Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema con una garantía portátil Lenovo. incidencia: 00200323
Deposité mi portátil Lenovo en el Corte Inglés para su reparación por estar en garantía del fabricante. El problema es que mientras que trabajaba con él, de pronto, se apagaba.En el texto de la avería reclamada se relata que el cliente indica que se apaga de vez en cuando o se queda pillado.Me llamó la atención que en el resguardo pusiera que en la inspección visual por parte del empleado del Corte Inglés éste escribiera: golpes en las esquinas, parte trasera derecha un poco abierta. No le di importancia a esta información. El ordenador funcionó muy bien así durante mucho tiempo, y ahora empezaba a dar el problema más arriba indicado. No había ninguna conexión entre los 2 hechos.A las 3 semanas decido llamar por teléfono para preguntar si estaba ya reparado. Ese mismo día recibo mail del Corte Inglés diciendo que Lenovo había observado un golpe en el portátil y que me ofrecen un presupuesto de reparación de 181.44 euros. Protesto y les digo que no quiero reparación de carcasa sino reparación del problema por el que lo llevé a reparar (que se apagaba solo), y me dicen que o acepto el presupuesto o Lenovo no realizará ninguna reparación. Además, si no acepto el presupuesto me cargan 35 euros por gastos de diagnóstico. Y encima en el desglose del presupuesto me cobran hasta la mano de obra, o sea, que la garantía no me ha servido para nada.Me veo en la obligación de aceptar el presupuesto debido a que el portátil es herramienta indispensable para el teletrabajo. No puedo estar más tiempo sin él.Llevo desde el 7 de septiembre sin ordenador, y para más inri recibo la noticia de que no solo la garantía no me cubre nada, sino que me cobran casi 182 euros bajo amenaza velada de no repararlo nunca.adjunto detalles del presupuesto que tuve que aceptar:Información de pagoDescripción Cantidad Precio Descuento Impuesto TOTALCOVERS / PLASTICOS -5CB0R07409 -TECLADO dañado1 63,25 21,00% 76,53COVERS / PLASTICOS -5CB0R07259 - bottomroto1 33,70 21,00% 40,78Mano de obra 1 38,00 21,00% 45,98Portes 1 15,00 21,00% 18,15SUBTOTAL149,95€ANTES DE IMPUESTO149,95€IMPUESTO31,49€IMPORTE REPARACIÓN181,44€En cualquier caso le indicamos que la mano de obra aplicable a la reparación. 38 Euros + I.V.A que se veránincrementados con el precio de la pieza a sustituir.En caso de no aceptar el presupuesto de reparación, tendrá que abonar 25 Euros + IVA en concepto de diagnosis +portes.Este presupuesto queda abierto a cualquier otra avería o daño oculto que pueda tener el equipo y sea detectadodurante la reparación.Hasta que no recibamos respuesta el equipo quedará en deposito hasta el plazo de 1 mes donde siguiendo 'Art. 3.12'del Real Decreto 58/1988 sobre 'Protección de los derechos del Consumidor en el Servicio de reparación de aparatos deuso doméstico', se comenzará a cobrar gastos de almacenaje (3 € por día), hasta un plazo máximo de 6 meses, tras loscuales la empresa procederá al reciclaje del equipo informático ya que se entiende que renuncia expresamente al mismo, tal y como especifica el RD.
Acoso telefónico
Estimados/as señores/as,Dese hace varias semanas, me llaman de Securitas Direct a mi teléfono con la excusa (falsa) que he dejado mi contacto para solicitar información. El volumen de llamadas supera las 3 diarias, a pesar de haberles reiterado que no me interesa nada de su empresa. En principio debería estar incluido en la lista Robinson pero no sirve de nada.
Problema técnico con el producto
Hola, realicé un pedido en IKHOS el día 31/07/2020 y ahora mismo estoy teniendo un problema técnico.Se trata de un comedero automático PETCARE HD. He intentado contactar con el servicio técnico en diferentes ocasiones (tres semanas mas o menos) y no recibí alguna respuesta.Si se intenta llamar el numero de asistencia telefónica el numero no se encuentra disponible debido al alto volumen de peticiones que están recibiendo (mensaje automático).Necesito asistencia en cuanto antes y/o reembolso.Saludos,Saverio Montrone
Problema con un pedido.
Buenas, realicé un pedido el 19-06-2020 a esta empresa (MasQueVallas) www.vallas-metalicas.com que consta de 2 postes y una valla. Según indican en su web, los pedidos tardan en llegar a destino unos 5-18 días laborales dependiendo el volumen del pedido.Estamos a 15/09 y mi pedido tras haber sido pagado al momento 88,82€ no ha llegado todavía.Da la sensación que ante mis quejas, la empresa lo único que hace es lanzar balones fuera demostrando una falta de profesionalidad mayúscula. Cada vez responden con una excusa nueva...últimamente ni responden a mis correos y cuando llamo por teléfono me indican que para los pedidos, mande correos QUE YA NI RESPONDEN. Resumo los pasos:Tras esperar unas 3 semanas después de hacer el encargo y haberlo pagado, el 13/07 mando primer mail indicando que el pedido no se había actualizado y estaba en preparación. Casualmente horas después contestan que mañana mismo me lo llevan...tras lo cual el 14/07 se actualiza el estado del pedido y pone enviado (el transportista le llamará). Según su web, indican que desde que se prepara el pedido hasta que llega pasan unas 48-96 horas...-El 21/07 vuelvo a indicar que el pedido no ha llegado.No contestan.-El 25/07 mando correo de nuevo, contestan que chequean el correo con el transportista y me dicen...-El 28/07 mando correo de nuevo. No contestan.-El 30/07 mando correo. Contestan que a partir del lunes entregan, lo habían mandado a otra localidad por error.-El 03/08 y 08/08 mando correos, no contestan.-El 10/08 me preguntan si todavía nada me dan el teléfono de una agencia de transporte para que yo llame les indico que no voy a llamar a la agencia, que entiendo que el problema es suyo y lo deben de arreglar ellos y no el cliente.Sigo mandando correos y el 27/08 me dicen que han vuelto a enviar el pedido...que entre el viernes y el lunes siguiente...-El 01/09 les indico que todavía no ha llegado nada.-El 03/09 responden que me habían mandado de nuevo la mercancía...que lo que no es normal es eso....¿?¿?¿?Desde entonces he vuelto a enviar algunos correos más indicando que la mercancía no ha llegado, sin respuesta ni sin aportarme ninguna solución al respecto.Es por lo cual que reclamo a la empresa MasQueVallas - Global Proyecciones y Gestión SLU la devolución del importe del pedido que son 88.82€.
Se han cobrado doble un producto
Hola, realicé una compra el 28/09/2020 y compré un polo de hombre el cual se han cobrado dos veces
Patinete 4 meses en servicio técnico y no me lo devueven
El 11/06/2020 envié mi patinete eléctrico a reparar al servicio técnico SERTEC360/ SEGWAY ESPAÑA. Después de 1 mes aprox. me enviaron 1 correo diciéndome que resultaba imposible hacer la reparación y me dieron la posibilidad de reembolsarme el importe íntegro de la factura o cambiármelo por uno nuevo.En un primer momento elegí el reembolso de éste y me dijeron que tenia que reclamarlo a la tienda dónde lo compré.Esta casa se llama NUMERICANDORRA, como asi se refleja en la factura y lo compré a través de THE PHONE HOUSE.Los vendedores de NUMERICANDORRA, siempre se negaron a devolverme la cuantía del patinete, alegando siempre que esta información no les había llegado en ningún momento desde la casa SEGWAY y que sería mejor y más rápido para mi, que eligiera el cambio de patinete. Tras reiterados intentos y la negativa de cada uno de ellos, esta vez, el servicio técnico me aconsejo que me decantara por la opción de cambio de patinete, ya que sería casi inmediato.Finalmente decidí la opción de cambio de patinete, por el modelo nuevo que sustituye al mío, ya que el modelo que tenía yo ya no se fabrica.Por otro lado, el patinete mío, el que tenía de ser reparado lo entregué con una batería externa. Es un extra que se compra aparte y le otorga al patinete una mayor autonomía. Esta batería nunca regresó a mi casa, en su lugar me dieron la batería que incorpora el patinete de serie, la cual me dijeron que tenia un fallo y no funcionaba correctamente.Resumiendo, llevo desde el 11 de Junio, sin el patinete antiguo, sin el patinete nuevo y sin la batería externa. He llamado una infinidad de veces al servicio técnico(TELEFONO 931222868) siempre me dicen que están muy pendiente de mi queja y que en breve recibiré las dos cosas. Pero la única verdad es que es un servicio técnico pésimo, que el tiempo invertido en llamadas y mails es excesivamente largo y la impotencia para solucionar este problema es desesperante.
INYECTORES 03L130277B defecto de fábrica
Buenas tardes, tengo un VW Golf VI, comprado en concesionario Apersa Ourense en Agosto de 2011, 1.6 TDI, 5919HFZ.Este motor además de estar afectado por el dieselgate tiene un fallo de fábrica en los inyectores con serie 03L130277B, tal y como se refleja en los múltiples foros sobre el asunto y en vídeo de Juan Francisco Calero cuyo enlace adjunto https://www.youtube.com/watch?v=G8tocvFF4sk.Estuve a punto de tener un grave accidente por pérdida repentina de potencia realizando adelantamiento, al igual que le ha pasado a varios usuarios.El coche tiene apenas 51000 Km.El servicio de atención al cliente de VW me manifiesta que desconoce esta problemática y no asume sustitución gratuita.Al final, he sustituido un único inyector, ya no solo por el precio (768,49 €) sino también por la falta de stock, alta demanda, de la nueva referencia ya sin defecto de fabricación (03L130277S). Al final doble negocio para VW, instalación material defectuoso, no me hago cargo del problema, y precios abusivos en los repuestos.Solicito el abono de la factura pagada y la sustitución a cargo de VW de los otros 3 inyectores defectuosos. Incluyo un comentario foro inyectores 1.6 TDIProblema inyectores y EGR Grupo Volkswagen 1.6 TDI10 de marzo de 2016 · Tenemos buenas noticias: Nuestras acciones están empezando a dar frutos!! Volskwagen ha empezado a pagar averías de inyectores fuera de garantía, en la mayoría de los casos, si han pasado las revisiones con ellos. Señores de Volswagen si es un defecto de fábrica, lo es para todos, hayamos pasado las revisiones con vosotros o no!!! Desde el momento que estáis cubriendo reparaciones fuera de garantía estáis reconociendo el defecto de fabricación, así que seguiremos luchando para que sea para todos!!Problema inyectores y EGR Grupo Volkswagen 1.6 TDI ha actualizado su estado.1 de marzo de 2017 · Nuevamente sentimos comunicaros que son muchos los mensajes que están llegando sin poder contestar, por lo que os pedimos disculpas.La situación se ha desbordado y somos muchísimos los afectados. Solo esperamos que organizaciones de consumidores, abogados, medios de comunicación, etc... tomen cartas en el asunto y denuncien todo lo que nos está pasando.Saludos
Patinete defectuoso
Hola, realicé un pedido de un patinete eléctrico online en Media Markt el día 05/09/20. El día 15/09/20 y después de comprobarlo en 3 ocasiones y no funcionar correctamente, lo llevamos a la tienda física de la maquinista y solicitamos el abono o sustitución del patín. El día 29/09/20 me mandaron un mensaje diciendo que el equipo estaba en su instalaciones, llamo por teléfono para verificar que me han sustituido el patín por otro nuevo y me dicen que como el patín estaba usado ya entra en garantía y por lo tanto en reparación. Yo no estoy conforme porque para probar el patínete lo tengo que utilizar y ya venía defectuoso de fábrica. Yo he pagado por un artículo nuevo y no por uno reparado. SOLICITO EL ABONO DEL PATINETE, No me inspira confianza la forma de proceder ni de la marca del patinete y por su puesto la empresa que me lo vendió.
envio roto en transporte Correos
Hola, realizé una venta en wallapop de un pc completo.El pago del comprador queda retenido por wallapop. Envio el pc bien empaquetado todo, y cuando se lo entregan al comprador el paquete ya esta con el embalaje roto (tenemos foto), y al abrir el paquete el monitor estaba roto.Hemos hecho la reclamacion a wallapop y dicen que lo tramitaran con Correos, ya que son quien debe hacerse cargo, pero no contestan y la disputa que abrió el comprador se la han cerrado... Que podemos hacer?Yo (el vendedor) no tengo ni el dinero y el comprador tiene un pc con el monitor roto el cual no puede usar...
Retraso en el pedido
Hola. Realicé un pedido el 16 de septiembre de 2020, y en la página web ofrecían la entrega en 48-72 días laborables. Hoy estamos a 29 de septiembre y todavía no me ha llegado el pedido. Me informan de que llegará el pedido al día siguiente pero nunca llega. Además no me ofrecen ninguna solución, solamente le indican la incidencia al repartidor, pero mi pedido sigue sin llegar. Llevo casi dos semanas pasando todas las tardes en casa esperando al pedido, y me están haciendo perder el tiempo y todavía no saben decirme cuándo llegará mi pedido. Me siento estafado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores