre la vecina de abajo me comunica que la estoy mojando su cuarto de baño. Como parece que proviene de mi inodoro, y no tengo acceso a la llave de paso del mismo, ya que es de loza y se encuentra detrás, cierro las dos llaves de agua (caliente y fría) del cuarto de baño y procedo a dar un parte al seguro de hogar que tengo contratado con la Mutua Madrileña Automovilística ese mismo día. Eso significa tener fuera de servicio el inodoro, la ducha, el lavabo y el bidet.El Martes 6 de Septiembre recibo la visita de un fontanero que se limita a hacer fotos a mi cuarto de baño y al de la vecina de abajo el Viernes 9 me llama un perito desde Barcelona, y realizamos una video peritación el Sábado 10 de Septiembre.El Lunes 12 de Septiembre vienen unos carpinteros a desmontar el armario que se encuentra encima del inodoro. El martes 13 de Septiembre me envían un fontanero que como favor especial, me desmonta parte de la cisterna para tomar de nuevo unas fotos a mi cuarto de baño y al de la vecina de abajo.Desde el Miércoles 13 de Septiembre estoy solicitando que hasta que me lo arreglen, tengan a bien enviarme un fontanero a desmontar la loza y cerrar la llave de paso del inodoro, para poder abrir las llaves y utilizar ducha, lavabo y bidet.Llamo a diario y la respuesta es que está catalogado como en Seguimiento y que el tramitador me llamará (jamás me ha devuelto la llamada), echando balones fuera con distintas excusas: que la culpa es del perito (que es externo), del fontanero de Multiasistencia, que no quiere desmontar el inodoro por si se rompe....También me comunico a diario con un wasap que tienen habilitado para comunicarse con clientes (transcribo todas las conversaciones en el archivo adjunto) siempre me responden con un mensaje estándar, indicando que consultan el expediente, que pasan mi consulta y que se pondrán en contacto conmigo (nunca lo hacen). Al cabo de unos minutos, cortan la conversación si sigo escribiendo, sale una persona nueva a la que tengo que informar de nuevo de todo. El Lunes 19 de Septiembre abrí una reclamación a través de la web de la MMA, por supuesto no he recibido ninguna respuesta. He escrito a Consumo (me dicen que no tienen competencia sobre Seguros), he llamado a la Dirección General de Seguros, donde me han dado el teléfono del servicio de Atención al cliente el Miércoles 21 de Septiembre llamé y me piden envíe un burofax / carta certificada y que me responderán en un mes (aunque me dicen que al ser cliente Platino, me toman nota y me llamarán sin respuesta aún).El Viernes 23 de Septiembre me dicen que esa misma mañana han solicitado los repuestos de la cisterna y que tardarán dos semanas en llegarles si el inodoro se rompe durante la manipulación, el arreglo tardará cuatro semanas más.El Domingo 25 inesperadamente me llama un fontanero para venir a cerrar la llave de paso, cuando le explico que hay que desmontar el inodoro para llegar a la llave, me dice que él no sabe hacer eso, y que va a buscar alguien en su empresa que sepa, y que me llamará (sin noticias de él).El Lunes 21 de Septiembre llamo por teléfono como todos los días, y una persona que no se identifica, me empieza a cuestionar si es que no tengo otro baño en mi casa la respondo de buenas maneras que no es su cometido investigar si tengo más baños o no en mi casa, o si vivimos 2 personas o 15 que lo que debe de procurar es atenderme como asegurado que soy y que por favor me pasa con el tramitador. Me dice que el tramitador me llamará y la respondo que tanto ella como yo tenemos claro que no va a llamarme nunca. Lamenta no poder ayudarme y corta la conversación.Por supuesto, los intentos diarios de comunicarme por wasap resultan totalmente inútiles.En resumen, 21 días después de abrir el parte: 3 personas que han venido el pasado fin de semana a mi casa, han tenido que irse a alojar a un hotel, la vecina de abajo sigue con su techo mojado (al menos no cae más agua desde que corté las llaves de paso) y yo cada día pierdo una hora de mi tiempo en intentar contactar con alguien que me dé una solución (cada vez que llamo, tengo que dar 3 veces todos mis datos personales).

Cerrado
A. P.
26/09/2022

GarantiaPlus SQT - BIRKIRKARA

QUIERO DAR DE BAJA UN SEGURO DE MOVIL EN ESTA COMPAÑIA. ADQUIRI UN MOVIL EL 14 DE JULIO DE 2022, EN MEDIAMARKT, EL VENDEDOR ME INDICO QUE EL IPHONE VENIA CON UN SEGURO INCLUIDO EL PRIMER MES PARA CUBRIR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE, EN NINGUN MOMENTO ME INDICO QUE SE HARIA UN RECARGO MENSUAL DE ESTE SEGURO. REVISANDO LA FACTURACION DE MI TARJETA VEO QUE TENGO 2 COBROS DE ESTE SEGURO, UNO EN EL MES DE AGOSTO Y OTRO ENSEPTIEMBRE, SEGURO QUE NO QUIERO MANTENTER. CADA COBRO ES DE 21,19 EUROSEXIJO UN REEMBOLSO TOTAL DE TODO LO ABONADO EN ESTE PROCESO DEL SEGURO DE MEDIAMARKT.ME ENCUENTRO FUERA DE ESPAÑA, POR LO QUE SOLICITO SER CONTACTADA VIA CORREO ELECTRONICO

Resuelto
P. M.
26/09/2022
INFINITY ECOM, S.L.

NO CONTESTAN A LA RECLAMACIÓN

Realicé un pedido de almohada el día 17/09/2022 y pagué con tarjeta 39,90€. Adjunto Confirmación de pedido #28805El pedido lo recibí el día 20/09/2022 y ese mismo día envié un correo reclamando el artículo porque NO llegó la almohada. El paquete recibido sólo contenía una funda de almohada de tela. Ver fotos. Al no recibir respuesta. Volví a escribir a la empresa reclamando a través de su formulario de contacto web y hasta hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. SOLICITO EL DERECHO DE DESESTIMIENTO DE LA COMPRA Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO POR NO CORRESPONDER EL ARTICULO RECIBIDO CON EL PEDIDO.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma