Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. A.
16/11/2022

Problemas con el reembolso

Hola,buenas yo queria realizar un prestamo,no un buscador de prestamos que no necesito.Me parece mal esto que esta pasando.

Cerrado
I. P.
16/11/2022

Problema con el reembolso de señal

Hola realizamos consulta a SolarProfit para posible instalación de placas solares en nuestra casa. Se aseguraron muy mucho en una videollamada de 2 horas antes de venir a hacer la visita técnica en la cual hacen un supuesto estudio de cómo se realizará el proyecto de que era posible dicha instalación. Se nos pide una señal de 720€ ya que en teoría es posible. Acordamos con ellos que se nos devolvería la totalidad de la señal en caso de que ellos decidieran que no era posible, y nosotros asumiríamos el coste de dicha visita si éramos nosotros los que decidíamos no realizar la instalación. Llegado él momentos después de la visita técnica que no lleva más tiempo que escasa media hora del técnico, días después nos comunican que no es posible hacer la instalación, ya que no les sale a ellos rentable y deciden que no se pueden poner, sin mandarnos ningún tipo de estudio ni proyecto como se supone que realizarían para la viabilidad de la instalación. Después de varios días reclamando la devolución de la señal, solo nos devuelven 550€, quedándose por la cara 170€, cuando no era lo acordado, ya que los que deciden no seguir con el proyecto adelante son ellos, con una simple llamada de teléfono, ni siquiera se dignan a mandar por escrito que el proyecto no fuera posible.. ya que en realidad es que a ellos no les sale rentable esta instalación. Y además tenemos que estar reclamando que nos devuelvan nuestro dinero, ahora reclamando la factura del supuesto dinero cobrado.. Otro tema, es obligatorio que nos den una factura…. Después de reclamarlo envían 3 facturas diferentes con importes que no son reales y no reflejan la operación… todo un desastre…Nos sentimos engañados por Solarprofit

Cerrado
J. G.
16/11/2022

Linea desactivada

Hola, el pasado viernes 11/11/2022 me desactivaron la línea de mi teléfono móvil, sin previo aviso, con un mensaje SMS que ya certificaba que mi numero móvil se había desactivado.Cuando me entere de dicha desactivación me puse en contacto con la compañía telefónica para solucionar el problema, a través de su numero de atención al cliente, tras varias comprobaciones de la cuenta me garantizan que existe una factura pendiente de pago, y que para establecer de nuevo la línea debería abonarla. Me dispuse a pagarla por medio de mis datos bancarios vía telefónica y cuando acaba el proceso de cobro me dicen que no se puede abonar porque ya esta abonada anteriormente, les comunico que entonces se me debería reestablecer la línea, pero me comentan que están teniendo fallos en el sistema y que pasan mi incidencia a otro departamento el cual según me dice resolverá mi incidencia en el periodo de 24 - 72 h.Les comunico que me encuentro fuera de casa, en el coche y sin ningún tipo de contacto y que necesito tener línea para dejar estar incomunicado..., pero la solución que me dan es que el tiempo de espera es el que me ha dicho.. de 1 a 3 días.Todo esto me llevo mas de 40 min en diferentes llamadas exactamente 3.Tras mi lógico enfado me desentiendo del problema viendo que no tendría una pronta solución y que ya había conseguido contactar con la persona que me estaba esperando y ya no me encontraba incomunicado, gracias a poder llamar desde una gasolinera, puesto que no me dejaron ponerme n contacto ni si quiera a traves de sus líneas con nadie.El Domingo día 13/11/2022, después de llevar ya mas de 48 horas sin línea decido volver a intentar solucionar el problema por medio del mismo teléfono de atención con el que ya lo hice anteriormente. Contacto primero con un chico al que le cuento lo sucedido, y tras explicarle todo detalladamente, me dice que lo va a consultar, dejándome la llamada en espera por unos minutos, después de esperar un rato me salta directamente una encuesta con la que la compañía termina las llamadas y el posterior buzón de consultas, por lo que cuelgo y vuelvo a llamar. Posteriormente me lo coge otra empleada, esta vez por fin parece que que el problema se va a resolver, puesto que me comenta que la factura esta pendiente y que la tengo que abonar para poder funcionarme la línea móvil, le cuento lo sucedido anteriormente con el pago, y tras unas breves palabras nos disponemos a realizarlo otra vez para resolver el problema, esta vez si, si me acepta el cobro, lo que resultaría el fin del problema puesto que se retomaría la línea Pero nada que ver, el pago se efectuó correctamente pero no se restableció la línea como me dijo que pasaría en unos segundos, unos minutos textualmente como me dijeron.Visto que no se me activaba la línea, vuelvo a llamar, esta vez hablando con otro empleado el cual, tras comentarle todo lo sucedido, me dice que efectivamente se me cobro un cargo, pero que paso como forma de saldo pero no se resolvió la factura pendiente, me confirma que el sabe resolverme el problema y que enseguida se me restablecería la línea. Así paso tras abonarme la cantidad cobrada y volver a efectuar el pago, al rato, se soluciono todo. Conclusión.. después de una cadena de errores producidos por parte de diferentes empleados, los cuales no solucionaron el problema en ningún momento estuve mas de 48 horas sin línea, la cual estoy pagando. No he recibido ninguna disculpa por parte de la compañía y por supuesto quiero dejar constancia de lo sucedido, porque no concibo que se le corte la línea a una persona en pleno S.XXI y que la pretensión sea restablecerla en un periodo de tiempo de hasta 3 dias.Gracias.

Cerrado
D. V.
16/11/2022

Gran engaño Cuore Xtra Orange

Hola,en la primera factura de Orange Espagne, S.A.U., luego de hacer una portabilidad desde Movistar, en la descripción de la linea 6xxxxx366 incluida en el nuevo contrato, incluye detalle de servicios de terceros el cual consiste en cuatro conceptos como detallo a continuación:SUBS Cuore Xtra DOD 900907110 01/11/2022 Importe: 3.9900 SUBS Cuore Xtra DOD 900907110 08/11/2022 Importe: 3.9900 SUBS Cuore Xtra DOD 900907110 18/10/2022 Importe: 3.9900 SUBS Cuore Xtra DOD 900907110 25/10/2022 Importe: 3.9900En comunicación el día 16/11/2022 la operadora me informa que esa subscripción corresponde por haber pinchado en alguna noticia de alguna pagina WEB o alguna red Social como Instagram o similar, la operadora al comentarle yo que entendía como funcionaba el ENGAÑO, accede a dar de baja el servicio pero no es posible para ella descontar de la factura los importes facturados porque la compañía factura para una empresa ajena.Entonces, esta claro para mi que abrir una noticia en la web y con ese solo hecho, (sin demandar ni solicitar ningún tipo de información, sin siquiera pueda uno ser consiente )y acabar subscripto a una revista, ES UN ENGAÑO ,que la compañía telefónica, facilita los medios para que el ENGAÑO se haga efectivo dando de alta al servicio de la misma manera que según me intentaron hacer creer que ellos tan solo pueden dar de baja el servicio de suscripción.Me siento decepcionado por la compañía a la cual me une una permanencia, me asesorare de la posibilidad de cambiar a la anterior compañía en la cual estuve vinculado 14 años.RECLAMO: Anulación de los importes mencionados y/o reintegro si se hiciesen efectivos.

Cerrado
M. S.
16/11/2022

TRAMITACIÓN DE AYUDAS ENERGÍA SOLAR - NO CONTESTAN

Hemos realizado la contratación, instalación y tramitación de las ayudas de energía solar / Placas solares con Iberdrola, a través de un comercial.En el contrato se especifica que la tramitación de las ayudas se gestiona desde Iberdrola.Se envió la correspondiente autorización firmada el día 10 de octubre y posteriormente el día 24 de octubre se realizó el registro en la página web www.gestionayudasiberdrola.es del expediente de gestión de dichas ayudas.Estamos a 16 de noviembre y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Según la página web tienen que asignarnos un gestor y no tenemos a nadie todavía.En el teléfono que aparece en la web: 952028268 no contesta nadie (por lo menos 20 llamadas a lo largo de todo el día y nadie contesta)En el teléfono 944944159 nos atienden pero nos indican que no pueden hacer nada, únicamente ver que nuestro expediente está solicitado, NADA MÁS. Nos indica que si no queremos esperar, QUE LO HAGAMOS PARTICULARMENTE, pagando por supuesto una gestoría. Eso conlleva un incumplimiento de contrato por parte de Iberdrola y que tenemos firmado.Nuestro Comercial se lava las manos y nos indica que no puede tampoco hacer nada.Exigimos la tramitación de los expedientes de ayuda de la Unión Europea que nos corresponden y que son por orden de solicitud, por lo que podríamos quedarnos sin dichas ayudas.Si no es posible por parte de Iberdrola, exigimos la devolución del coste que nos supone llevarlo de manera particular en una gestoría.

Cerrado
M. P.
16/11/2022

Quieren devolver mi paquete

Hola he recibido un mail en el que me comunican que van a proceder a devolver mi pedido a su origen por dos intentos de entrega sin éxito. Primera entrega el transportista dice que está cerrado es un piso y no cierra simplemente no hay timbre en la portería y no gira el pomo para abrir yo estaba en casa me dicen que intentarán la entrega al día siguiente y no viene nadie. Mando un mail y al día siguiente vienen otra vez y dicen ausente yo estaba en casa y ahora dicen que van ha devolver el pedido

Resuelto
F. A.
16/11/2022

No aceptan devolución frigorífico

Hola, el día 14/10 realicé a través de la página web de worten la compra de un frigorífico Bosh (nº pedido 46408195) animado, principalmente, por la política de devoluciones que aparece en la web en la que se detalla que el cliente tiene hasta 100 días para proceder a la devolución de un gran electrodoméstico. Durante el proceso de compra, selecciono la opción de cambio de sentido de apertura de puerta (la cual tiene un precio de 39,99€). Se añade esa opción al carrito junto con el frigorífico y procedo al pago. El día de la entrega, los transportistas, cambian el sentido de la puerta en el portal del edificio (fuera de mi vivienda) y se me hace entrega directamente del frigorífico con la puerta modificada. Ahora bien, tras dos semanas con el frigorífico en casa, estoy a disgusto con el por diferentes motivos (excesivo ruido, los cajones del congelador no tiene tope trasero por lo que se caen los alimentos por detrás, poca regulación de las baldas, etc). Por ello, solicito a worten la devolución del mismo. Cual es mi sorpresa que worten me responde que no es posible hacer esta devolución por haber cambiado el sentido de la puerta. Me gustaría señalar que: 1. En ningún momento se advirtió en el proceso de compra de que modificar esto implicaría la pérdida del derecho de devolución. ¿Es esto legal? 2. El cambio de sentido se realizó fuera de mi vivienda por lo que a mi se me entregó el frigorífico en exactamente el mismo estado en el que lo quiero devolver. ¿Cual es entonces el impedimento?3. En la factura tampoco aparece mencionado nada acerca de la pérdida del derecho de devolución.4. En la política de devoluciones de worten tampoco aparece dicha cláusula. Por tanto, solicito nuevamente que se respete mi derecho a devolver este artículo el cual se encuentra en exactamente el mismo estado que tenía cuando lo recibí en mi casa y dentro de los 100 días para proceder a su devolución. Gracias.

Cerrado

INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Buenas tardes,Hace unos meses, me matricule en esta Universidad Europea de Madrid para realizar un FP Grado superior a distancia online de ASIR, en la descripción de horas por curso hace referencia a 1000 horas cada curso con clases impartidas con profesores, siendo dos curso en total repartidos en dos años , por lo tanto hace un total de 2000 horas.Me encuentro que unicamente se impartiran 96 horas anuales con profesores , esto hace que la calidad el curso se vea afectada negativamente y que esten faltando a lo descrito en las caracteristicas del modulo FP.

Resuelto
D. M.
16/11/2022

WALLAPOP me deshabilita la cuenta y me quedo sin mi dinero

Hola, soy usuario desde 2015, tenía un total de 578 valoraciones, cerca de 250 envios realizados ( entre compras y ventas) , no tenía quejas de ni un solo cliente ni de un solo vendedor.Tenía saldo en el monedero de la app de ventas realizadas,El motivo por el cual , la app wallapop ha decidido eliminarme la cuenta sin avisar, y quedarse mi dinero que tenia en su función monedero y cuando tenía ventas pendientes, gente a la que contestar o gente que ahora mismo no puede cobrar sus ventas porque no puedo entrar a la app a decir que todo esta bien, es que he publicado un anuncio prohibido.el producto en cuestión es un libro que me regalaron en el cine y no me interesaba, y que no esta prohibido vender en la app según sus normashttps://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004667717--Qu%C3%A9-contenido-no-est%C3%A1-permitido-en-Wallapop-es un libro que 1 persona se ha ido creando cuentas sin votos ni compras ni ventas y ha denunciado reiteradamente el anuncio porque no se lo he vendido al precio que el me indicaba.el libro en cuestión se sigue vendiendo tranquilamente por wallapophttps://es.wallapop.com/app/search?keywords=ONE%20PIECE%20FILM%20RED&filters_source=recent_searches&latitude=41.47395&longitude=1.97796o todo tipo de producto promocionales https://es.wallapop.com/item/comic-jujutsu-kaisen-0-5-848996985https://es.wallapop.com/item/pokemon-pikachu-mc-donalds-happy-meal-2022-849258502Todos PROHIBIDA SU VENTA porque se sobreentide que es prohibida su venta profesional no entre particulares y que además en sus condiciones no indican que no se pueda vender y si cambiara lo normal es informar no deshabilitarLa verdad que solo pido que me devuelvan el acceso a mi cuenta y mi dinero por que no he hecho nada ilegal, e indicar que no es normal que 1 persona o un grupo te puedan tirar una cuenta con prestigio demostrable solo por no querer vender al precio que ellos te marcan.He decidido escribir aquí de nuevo la queja debido a que les he contactado anteriormente y solo me han dicho que instale y desinstale la app y por twitter que desde ahí no pueden ayudarme, y por el formulario de ayuda , no me ayudan y me niego a creer que esto acabe con mi cuenta cerrada y wallapop quedándose mi dineroTengo vendedores que no saben si van a cobrar pronto pues no puedo darle a Todo Ok a las compras que he realizadoYo solo quiero mi cuenta que tanto me ha costado y tanto trabajo he realizado en ella , subiendo los mas de 280 productos que tenía a la venta , y mi saldo pendiente de sacar del monederoDejo mi correo por si WALLAPOP necesita para encontrar mi usuario: ***

Cerrado
D. G.
16/11/2022

Incumplimiento de contrato de compra venta de vehículo

Con fecha 17 de agosto de 2022 realicé presencialmente en c/ Acedinos naves 5 (Flexicar Getafe-Fuenlabrada) el pago de la cantidad de 500€ en concepto de reserva del vehículo Mercedes Benz clase CLA con placa de matrícula 7065*** con un precio total PVP de 32.490€. El comercial es P. con teléfono corporativo 691893***. Una vez el vehículo ya estaba supuestamente preparado, tras días de espera sin saber nada de manera fehaciente, tuve una conversación con el comercial a través de la aplicación WhatsApp en la que me envío un pantallazo de los datos de Flexicar con el número de cuenta y el concepto , sin detallar la cantidad a transferir , que debía de ser 31.990€. Di por hecho que esa era la cantidad , pero por asegurarme al no observar transparencia por su parte , quise confirmar la cuantía, respondiendo él que el precio sin financiación era de 36.990€, que se quedarían descontando los 500€ de reserva en 36490€. Obviamente no acepté este alza en el precio que en ningún caso se me informó verbalmente , ni aparecía en el contrato que firmé ni había percha o cartel junto al coche físico . Posteriormente se enviaron varios burofaxes a Flexicar Getafe-Fuenlabrada solicitando la devolución de los 500€ y el abono del doble de la cantidad según lo preceptuado en el artículo 1454 del CC. Hubo varios intentos infructuosos ya que la dirección que aparece( o aparecía en aquel momento en Google)inducían a error ya que la dirección señalaba como municipio Fuenlabrada y no Getafe por lo que lo devolvía correos. Finalmente tras varias averiguaciones , se envío a la dirección indicada en Google pero como municipio Getafe , recibiendo Flexicar el burofax con fecha 16 de septiembre de 2022 . Mencionar por último que tengo todas las pruebas documentales y fotográficas que corroboran mi versión . Hasta la fecha no he recibido noticias de Flexicar.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma