Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema Ikea/TaskRabbit
Hola. Compré un armario y un frente de salón en Ikea Alcorcón. Sólo pudieron ofrecerme llevarme el pedido a casa porque para el montaje, superaba el radio que tienen actualmente en su política de empresa (antes había comprado y contratado el montaje y ningún problema). Me dicen que tienen una empresa que trabaja en este tipo de montajes y me facilitan los datos y el contacto con ellos. Esta empresa es TsakRabbit. No dan más alternativas, o compras el mueble y pagas el que te lo lleven, o lo llevas tú y lo montas por tu cuenta o lo hace esta empresa con todas las garantías. TaskRabbit se ponen en contacto conmigo, pero para acceder a sus servicios debo registrarme previamente. Una vez hecho esto, se ponen en contacto conmigo vía email y me contactan con dos montadores distintos con un día de diferencia. La cuestión es que el que debe montar el armario llega a las cuatro y media de la tarde y se marcha a las doce menos diez de la noche sin acabarla, asegurándome que vendrá al día siguiente. El otro trabajador, con quien ya había confirmado la visita mediante chat (los dos trabajadores contactan conmigo por chat), me escribe para decirme que ha cancelado la tarea porque no he respondido el mismo para confirmarle (un chat a las nueve y media de la mañana cuando justamente yo sacaba a mis perros, salgo sin móvil ) Sin posibilidad de responder ni ser atendida por él (cierra el parte y no puedo conectar con este montador) me pongo al habla con servicio de atención al cliente quien me confirma que la cita ha sido anulada y que debo solicitar otra con antelación de 24/48 horas. Les comento que me resuelvan primero el montaje del armario, que el trabajador digo que vendría pero que no ha venido (pero sí me ha escrito por chat para pedirme valoración y confirmando que la tarea está terminada y un aviso de TaskRabbit avisándome que cargarán en mi tarjeta el importe del montaje, 95 euros). En este punto, mi casa es un caos (he dormido esa noche en el sofá, puesto que el dormitorio está el armario sin montar y mis prendas y demás pertenencias están encima de la cama) y un salón lleno de cajas donde apenas se puede pasar y con los objetos y libros de mi anterior aparador a la espera de que los nuevos muebles de Ikea sean montados. Me pongo también en contacto con Ikea, atención al cliente. Dicen no poder hacer nada porque TaskRabbit es una empresa independiente de ellos, que tengo que solucionar directamente con ellos. Les hago llegar mi queja de que cómo es que Ikea no supervisa esta empresa que debería dar un mínimo de garantías a los clientes que hemos comprado allí y que no se pueden lavar las manos si ocurren cosas como esta. No se entiende cómo pueden dejar a sus clientes después de comprar en Ikea en manos de sólo una opción que según ellos tienen todas las garantías, porque no las tienen ni responden con rapidez (ni siquiera tienen un número de teléfono con el que ponerse en contacto). Ikea no se hace cargo de las incidencias, pero recomienda y da datos de esta empresa. Tampoco se puede poner una queja a Ikea en su web, hay que hacerlo presencialmente (yo vivo a media hora en coche hasta el centro donde hice las compras). Tampoco aseguran dar otra solución. Me gustaría saber cómo puedo hacer en este caso. Gracias y un saludo
PRODUCTOS SIN EMBALAJE ORIGINAL
El 27 de noviembre realicé un pedido de dos juegos infantiles de madera cuyo precio eran 40€ cada uno y estaban a 25€ en promoción, y cuando recibí el pedido en mi domicilio, me encuentro que los juegos vienen sin embalaje original, y envueltos en papel de burbuja.Procedo a contactar con la empresa vía email, dado que es la única vía de contacto que tienen, y me responden diciendo que está anunciado en la web tanto en el artículo como en las condiciones de envío que los juegos se envían sin caja.Los respondo alegando que en la web lo que pone es, literalmente, en el artículo Para evitar que el artículo se dañe durante el transporte se envía envuelto en papel de burbujas, y en la política de envíos Algunos de nuestros artículos son enviados sin caja y envuelto en papel de burbuja, con el objetivo de protegerlo lo mejor posible durante el envío, ya que algunos de estos artículos con enviados directamente desde nuestros proveedores internacionales al cliente. En estas aclaraciones que ponen en la web, primero, no consta en ningún momento en el artículo comprado venga sin caja, dado que sólo dice que viene envuelto en papel de burbuja para evitar que se dañe y segundo, en las condiciones de envío dice que algunos artículos viene sin caja, por lo que considero que esto debería venir especificado dentro de cada artículo, o en algún sitio, qué referencias de la web se sirven sin caja.He vuelto a responder a la empresa comentando esto en un intento de comprensión y buen servicio, dado que como les comenté, yo no puedo hacer un regalo envuelto en papel de burbuja, y han vuelto a decirme que si no estoy satisfecha puedo devolver los artículos asumiendo yo los gastos de envío.Pues dadas las circunstancias, he procedido a devolver los artículos en tiempo y forma tal y como me solicita la empresa, pero quiero interponer esta queja formalmente reclamando el importe de los gastos de envío de la devolución, dado que sigo pensando que la información de la web no es clara ni precisa, y encima el servicio post-venta al cliente deja bastante que desear cuando ni siquiera se puede hablar con una persona de la empresa por teléfono para tratar el tema.Adjunto capturas pantalla de los fragmentos de la web donde se ve claramente que no constan qué artículos se envían sin caja, y adjunto el resguardo del envío de la devolución.
Posible estafa
Hola mi pareja y yo realizamos un pedido online a la tienda Azul resulta q el primer pedido después de cobrarnos y esperar a la entrega al poco nos mandan q no hay stock y solicitamos la devolución del dinero a los diar volvemos a ver en la página que tienen stock de lo mismo q habíamos pedido en ningún momento dejaron de tenerlo y volvemos a hacer el pedido nos mandan correo q en un plazo de 48/72h nos llega a demás ponen que tienen servicio de reparto propio el plazo acababa el viernes a lo cual llamamos y a parte de q nos cuelgan hasta en dos ocasiones en la primera llamada q nos cogen nos dicen q nos van a llamar, no nos llaman a si q volvemos a llamar y después de vacilar os el chico llamado José nos dice q a mediados de semana nos llaman a ver como está el pedido, nos sentimos estafados y a parte es un regalo q queríamos hacer a mi suegra en su casa de Burgos y nos está haciendo tener unos gastos con los q no contábamos puesto q residimos en San Sebastián y el pedido es entrega en burgos paga pages más gasolina solicito a parte de mis productos una compensación económica por las molestias ocasionadas, a parte q todavía estamos pensando si poner una denuncia ante la ertzaintza puesto q nos sentimos estafados
AGUA CON MICROORGANISMOS
Buenos días,Tengo contratado el servicio de agua a domicilio envasada de Aquaservice, esa que tanto se gasta en publicidad en TV. He enviado a analizar en dos ocasiones el agua suministrada, cumpliendo estrictamente el protocolo de muestreo. El laboratorio está acreditado (Vital Laboratorios). El resultado de microorganismos cultivables a 22ºC es superior a 300 ufc/ml, cuando el valor de referencia es de 100 ufc/ml. Ruego se tomen las medidas oportunas ya que se está jugando con la salud de los consumidores.saludos,
producto defectuoso
Buenos días, Realice un pedido el día 21/11/2020 en la tienda online de Tous. En en el pedido se incluía una maleta de mano, la cual llego con defectos. llevo desde el día 27/11/2020 en contacto con ellos para solucionar la incidencia y en todas las llamadas que realizo ( días 27/11/2020, 30/11/2020, 04/12/2020 y 10/12/2020) y/o emails que envió ( días 27/11/2020, 30/11/2020 y 04/12/2020) me indican lo mismo ' estamos tratando de solucionar tu incidencia'. Ya no se que hacer para solucionar la incidencia ya que han pasado mas de 2 semanas y no me proponen ninguna solución. En una época normal hubiera acudido directamente a la tienda física para resolver esta incidencia pero debido a las limitaciones de movilidad, me es imposible acudir a ninguna tienda física de Tous. en conclusión no entiendo cual es la dificultad de dar una solución a los clientes, sobre todo cuando no es culpa nuestra sino que el producto esta defectuoso de fabrica, tan complejo es enviar uno en buenas condiciones y retirar el que se encuentra con defectos.
VENDEDOR ACEPTA DEVOLUCION. WALLAPOP CIERRA DISPUTA SIN DEVOLUCION
Hola, buenas tardes.Realicé una reclamación por un producto, el cual su estado no es el que me dijo el vendedor. Al hacer la reclamación en wallapop el vendedor acepta para una devolución o desistima. En mi caso el vendedor aceptó la devolución (normal, yo tenía pruebas de sobra y él sabía que era así), pero me dijo que le daba error al aceptarla, que no podía. ¿Será algo típico en Wallapop? El caso es que en vez de haberse podido aceptar la devolución, yo devolverle el artículo y Wallapop devolverme mi dinero, pasa el caso a estudio del caso por Wallapop. ¿Que ocurre? Que después de todo estar correcto para una devolución, el vendedor estar de acuerdo, aportar capturas, y exponer el caso, Wallapop, no se por qué (aunque me hago una idea y ahora lo explico), dictamina cerrar la reclamación alegando de que no hay motivos suficientes. Claro, toda devolución aceptada, es dinero que no ganan de mi venta.Reclamo el caso en atención al cliente de Wallapop, en la ayuda de la aplicación y me dicen que mi reclamación no cumple con la política de Wallapop para una devolución. Les explico de mil maneras, aportando pruebas y capturas con el vendedor en el que acepta la devolución y sus respuestas eran siempre la misma, un copia-pega donde me redactan sus políticas. Como yo ya imaginaba por donde iba el tema y se que habían cerrado el caso sin motivo alguno y peor aún sin investigarlo, pues les dije que si podrían darle un trato mas humano y personal a una persona que es su cliente, que si podrían en vez de enviarme un copia-pega, decirme que parte de sus políticas de devolución exactamente son las que no cumplo y me dicen que solo se pueden devolver productos incorrectos o con defecto. Pues es justo lo que tengo un producto con defecto, el cual compré 20€ mas económico que nuevo porque el vendedor me dijo que estaba en perfecto estado y que apenas tenía uso. Sin embargo, el producto:1. Se recalienta, debido a ello, con vídeos 4k (requieren mas recursos al ser mas pesados), incluso en menos resolución2. Se congela la imagen.3. El mando remoto esta desgastado y no funcionan correctamente las teclas. Ademas tengo pruebas de que es un articulo súper trillado y también puedo aportar captura en la que me dice que apenas tiene uso.4. Tiene Widevine L3, lo que quiere decir que se ha modificado el sistema, y así perdiendo los certificados de Google con todos los inconvenientes o restricciones del aparato que ello acarrea.5. No funciona el WiFi con 5ghz, solo a 2,4ghz, y ello hace que los vídeos de mas calidad tengan cortes. En mi caso es imposible conectarlo por cable.Son defectos y motivos de sobra para ser aceptado para devolución y más, cuando el vendedor la ha aceptado. No quiero perder mi dinero en un producto que no corresponde con lo que había comprado.Además de las capturas, en las que se ve que el vendedor es consciente de estas fallas, tengo vídeos en los que lo puedo corroborar.Quiero mi reembolso y el cupón descuento de envio gratis que usé.
Factura incorrecta, cobro de mas
Hola , en el me de noviembre retire dispositivos de Securitas Diret , q me baja la factura unos 14 euros En la factura de Diciembre, q siempre cobran a mes por delante en vez de vencido me los vuelven a cobrar y por mas q les explico no paran de acosarme para q pague la factura
Problema con la entrega de un pedido
Buenas tardes, Mi reclamación está relacionada con no haber recibido aún una cinta de caminar que pedí y aboné hace más de un mes debido a que supuestamente el envío que era gratis lo hacen a pie de calle. Cecotec me dice que al hacer el pedido se indicaba pero yo he vuelto a visitar la página de Cecotec y en la información de Envíos no aparece ese dato o yo no lo consigo encontrar. La cuestión es que el pedido está sin entregar y no sé aún qué va a pasar, si tengo que abonar algo más, cancelar el pedido y que me reembolsen o qué. He intentado contactar telefónicamente y ha sido imposible que me atiendan, así que he optado por la comunicación a través de correo electrónico.A continuación indico el hilo de mensajes...Buenas tardes.El mes pasado hice este pedido consistente en una cinta de caminar, concretamente para regalársela a mi madre para que la enviaran a su domicilio. Por el importe del artículo me indicaron que se enviaba sin gastos adicionales. En el correo de confirmación del pedido que recibí de Cecotec, indicaban lo siguiente: Estimado/a xxxxxx,Le damos las gracias por confiar en Cecotec.Nos ponemos en contacto con usted en relación con su pedido LLWSHYYHK 962800.Estamos trabajando para que reciba los productos que necesite lo antes posible.Le recordamos que puede encontrar la fecha prevista de entrega de su pedido en la web y en su ticket de compra, el cual ha recibido en su email.Debido al aumento de pedidos del comercio online, es posible que la entrega de nuestros artículos pueda sufrir demoras por causas ajenas a nuestra voluntad.No obstante, si usted desea cancelar el pedido por algún motivo, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:....Hoy se ha puesto en contacto conmigo un repartidor para avisar de la entrega del paquete, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que la entrega la realizan a pie de calle!.Le he comentado que mi madre es una persona mayor y que la vivienda tiene ascensor y que yo no me puedo desplazar a su domicilio debido a las medidas de confinamiento perimetral existentes. Sin embargo esta persona me dice que me volverá a llamar la semana que viene y que me busque a alguien. Quería saber si éste es el sistema habitual que tenéis de entregar vuestros artículos y si es así por qué no lo advertis al hacer el pedido. En mi caso, después de esperar un mes, que me digan que me busque la vida me parece de poco recibo. Finalmente, si no consigo a nadie que le suba el paquete a casa a mi madre, podría cancelar el pedido sin coste alguno y me devolverían el dinero?.La respuesta que recibí de Cecotec fue la siguiente:Hola, lamentamos lo que comenta, Los productos de fitness no se entregan en domicilio, está indicado a la hora de hacer el pedido y tiene un suplemento que se puede pagar en ese momento. Lamentamos las molestias ocasionadas.Un saludo.Con este correo no se me indicó la manera de poder recibir el envío de manera satisfactoria o si la alternativa es cancelar el pedido y solicitar el reembolso.Ante la respuesta tan inconclusa, volví a enviar nuevo correo a Cecotec, sin obtener respuesta aún:Buenos días, esta mañana he vuelto a hablar con el repartidor para ver cómo solucionar este tema. Me dice que no llevan el paquete al domicilio ni pagando un importe.Con el confinamiento no puedo desplazarme a ese domicilio, así que me gustaría saber si hay alguna solución, digo yo que la solución la deberíais plantear vosotros, no el cliente o la empresa de transportes. La cuestión de es que tengo un pedido de hace más de un mes pagado que aún no ha sido entregado....Saludos.
Problema con cambio/devolución
Buenos días, estoy intentando contactar con ustedes via telefono desde el 1/12 pero me cuelgan todo el rato.El pasado 27/11 realicé la copra de dos chaquetas.Intento devolver el producto PARKA DE MUJER BELLACIAO AZUL MARIN0 y hacer un cambio de talla del producto PARKA DE MUJER DIONYSOS AZUL MARINO (necesito la talla 5) pero no me es posible. Me aparece que no tengo pedidos y este mensaje You have no completed orders to request RMA or your orders were placed more than 30 days ago. Please, contact customer service. Tenéis los telefonos desconectados todos los días a todas horas. Da un toque y se pierde la llamada. Necesito que me ofrezcan una solucion ya que el plazo de “devoluciones/cambios” es de 15 dias y desde que hice el pedido van ya 13 dias...Gracias
Problema con el envío
Hola, realicé un pedido de 3 productos en Sprinter el 21 de Noviembre. El 27 recibí un paquete que no era el que yo había pedido. Lo comuniqué a la empresa por teléfono y por correo les envié las fotos que me pidieron para que vieran lo que había recibido y en qué estado. Me dijeron que me contactarían para comunicarme los datos de un nuevo envío, y el 28 me enviaron un correo electrónico que sólo decía que ya habían tramitado un nuevo pedido de sólo uno de los productos que ya había pagado el 27. El 1 de Diciembre respondí a ése correo pidiéndoles más información, cómo por ejemplo el número de envío para que yo pudiera hacer un seguimiento de éste, o para qué día estaba prevista la entrega, para que yo pudiera estar en mi casa pendiente de recibirlo (y también para recordar que yo había pagado 3 productos, y no sólo el que se mencionaba en su correo). A día de hoy aún no he recibido respuesta alguna a ése correo.El 3 de diciembre por la mañana llamé a atención al cliente, y sólo me dijeron que el paquete ya había llegado el 27. Cuándo les comuniqué que ése paquete ya lo recibí, que no era nada de lo que yo había pedido, y que la empresa ya me había dicho que se había tramitado un nuevo envío, sólo me dijeron que comunicarían a la empresa la situación, y que se pondrían en contacto conmigo por correo electrónico. No recibí ningún correo en todo el día.A las 20h del mismo día, envié un correo electrónico resumiendo toda la situación y expresando mi descontento, pidiendo una solución urgente para poder recibir mi pedido, o tan sólo una óptima comunicación para tener información sobre éste. No recibí ninguna respuesta.El 8 de diciembre por la mañana recibí un correo que decía que habían verificado que el pedido se había tramitado, pero que aun así tenían que comprobar algo y luego contactarían conmigo. Al recibir este correo esperé con paciencia, pensando que al fin la situación empezaba a resolverse.Sin embargo, el 9 de diciembre por la mañana aún no había recibido más información, y debido al confuso escrito del correo decidí llamar de nuevo a atención al cliente. Me dijeron que el problema era que la empresa de reparto no les había respondido, que estaban estableciendo contacto para aclarar la situación, y que contactarían conmigo para comunicarme cuál era. Esperé todo el día y nada de nada...Hoy, 10 de diciembre, por la mañana, he vuelto a llamar, pero la respuesta me ha alentado a escribir esta reclamación.Al preguntar cómo iba la cosa, me han respondido lo mismo que el día anterior, y tras pedirles que me dejaran hablar con los encargados del pedido, o con alguien que pudiera resolver la situación, sólo me respondían que eso no era posible, y que ya me enviarían otro correo. Después de especificar reiteradamente que nunca me enviaban los correos que me prometían, sólo me decían que ellos no podían hacer nada, ni tampoco facilitarme ningún contacto de alguien que si pudiera. Tras la prolongación de esta situación durante media hora, he pedido que entonces me devolvieran el dinero. La respuesta, otra vez más que no podían hacer nada. Me han dicho que el reembolso del dinero se hace automáticamente cuando no se puede recibir el pedido, y cuando he dicho que yo ya llevaba casi 3 semanas sin recibirlo, y por lo tanto me tendrían que haber devuelto el dinero pero no he recibido nada, me han vuelto a decir que no podían hacer nada, y que ya me mandarían un correo.Lo que pido a Sprinter es que me envíen de una vez por todas los productos que pagué hace casi 3 semanas, que mantengan una óptima comunicación conmigo en el proceso, y por supuesto, que me ofrezcan una reducción importante del precio o algún tipo de compensación/indemnización justa y acorde a la situación.Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores