Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Ventilador defectuoso devolucion 939246
Hola, realicé un pedido de tres ventiladores el 7 de septiembre de 2020, pedido SFAJHTNDK, con un coste total de 381,73 €, al instalarlos, ya en noviembre, en una casa recien reformada, uno de los ventiladores no funciona WINDCALM DC - Ventilador Techo Función Invierno - Verano Ultrasilencioso - Color : Blanco. Hice una petición de devolución o reparación a través de su plataforma y me enviaron esta respuesta Devolución N° 939246 - Pendiente De Respuesta Del Cliente. A través de su plataforma no se puede responder y les envié un mail a pedidos@ikohs.com el mismo día 23 de noviembre preguntando si me recogian el ventilador defectuoso. Nunca recibí respuesta y les envié 2 mensajes mas por e-mail en días posteriores. El 1 de diciembre me envian otro mensaje a través de su plataforma Devolución N° 939246 - Pendiente respuesta técnicoEl estado de su devolución #939246 ha cambiado a Pendiente respuesta técnico El 10 de diciembre me llaman de su empresa, me toman de nuevo los datos para recoger el ventilador defectuoso y me dicen que el 11 de diciembre me lo recogeran en mi domicilio y que se pondrá en contacto conmigo MRW para recogerlo. Nunca lo hicieron y ustedes tampoco me enviaron mail confirmando la recogida.El jueves 17 de diciembre les volví a enviar un mail pidiendo que recojan el ventilador defectuoso y me lo arreglen o me devuelvan el dinero. Y sigo esperando.Me parece demencial que su empresa tenga tan deficiente atencion al cliente y que yo lleve más de un mes esperando que ustedes me den una solución satisfactoria. Los otros dos ventiladores los tengo instalados sin ningún problema y me gustan mucho, pero el que me han enviado defectuoso sigue a la espera en su caja de una solución por parte de Create Ikohs.
Problema con reembolso
Buenos días,Realicé un pedido, cuya factura es 8829 de fecha 16 de Septiembre de 2020 y después de numerosos problemas y no poder ser servido el producto.El 4 de diciembre se solicita la devolución/reintegro del importe de la factura, siendo hoy día 28 de Diciembre y después de numerosas llamadas, dicho importe no ha sido reintegrado en mi poder.Espero que la devolución/reintegro se haga a la mayor brevedad posible, si puede ser antes final de año 2020 mejor, o a mucho tardar antes de Reyes (6 de Enero de 2021)Quedo a la espera de sus noticias.
No envían una factura
Hola,Realicé un pedido LGSQCZERS a Cecotec y tras varios emails y llamadas no me envían factura.
Servicio técnico Hisense nefasto
Buenas noches, compré una placa de inducción de la marca Hisense y, sin ningún uso, me dio fallo. Llamé a atención al cliente para comunicárselo y me comentaron que iría el servicio técnico para solucionarlo. Pues bien, me pasó el 09 de diciembre y a día de hoy no me han arreglado nada, no puedo cocinar en mi casa, llevo 18 días esperando y mientras tanto he tenido que tirar comida que compré para cocinar y que no se puede congelar, comer comida precocinada y pedir comida a domicilio con el reembolso que conlleva. Si lo llego a saber nunca hubiera comprado una placa de la marca Hisense. Exijo que se me arregle ya y se me compense económicamente.
Devolución pendientes
Buenas tardes, El dia 9/12/2020 fuimos a comprar un regalo a la tienda Pandora ubicada en C/Toro 47, Salamanca 37002. Finalmente, nos decantamos por un conjunto de pendientes y anillo, como era un regalo preguntamos si se podía cambiar, a lo que la dependienta (2581 MBO) nos contestó que tanto los pendientes como el anillo se podían devolver. El dia 21/12/2020 intentamos cambiar los pendientes en una tienda de San Sebastián y nos dijeron que no se podía y que además lo ponía en el ticket de compra. Me parece que la única intención de la dependienta 2581 MBO era vendernos el producto y nos tendría que haber informado de que los pendientes no se podían devolver, de haberlo hecho nos hubiéramos decantado por otra pieza. Dado que la información brindada por la dependienta (2581 MBO) fue incorrecta solicito el cambio de los pendientes.
Falta pieza dentro de la caja del producto
Hola, Compré en la tienda física de Mediamarkt bilbondo en Bilbao, un dyson airwrap complete de 499euros. El vendedor me dio la última caja que quedaba en el lineal.Llegué a casa y me costó muchísimo sacar el estuche de cuero de dentro de la caja exterior, estaba tan a presión que tuve que romper la caja exterior de cartón. Abrí el estuche de cuero y para mi sorpresa el embalaje de dentro estaba como manipulado, toqueteado y faltaba la pieza clave del producto! El mango/motor del moldeador no estaba, es decir, estaban todos los cabezales menos el mango/motor para sujetarlos y usarlos. Llamé al teléfono de contacto y me pidieron ir a una tienda fisica para explicarlo. Fui y me tuvieron alli 1 hora esperando sin darme solución, tuve que comentar mi problema a 3 personas diferentes hasta que una me comentó que me dieron la caja del producto de exposición.... insistí en que me dieran una solución porque para nada es un producto barato!! Me fotocopiaron el ticket y me dijeron que me llamarían. Aun sigo esperando, hace 4 días y tengo un secador de pelo de 499 euros que no puedo usar.....Reclamo que me den la pieza que falta por favor!!!!!Gracias Sara
Avería en embrague
Hola, soy Vicente Paz Martín con DNI 8687194W propietario del vehículo Skoda Karoq con numero de bastidor TMBJR7NU9L2014020 y matricula 8900LCT, comprado en el concesionario Skoda de Don Benito perteneciente a la empresa Nieto Marcelo S.L. AL mismo le han cambiado el kit de embrague, volante bimasa y cilindro actuador de horquilla de desembrague, después de comunicar a Skoda que el vehículo tenia un ruido en el embrague a la que contestaron que había que proceder a desmontar y verificar el mismo.Esta reclamación la presento por los siguientes motivos:• El vehículo entró en el concesionario de Don Benito la mañana del 28/09/2020, este se envió al concesionario de Badajoz donde procedieron el mismo día a su desmontaje para su posterior verificación, después de llamar varias veces al concesionario de Don Benito para ver como iba el proceso de reparación del mismo (que es a quien me tengo que dirigir ya que fue quien realizó la venta), me contestaron a última hora de la tarde diciéndome que el vehículo había quedado desmontado pero que no sabia si se había pedido un kit de reparación del embrague, y que cuando llamaba a Badajoz para consultar sobre el estado del mismo, ya no estaba allí el encargado de taller. Con las mismas quedamos en hablar el día 29/09/2020 a primera hora de la mañana para ver que pasaba con el vehículo.• Al día siguiente hable con la persona indicada para ver como se iba a proceder con la situación, esto fue sobre las 10:00 de la mañana aproximadamente, lo que me dice esta persona es que, el embrague quedo desmontado y habían verificado que el mismo tenía un calentón (adjunto fotos del mismo). Después de hablar me dijeron que como realmente no veían nada que pudiera haber causado la avería no procedían al pedido del Kit de reparación y estaban a la espera de una consulta que habían hecho a Skoda para ver si la reparación entraba en garantía para el cliente.• Al cabo de tres horas del mismo día sobre las 13:00h, vuelvo a llamar a la responsable de Don Benito para ver si tenía noticias del vehículo, con las mismas me dice que la situación sigue estancada y que están a la espera de que Skoda se pronuncie, a lo que yo le digo que necesito saber algo con rapidez porque el coche entro en el taller el 28/09/2020 y no disponía aun de coche de sustitución (debido a las políticas que tiene Skoda con los procesos de garantía), y el mismo le necesitaba para poder ir a trabajar.• A las 16:30h del día 29/09 hablo con la persona de Don Benito, la cual me dice que había recibido noticias del coche desde Badajoz, estas eran que desde Skoda decían que la reparación no iba a entrar en garantía debido a que las comprobaciones realizadas sobre el embrague eran que el mismo presentaba un calentón y este era por un uso inadecuado por parte del conductor.• Con las mismas llamé varias veces a la persona de Don Benito para mostrar mi descontento con la situación, ya que un vehículo con los km que dispone y que casi todos están hechos en autovía con el control de velocidad puesto, pues no daba crédito a que una marca como Skoda me dijera que esto no iba a entrar en garantía.• Sobre las 18:30h no dando crédito a la situación, y que el concesionario no se pronunciara al respecto, llame a Skoda España para comentarles la situación, pasada una media hora después de la llamada a Skoda España, me vuelven a llamar por parte del Concesionario para decirme que la reparación si entraba en garantía.• Con esto quiero decir que el trato recibido por parte del concesionario no ha sido el correcto porque hasta que no hice presión y llamé a Skoda España no cedieron para meter la reparación por garantía.• Una vez solucionado lo del tema de la garantía voy a hablar del coche de sustitución, hasta el miércoles día 30/09/2020, no pude disponer del mismo, esto es dos días después desde que el coche entro en el taller. Una vez finalizada la reparación del vehículo el día 02/10/2020, yo por motivos laborales, no puede ir a por el a Badajoz hasta el día 05/10/2020, teniendo que abonar por mi cuenta 30€ debido a que el coche de sustitución solo me cubre hasta que mi vehículo esta reparado, cosa que no estoy de acuerdo. Ya que fui a recoger el coche a Badajoz y tuve que buscar un punto de entrega para poder llevar el mismo y no poder dejarlo en el propio concesionario.• Una vez explicado todo esto quiero hacerles saber a Skoda que el trato recibido por parte del concesionario no ha sido el adecuado, ya que un vehículo de 25000€ es lo suficientemente caro para que jueguen así con la gente. • Por lo que reclamo daños y perjuicios, y un seguimiento personalizado del vehículo ya que como comprenderán no estoy del todo satisfecho con la compra que he realizado mas la compensación del abono del coche de sustitución del que tuve que hacerme cargo.Un cordial saludoVicente Paz MartínTlfn +34 656 966 977
Cafetera power instant ccino 20
Hola compre una cafetera el día 10 de diciembre para regalar por papá Noel , fue sacarla de la caja enchufarla y no dejar de parpadear el panel de luz se tiró como media hora parpadeando, he contactado con vosotros por Instagram pero viendo los malos comentarios de clientes que aún están esperando la devolución de su dinero o que le hagáis caso me decantado por iniciar la tramitación por aquí viendo la tal incompetencia que tenéis con los clientes. Solicité que me la cambiaran y solo me ofrecen la reparación, lo cual me niego a ello ya que no sé a podido usar nada más sacarla porque no deja de parpadear las luces y como pone en vuestro libro de instrucciones hasta que no deje de parpadear no se puede usar, no me gaste yo 100€ para que ahora nada más abrirla solo me ofrezcan repararla. Lo cual exijo un cambio , que venga a recogerla a mi domicilio entregó la defectuosa y en la misma entrega que me hagan la entrega de la nueva cómo se suelen hacer las devoluciones espero vuestra respuesta en esta semana si no procederé a denunciar ante tal estafa ya que no soy la única perjudicada, solo tenéis comentarios negativos en vuestra cuenta de Instagram.
Problema con la devolución
Hola, realizamos un pedido online en Prenatal que quería devolver, el mismo día que recibimos el pedido, enviamos un correo tanto para recibir instrucciones de cómo devolverlo, como para que quedara constancia de nuestras intenciones de devolver desde el primer día, ya que disponen de 14 días para la devolución y evitar así cualquier problema por posible demora. De momento no nos han dado solución ni instrucciones para devolver el correo lo mandamos el 14 de diciembre, por lo que queda poco para expire el periodo de devolución y seguimos sin tener respuesta, y en la página web no existe esa opción.
venta y contrato fraudulento y engañoso
hola, hace 5 meses, vino a casa un agente de planeta Agostini diciendo que tenía 10.000 puntos en mi cuenta, yo no se que cuenta, me dijo que tenia derecho a un regalo , me enseño unos cuantos que según él no tenia que pagar nada mas que 35€ a la entrega del pedido por los portes y 3€ por el regalo, total era un regalo. Me hizo con una tables que traía una especie de contrato, no me dio a leer nada me dijo que todo eran puros trámites, y que la casa Planeta me mandaría por correo las condiciones del regalo, todavía lo espero, lo que si llegó fue el regalo y el recibo de los portes de 35€ cargado en mi cuenta, pero ya entonces empecé a sospechar de que me habían estafado, que eran seguramente lo que cada mes me cargaría en cuenta y efectivamente al mes siguiente me pusieron otro cargo de 35€ en mi cuenta el cual devolví y he cancelado todos los cargos de esta empresa. Pero temo haber sido estafado y que me traigan problemas, no me dieron ningún documento de nada y no se ni donde reclamar, por eso les pido a ustedes, haber que camino tengo que tomar, si denunciarlos al juzgado o esperar haber que pasa. Espero si no es mucho pedir un poco de ayuda vuestra para esta clase de estafadores que se amparan en el nombre de una empresa solvente, pero que tienen muy malas prácticas para vender sus productos, engañando a personas mayores como yo y como supongo serán la mayoría,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores