Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido cobrado pero no entregado
Hola buenos días.El pasado 10/05/20 realicé un pedido de dos artículos por importe 71,90€ desde la página web www.elcorteingles.es. El pedido tendría que haber sido entregado el día 20/05, como me indicó la empresa de transporte GLS. El mismo día 20 me puse en contacto con GLS ya que revisando el estado de mi envío, me di cuenta de que el estado del pedido era DETERIORADO. En ese momento me puse en contacto con ellos y me comunicaron que el pedido había llegado a sus oficinas, DAÑADO, MOJADO y ABIERTO, y que por ese motivo no podían entregármelo, que procedían a devolverlo al El Corte Inglés para que tramitara uno nuevo.En ese momento me dispuse a contactar con El Corte Inglés para que me dieran una solución, ya que no tenía noticias por su parte del estado de mi pedido. Aquí empezamos con los problemas, en primer lugar, únicamente se puede contactar con su servicio de Atención al Cliente aya través del número 901464111 si contactas desde un móvil, para poder contactar con el 900 373 111 tienes que llamar desde un teléfono fijo, del cuál no dispongo como la mayoría de los jóvenes de hoy en día. Tras estar 2 días intentando ponerme en contacto con ellos de manera telefónica, me contacta mi compañía telefónica indicándome que he consumido 68,20€ en concepto de estas numerosas llamadas, ya que no existe ninguna locución en la llamada en la que te indique que la misma esta sujeto a cargos adicionales o información de los costes que supone dicha llamada en su página web, y es la única forma de contactar con ellos. Tras conocer esto, procedí a a realizar la reclamación a través de su formulario interno de reclamaciones y de su correo de atención al cliente servicio_clientes@elcorteingles.es y clientes@elcorteingles.es, a través de los cuales sigo sin tener ningún tipo de respuestaÚnicamente he conseguido que se pongan en contacto conmigo en una ocasión, y ha sido tras hacer publico mi insatisfacción con su servicio a través de redes sociales, 15 días después de haber realizado las numerosas reclamaciones. En este caso me indicaron que lo único que podían hacerme es proceder a la devolución del importe del pedido, a lo que yo les alego que quiero la mercancía que sigue en paradero desconocido, ya que sigo interesada en ella. El Corte Ingles me indica que al ser un producto que ya no está rebajado, el departamento que se pone en contacto conmigo no puede hacer la tramitación, que si quiero de nuevo el producto en ese momento tendría que pagar el importe actual del producto, un 60% más caro de lo que lo compré. Les indico que no, que quiero el producto al precio al que lo compré, con lo que me indican que se volverán a poner en contacto conmigo.Hoy día 8/06/20 sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para darme una solución. Me pongo en contacto con vosotros para solicitar a través de otra vía diferente una solución a mi reclamción, solicito, un reembolso del improte de las llamadas al no ser notificado el coste de la mimsma y ser obligatorio el contacto a través del mismo, así como mi mercancía al precio que inicialmente la compré.Un saludo, y gracias de antemano
Problema pedido click & car
El pasado 28/05 hice un pedido a través de la web de El Corte Inglés para recoger dos artículos en el click and car con número de refetencia 2014982003922. El día 02/06 recibí un mensaje en el que ponía textualmente Ya puedes recoger tu pedido en El Corte Inglés Alcalá de Henares.Para poder recoger el pedido debes presentar este correo electrónico y tu documento de identificación. Si indicaste al hacer el pedido que lo va a recoger otra persona, envíale este mail para que lo presente junto a su documento de identificación. Al llegar al centro comercial me dicen que el pedido no está allí, pero que tampoco tienen noticias de dónde puede estar.El viernes 05/06 recibo el mismo mensaje con la otra parte del pedido. Se repite lo mismo del día anterior. Me presento en el centro y me dicen que tampoco ha llegado. Pido hojas de reclamaciones y me las niegan. Pido anular el pedido y me dicen que no es posible. Pido que en ese caso no me hagan ir a recogerlo y me lo manden a casa y me dicen que no se puede hacer. Les pregunto que llegados a este punto qué puedo hacer. No me dan soluciones. También pregunto cómo sabré que ha llegado el pedido y me dicen que no saben, que tendría que seguir yendo.Llegados a este punto me siento en un punto en el que no puedo hacer nada, ni recibir mi pedido, ni anularlo, ni pedir que me lo lleven a casa, porque no me parece de recibo que hagan desplazarse todos los días al cliente hasta el centro para ver si ese día ha habido suerte.Por supuesto, a todo esto El Corte Inglés no lo pone fácil al cliente. Llevo días llamando y no atienden el teléfono. Tampoco atienden correos electrónicos ni por redes sociales. La gestión de esta incidencia está siendo nefasta para un grupo como ECI.
Problema con propina
Hola, realice un pedido en 22 de mayo con numero 9DD30. Cual es mi sorpresa cuando sin yo elegirlo me hacen pagar 2 euros de propina.Ademas la persona me entrego el pedido sin ningun tipo de proteccion y tuve que ir yo hasta su coche. Solicito la devolucion de esos 2 euros ya que no se merece ese dinero una persona que no cumple con las minimas medidas de higiene en tal situacion.Un saludo
pedido cancelado por el vendedor
Hola, realicé un pedido a través de amazon al vendedor Bosumon el 21 de abril de 2020. He intentado ponerme en contacto con el vendedor en tres ocasiones y no he recibido respuesta alguna por su parte. Me han cobrado el pedido y no he recibido el producto a 7 de junio de 2020. Ahora el vendedor ha cancelado el pedido. Por favor, ruego que se pongan en contacto cuanto antes conmigo adoptando las medidas que resuelvan el problema. Gracias.
Solicutud reembolso
En Enero de 2019 adquirí el software WKO4 de la empresa Peaksware. Su caracteritsica principal es la sincronización directa con otro de su software, Training Peaks, el cual me permite analizar las sesiones de entrenamiento de mis atletas. En el presente mes de junio revocaron sin aviso la utilidad de sincronización entre sus aplicaciones y, por tanto su uso no es posible para el trabajo requerido. Por lo cual solicito devolución del importe efectuado. El desembolso del prgrama es lo suficientemente costoso como para que en menos de 18 meses sea inútil su uso. Ruego devolución del importa abonado, el programa no es útil y no habeis cumplido con vuestra parte del contrato.
Servicio técnico no responde
Hola:Les compré una cafetera súper automática poder matic-cino 8000 touch serie Nera. A los dos meses de funcionamiento moderado dejó de funcionar correctamente. Les he enviado emails a todas las direcciones que he visto en su pag.Web para acabar recibiendo una respuesta bucle. Para problemas de servicio técnico dirigase a tal dirección. Tres emails y cero respuestas. Eso sí, para que compre mas productos continuos mensajes. Por su propio beneficio,respeten la garantía obligatoria de dos años e inviertan en un servicio técnico de calidad y así tendrán clientes satisfechos pensando en comprarles mas electrodomesticos, porque, la verdad sea dicha, tienen un surtido muy atractivo de aparatos a precios muy buenos. Pero, ¿quien va a repetir o aconsejar una marca que no responde para las reparaciones?Cometí el grave error de no mirar las criticas de Cecotec en gogle antes de comprar. Ya tienen muchas quejas como la mía publicadas. Ciertamente creo que están cometiendo un suicidio empresarial con esta actitud.Llegados a este punto ya no deseo una reparación de un aparato que ha fallado tan rápido y con una empresa tan poco seria. Por favor, devuelvanme mi dinero.Esperando ansioso una respuesta sincera y eficaz:Angel
Problemas recepción pedido y reembolso
Hola, el pasado 02/04/2020 realicé un pedido a la empresa Universe Kicks. El día 8 de ese mismo mes y antes de que el pedido fuera enviado, solicite su cancelación, fue denegada indicándome que el pedido ya había sido enviado y no procedía.A día de hoy 06/06/2020, aún no he recibido mi pedido. He enviado múltiples correos reclamando la devolución del importe, puesto que en el track que me dan no hay movimiento desde el pasado 23 de abril, por tanto está desaparecido. La respuesta que recibo es que me devolverán mi dinero cuando reciba el pedido. No me saben decir nada más que enviarme continuamente el track y que me lo devuelven cuando lleguen. Y cuando va a llegar? En su página web y en las condiciones de compra, indican que si el pedido no se ha recibido en 60 días, proceden a la devolución, así se lo he hecho saber, ante esto la misma respuesta cuando reciba el pedido pasarán a retirarlo de de mi domicilio y procederán a su reembolso. Solicito por tanto ya que se han incumplido todos los términos acordados que procedan a devolverme inmediatamente los 54,50€ que pague por un artículo que no llega, ni se le espera.Gracias
ENGAÑO
ENAGAÑO: Acción o conjunto de palabras o acciones con que se engaña a alguien o se le hace creer algo que no es verdad.(Esta es reclamación que les hemos enviado) 1447715 es el numero del artículo. TV SAMSUNG QE75Q6ORATXXC1299€Buenas tardes, nos ponemos en contacto con ustedes a traves de este mensaje, ya que los telefones de dicha tienda (Santander) no lo cogen. AYER compramos una TV (1299€) SAMSUNG QE75Q6ORATXXC, la instalamos hoy, y a durado 5 horas. Se apagó , la hemos vuelto a encender y se ha vuelto apagar a los 30 minutos. Los botones del mando de subir y bajar volumen y de cambiar el canal, constantemente dan fallo. Estamos llamando a la tienda y no nos responde nadie. Un detalle que nos llamó mucho la atención, es que el vendedor nos enseñó dicha tv APAGADA alegando que estaría en modo inactivo. Pero que dentro tenía más de ese modelo. Mientras estamos esperando a que nos den la TV en la parte de atrás de la tienda, mi pareja entra al interior a buscar un artículo más para comprar, y se fija que la tv que nos habían mostrado APAGADA ya no estaba en las estanterías. Nos quedamos con la duda de si nos habían vendido la TV que estaba ahí apagada, y al encender hoy la TV en casa, efectivamente, comprobamos que era el modelo expuesto ya que dicha TV estaba en Modo Tienda, recordemos que el vendedor nos dijo DENTRO TENEMOS MÁS Queríamos el modelo del 2020 y al parecer tardaba bastantes dias en llegar y nos ofreció el vendedor este modelo del 2019 y DENTRO DE ALMACEN TENÍA MÁS. (Eso nos dijo)- Nos han vendido el modelo expuesto que estaba APAGADO el cuál LÓGICAMENTE no queríamos, (seguramente por que le pasaba lo mismo que aquí en nuestra casa, al cabo de un tiempo, se apaga) eso se llama engaño/estafaSeguimos queriendo este modelo de TV , y en su defecto si no quedase ninguno en almacén (como hemos podido comprobar que se nos ha vendido la TV de muestra), que se nos venda el modelo del 2020 (pagando lógicamente la diferencia)Rogamos se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para poder encontrar una solución a dicho problema. Un cordial saludoAdjuntamos la factura correspondiente
Reclamación de reparación en garantía
Hola en el mes de abril se estropea la pantalla del portátil, esa misma semana voy al servicio oficial de Apple, y tras revisa el aparato me comentan que la garantía se tiene que hacer cargo el vendedor ya que ha pasado el año. Me pongo en contacto con Media Markt, vienen a por el portátil y una vez lo han estudiado me envían un presupuesto de reparación de 568,58 € incl. IVA, les reclamo argumentando que está en garantía y me responden que han detectado daños físicos y que la reparación no queda amparada por la garantía del fabricante ya me adjuntan unas fotos con la pantalla golpeada únicamente en el aluminio exterior de la parte inferior de esta, otra foto en la que no se aprecia nada manifestando que está rota en la parte superior derecha, y otra en la que dice que el cable de la pantalla está dañado. El ínfimo golpe de la pantalla es cierto y se puede comprobar que tiene más de un año y no ha sido la causa de que no funcione la pantalla. GraciasJavier Cortes
ordenador roto 6 meses reembolso
Buenas tardes le explico , desde noviembre compre un ordenador de 2000 euros en la empresa nitropc y no he podido usarlo todavia . El primer dia que llego el ordenador ya daba un fallo de rendimiento bastante grande entonces hable con la pagina para que me arreglaran por que esta en garantia. Nitropc me manda varias soluciones reparacion online a traves de un progama faliido totalmente despues de varios intentos y la otra solucion fue llevarlo a una tienda aqui en tenerife donde lo ivan a arreglar vale.... lo pongo en su caja lo llevo y pasadas 2 semanas el ordeandor vuelve a casa . Mi sorpresa ... esque el ordenador sigue con el mismo fallo ok vuelvo a hablar con nitro pc y me dicen que lo sienten mucho blablabla pero que quieren mirar ellos el ordenador personalmente y que quieren recojerlo para llevarlo a zaragoza . Bueno pues estas a 06/06/2020 y el ordenador no ha sido recojido despues de hablarle 5 meses por whatapp cada 2 dias y siguen dandome largas con el tema del coronavirus . Segun ellos mi caso era prioritario y en sus respuestas de whatapp deja entre-ver que se estan reparando muchos ordenadores y que estan saturados siendo totalmente prioritario mi caso. No queria llegar a estos extremos pero esque pague + de 2000 euros en noviembre y no he podido disfrutarlo . En el reembolso añado el importe de la factura + 132 euros de correo express un saludo espero vuestra respuesta
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores