Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. G.
10/11/2022

Rellamada desde móvil MOVISTAR cobrada por VODAFONE

Buenos días. Yo tengo Vodafone. Acabo de encontrarme en la factura de octubre un cobro por el Servicio Rellamada realizado el 19-Oct. a las 21:02 h de duración 0:01 y coste 0,4130 € + IVA por una llamada hecha a un móvil Movistar que estaba comunicando. Hoy me ha pasado exactamente lo mismo: cuando el destinatario de Movistar ha terminado su llamada me ha entrado a mí como si fuera él el que la hacía, y aunque al ver que no era él he colgado enseguida (duración 1 s) ya me lo han cobrado. He comprobado que yo NO tengo activado dicho servicio. Según Vodafone en su web: Qué es el servicio Rellamada: El servicio Rellamada Vodafone te permite volver a llamar automáticamente a un número al que hayas llamado y no esté disponible (sin cobertura o apagado), esté ocupado o no tenga activado el buzón, tan pronto como ese número vuelva a estar disponible.Este servicio requiere que el emisor de la llamada sea cliente Vodafone y que el receptor sea cliente de Vodafone o Movistar y tenga activado a su vez el servicio Rellamada. El emisor de la llamada puede dejar un mensaje de voz, que se convierte en texto para que el receptor pueda leerlo.La activación y desactivación es gratuita para los clientes Vodafone, pero el servicio tiene un coste de 0,50 €/mensaje (IVA incluido), que paga el que realiza la llamada y solicita el servicio Rellamada, no el cliente que tiene activado el servicio y la recibe.Ten en cuenta que la llamada automática que informa de que el número receptor está ya disponible no se tarifica, pero sí se cobra la llamada posterior que se realice con cargo a quien llama, según su tarifa y si se encuentra en España o en el extranjero.Mis preguntas son:1º) Si lo tiene activado el destinatario de mi llamada, ¿porqué me lo tienen que cobrar a mí? 2º) ¿Cómo saber qué destinatario lo tiene activado antes de llamarle?3º) ¿Cómo tiene que desactivarlo el destinatario de Movistar?4º) ¿Cómo denegar en esa llamada automática que se haga la rellamada? ¿Tengo que negarme a coger cualquier llamada que me entre con la que no haya podido contactar previamente?Estoy tan enfadada que me estoy planteando irme de Vodafone a pesar de llevar con ellos años, desde la migración de Ono.Saludos cordiales y gracias a Ocu por darme la opción de reclamar y de que alguien pueda dar una solución a este problema que veo en los foros es más habitual de lo que debería.

Resuelto
L. M.
10/11/2022

RECLAMACION SOBRE CONTRATO RENTING Nº21568170

Hola, el pasado 19/09 mi coche de renting se paro y no arrancaba. Tras llamar el servicio del seguro me dijeron que no me cubría el remolcado del coche y tuve que pagarlo yo. Al los días llame a atención al cliente y me lo llevaron al taller concertado con ellos para la reparación. Desde entonces el coche sigue ahí. Llamo y at.cliente me dice mentiras, no me concreta, lo máximo que me dice es que ponga una reclamacion....llevo 10 puestas y nadie responde. No hay un sitio fisico donde acudir, no puedes hablar con un gestor que lleve tu caso. No te descuenta nada por sus fallos en la factura, no me dejan cambiarlo de taller aunque sea asumiendo yo la reparación. Me tienen un mes si coche y lo que faltarán mientras ellos cobran y nadie como cliente me atiende mientras yo pierdo dinero en mi negocio por no tener vehiculo. No me parece normal este abuso y estafa de los clientes que pagan mensualmente y firman un contrato donde el unico beneficiario es la empresa del renting y les da igual dar mal servicio porque sus arcas no se van a ver mermadas. Tenemos que pagar igual si no queremos que nos penalicen con costas.Quiero elevar mi reclamación para que me ayude alguien porque me queda un año y medio de contrato y ni darme de baja puedo porque si no pago el 60% de las cuotas que faltan no puedo. Es una injusticia y como clienta me siento estafada. Un saludo,

Resuelto
E. H.
10/11/2022

Desestimación de Contrato

En su debido momento, pedi la desestimación del curso contratado por correo interno, ya que en el envío del material, no traía ni el contrato, ni la hoja de desestimación, por si no me convencia en el plazo posible. Envié dicho correo para poder salir de esta trampa al no tener otros medios, por teléfono se pasaron la pelota y fue imposible. Nunca realice el curso. Se puede comprobar, pero no tengo acceso.

Resuelto
D. M.
10/11/2022

Extravío de carta ordinaria nacional

Hola,Reclamo a Correos España una indemnización por el extravío de un envío ordinario. La compañía estatal ofrece un servicio intermediario entre una persona remitente y otra persona destinataria. Este servicio tiene un coste y unas responsabilidades.La persona que no recibe ese envío demanda -de la persona que lo remite- una responsabilidad. Esto genera un conflicto de intereses. Frente a esto Correos tiene que responder ante el incumplimiento de sus responsabilidades ante el remitente que abonó un coste de servicio de correos. De este modo la persona destinataria podrá ser resarcida.Tras varias reclamaciones en la web, queja formal en la oficina de origen y diferentes consultas no consigo una respuesta satisfactoria. Correos España no puede inhibirse de su responsabilidad, sin más. Cómo confiar ahora en sus serviciosGracias

Cerrado
J. Z.
10/11/2022

Regalos engañosos

Hola, hace unos meses, fuí a una tienda Orange porque quería hacer un duplicado de mi tarjeta. Hasta ese momento todo normal, hasta cuando la chica que me estaba atendiendo me dice: Por llevar tantos años con nosotros, tenemos un regalo para ti, unos auriculares totalmente gratuitos y yo sorprendido le comenté: ¿De verdad totalmente gratuitos? Y me dijo: Sí. Entonces me dijo únicamente firma como si lo has recibido y te lo podremos dar. Entonces yo acepté. Después de unos meses con los pagos mensuales altos, decido que quiero cambiar de compañía y me encuentro que no puedo darme de baja porque tengo un dispositivo más (a parte de mi teléfono) que me ha aumentado la permeancia que ya tenia a dos años. Los auriculares regalados los estoy pagando a 1 céntimo al mes durante dos años y eso me hace estar con permanencia con ellos más tiempo. Me sentí engañado y estafado, porque en ningún momento yo pedí los auriculares, me los dieron como regalo y no me informaron de la permanencia. Por lo que si quieren les devuelvo sus auriculares pero yo no quiero tener esa permanencia por unos auriculares que ni utilizo.

Cerrado
L. C.
10/11/2022

VIAGOGO - Estafa

Hola, Realicé una compra de 4 entradas el pasado 31 de julio de 2022 para concierto de Volbeat que se celebrará dentro de dos días, el próximo día 12 de noviembre de 2022 por un importe total de 296,75$ (292,61€). A día de hoy no he recibido las entradas, ni se pueden descargar desde la página web. Recibí un correo el dia 2 de agosto de 2022 diciendo que se pueden descargar, sin embargo cuando entras en el enlace de la página sale que aún no están disponibles.Además de darme cuenta posteriormente de haber pagado alrededor de un 30% más caras las entradas que en el canal oficial (75€ en lugar de 55€ que cuestan realmente en la pagina oficial del grupo), ni siquiera las he recibido, y dudo que las vaya a recibir según los comentarios que he ido leyendo sobre esta página.He llamado a un teléfono de contacto de Viagogo 901 66 77 04 de tarificación especial, y que no se comenta el coste de la llamada, lo cual también es preocupante, y me sale un contestador diciendo que no me pueden atender.No entiendo que pueda seguir operando una página así, impunemente, teniendo las denuncias que tiene.Dejo constancia de esta denuncia, sin la esperanza de recuperar el dinero, esperando sumar una más para evitar que le pueda seguir pasando a alguien más.

Cerrado
P. D.
10/11/2022

Cochecito de bebé dañado

Hola,He facturado el cochecito de mi bebé en el vuelo FR5898/03JAN (2022). El cochecito ha llegado con chasis y arnes de seguridad dañados. Antes de salir del aeropuerto hice un informe de daño (MADFR24792).Con este informe he puesto una reclamación en el sitio web de Ryanair en el dia seguiente (referencia 15294928/L79S2P).El 04/03/22 su empresa me contestó solicitando por el certificado de no reparabilidad para dar continuidad a la reclamación.El 25/03/22 yo he enviado el certificado emitido por el fabricante, el jusficante original de compra (270€) y los datos bancarios para pago.El 14/06/22 he contactado a su empresa por el chat online y su agente me informó que no habian recibido mi correo anterior. He reenviado el correo.El 28/06/22 he notado que al hacer el reenvío en el 14/06/22 me he olvidado los adjuntos. He vuelto a reenviar todo.El 09/07/22 su empresa me envió una respuesta casi identica a del 04/03, por alguna razón que desconozco habéis puesto un nuevo número de referência (22777879/L79S2P).El 15/07/22 yo he respondido al correo donde había la nueva refêrencia. He vuelto a enviar la documentación solicitada por la tercera vez.El 19/08/22 su empresa me contesta utilizando la referencia original (15294928/L79S2P). En el correo me piden el certificado de no reparabilidad por la cuarta vez.El 03/11/22 he contactado a su empresa por el chat online y su agente ha sugerido que yo abra una nueva reclamación (sin explicar la razón). Pero su sistema no permite pues ya ha pasado demasiado tiempo desde el vuelo. Tampoco me parece razonable me pedir eso.Por favor, solicito indemnización de 270€ (valor de compra del cochecito afectado) en el plazo más breve posible. Adjunto certificado de titularidad con los datos bancarios para proceder al pago.Gracias.

Resuelto
R. G.
09/11/2022

Reembolso daños maleta

Hola, en el trayecto aéreo JMK-ATH-JTR del día 11 de junio de 2022 realizado por la compañÍa AEGEAN, la maleta fue dañada y rota, tal y como se indica la reclamación en el aeropuerto de llegada (JTR) nº JTRA310464/11JUN22/0935GMT. He realizado 3 reclamaciones en la página web de AEGEAN (ver incidencias nº 220619-000565 220723-000331 y 221017-000972) y no he recibido atención a la reclamación ni reembolso de la maleta rota. Compré la maleta para este viaje, el día 28 de mayo de 2022 con un coste de 89,99€. Solicito el reembolso de 89,99€. Un saludo, Ramon Garrigosa.

Cerrado
A. M.
09/11/2022

Suspensión servicio Alipay. Imposibilidad de retirar saldo

El sistema no admite ninguna cuenta bancaria donde poder retirar el saldo de Alipay. He probado con diez cuentas de cuatro entidades bancarias diferentes. El sistema no las da de alta aduciendo un supuesto problema de seguridad. Es el único método para recuperar el dinero depositado de antemano dado que ese saldo que obtuvieron a modo de prepago lo han bloqueado y tampoco sirve para pagar compras

Cerrado
R. Y.
09/11/2022

Problema con el seguro

Buenas tardes, estoy indignada con el seguro MAPFRE, y ya nose ni a quien recurrir, llevo media vida con ellos y ahora que me ha surgido un problema grande no se hacen responsables, puesto que yo por este seguro del hogar estoy pagando la mayor cobertura (350€ anuales). He tenido un problema en el cuarto de baño, vivo en un cuarto, y calé al vecino de abajo, con las mismas llamo a mi seguro MAPFRE, a la semana me mandan un fontanero, el fontanero viene y me descubre para ver donde está la avería, me rompe parte del bote sifónico y parte del frontal de la bañera, al ver que era de las tuberías que eran de plomo y estaban corrosivas me dijeron que el seguro no se hacía cargo, porque las tuberías eran antiguas, con las mismas me dicen que tengo que cambiar el bote sifónico y todas las tuberías, por daños descubiertos del fontanero del seguro me dieron 185€, solo me cubre lo que abrió el fontanero. A lo largo de todo éste tiempo yo me he seguido poniendo en contacto con ellos, porque en mi seguro me entra estética, una vez levantado el suelo para poder poner las tuberías me dijeron que el suelo me lo indemnizaban, hasta 1500€, ¿Cuál es mi sorpresa? que a día de hoy después de 2 meses con el suelo levantado, con mis cañerías de PVC puestas me han indemnizado con 38€. En el transcurso de estos 2 meses he estado llamando y discutiendo con ellos porque no se hacían responsables, de hecho el vecino de abajo sigue con el techo en malas condiciones y ellos aún no han aparecido para arreglárselo, se mandan la pelota de unos a otros cada vez que llamo por teléfono, y ésto es lo que he conseguido, 38€ y el suelo de mi baño aun sin arreglar, cuando el suelo que es estético les corresponde cubrirlo a ellos porque me viene en la poliza del seguro, además me enviaron una carta que tengo como prueba de que me indemnizaban con el suelo. No estoy para nada de acuerdo con la indemnización que me han dado (38€) para arreglar todo el suelo de mi baño.Espero que me podáis ayudar, porque me parece una falta de respeto y profesionalidad con los asegurados, después de tener como he mencionado anteriormente el seguro mas completo, un saludo y espero vuestra respuesta, gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma