Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Acoso telefónico vecinos

Buenas tardes,Tengo una deuda pendiente de una financiación del Corte Inglés. Supongo que está ha delegado la deuda a I.S.G.F . para el cobro de la misma .El caso es que al no tener teléfono fijo en mi casa y no poder contactar en el teléfono móvil, se dedican a llamar a mis vecinos a cualquier hora, con las consecuentes molestias para ellos. Les he llamado al 912918837 para que dejen de molestar a mis vecinos y la respuesta de la operadora o comercial, es que es el teléfono que tienen según su base de datos correspondiente a mi domicilio. Evidentemente si no dispongo de teléfono fijo, como van a tener un número (el de mis vecinos) asociado a mi dirección.Por este motivo, les pido que cesen de molestar a personas que nada tienen que ver conmigo ni con la deuda con la financiera de El Corte Inglés.Si continúan con este acoso, tendré que emprender acciones legales contra ésta empresa.Cordialmente,

Resuelto
S. R.
18/01/2024

SEGURO NO ATENDIDO

Hola, me pongo en contacto con ustedes a través de la OCU ya que no responden mis correos y no hay forma de hacerme con vosotros. Me comuniqué hace unos meses por correo indicándoos el caso, dentro de los 90 días que indica el contrato. Me respondisteis al correo pasadas unas semanas solo preguntándome fecha del siniestro, os respondí al momento y sigo esperando respuesta. Tras esto, vuelvo a enviar correos no respondidos. Tengo un seguro con cobertura por daño accidental, me he quedado sin un objetivo nuevo por una caída y tras no poder repararlo por coste mayor, debo comprarme otro pero no recibo vuestra ayuda.

Cerrado
S. G.
18/01/2024

Activacion contrato sin consentimiento

Durante la llamada de un comercial me han reactivado un contrato que hace meses di de baja. Supuestamente me mandarían un correo electrónico con las condiciones, y en lugar de eso era un enlace de activación en el que yo no entré. No he dado mi autorización nunca a esa reactivación. Deseo dar de baja mi contrato con número ESS24004082 .Indica qué solución esperas para tu problemaBaja definitiva, devolución de importes cargados y eliminación de datos de su base de datos.

Resuelto
D. P.
18/01/2024

Me mandan tecnico 5 días después

Técnico con un frigorífico roto 5 días después sin frigorífico y sin un solución un vergüenza.Debido a una alta t tensión electrodomésticos roto.

Cerrado
M. V.
18/01/2024

devolucion gastos hipotecarios

Buenos días, Les contacto en referencia a reclamar los gastos devengados a la constitución de la hipoteca a fecha 25/07/2006

Resuelto

Solicitud cancelación seguro de automóvil

Solicité con más de 2 meses de antelación la cancelación del seguro de automóvil. Les envié mail con carta firmada solicitándolo y copia de dni, tal y como me indicó la compañía Plus Ultra Seguros. A pesar de todo me cobraron la prima. El cargo en cuenta lo detecté pasados unos meses.Conservo el mail que les envié y la respuesta que me dieron que decía: Le informamos que hemos recibido su solicitud y se ha remitido al departamento correcto, para su trámite y gestión He solicitado al departamento de atención al cliente que me devuelvan los 392,12 euros que me cargaron en cuenta . Aunque me confirmaron que tenían constancia de mi solicitud y que no entendían porque se había producido ese cobro, no me hacen la devolución. Alegan que mi petición no fue realizada en tiempo y forma. Les envío toda la documentación que demuestra que no es cierto. Mi seguro vencía a primeros de junio, envié la solicitud de anulación el 10 de marzo. La forma que usé es la que me indicó Plus Ultra Seguros, envío de mail con solicitud de baja firmada y copia de dni.Documentación aportada: 1) copia del mail que envié a Plus Ultra Seguros el 10 de marzo de 2023 con la solicitud.2) copia del pantallazo dónde se puede ver el adjunto que acompañaba el mail, con mi solicitud firmada y copia del dni.3) copia del adjunto propiamente dicho, que es la solicitud firmada y copia del dni.4) copia del mail que me envió Plus Ultra seguros el 11 de marzo de 2023 que decía : Le informamos que hemos recibido su solicitud y se ha remitido al departamento correcto, para su trámite y gestión

Resuelto
R. M.
18/01/2024

Baja seguro por baja definitiva vehículo

Hola, a causa de una colisión y dado que el vehículo ha sido dado siniestro total, he procedido a la baja de mi vehículo.El día 17 enero 24 pido la baja por teléfono con Linea Directa.El día 18 enero 24 envío documento firmado de cancelación.Ambos días hablo con la compañía que me dicen que me haga otra póliza de un producto, que no necesito, si quiero recuperar el dinero sobrante de la póliza pagada. Que si no lo hago así, no lo podré recuperar.

Cerrado
O. C.
18/01/2024

Contrato fraudulento

Hola, esta empresa me llamó por teléfono ayer, sin saber muy porqué para decirme que me enviarían al correo una oferta para renovar el terminal. Tienen los datos por el seguro que te regala Fnac durante un mes cuando compras un móvil. Lo hice hace años y lo cancelé al momento.Resulta que tras la llamada me han empezado a llegar correos dándome la bienvenida y mandándome hasta dos contratos de servicios que no he contratado, donde me indican que ya están activos, que me cobrarán y que tienen permanencia de un año. No hay forma de contactar con ellos, todos los correos te mandan a un formulario para que les facilites más datos de contacto que por supuesto prefiero no rellenar porque todo apunta a que es para meterte en más líos. Hasta el momento me han llegado dos correos con contratos y servicios supuestamente activos, estoy hablando con mi banco porque igual tienen los datos de la tarjeta (a saber los datos que ha facilitado FNAC). Claramente es una estafa, si entras en cualquier lugar de reseñas hay mucha gente que le está pasando lo mismo, mismo modus operandi. Quiero que confirmen que han eliminado cualquier dato mío, que nunca se pondrán en contacto conmigo

Resuelto
E. G.
18/01/2024

Cobertura Hogar

Buenos días,Tengo contratado para una vivienda en Boadilla un seguro de hogar denominado Platino, que supuestamente es uno de los que mayores coberturas ofrece en el mercado.En la póliza aparece que tenemos cubiertos los daños atmosféricos, adicional a los daños causados por agua.El pasado 20/11/23, detectamos que se había levantado algo de pintura de una de las habitaciones de la planta superior y dimos el parte oportuno por condiciones atmosféricas derivada de la concentración de lluvias de los últimos temporales, adicional al fenómeno del día 19/10/23 donde literalmente Madrid se quedó incomunicada.Una vez realizó la visita el perito, determinó que las causas eran desgaste (de una vivienda de 5 años de antigüedad), y que por lo tanto, los daños derivados no se cubren.He intentado que Mapfre me envíe otro técnico y que emita una segunda opinión, pero básicamente han cerrado el expediente (algo que agradecería notificaran).Lo que me gustaría saber, si contratando uno de los mejores seguros, si dada a la situación atmosférica del último trimestre del año pasado, si indicando en la póliza los riesgos cubiertos por fenómenos atmosféricos y daños por agua, no cubre el pintar una pared de una habitación pequeña, por favor, indíqueme cual es la razón por las que los clientes contratamos un seguro.Atentamente,Eva Gonzalo.

Cerrado
R. M.
17/01/2024

Suscripción sin consentimiento

Buenos días, he recibido esta mañana una llamada ofreciéndome un servicio de cambio de teléfono móvil, tenían mis datos y me han comunicado que me enviaban un email de información. Lo que han hecho es mandarme directamente una contrato de suscripción, que en ningún momento ha sido contratado por mí, ya que solo me iban a enviar información del producto. Solicito la baja inmediata de esa suscripción.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma