Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. E.
23/06/2020

Pedido no recibido y marcado como entregado

Realicé un pedido de un movil iphone xr 128 blanco el pasado 26 de Abril. La fecha aproximada de entrega era el 29 de Abril. Nunca se ha recibido. Se trataba de un regalo y la dirección de entrega era un domicilio particular.Al estar en estado de alarma, decidimos esperar, me conectaba en la página de El Corte Inglés y el pedido figuraba 'en reparto' y así semanas...llamar al telefono de atención al cliente era una eternidad al teléfono sin que te atendiesen, la persona que debía recibir el paquete se hizo cargo de la gestion de averiguar qué ocurría con el móvil al tratarse de un regalo para uno de sus hijos. LLamó al teléfono de atención al cliente y le dijeron lo mismo que estaba en reparto y que figuraba como dirección incompleta, se proporcionó la información (piso y puerta) y a los días se volvió a llamar al no recibir nada, dijeron que seguía figurando como dirección incompleta, se pidío el nombre de la empresa de reparto para hacer seguimiento directamente, MRW, y el número de envío asociado era 002202718505. Consultando la pagina de MRW figuraba también como dirección incompleta, se llamó y se proporcionó la información de piso y puerta. EL paquete seguía sin llegar. la oficina de MRW donde figuraba el paquete según los sistemas de MRW es la cercana al domicilio de la persona que debia recibirlo. Se llamó directamente y dijerom despues de un mes que figuraba dirección incompleta, se les dijo que debian tener un correo de la central proporcionando los datos que faltaban de la dirección (piso y puerta), dijeron que iban a consultar con el repartidor. Entonces dijeron que lo habia entragado pero que no le habia funcionado la PDA.....para registrar la entrega. colgaron el telefono. Se volvió a llamar para decirles que nadie había entregado nada puesto que estábamos en confinamiento y no se podía salir de casa. Dijeron que al dia siguiente vendría un mensajero en plan careo. Se les dijo que no se molestasen que lo que tenían que hacer era entregar el paquete.Se llamó a la central para solicitar que revisasen en qué fecha y a qué hora se había grabado ese envío como entregado. estos datos han de quedar registrados en sus sistemas. El Corte Inglés no tenía disponibilidad y solicitó a la plataforma de Alicante que les enviasen el dispositivo, desde luego quien lo recogiera nunca lo entregó en destino. El destino es una vivienda dentro de una urbanización donde hay vigilancia 24 horas. se ha bajado a hablar con los vigilantes y confirman que MRW nunca entrega envios despues de las 14:00 y que ellos (los porteros)no recibían paquetes durante el estado de alarma, la entrega es en la puerta. Mi pregunta es, si el pedido no se ha recibido si se ha llamado infinidad de veces al servicio de atención al cliente porqué el corte inglés no se implica para resolver este problema con un cliente. porqué no exigen la grabación de los sitemas a MRW. afortunadamente tenemos capturas de pantalla de las fechas en las que se hicieron consultas a los sistemas de el corte ingles y de mrw, se puso una reclamación en mrw 202000526-314317TODAS ESTAS ACCIONES HAN DEBIDO SER LLEVADAS A CABO POR EL CORTE INGLES. hasta la fecha no han hecho nada, ni tan siquiera contestar los correos enviados a clientes@elcorteingles.es en repetidas ocasiones en los que el subject es el numero de pedido hecho al corte inglés. Porqué el corte inglés teniendo herramientas y medios suficientes desasiste de esta manera a un cliente que hace una compra de un importe bastante importante. Porqué el corte inglés no pone denuncia contra MRW. Seguro que es muy fácil para ellos averiguar el emai del móvil que se asignó a este pedido y la policía es capaz de rastrear dónde se encuentra y en manos de quién. De la misma manera que la policía podría requisar las grabaciones de acceso de la urbanización para verificar que el día 29 ningún mensajero de MRW entregó nada en el domicilio destino.En cualquier caso El corte Inglés debería asistirme y llevar una investigación en detalle. Les he enviado todas las evidencias y pantallazos de que dispongo. Hasta en la central de MRW les resultaba extrañísimo que en una sucursal mantuvieran un envío casi un mes en estado dirección incompleta, ya que cuando esto ocurre dijeron que se devuelve el envío a origen. Es todo muy irregular, las conversaciones relativas al envío de mrw deben estar grabadas en sus sistemas. MRW envió un correo a la persona que debía recibir el envío diciendo que se había entregado el 28 de Abril cuando el 28 de Abril figuraba en Alicante....yo recibí un correo indicando que la fecha de entrega había sido el 29 de Abril a las cuatro y pico de la tarde cuando MRW no reparte en esa urbanización después de las 14:00. Es todo muy sospechoso y frustrante esatar en esta situación. Necesito apoyo y defensa para resolver este desafortunado incidente, es un sentimiento de impotencia y desamparo sin igual, y siguen pasando los días. Muchas gracias por su asistencia, si necesitan cualquier información adicional, póngase en contacto conmigo y les envío las evidencias que necesiten. Muchas gracias por adelantado.

Cerrado
R. M.
23/06/2020

Recuperar mi pedido

Hola. El 27 de mayo realicé un pedido Carrefour online de textil. El pedido debiera haber llegado en 5 días hábiles. Según su plataforma salió por transporte el día 2 de junio. En la página, a día de hoy, pone que el paquete no llegó al transporte y así me lo han confirmado en Carrefour. Se encuentra en el almacén he realizado 8 reclamaciones por teléfono y unas 4 por correo electrónico. Me dicen que no salió de almacén que pasan la queja y a día de hoy no tengo ninguna contestación de donde o como se encuentra mi pedido. Me dicen que lo cancele pero no es lo que quiero. Eran regalos para tres cumpleaños que ya han pasado y ahora no encuentro todas las tallas. Ya no sé como conseguir que me digan algo sobre el pedido. Les he dicho que si no hay algo que no pasa nada,que me lo reembolsen que me hagan un cheque incluso que perdía el dinero del producto pero nadie me contesta a nada. Necesito ayuda porque creo que se están riendo de mi. Gracias

Cerrado
A. F.
23/06/2020

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO DEFECTUOSO

Hola, realicé un pedido a través de lidl online, que me fué entregado por Seur el 18/07/2020, la caja del paquete venía rota y el pedido también. Ese mismo día me puse en contacto con su servicio de att. al cliente por teléfono y les comuniqué el estado del pedido. La srta. que me atendió me dijo que les adjuntara las fotos por mail para solicitar la devolución. En la llamada le comenté que no me gustaría bajo ningún concepto quedarme sin el producto que compré, por lo que le solicité que no me hiciese la devolución del dinero, sino que me hiciese el envío de un nuevo producto o bien me reservase uno hasta que me hiciesen la devolución del dinero y comprarlo de nuevo, porque seguramente en la web se agotarían, a lo que me responde que no me puede reservar el producto pero que no me preocupe porque en el caso de agotarse, se solicitaría otro al fabricante, por lo que me quedé mas tranquila.Al día siguiente Seur recoge el pedido en mi casa.El día 20/06/2020 se agota en producto en la web y les envío un mail a dpto. de att al cliente, volviendo a recalcar que yo ya he devuelto mi pedido y que no me quiero quedar sin que me envíen uno nuevo. Me contestan que una vez hecha la devolución debo proceder a realizar la compra de nuevo.Les vuelvo a llamar por tfono y les indico que es imposible que yo realice la compra de nuevo si el producto ya se ha agotado en la web, me piden disculpas pero que no pueden hacer nada.Quiero presentar esta queja por el mal funcionamiento de su servicio postventa, el cual me ha ocasionado que a día de hoy 23/06/2020 yo no tenga hecha ni la devolución del dinero (cabe destacar que el producto que compré cuesta casi 300€) y me haya quedado sin el producto que tantas veces les rogué que no me quería quedar sin él. Considero que lo correcto hubiese sido que una vez devuelto el dañado, procediesen a enviarme uno nuevo. Y aún por encima de no hacerse de esta manera, me engañan diciéndome que si se agota pueden solicitar uno al fabricante.Si la primera persona que me atendió no me hubiese engañado, yo ese mismo día me compraba otro en la web puesto que aún estaban disponibles, a pesar de que no me parece correcto tener que adelantar otros 300€ porque aún no tengo la devolución del primer artículo que recibí.

Cerrado
V. G.
23/06/2020

Baja seguro móvil

Hola, llevo varios meses intentando contactar con The Phone House para solicitar la baja del seguro que contraté con ustedes y no he recibido respuesta. Necesito que me indiquen el procedimiento para solicitar la baja. Mi DNI: 75799650E LAURA Ramos González

Resuelto
M. U.
22/06/2020

PROBLEMA CON EL SEGURO DE COMPRA WALLAPOP

He realizado un pedido de una bicicleta infantil, el pedido lo hice a través de wallapop envíos, con pago de un seguro de protección, que teóricamente me cubre si el producto llega en unas condiciones que no cumplen con el mínimo para que funcione perfectamente y con unos desperfectos que hace que la bicicleta no sea utilizable1- Zapata delantera rota que hace que se frene la bici2- El freno de atrás tampoco funciona, y también frena la bici, y si lo sueltas y le das holgura no frena3- La bici tiene oxido en la cadena y otros puntos, intento limpiarlos perdiendo una tarde4- En la descripción no se detallan ninguno de estos puntos5- Las imágenes son de hace 1 año y son engañosas al estar la bici mojada (me dí cuenta después) parece que esté mucho mejor de lo que realmente está6- El pedal roza con el carter de la cadena al girar, entre una cosa y otra, mi hija parece que vaya subiendo el Tourmalet del esfuerzo que tiene que hacer para ir en llano.En el seguro contratado pone lo siguiente y cito textualmente:PAGOS SEGUROSEl pago está protegido por Wallapop Protect, de manera que tu dinero estará seguro hasta que te llegue el paquete del comprador y verifiques que está en buen estado.GARANTÍA DE REEMBOLSOAsí que no te preocupes, en caso de que tu producto nunca llegue, o llegue en malas condiciones o no sea como se describe en Wallapop, podrás pedir un reembolsoDESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO EN WALLAPOPBicicleta decathlon con cuadro rebajado y ruedines concebida para niños de 3-4-5 años q miden de 90 a 105cm aprendan a pedalear y circular. Provista de un carter con cadena y guardabarros para evitar las rozaduras y suciedad.Considero que hay bastantes defectos en el producto recibido como para devolverlo, los roces y el desgaste me dan igual, el color, rojo original ahora es rosa, tampoco me importa. Pero que las ruedas no rueden y los frenos no funcionen es lo mínimo que se le puede pedir a una bici, y si no funciona o necesita un mantenimiento, o tiene algún desperfecto, hay que ser honestos y ponerlo en la descripción.

Resuelto

Problema con la suscripcion a la coleccion Vencedores de Rally

Hola,Realicé la suscripción a la coleccion vencedores de rally a escala 1/43Poseo una documentación de una promoción en la que se indica introduzca el codigo RALLY19 al suscribirte en www.altaya.es o llamando al 900 405 405 con una imagen que muestra que el codigo promocinal se introduce cuando se selecciona el metodo de pago. Con esta promoción te regalaban un coche adicional a escala 1/18.Yo me suscribí a la colección a traves de la web indicada y cuando seleccione que el metodo de pago seria por domiciliacion bancaria introduje el codigo promocional.Ahora desde atencion al cliente me dicen que no me corresponde el coche de regalo por que es para reserva garantizada en kioscos y no para suscriptores.No os recomiendo suscribirse a las colecciones de planeta de agostini.

Cerrado
M. A.
22/06/2020

Problema con dos devoluciones. El Corte Ingles

Hola buenas, he hecho una compra al corte inglés de venta plazo a 3 meses de dos tumbonas por online. Me las han traido del color incorrecto. Llame al corte ingles y me comentaron que hiciera otra compra por color correcto y al traerla las nuevas tumbunas se llevarian las anteriores. Asi hice y llevo un mes que se devolvieron y ahora tengo dos venta plazos he llamado mas de 6 veces y siempre me dicen lo mismo que van a reclamar para que se agilice. Pero nada. Y encima el segundo pedido vino con unaa tumbona rota también lo he reclamado y ni caso. Tengo una caja en medio de mi sala y no me dan una solución a ninguno de los dos problemas

Cerrado
P. S.
22/06/2020

Mi pedido no llega

Realice un pedido a la tienda online de GAME el jueves día 18, el pedido deberia haber estado entregado en 24 horas. La compañia se respalda en que yo he facilitado una dirección erronea y por eso no se ha podido entregar, cosa completamente falsa. GAME a reclamado que me entreguen el pedido (en teoria...) y yo sigo sin recibirlo y sigo tambien sin mi dinero. Hoy lunes ha vuelto a pasar lo mismo, decia en reparto, yo he perdido otro dia de mi trabajo y sigo sin recibir nada. He recibido hoy un correo diciendo que mi pedido estaba en reparto, sin mas explicaciones y a cajas destempladas, por una administrativa que no parece que tenga claro que con el pedido hay algun problema y que no llega. He llamado varias veces y me cuelgan, no contestan, me mantienen a la espera en un 902 hasta que les parece, etc.No soy el primer caso, solo hay que buscar un poco en google para encontrarte con que mas del 70% de los pedidos que transporta la compañia, acaban perdidos, entragados erroneamente, etc y la gente reclama y se queda sin dinero y sin pedido. Yo no voy a esperar a que suceda eso.Voy a poner a continuacion la ristra de correos enviados y la unica contestacion que he recibido. Y pondre tambien capturas de pantalla del seguimiento de mi pedido.Buenas tardes,Sigo sin respuesta, sin pedido y sin dinero, Sending me sigue tomando el pelo y encima me contestan a cajas destempladas y sin decirme que es lo que pasa.Voy a adjuntar los últimos correos que les he mandado a ellos para que sepáis las últimas actualizaciones. Ya que alguien me tiene solucionar el problema y parece que los de sending no van a ser.Ya no me interesa mi pedido, sintiéndolo mucho porque vosotros sois los perjudicados, exijo el reembolso íntegro del pedido y el paquete puede volver a Madrid.Os recomiendo encarecidamente que cambies de compañía de transporte o al final nadie pedirá online ya que como bien digo más abajo, buscas información y la inmensa mayoría de los casos de pedidos con esa compañía acaban en desastre.Buenas tardes,He vuelto a perder un día de trabajo para que mi pedido siga sin llegar, vuelvo a insistir en que la dirección es correcta y no como dice la información de la página web. Las formas de contacto vía telefónica son nulas, teniendome a la espera hasta que me cuelgan. Que me envien un correo contestando con la misma información que la página de seguimientopara que al final no se cumpla lo dicho no me sirve de nada.Si el problema es que hay mucho trabajo y no se da a basto a realizar todas las entregas decid que por volumen de trabajo las fechas se verán afectadas X dias, no que la dirección que elcomprador ha puesto es errónea, y mucho menos ir diciendo dia si y dia tambien que el pedido esta en reparto, para que al final acabe de nuevo en la oficina.Hago esto como sugerencias de mejora más que recomendable, ya que si uno se para a mirar la información y valoraciones en google de esta empresa, más del 70%de las mismas son negativas o muy negativas, dándose muchos casos como el que me está ocurriendo a mi. (uno de los enlaces informativos sobre las valoraciones de la empresa https://es.trustpilot.com/review/sending.es).Por eso mismo, he considerado que en este mismo momento voy a escribir una denuncia a la asociación de consumidores para que desde su amplio conocimiento jurídico tomen lasmedidas que se consideren oportunas.Yo no voy a ser como otros consumidores que se esperan un mes para poner una reclamación.A continuación voy a copiar y pegar otro de los correos que he enviado a esta empresa al cual tampoco se me contestó. Y tras esto me volvere a poner en contacto con GAME para quetengan constancia de vuestra total falta de profesionalidad:Buenas días,Este es el segundo correo que mando y ya van 3 veces que llamó más un mensaje en un contestador.Llevo esperando durante varios días el paquete que en teoría está en reparto.El número de seguimiento es 999931007364.Tras no tener ningún aviso o información de ningún tipo decido entrar a la página de seguimiento.Cual es mi sorpresa cuando entro al seguimiento y me encuentro con que en vez de entregar el paquete donde deben lo han intentado entregar en otro municipio.He revisado la dirección de envío que puse y es correcta. Nose como puede haber habido una confusión entre Entrambasaguas y torrelavega. Están en direcciones opuestas!!Ademas me parece inaudito que nadie me haya llamado ni que siquiera haya recibido un correo electrónico informando del intento de entrega o del percance.El envio ya esta pagado y es bastante suma de dinero.Voy a volver a adjuntar la dirección postal y espero que se subsane este error logístico cuanto antes.He decidido finalmente también contactar con la empresa a la que compre el paquete para poner una reclamación, porque de hecho hoy el paquete sigue poniendo en reparto en Torrelavega.Sinceramente lo que más me molesta no es la demora del paquete, sino la confusión y la falta de aviso y de atencion al cliente por vuestra parte y por supuesto el que en la información ponga que el problema es que la dirección está incorrecta cuando eso no es cierto (lo he comprobado en mi pedido varias veces ya). Y el hecho de que es un paquete bastante caro y ahora mismo no tengo ni el paquete ni mi dinero.Lo siguiente será poner una reclamación formal a la OCU.Barrio santa ana 19 bajo bEntrambasaguasCp: 39715CantabriaSaludos,Patricia SuárezSu respuesta:Buenos días,Le informamos que su envío de GAME se encuentra en reparto hoy 22-06. Un saludo,Y yo sigo igual...

Cerrado
L. M.
22/06/2020

Llamadas fantasma

Buenas tardes.He comprado en Amazon anteriormente y no tengo ninguna entrega pendiente desde hace más de un mes. Desconozco mi número de cliente.Desde hace unos 15 días estoy recibiendo llamadas de diferentes distribuidores de Amazon que quieren ponerse de acuerdo conmigo para entregarme un paquete. Los distribuidores son varios y, lo más irritante es que las direcciones de entrega, también. Preguntan por José, Antonio, Susana, Felipe, etc., etc. Las direcciones de entrega corresponden a Bilbao, Granada, Málaga, Alcalá de Henares, San Sebastián, etc. Hace 5 minutos me ha llamado otro para entregarme un paquete en Gran Canaria. Yo vivo en Mataró, al norte de Barcelona. He hablado con ellos por teléfono, con un número 44 (creo que es el Reino Unido) y hasta me han enviado un correo disculpándose y diciéndome que iban a corregir el problema. Eso fue la semana pasada.Acabo de volver a hablar con el mencionado 44 (00 44 20 7855 9821) y primero me han dicho que la empresa no le proporciona números de teléfono a nadie. Cuando les he dicho que tienen un descontrol total con sus datos (obviamente yo no me dedico a dar mi número de teléfono a decenas de distribuidores de Amazon en mi tiempo libre), su respuesta ha sido que van a escalar el problema.Por favor, ¿se puede hacer algo ante esta situación que raya en lo surrealista?Mi correo electrónico es: Katralba@gmail.comMuchas gracias de antemano.

Cerrado
M. J.
22/06/2020

Pedido Cancelado por rotura de stock

Buenos días,el 21 de mayo realicé un pedido con referencia D20535667. A principios de este mes, me enviaron un correo en el que me indicaban que se suspendía este envío por rotura de stock, decían también que devolverían el dinero en un plazo de 14 días, en mi caso yo había utilizado la modalidad de pago en 4 mensualidades y ayer día 21 de junio, me han cargado el segundo pago.Evidentemente esto no ha sido un problema mío, con lo que son ustedes quienes lo tienen que solucionar.Yo sigo dispuesto a comprarles un robot de cocina, sea este o sea el IRONMIX, pero tienen que deshacer este entuerto ustedes, porque no voy a financiar lo que ya he financiado y me siguen cobrando.En espera de respuesta, reciban un saludo

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma