Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Fallo en Intellilink R4.0
Despues de las revisiones oficiales y reportando en cada una de ellas que Intellilink esta fallando no son capaces de actualizar el firmware. Mi coche comprado en 2016 tiene un software de 2015 y en ninguna de las revisiones oficiales estando en garantia han sido capaz de actualizar ese software a pesar de haber versiones posteriores. Ahora que no esta en garantia el Intellilink sigue fallando y me han hecho un presupuesto de 135€ para arreglar un fallo que tienen ellos en el software desde hace varios años. Exijo una actualizacion de ese software para arreglar el fallo sin ningun coste para el cliente ya que es un fallo de la compañia y su software.
No obtengo respuesta de fansale
Hola, realicé una compra de 4 abonos para Moto GP en Misano Adriatico de 12-13 sept Tribuna Misanino, han reducido aforo pero mis entradas no son reembolsables. Tienen una opcion de reventa pero la web indica que no son eligibles. Ya he enviado 3 emails a atencion al cliente de la seccion de reventa pero no me responden. el servicio de atencion al cliente, no responde ni da soluciones (el generico de la pagina de ticketone) salvo respuestas standard. La atencion telefonica ha de hacerse a traves de una app de pago que no funciona desde españa. El coste de las entradas fue de 840€, necesito una solucion para venderlas, alguna respuesta
NO ACEPTAN LA GARANTIA
A finales de febrero 2020 compre en su sección de vehículos de ocasión un Ford Kuga matrícula 7601 JSK. Ayer 31 de Agosto el coche no arrancó, como me indicaron por tfno lo llevé a sus instalaciones de Oyarzun, ya que al estar en garantía no podían atenderme en ningun otro concesionario de Ford, Cuando llego al taller me dicen que, efectivamente hay que cambiar la batería, pero que no entra en la garantía, porque ha habido muchos coches que, por efecto del paron del Covid 19 , se les ha estropeado la bateria (?). Resultado, fra de 265,53 € . Les ruego me reenbolsen el citado importe, ya que la bateria, segun me informan, está igualmente incluída en la garantía.Espero sus noticiasAtentamente/Miren Alberro
Problema con la garantía
Hola buenas, el pasado 14 de Julio deposité tanto mi teléfono Iphone Modelo 8 plus de 256GB como mis airpods debido a que presentaban problemas técnicos y al encontrarse en el segundo año de garantía lo gestiona el establecimiento donde realicé la compra (con ustedes, El Corte Inglés). A día de hoy, pasaron 48 días naturales y decidí acercarme a interesarme por el estado de la reparación. Desde el mostrador de imagen y sonido de El Corte Inglés correspondiente a Sevilla Este me dicen que mis dos productos los rechazó la empresa que se encarga del arreglo de los mismos debido a que el número de serie del teléfono era incorrecto... Después de casi 50 días de espera me vi obligado a poner una hoja de reclamaciones para expresar mi mal estar con la situación, así que para que el Corte Inglés sea consciente del tiempo que hace esperar a sus clientes por un mal servicio de post-venta. Hoy en día vivimos muy pegados al teléfono y lo usamos en muchas ocasiones y especialmente en mi caso como una herramienta de trabajo lo cual dificulta mucho mi día a día sin él. Obviamente después de esta mala experiencia sumado al mal servicio de atención al cliente por parte del vendedor hacen que me replantee una futura compra similar. Exijo por favor, se me de una solución inmediata. Gracias.
Hackeo en amazon
El día 18 de Junio yo contacto con Amazon a través de la app con atención al vendedor porque tenía problemas para entrar a la cuenta desde mi ordenador de mesa. Esto coincide con que Amazon nos había mandado dos mensajes diciendo que habían intentado entrar desde Alemania, le indique que no era yo y que cerraran esa sesión. Unos 20 minutos después de nuevo se inició sesión desde Alemania y volví a contestar que no era yo y Amazon cerró esa sesión también. Todo funcionó normal esos días hasta que el día 23 de junio a las 18:19 recibo una OTP que no había sido solicitada por mí. (OTP es la contraseña de uno solo uso, normalmente te llega un mensaje al teléfono o si no puedes solicitar que te llamen y un disco te dice tu clave de 6 dígitos) A esto de la OTP se lo llama verificación en dos pasos, no sólo escribes la contraseña sino también otro que te manda Amazon al momento y que cambia cada 20 segundos.Solo nos mandarían una OTP si hubiéramos entrado a nuestra cuenta y la contraseña era correcta. Y eso me sonaba raro, al día siguiente lo miraría con detenimiento.El día 24 de junio a las 8:09 vuelve a llegarme una OTP que no solicito. Y al mismo tiempo empiezan a llegar unos pedidos muy raros. Piscinas de 490€, maquinas y herramientas, muchas cosas extrañas. Entre ellos 3 pedidos que si eran nuestros. Esos los hemos enviado. Los pedidos eran todos de Alemania. Para el mediodía llegamos a tener más de 50 pedidos y más de 20.000 € como ventas globales del día. Eso por supuesto que no era real ni nunca estuvo en nuestra cuenta. A las 10:18 volví a entrar y comprobé que en el inventario de nuestra tienda en Amazon Alemania teníamos más de 270.000 productos cuando nuestro eran solo 608. Tractores, pérgolas, casetas de jardín, bicicletas eléctricas, carrito de bebe, etc. Todo con un precio que era una ganga, cosas de 3000 € costaban solo 490€. Eso producía el efecto llamada y los pedidos no dejaban de subir. También los mensajes, que por supuesto estaban escritos en alemán y era complicado contestar. Llamamos a través de la app a atención al vendedor en 3 ocasiones, las instrucciones fueron claras NO HAGAS NADA, el departamento de hackeos investigara y solucionara el problema. Cuando empezó el confinamiento me llegaron tres pedidos y como todavía no sabía como lo haría con los envíos los cancelamos. Dos minutos después Amazon dijo que si seguía asi, podían penalizarme y dejar inactiva mi cuenta. A partir de ahí decidí seguir vendiendo y con la empresa de envíos llegué a un acuerdo. El problema estaba solucionado. Con esa experiencia pensé que si cancelaba algunos pedidos me cancelarían la cuenta momentáneamente. He cancelado más de 50 pedidos, con la intención de que me bloquearan la cuenta, pero eso no paso. Amazon me mandaba alertas de que me inactivarían la cuenta, pero solo fueron advertencias. Amazon inactivo la cuenta hace solo unos días después de haber cancelado más de 2000 pedidos. Intentaba entrar a mi cuenta y desde el 24 a la tarde ya mi cuenta no tenía mi email, tenia uno nuevo que era evvamayah7853@outlook.com. Para poder entrar, mi contraseña había desaparecido y el número de contacto era el +61488858722. También la dirección donde de la tienda estaba en Fraunhoferstrabe 54, DE – 80469. Lo busqué en google maps y es un puente. El pánico se apoderó de mi ahora no solo no tenía cuenta sino que alguien tenía mi número de cuenta bancaria, mis datos fiscales, me sentí vulnerada, como robada. Y lo peor era que si esa persona daba como enviado el articulo aunque no lo enviara, ese dinero, quince días después se depositaria en la cuenta que ellos dijeran. (Amazon tarda en pagar a sus sellers más de 15 días, ya que necesita confirmar que el producto no será devuelto por el cliente). Volví a llamar a atención al cliente para intentar recuperar mi cuenta, probé dos veces más y siempre terminaba en el NO HAGA NADA, EL DEPARTAMENTO DE HACKEOS (que es externo a Amazon) solucionara esta historia. Recibí una llamada desde Dublín +35316531448 a las 11.03 que duro 1minuto y medio y de nuevo no solucionaban nada. No encontraba otra forma de ponerme en contacto con ellos que solicitando una llamada desde la app. El día 25 de Junio quería recuperar mi cuenta, di con un 900 831 773 que era de contraseñas de Amazon. Hablé en 5 ocasiones con este departamento, y llegábamos al punto que me trasladaban a Business y se cortaba. Solo la última vez un muchacho hablo conmigo 1 hora y 14 minutos porque después de contarle lo que me pasaba se esforzó muchísimo en solucionarlo. Al mismo tiempo me llegaba un mail de Amazon diciendo que veía actividad extraña en mi cuenta. Llegó a devolverme la cuenta y la clave. Cada vez que Amazon me respondía a una solicitud me decía que me contestaría por teléfono o mail y yo entraba en pánico, les enviarían mis mails a los hackers y yo no obtendría solución. El día viernes 26 fui a la guardia Civil a hacer la denuncia, alguien estaba estafando a gente en mi nombre. Intenté explicarlo todo, pero al llegar a mi tienda y abrir mi seller central de Amazon, fue sorprendente, la cuenta ya estaba a mi nombre, de nuevo con mi mail. Por eso pude pedir un cambio de contraseña. Y pude a través de la app cambiar el número de teléfono para poder recibir la OTP. Durante dos horas tuve el poder sobre mi cuenta. Todo estaba normal, quité algunos productos, cambie todo lo que no nos pertenecía sobre la información de cuenta, pero en 2 horas me pidió de nuevo un inicio de sesión y ya no estaba más a mi nombre. Ahora estaba a nombre de targer8d3d3@outlook.com y con un nuevo número de teléfono +61 43778232Ahí descubrimos que todas las ofertas también estaban en nuestro inventario de España. Volví a solicitar que me llamaran a través de la app, recibí una llamada desde Regensburg, +49 941 78878, no podían hacer nada mientras la cuenta no estuviera a mi nombre.(El texto sigue )
Estafa de www.tienda-de-aspiradoras.com
Hola, realicé un pedido de una aspiradora el 11 de Agosto por importe de 275 Euros, tras realizar la transferencia esperé 1 semana para recibirlo y al no ser así intenté ponerme en contacto con ellos a través del teléfono 675071178 en varias ocasiones. Como no lo cogen, quise poner un mensaje en el contestador pero no te deja ya que está lleno. Ese mismo día 18 de Agosto desaparece la página web. Estoy dando los pasos pertinentes en mi banco para revertir la transferencia y he puesto una denuncia en la comisaría por delito de Estafa.
Problema con reembolso
Hola, realicé un pedido de una mesa de computadora que tenían publicada online de color blanco, y luego de realizar el pago y recibir factura via internet, me traen a mi casa una mesa de color negro. Me ofrecieron inicialmente una compensación en metálico por quedarme con la mesa, pero no acepté. Ha sido verdaderamente frustrante el hecho de que la mesa se la han llevado de vuelta por la misma empresa de envíos (SEUR) hace más de 20 días y no me han devuelto el dinero. Han puesto varias excusas y estoy empezando a sospechar que me han timado.
Disconformidad Factura
Hola buenas tardes, soy propietario de un Peugeot Partner adquirido en su concesionario en diciembre del 2017. Con ampliación de garantía a 3 años o 40.000km. En este mes de agosto acudo al servicio oficial con el vehículo en 44.900km con una serie de alarmas que desembocan en la avería del sistema de inyección del Adblue. Avería ya conocida tanto por PSA como por la mayoría de usuarios, de que proviene de un defecto de fabricación. La solución que se me ofrece es la sustitución de todo el sistema por uno nuevo, abonando el 50% del total de la factura, como detalle al haber rebasado los km que cubren la garantía. Acepto en su momento por necesidad urgente del vehículo y es reparado. Como ya he comentado, un defecto de fabricación en un vehículo de 2 años y medio no se va a cargar ningun porcentaje de la factura al cliente.
Estafa en revisión 80000 km
Hola, llevé mi vehículo al tener seguro a todo riesgo para que me lo arreglaran de chapa y pintura al taller oficial de Alboran motor en Huercal de Almería, decir que algunas de las piezas que supuestamente me iban a cambiar por rotura siguen igual como el embellecedor de pasta delantero de la parte baja del coche sigue partido además de que la pintura deja mucho que desear.Pero lo que realmente me lleva a formular esta reclamación es la revisión de mi vehículo la cual aprovecho para hacerla.Resulta que me han cambiado filtro de aire, aceite de motor, liquido de frenos, hacen inspección de chequeo de componentes mecánicos y electrónicos un etc...Pues el vehículo da la casualidad que se le rompe la polea del cigüeñal, teniendo que llevar al taller de un amigo mio mecánico por estar cerrado el taller oficial por la tarde, una vez el coche en el taller me dicen que, de todo lo que aparece que me han hecho de chequeos, cambios de filtros y aceites, no han sustituido nada dejando los antiguos, el aceite no lo cambian solo me rellenan aproximadamente 1 litro, no me dan aviso de las pastillas de los frenos en mal estado y tampoco detectan que la polea del cigüeñal está mal.Aporto factura del taller y todas las piezas que dicen haberme cambiado. Me siento totalmente estafado y más habiendo llevado el vehículo siempre al taller oficial, aporto piezas originales y fotografías del estado en que estaba, espero una respuesta al respecto o tomaré las medidas oportunas.Un saludo.
Artículo roto
Hola,El 10/08 realicé un pedido pagando los gastos de envío y la tasa de protección al comprador, que supuestamente sirve para ofrecerme una compra segura en el caso que el artículo llegue deteriorado, y recibir así un reembolso por la compra.El artículo llegó roto y me pusé en contacto con atención al cliente de Vinted.El 27/08 recibí una respuesta indicandome que no podian hacer nada al respecto ya que habia aceptado el paquete. Para poder recibir el reembolso tenia que haber rechazado el paquete en su recogida.Como se comprenderá, no podia saber que el artículo estaba dañado dentro del paquete para poder rechazarlo. Además, como ya he mencionado, yo pagué la tasa de protección al comprador.Me gustaría recibir un rembolso por el artículo roto.Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores