Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. A.
20/09/2020

ANULACIÓN DE PEDIDO

(email enviado al servicio de clientes de El Corte Inglés):Hola, hice el pedido nº 2026017000699 a través de la página web, el miércoles 16 de Septiembre de 2020, pude realizar la compra sin ningún problema, pagando con la tarjeta de El Corte Inglés. Después de dos días sin movimientos en la descripción de mi pedido, llamo a vuestra financiera para saber si hay algún problema con dicho pedido, ni siquiera me piden los datos y me contenta medio dormido el chico que me atiende telefónicamente, no le da la menor importancia y me intenta pasar con el departamento de ventas por internet, cuyo desvío se corta, a partir de ahí espero que siga su curso el pedido, con la convicción de que si hubiera cualquier problema, me llamarían. El mismo viernes, a las 22h recibo un correo electrónico de gestion.administracion@elcorteingles.es diciendo que había habido un problema con el pago y se cancelaba el pedido, sin más. Me acerqué a la oficina de atención al Cliente física y me comentaron que no se podía hacer nada, que el pedido quedaba anulado, con la excusa de que la tarjeta tenía un límite de 100€, cosa que me sorprende que cancelaran el pedido por ese motivo ya que, solo puedes ampliar el límite a 600€ y mi pedido era de 1899€, supera bastante tanto un límite como otro, también me sorprende que la chica que me atendió me dijera que ese límite se bajaba automáticamente si no se utiliza la tarjeta en unos seis meses (cosa que podrían avisar al cliente con un simple correo y así no te llevas sorpresas), y después me dice un compañero suyo que el límite se baja si no se utiliza la tarjeta en dos o tres años, así que credibilidad hacía vosotros cero. Me dicen que vuelva a hacer el pedido, pero el problema es que ese producto, en el momento de la compra, estaba rebajado al 50% y con un 10% en vale descuento y además, ya no aparece en la web dicho producto. Mi reclamación es que ese mismo producto lo pueda comprar con las mismas condiciones, del 50% y con el 10% en un vale descuento de productos de running.Pido una reclamación por daños y perjuicios por tener un producto activo en la web, realizar la compra sin ningún problema y después cancelarme el pedido con una excusa, a mi parecer falsa.Por ese motivo, pido también, total sinceridad hacía el cliente y no marearlo de esta manera.Me parece una compra nada despreciable como para que tratéis a los clientes así.Espero alguna respuesta de vuestra parte.Saludos.OCU ¿se puede hacer algo al respecto? el producto era: Cinta de correr Pro 5000 ProformGracias y saludos.M.A

Cerrado
A. P.
20/09/2020
Doggie's World (Animal World del Portón, SL)

Reembolso por muerte de cachorro

Lamento tener que ponerme en contactos con ustedes por el asunto del que necesito asesoramiento.El pasado sábado 5 de Septiembre, compré un chachorro de Schnauzer en la tienda de animales Doggie's World (Animal World del Porton, SL). El perro falleció en sus instalaciones el lunes 14 de Septiembre, tras un fin de semana en el que considero que se le ha dejado desatendido para las necesidades del cuadro clínico que presentaba, coincidiendo todos los expertos en que debía haber estado en observación las 24h del día.Todo se agravó el pasado miércoles 9 de septiembre por la tarde noche (lo verán en el documento cronología) que desembocó en que, después de hablar con el veterinario de la tienda y no darle éste importancia a los vómitos del cachorro, tuvimos que llevar al cachorro a nuestra veterinaria de referencia a una consulta de urgencias ante el preocupante y rápido endibilitamiento del cachorro, dando positivo en parvovirus, coronavirus y giardia.Informé a la tienda por la mañana del día siguiente (10 de Septiembre), desde la que me pidieron que trasladara al perro a sus dependecias para seguir con su tratamiento (el horario de los veterinarios no cubre la tarde del sábado ni el domingo y no dan servicios de emergencias pasadas las 9 de la noche entre semana. Tampoco hay asistencia por la noche a los animales hospitalizados). Por este motivo hice hincapié en qué atención recibiría el perro durante el fin de semana, asegurándoseme que uno de los veterianrios se lo podría llevar a su propia casa si fuese necesario. Lo cual no ocurrió.El desenlace ha sido el peor que se podía esperar, muriendo el perro el lunes 14 de septiembre a mediodía tras unas esperanzadoras noticias por parte de los veterinarios de la tienda desde el viernes por la mañana que incluso nos aconsejaban que nos lleváramos el perro a casa el mismo sábado. Descartamos la opción de recoger al perro el mismo sábado ante el asesoramiento de nuestra veterinaria al ser un perro tan pequeñito y con un cuadro clínico tan desfavorable, por lo que quedamos con la tienda en que si el perro seguía evolucionando favorablemente durante el fin de semana lo recogeríamos el lunes 14 de septiembre. Nuestra veterinaria quedó sorprendida al informarle que el viernes por la mañana (si es que se lo llegaron a poner el jueves por la tarde en la vía que nuestra veterinaria le había dejado puesta) habían retirado al perro el suero que ella le puso el miércoles por la noche.Estoy convencido de que el perro no ha tenido la atención adecuada a su estado durante el fin de semana, lo que ha ocasionado un empeoramiento severo del perro a partir del sábado al mediodía.En el momento de la compra, firmé un contrato el cual fue leído deprisa por la persona que me vendió el perro.Tras la muerte de mi cachorro, esta misma persona, me llamó ayer para ofrecerme que me llevara un hermano de mi perro lo cual me hace pensar una de 2 cosas: o no conoce el mundo de los perros como debería (me han aconsejado no meter a ningún perro en mi domicilio hasta pasados 30 días para no contagiar al nuevo perro con parvovirus/además de que el hermano tiene muchas posibilidades de también estar afectado ya por el parvovirus), o no tiene el cariño a los animales que debería trabajando en este sector. Además, en ningún momento se nos dió la posibilidad de elegir nuestra mascota entre los cachorros de la camada (por teléfono nos dijeron que sólo les quedaba un macho y una hembra y al llegar a la tienda tan sólo tenían el macho) aunque esto es algo anecdótico para nosotros pero que puede ser importante para futuros clientes.Quiero recalcar que no se me ha facilitado factura alguna por el perro y sí por los productos que compré en el momento que adquirí el perro. Afortunadamente, pagué con tarjeta de crédito (adjunto recibo).Ya no sólo me indigna lo sufrido por nuestro perro, sino que me preocupa la salud de los animales que comercializa esta empresa (no dieron mayor importancia al contagio de parvovirus en sus propias instalaciones y dudo que tomaran medidas de desinfección, aislamiento de resto de perros, etc).Llevamos desde el lunes 14 de septiembre esperando una contestación por parte del encargado de la tienda.Les agradezco de antemano su atención y las recomendaciones de como proceder para recuperar el dinero pagado por el perro además de los gastos veterinarios que tuve que asumir el miércoles 9 de Septiembre. En principio no estamos interesados en compensación alguna por los traumas que han ocasionado en la familia (la expectativas que nos generaron el viernes y sábado por la mañana de que el perro iba a volver a casa y el desenlace final han tenido un efecto devastador en el ánimo de la familia), pero si la empresa no accede a nuestra petición lo cual no facilita que pasemos página en este asunto, sí que reclamaremos una compensación acorde.Un saludo

Cerrado
A. A.
20/09/2020

Problema con la instalación

Hola, El 26 de agosto compre una caldera en Leroy Merlín por teléfono. Me dijeron que subcontrataban la instalación, que venía incluida en el precio, pero que podría tener sobrecostes, de los que siempre me informarían antes de realizar la instalación. A la semana vino la empresa instaladora (INSTALYA) y al comenzar con la instalación me dijeron que me costaría 50€. A las 2 horas volví y me dijo que eran 50€ más. A la hora 120€ mas porque tenía que desplazar la llave del gas. Al final me cobró 150€ y Leroy Merlín lo que me decía durante la instalación era que dejaban el aviso urgente para solucionar la situación. Nunca me llamaron de Leroy Merlín. A las horas de la instalación me doy cuenta de que me han puesto un tubo sobre la llave del agua y que no se puede cerrar del todo. La solución del instalador (de Madrid, ya se había ido) es que la corte o le diga a mi albañil que lo arregle. A los días vino la empresa de gas a poner el contador y me dijo que no me lo podía poner porque no cumplía la normativa de n varios puntos: el tubo de extracción no puede sobresalir más de 10 cm y este sobresale unos 30cms hay que tapar el agujero hecho(se ponen tapas o algo, me ha dejado la ampliación al descubierto). La llave del gas tiene que ser autoblocante y la que me puso no lo es. Escribo al instalador y me dice que todas esas cosas no le conciernen, que a él solo le toca arreglar lo del tubo, pero como tengo albañiles que puede hacerlo el. Que el agujero no lo tapan ellos (si van a un domicilio que no esté en obras dudo que den por hecho que vayan a arreglarlo los albañiles). De la llave me dice que no e necesario que sea autoblocante (si lo es). Llamo a Leroy Merlín y ponen otras varias incidencias pero sigo sin Respuesta y llevo más de 10 días sin agua caliente porque el instalador del gas no va a poner un contador hasta que no me lo arreglen todo. La empresa instaladora debería darme un certificado de gas, pero con la insta ion que ha hecho Tengo que llamar a otra empresa que me costará en torno a 300€. Exijo que se me descuente el precio de la instalación (pagado de antemano con la compra de la caldera) y que se me devuelva el dinero extra que me cobro la empresa instaladora. Lo cual calculo que se tratará de 360 euros por lo pagado a Leroy Merlín (el precio de mercado de la caldera es de 940€) y 150 euros del sobre costé pagado.

Cerrado
R. B.
19/09/2020

ERROR EN PEDIDO

Hola, el 15/7/20 me acerque a su tienda situada en la c/Bravo Murillo, donde fui atendido por una comercial, allí realizamos una petición de presupuesto, con las características del producto elegido.El 29/7/20, el contratista elegido para hacer la obra, se acerco a la tienda de Leganes, donde realizo y formalizo el pedido.Lo realizo en base al presupuesto que me habian dado en Bravo Murillo.El 15/9/20, al medio día, se recepciona el producto elegido (mueble baño y mueble auxiliar), de la marca Navamuel.Una vez abiertas las cajas y al ir a instalarlos, nos dimos cuenta que no coincidía con el producto deseado y el que yo pensé haber comprado.Nos ponemos en contacto con Pereda inmediatamente, intermediando el contratista, los cuales no dan solución al error.Me pongo en contacto con el fabricante, el cual me dice que ellos han servido lo pedido. Y que se puede solucionar, con un sobrecoste.Pereda dice que no es cosa suya.Pienso, ya que se le indico a la srta, que hizo el presupuesto del producto que yo quería, que al hacerlo corriendo, pues había mucha gente en tienda, equivoco lo que yo deseaba, con lo que llevo a error al contratista al llevar el presupuesto, que hizo que desde esa tienda se hiciese un pedido erroneo.Enviamos fotos del producto a todas las partes, para que vean que hay un error, y dicen que no se aprecia la diferencia en las fotos. Nos piden mas fotos y se envian. Se desentienden de ello. Es más, desde Pereda, me dicen via email, que ya no trabajan con Navamuel, no indican desde cuando.Cuando yo fui a pedir presupuesto alli, confirme que trabajaban con ellos, pues queria ese producto.Solicito admitan la devolución del producto, pues se hizo la reclamación del mismo en tiempo, pero van dando largas y los plazos se van cumpliendo.En su defecto, admitan su error, y se hagan cargo del posible costo de la modificación del producto.Un saludo.

Cerrado
F. V.
19/09/2020
Gatoo.es

Plancha de cocina defectuosa

Sres.:El pasado desde el pasado 3 de agosto pasado, vengo reclamando lo que, una vez mas, repito en la presente:El 27.07.20, recibí a través de Clima Hosteleria, una plancha de cocina, modelo IEG-818, y adquirida a vds. s/ pedido 100024373 (realizado el 20 de julio de 2020) y sobre el que es preciso les haga las siguientes consideraciones:La caja que contenía el envío, se encontraba en malas condiciones (golpes y rotura del esqueleto de madera que, se suponía, debía protegerlo)Salvo una nota de MRW para indicaciones de envío y pegada en la propia caja de cartón, no se recibió documento alguno que indicara contenido ni detalle sobre lo recibido (albarán de entrega o similar)Tanto el depósito de grasas, como el rail que lo soporta y la tubería que dirige la grasa al interior del mismo, están sin embotar ni cantear, lo que convierte la zona descrita en una especie de afilado cuchillo y un peligro constante a la hora de manipular por esa zona.Tal circunstancia ha motivado que, tras realizar una comprobación de funcionamiento y al intentar ubicar el aparato en su lugar correspondiente, sufriera un profundo corte en la mano, como consecuencia de los agudos e indebidos filos que se describen más arriba, precisando a tal efecto cura ambulatoria y tres puntos de sutura, lo que ha originado doce días de inactividad forzosa.Independientemente de que se contraviene las más mínimas normas de seguridad (UNE, CE etc) el escueto Manual de Usuario nada advierte al respecto. Un aparato de estas características, debe ofrecer nula peligrosidad en su manejo.Habida cuenta de todo lo anteriormente citado, a pesar de todo lo manifestado en múltiples emails, de haberles enviado el artículo para solventar la incidencia y haberlo recibido en las mismas condiciones, en vista de su nula intención de llegar a un acuerdo y, a fin de paliar los daños, recibidos y el tiempo empleado en todo este lastimoso asunto: les conmino al pago de 2.862,75 € y el envío de un artículo de iguales o superiores características al modelo arriba citado, así como a la retirada de todos los modelos que tengan las condiciones de peligrosidad o, en su defecto, realizar las modificaciones pertinentes que soslayen los defectos de diseño que implican peligrosidad para el usuario de los aparatos que tengan a la venta y/o stockEl pago deberan efectuarlo mediante talón nominativo, a enviar por correo certificado a la dirección que ya poseen, junto con la plancha sustitutiva. En lo referente a los defectos de diseño que implican riesgos para los usuarios de ese modelo de plancha, será preciso el recibo de una carta comprometiéndose a las reparaciones correspondientes o retirada de los elementos peligrosos. Todo ello, antes del próximo 26/09/2020, fecha en las que se iniciarían los trámites pertinentes de denuncia ante el Juzgado correspondiente, ante el Ministerio de Consumo y ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.AtentamenteFrancisco Vadillo

Resuelto
L. I.
19/09/2020

Problema con el Reembolso

Hola.Realice un pedido el día 2 de Septiembre.El producto vino defectuoso y se realiza una reclamación y la devolución del producto.Al ser un producto defectuoso, la devolución es completa, no generando gastos de devolución.He recibido el importe de 12,03€ del total de 17,99€He reclamado en varias ocasiones, dando siempre la razón, pero no me han reembolsado el resto del importe.Un saludo

Resuelto
A. S.
19/09/2020

Tiempo de entrega ha variado considerablemente

Hola, realicé un pedido el día 10/09, de una bicicleta CECOTEC Ultraflex 25, dicho pedido tenía una entrega estimada, y así lo ponía previo pago, el día 05/10, referido en el primer ticket que me mandaron una vez efectuado el pago. Dicho esto, hoy al entrar en mi área de cliente y ver de nuevo mi ticket, me encuentro que la entrega estimada ha cambiado al 14/12, no es ni un día, ni una semana, ni siquiera un mes! Son más de dos. En base a la fecha inicial de precompra fijada para octubre, fue lo que hizo decantarme por la compra, dado que la necesito lo antes posible por causas de rehabilitación médica. Si no pueden garantizar la entrega en la fecha estimada inicialmente, ruego me reembolsen la cantidad abonada, dado que necesito continuar mi rehabilitación.Un saludo.

Resuelto
M. R.
18/09/2020

devolucion de producto y reembolso

Hace un poco mas de un año me compre una pulsera por valor de unos 95e en tous y en el periodo de un año la he tenido que llevar 3 veces a reparacion. me he puesto en contacto con tous varias veces y no me han contestado. Quiero devolver la pulsera y que me devuelvan el dinero. Ya no la quiero pq si en un año se me ha roto 3 veces....gracias

Cerrado
E. F.
18/09/2020

Baneo usuario injustificado

Buenas tardes.Me han eliminado una cuenta en Wallapop sin aviso, con compras y envíos en marcha, sin explicaciones, según refieren por quejas de varios usuarios???? No he tenido ningún problema, nada, que me saquen los chat si los hay, que me dejen réplica antes de eliminar un usuario con 100 valoraciones Positivas, lo cual es después de mucho tiempo y esfuerzo en las ventas y relaciones con los compradores.No se debe actuar así, me parece desmesurado no dejar oportunidad de intervenir a una de las partes antes de esa decisión.

Resuelto
M. F.
18/09/2020

Cobro duplicado

Buenas tardes, realice un pedido en privalia de dos campañas diferentes, el día 13/09 me hicieron una retención de saldo y posteriormente un cobro, días después el día 16/09 me vuelven a cobrar uno de los dos pedidos, y el día 18/09 el otro. Pago el mismo pedido dos veces, reclamo y me contestan que no les consta, les pido un mail para enviarles los justificantes, me dan uno que me devuelve los mails, llamo de nuevo, me dan otro y no les llegan, me dicen que llame de nuevo el lunes después de pasarme tres horas de teléfono, les pido hablar con un supervisor y se niegan, me dicen de nuevo que siga mandando mails a un mail que me los devuelva hasta el lunes.... una atención al cliente penosa.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma