Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. D.
14/07/2020

Devolución dinero pedido anulado

Hola, realice un pedido por valor de 899 € el 13 de junio y pagado en el mismo momento de la compra, recibiendo fecha de entrega máxima 14 de julio. El día 13 de julio al no tener noticia de la entrega me puse en contacto con atención al cliente por teléfono (Innumerables llamadas hasta conseguir hablar) ya que escribí tres correos a clientes@elcorteingles.es y a fecha de hoy no he recibido respuesta, y me responden que el pedido llegará para Octubre. Anulo el pedido y me responden que me devolverán el dinero de 7 a10 días cosa que no entiendo si el cobro por un producto que no ha llegado nunca lo hicieron un mes antes. Falta de servicio, falta de atención, falta de comunicación, retención de mi dinero (ya entiendo me pagarán en unos días) sensación de engaño, un cliente menos.

Cerrado
A. B.
14/07/2020
Ribur Invest S.L.

Sospecha de fraude

En la tienda online mequedouno.com, compré una bicicleta estática por 239,99€. Al estar ya dentro de la fecha de entrega pero ver que en la web sigue figurando que el pedido está aún en la primera etapa (pedido confirmado) (las 6 etapas son: 1. Pedido confirmado, 2. En espera de stock, 3. Completado, 4. En preparación, 5. En transporte, 6. Entregado) intenté llamarles por teléfono en múltiples ocasiones para averiguar detalles y nadié cogió el teléfono. Les escribí un email. Me dijeron que ya habían hecho el envío con Seur, incluyeron un enlace y dijeron que al de unas horas se podría comenzar a hacer el seguimiento. Al apretar el enlace de Seur (bien pasadas las horas de margen que decían) no se encontraba información respecto al envío. Llamé a Seur y me dijeron que no les figura un envío para mi. Leyendo luego valoraciones en internet de su web mequedouno.com veo que hay muchas valoraciones muy negativas. Muchos dicen que no han recibido productos y acusan a la tienda online de fraude/estafa. Les he escrito solicitando un reembolso inmediato o que remitan información de seguimiento que funcione o que me envién el contacto del transportista. Si no lo han enviado aún, solicito un reembolso de inmediato.Sigo estando a la espera de su respuesta.

Resuelto
N. I.
14/07/2020

Reclamación baja

Hola, llame creo que fue a principios de mayo a securitas direct para darme de baja. Me hace una contraoferta y la acepto. Lo comento con mi marido y debido a nuestra actual situación económica decidimos que no, que prescindimos del servicio. A los dos días, vuelvo a hablar con securitas y les digo que rechazo la oferta y que nos den de baja y me dicen que ok y que llamaran del departamento de bajas. Me vuelve a llamar un señor a los días y me vuelve a hacer otra nueva oferta, y tengo que decirlo, vuelven a intentar venderme miedo, que por cierto se os ve demasiado el plumero, y lo comento porque aunque no es relevante, es una queja, porque solo nos falta eso a las familias que estamos hundidas económicamente. Prosigo con el tema de la baja, a este señor le vuelvo a decir que no, aunque insiste demasiado, y acaba la conversación diciéndome ok que tramitan mi baja y a modo de rabieta me dice que bueno entonces tendrá que pagar lo que le queda de equipo todo de golpe y le digo que perfecto, ah! y que el mes de junio me lo cobrarán porque hay un plazo de creo que son 30 días por contrato que hay que avisar con antelación (gracias securitas por arrimar el hombro en estos momentos, y bueno le digo que ya me habían informado en las anteriores conversaciones, que haré ese esfuerzo, total no me queda otra). En definitiva que pase un buen día. Llega junio y efectivamente me cobran el mes, y llega julio y me lo vuelven a cobrar. Automáticamente devuelvo el recibo y me avisan vía mail y sms que hay un impago, a todo esto el mismo día que devuelvo el recibo llamo a securitas y les explico, me dicen que se pondrá el departamento de baja en contacto conmigo. Hoy recibo la llamada y me dicen que yo no había dado de baja el servicio, que yo había aceptado la oferta, le explico 20 millones de veces a la chica que me llama la historia que acabo de explicar, no hay manera, se aferra a que ella tiene eso ahí indicado y punto, y que me enviará un correo con la documentación de la baja, cosa que es nueva para mi, de haberlo sabido hubiera reclamado ese correo pero bueno que el problema es que las dos veces que les digo que me den de baja no han servido de nada. Prosigo, esa documentación de baja, la chica con cero empatía, me dice que me la hace con fecha de hoy, comooooo? que significa que me vais a hacer pagar julio y agosto. Le digo que ni hablar, y que hagan el favor de revisar las llamadas, y verdad que las graban pues que tiren de grabaciones. Estoy muy muy indignada, solo me faltaba tener que preocuparme por esto con la de problemas que tengo encima, robarme tan descaradamente, un servicio que no uso desde marzo y que no han tenido ni el mas mínimo detalle debido a la situación que todos estábamos encerrados en casa y algunos como en mi caso, parada desde abril y todavía hoy 14/07/20 no tengo ni el paro tramitado porque el Sepe está desbordado. En definitiva, me han enviado el correo y no pienso contestarlo porque encima me van a dejar de morosa, porque que me muera que no voy a quitar la comida de mi casa firmando un contrato de aceptación con fecha de baja de hoy, para pagarles a ellos julio y agosto. Estamos demasiado quemados para que vengan estos ahora también a robarnos.Tenía pensado volver a poner la alarma con securitas cuando pasara esta situación pero dudo muchísimo que se me pase este monumental cabreo. Os ruego que no me hagáis perder más el tiempo en tener que llamar y tener que dar explicaciones.Un saludo y espero que se haga justicia y que es muy fácil, usar las tan mencionadas grabaciones.

Resuelto
P. F.
14/07/2020

Problema de devolución

Hola, realicé un pedido y quise devolverlo. Me puse en contacto con Electrocosto varias veces por teléfono y me dijeron que vendrían a recoger el producto y se me abonaría el reembolso.Hace dos meses de esta reclamación y no he tenido respuesta alguna.Gracias.

Cerrado
P. C.
14/07/2020

Problemas devolución artículo LIDL compra on line

Realicé un pedido on line de seis artículos a través de la web de Lidl.es. Pedido realizado el día 29 de mayo 2020 con número SO15-7228152463.Con fecha 2 de junio recibo email de Seur indicando que me entregan mi pedido a lo sumo el día 3 de junio. Todo perfecto y muy ágil.Con fecha 15 de junio, intento solicitar a través de la web de Lidl, la devolución de uno de los artículos, en concreto referencia 307980 XL 56/58 por importe de 14,99 euros. Realizo los pasos que indican en su web, en la que indican claramente que existen 30 días para la solicitud de una devolución totalmente gratuita. En dicho proceso obtengo un error en la web y contacto con el teléfono de atención al cliente 900 958 311, muy amablemente me dicen que les envié el pantallazo del error de Seur y ellos se encargan de gestionar la recogida del artículo. Al no recibir noticias, les vuelvo a llamar por teléfono y me dicen de nuevo que está pasado a su departamento de logística interna y que ellos se encargan y que disculpe las molestias. Recibo un email de atencion al cliente indicándome que Seur se acerca a mi domicilio el 23 de junio a recoger el artículo, sin embargo Seur no se presenta.Vuelvo a contactar por teléfono con atención al cliente, de nuevo disculpas y que están en ello.Sigo sin respuesta y les envío incidencia a través de su formulario, número 53107037. Me contestan de nuevo que disculpas y están trabajando en ello. Y así sucesivamente, tanto por canal teléfono como por email. En concreto les he enviado recordatorio el día 9 de julio, y sigo sin solución.Como cliente, me siento defraudado, decepcionado, burlado, gastando tiempo inútilmente en conseguir una solución, la peor experiencia que he podido tener hasta la fecha, y por supuesto nunca volveré a confiar en Lidl. Si no disponen de capacidad de aceptar las devoluciones de los artículos, simplemente que lo indiquen claramente en su web y el cliente decidirá o no seguir adelante con la compra.Exigo me devuelvan el importe del artículo que solicito devolver por favor, apelando a las condiciones que indican en su web, y que por favor, no me hagan perder más tiempo con esto. Gracias

Resuelto
M. L.
13/07/2020

Montaje mueble ikea

El día 2 de julio de 2020 compramos un armario PAX en ikea con referencia 938R86. Contratamos el montaje y desplazamiento a nuestra casa. El día 7 recibimos el mueble pero los montadores no quisieron montarlo porque les faltaba información de ikea para su correcto montaje. Pusieron incidencia en SAMA LOGÍSTICA (empresa subcontratada por ikea para el montaje) con nº 2203373. Tuvimos que desplazarnos de NUeno (Huesca) a ikea Zaragoza al ser imposible contactar por teléfono. Nos dieron los planos y nueva cita para el montaje para el día 9 (no vino nadie) Reclamamos por teléfono el el 900400922 y volvieron a darnos cita para el 13 de julio. HOY 13 DE JULIO TAMPOCO HAN VENIDO LOS MONTADORES.TENEMOS EN CASA UN MUEBLE SIN MONTAR QUE NOS HA CONSTADO 960 EUROS MÁS DESPLAZAMIENTO (99EUROS) , MÁS MONTAJE (75 EUROS) y nadie nos ha dado el servicio de montaje tras 3 citas concertadas con IKEA.Solicitamos el montaje inmediato, una disculpa por el trastorno creado y por supuesto la devolución del servicio no dado en tiempo y forma

Cerrado
D. M.
13/07/2020

Problema con la cancelación de un pedido

Hola,Estoy intentando contactar con el servicio de atención al cliente de Bestway que indican en su página web ( (+34)91 846 01 59) así como de su email de soporte para la cancelación de un pedido realizado y me resulta imposible. He llamado como más de 100 veces y mandado emails al servicio de atención al cliente pero siempre obtengo la respuesta de Todos nuestros operadores está ocupados. Es literalmente imposible ponerme en contacto con ellos. Además no existe otra forma de poder cancelar un pedido que a través de su contacto, ya que en la sección de mi cuenta de la página web, dentro de mis pedidos, no te da la opción.Dado que la compra la realicé el día 10 de Julio y que el pedido no ha sido procesado ni enviado, dados mis derechos como consumidor junto con sus condiciones legales y de venta, además de que no responden al servicio de atención al cliente de manera ninguna, reclamo a la empresa que se cancele el pedido y me abonen el reembolso total del pedido.Adjunto un enlace a una reciente reclamación similar por otro usuario hacia esta empresa, reclamando un reembolso por no poder contactar con la empresa (https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES00925812-44)

Resuelto
A. C.
12/07/2020

AMAZON AWS CAPA GRATUITA ENGAÑOSA

Realicé una cuenta en AMAZON AWS , ya que tenian 12 meses de capa gratuita en servidores VPS. (Todas las fechas que voy a poner son aproximadas , ya que al cancelarlas , han desaparecido de la web, pero lo recuerdo perfectamente)Antes de comenzar a relatar , cuando te creas una cuenta como todos los servicios de AMAZON , aunque sea gratuito , te obliga a poner una tarjeta de credito o débito , para ya hacer ellos lo que les plazca , engañarte como quieran , y cobrarte, de eso viven.Creo el 4 de febrero aproximadamente una instancia FREE , gratuita, para probar que tal funciona su vps, por cierto MUY lento , que jamas pagaría 1 euro por ello si no fuera gratis. Lo utilizo apenas semana y media , y desinstalo lo que tenia y dejo de utilizarlo aproximadamente sobre el 11/12 de febrero. Te daban gratis entre 750/1000horas gratis , yo habia utilizado una parte ridicula de esas horas.El 10 de Junio creo otra instancia de prueba ya que no podia ni sabia entrar en la ya creada, igualmente FREE , no me sale ningun coste ni por hora ni por mes , por lo que digo , ''es gratis genial'' y no llegué a instalar nada en el ni a utilizarlo.El 4 de Julio me acuerdo y no podia acceder a la instancia del 10 de junio que no habia sido utilizada , y creo otra , porsupuesto fijandome muy bien que fuera FREE, la utilizo hasta el dia 10 de julio , lentisima , va fatal , pero como es gratis para hacer unas pruebas me iba genial. Sigo especificando que en ningun momento cree servidores de pago , que los hay , cree las versiones FREE que lo especifica muy bien a la izquierda los que son gratuitos. ¿Por que dejé de utilizarlo?Sencillo. El 10 de julio me llega un cobro de 449€, increible pero cierto, me quedo blanco y me meto en la plataforma y veo la facturación, como comprenderás me enervo, ya que supuestamente es un servicio GRATUITO , de PRUEBA. Para mas inri me doy cuenta que hay en curso un gasto de otros 180 dolares en este caso , que no poneni euros.Intento llamar pero nada , me dicen que van a llamarme pero no recibo ninguna llamada , relleno un formulario y tampoco, me parece un caso bastante grave como para ignorarme así.Si de servicios FREE cobrais así sin utilizarlos , no se que clientes tendrán , yo jamás pagaré un importe asi por un servidor tan malo , habiendo VPS's por 6 euros al mes MUUUY potentes. Solicito el reembolso de mi dinero, por supuesto , y que no se me pase el recibo proximo , por todo lo anteriormente mencionado , me siento ENGAÑADO. Y si tengo que llegar hasta el final , llegaré, por que así no se puede ir, ofreciendo servicios gratuitos y robandote de tu tarjeta.

Cerrado
J. R.
12/07/2020
E.S. Rambla Belén Repsol Almería

Pago con tarjeta Solred

El martes me denegaron el pago de 35€ de gasolina 95 en la estación de servicio Rambla Belén s/N con la tarjeta Solred, se ha usado varias veces esta tarjeta y no nos han puesto pega, pero el encargado de. Berenguel Castellano, Juan Carlos, no ha permitido su uso, alegando que solo se puede poner diésel, tuve que ponerme en contacto con mi coordinador, para que acudiera, al final se soluciono, decir que ya se había echado en la misma E.S. dos o tres veces y no habían puesto pega ninguna ,le daban a diésel pero en el ticket ponían gasolina y la matrícula del coche.

Resuelto
C. H.
11/07/2020

Problema motor 1.2TCe 115CV

Buenos días,Tengo un Renault Megane matrícula 7898HRM, con motor 1.2 TCe 115cv, matriculado el 07/06/2013 y desde que lo adquirí he notado el elevado consumo de aceite, que según información recibida por el Concesionario Oficial de la Renault al trasladarle mi preocupación fue, NO TE PREOCUPES, HAY COCHES QUE CONSUMEN UNOS MÁS Y OTROS MENOS ACEITE. Teniendo mi coche 73.534Km y tras observar que se había quedado sin fuerza y varias luces del tablero se me encendían, lo estaciono y solicito el servicio de grúa el 16 de marzo de 2020 para llevarlo al taller oficial. El estado de alarma ralentizó la entrega y la cita previa al concesionario hasta el 2 de julio de 2020, momento que me informa el mecánico al entrarlo al taller que el coche se encuentra a 3 cilindros, quedando a la espera de una valoración más preciso tras su diagnostica. Posteriormente contactan conmigo para informarme de su valoración y su coste 261,45€, y que deben desmontar el motor para identificar el motivo de la avería (280,00€), y que una vez abierto el motor debía arreglarlo si o si, poniendo en mi conocimiento que el gasto económico más favorable que tendría que realizar sería de unos 3.000,00€ y el más perjudicial no bajaría de alrededor de unos 5.000,00€. Como es normal, me dieron unos días para que me plantease que es lo que iba a hacer, tiempo que empleé en informarme y pedir asesoramiento jurídico, descubriendo gracias a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que mi incidencia no era un caso aislado, sino que existían un gran número de afectados con el mismo tipo de motor fabricado entre los años 2012 y 2016 y con los mismos síntomas (EL GRAN CONSUMO DE ACEITE) debido a un fallo de fabricación, que derivaría en fallos graves y cuantiosos en el motor.Ya de entrada la segunda vez que el taller del Concesionario se puso en contacto telefónicamente conmigo para informarse si había tomado algún tipo de decisión sobre arreglar el coche, me sorprendió que me dijesen que se habían puesto en contacto con Renault España por si ellos se hacían cargo de la avería, QUE RARO, TU LLEVAS UN COCHE FUERA DE GARANTÍA AL TALLER Y CONTACTAN CON LA CASA POR SI SE QUIEREN HACER CARGO DEL ARREGLO, Y ENCIMA ANTICIPÁNDOSE A MI EXPOSICIÓN DE LO QUE PREVIAMENTE HABÍA OBTENIDO DE LAS QUEJAS DE OTROS USUARIOS Y LAS DENUNCIAS QUE HABÍA PODIDO RECOPILAR . Al trasladarle mis dudas sobre el problema de la avería, dicha persona me informa que es desconocedora de dicha incidencia en estos tipos de motores, y me invita a citarme con la encargada para que valore mi situación. Una vez me presento en la instalación, me sorprende el trato recibido y el ninguneo hacia mi persona por parte de la encargada, ni presentación, ni saludo, ni una atención al menos cordial en su despacho, sino que se ubicó delante de mi en el mostrador del taller sin mediar palabra a la espera de que yo hablase, en definitiva una situación bastante incómoda. Al exponer mi situación y los antecedentes que había recopilado sobre este motor, me dice que no tiene constancia de dicho error, que ella no sigue las información de las redes, y que no va a mediar entre Renault España y mi persona para trasladarle mi queja, sino que debía ser personalmente yo quien me hiciera cargo de dicha gestión. Al ver el poco interés y su falta de profesionalidad le pedí un informe del vehículo para hacérselo llegar a Renault España, negándose a presentármelo, e informándome que con la orden de reparación que se me hizo entrega al dejar el coche tenía, y que lo único que podía darme era un presupuesto de los fallos previos a su diagnostico final. Ese mismo día contacte con Renault España, y les indique tanto los fallos que por parte del concesionario me habían indicado, como los problemas que había leído sobre el tipo de motor de mi coche. A los pocos días se pusieron en contacto conmigo para informarme que no se hacían responsable del arreglo, y que las incidencias sobre este motor difundidas por las redes eran un bulo.Actualmente mi coche está dentro del concesionario, después de haberles indicado que lo cerraran y lo posicionaran por fuera de sus instalaciones, sin tener posibilidad de retirarlo sin previamente abonar la cantidad de 261,45€ sin haberle hecho nada al coche. Me pregunto que si ponerle tan solo la máquina de diagnostico a mi coche para verificar sus fallos es tan cuantioso.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma