Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el reembolso
Estimado Servicio de Atención al cliente de Carrefour Online,Me dirijo a Vd., por medio de la presente, en relación al asunto al margen referenciado, siendo Vd. el vendedor o empresario, y quien suscribe, el consumidor y usuario.Que, el día 21/12/2020, realicé, a través de su aplicación web una compra online de alimentación en Carrefour con Nº de pedido 95416078. En este pedido adquirí el artículo Foei Gras de pato Carrefour Selección 180 g aprox (ref. 243239) por un importe de 6,83 euros. Sin embargo el miércoles día 23/12/2020 recibí el producto anterior con un peso y un coste muy superior, concretamente de 22,47 euros. Que, el día 23/12/2020 (dentro del plazo legal de 14 días naturales), trasladé la incidencia vía telefónica al servicio de atención al cliente de Carrefour online comunicando mí no conformidad con ese producto y el importe que ellos me cobraban ejerciendo así mi derecho de desistimiento como consumidor.Como solución me indicaron que un repartidor vendría a recoger el producto devuelto y que procederían a ingresarme el importe íntegro en el número de cuenta con el que yo había realizado el pago de la compra online.Efectivamente, el día 24/12/2020 un repartidor vino a mi casa a recoger el producto devuelto. Tras un tiempo prudencial de espera, al no recibir la devolución del dinero en mi cuenta me puse en contacto en reiteradas ocasiones con el servicio de atención al cliente de Carrefour online sin recibir ninguna justificación clara del por qué en el retraso del pago ni una solución efectiva al respecto por parte de ninguno de los múltiples operadores que me atendieron.Que, a día de hoy 03/02/2021 han transcurrido más de 14 día naturales y continúo sin recibir el importe correspondiente del producto devuelto en mi número de cuenta (22,47 euros) ni ninguna respuesta/solución eficiente por parte del vendedor.Y por cuanto:Reclamo el doble de la suma adeudada según la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios que en su artículo 76 dice lo siguiente:Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.Cuando el consumidor y usuario haya ejercido el derecho de desistimiento, el empresario estará obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor y usuario sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario.Transcurrido dicho plazo sin que el consumidor y usuario haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.Corresponde al empresario la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo.Por cuanto antecede:1. Les ruego procedan a devolverme el doble del importe correspondiente al artículo devuelto indicado en el encabezamiento de la presente, el cual asciende a CUARENTA Y CUATRO EUROS Y NOVENTA Y CUATRO CENTIMOS (44,94€).Sin otro particular,A la espera de una respuesta satisfactoria a lo solicitado que haga innecesario el ejercicio de las acciones legales correspondientes.Aprovecho la ocasión para saludarles,Atentamente
Problema con servicio posventa Benelli - Reparación en garantía
Les escribo con motivo del problema que estoy teniendo con la reparación de mi moto (Benelli TRK 502 2018).Para comenzar indicar que mi moto se encuentra aún en garantía, estando en el tercer año de la misma (garantía ampliada) y tiene menos de 12mil kilómetros.A pesar de tener mantenimiento puntual y revisiones periódicas en mi concesionario oficial habitual (http://www.benellimalaga-sk.es/) y un trato más que delicado, a la moto se le rompió el embrague estando todavía en el segundo año de garantía (con solo 4500 kilómetros). Dicho embrague fue diagnosticado como defectuoso y cambiado por garantía, aunque no se cambió completo, sino únicamente las piezas afectadas detectadas (lo que probablemente sea la fuente del problema actual y una mala práctica).Actualmente, la moto ha vuelto a romper el embrague (menos de 12 mil km) , con los mismos síntomas que la vez anterior. Uno de los mecánicos confirma estar seguro que la avería actual procede de no haber cambiado en la primera operación la pieza causante del problema (corona de embrague), sino una que se había roto como consecuencia de la primera (discos de embrague).La conclusión, es que se me está tratando de imputar el pago de dicha reparación que claramente se trata de un fallo de fabricación y que se puede demostrar fácilmente usando el historial de revisiones y reparaciones del concesionario, alegando el servicio posventa que el embrague se trata de una pieza de desgaste. Esto último carece totalmente de sentido, ya que como se comenta anteriormente, es fácil demostrar que la moto ha arrastrado este problema desde que se compró. En todo caso, a pesar de tratarse de una pieza de desgaste, no en absoluto normal que una motocicleta rompa dos embragues en menos de 12mil kilómetros.Por mi parte estoy enormemente disgustado con el servicio posventa que estoy recibiendo y si no recibo una solución a este problema estoy dispuesto a llevar a cabo las acciones pertinentes por mi lado.
REPARACION ETERNA
Hola:Hemos comprado el 30/11/2019 una aspirador Conga RockStar 600 Hero, a principios de diciembre de 2020 se nos estropeo, aparentemente es la batería ya que no carga pero el aspirador con la carga restante funciona y hemos gestionado la garantía para que nos la arreglen, desde entonces la atención es francamente pésima y la profesionalidad nula.A mediados de mes de diciembre, devolví el aspirador a sus instalaciones y aun estamos esperando una contestación seria, que no parezca la de un bot, resumo el historial para que lo tengan claro. • El 13/12 después de varias llamadas, para tramitar la garantía, me remiten a enviar un correo a info@cecotec.es para que me recojan la aspiradora y me la arreglen. • El 17/12 me informan que están gestionando la recogida. • El 23/12 según el numero de seguimiento de la empresa que me han enviado para la recogida CORREOS EXPRESS y el numero de seguimientoproporcionado, compruebo que ha llegado. • El 10/01 me intereso por el estado recibiendo la única respuesta que esta en reparación y que en breve, saldrá de sus instalaciones y lo recibiré en mi domicilio. • El 27/01 habiendo transcurrido mas de 1 mes, pregunto por la reparación, manifestando mi duda sobre si lo repararan e interesadamente por el abono del mismo o el cambio por un modelo actual ya que tenia serias sospechas de que no se me devolvería el aparato en una fecha próxima. • Hoy 03/02 sin haberse dignado a contestarme mi anterior correo el 27/01 y tendido en cuenta que la atención telefónica es nula ya que no saben que decir, confirmo mis sospechas sobre la falta de profesionalidad de su empresa. Ahora solo me queda intentar por este organismo y sino por el que considere adecuado, que se me abone el dinero “gastado” ya que evidentemente por comentarios vistos en redes sociales y por experiencia propia no quiero saber nada de su “empresa”Muchas gracias.
EJERCER MI DERECHO DE 14 DÍAS DE DESISTIMIENTO
Solicito ejercer mi derecho de desistimiento de 14 días que tengo por ley. Expongo lo acontecido y el producto del cuál quiero realizar el desistimiento:El día 15/01/2021 realicé la compra de una lavadora Bosch modelo WUU-24T71-ES en su web. Me fue entregada el día 220/01/2021 a través de AB Custom, realizando la instalación y retirada del viejo, pero sin hacer comprobación del funcionamiento, ya que el operario indicó que no lo conocía. A hacerla yo comprobé deficiencias del producto en ese mismo momento (cajetín de detergente de mala calidad goteaba y condensaba agua al abrirlo) y en días posteriores lavados con centrifugados a 1200 rpm en dónde la ropa salía mojada. Ese mismo día 22 contacté por teléfono con Electrocosto y me derivaron al SAT de Bosch. Allí tomaron nota de la incidencia, indicando que martes 26/01 vendría el técnico. El jueves 28/01 todavía no había venido nadie y abrí una reclamación en Bosch. El lunes 01/02/2021, nadie había contactado conmigo. Llamé nuevamente a Bosch y esa misma tarde vino un técnico a revisarla. Según él, el producto funciona así. El cajetín es de mala calidad y condensa agua, y aún así el producto es correcto. En cuanto al lavado según indica, es correcto, ya que la lavadora regula el centrifugado, según el movimiento de la ropa dentro del tambor. No pudo justificar porqué después del primer lavado, la ropa salía totalmente mojada y acto seguido programamos un centrifugado y sí que funcionó, dejándola totalmente seca, transmitiéndonos aleatoriedad en el funcionamiento del centrifugado. El técnico rellenó su Boletín indicando que todo era correcto, pero anotando que el cliente no estaba contento ni de acuerdo con las características del producto.Durante el tiempo de espera del técnico de Bosch, el día 26/01/2021, envié una reclamación al SAT de Electrocosto explicando todas las incidencias acontecidas e indicando que quería ejercer mi Derecho de Desistimiento de 14 días que tenemos por Ley todos los consumidores. Su respuesta, ayer día 02/01/2021 ha sido que han contactado con el Servicio Técnico de Bosch y al no presentar ningún fallo técnico, no pueden aceptar la devolución de un producto instalado usado y que no presenta ningún defecto en el funcionamiento ya que no se encuentra en las condiciones iniciales de venta (sin instalar, sin usar, sin manipular y con embalaje).Es por todo ello que:Quiero ejercer mi Derecho de Desistimiento del producto arriba indicado, dentro del plazo de 14 días establecido, dejando sin efecto el contrato celebrado referente al producto indicado, notificándolo a través de este documento escrito, justificando que el producto no cumple mis necesidades y tiene defectos importantes de uso. Como indica la ley lo solicito sin penalización de ninguna clase.Quedo a la espera de una resolución por su parte, en un plazo no superior a 3/4 días. Si no es así recurriré a realizar la reclamación a través de los servicios jurídicos de la OCU. La compra del producto la realicé yo JWR pero constato que todas las actuaciones al respecto, las ha realizado mi esposa SSB a quién delego la gestión de la reclamación y ella es la que es asociada de la OCU.
Garantia de un lavavajillas Saivod
Lavavajillas Saivod comprado online en hipercor.es el 30 de diciembre de 2019, Número de pedido: 1936498001639. El 14 de diciembre de 2020, se estropea, viene servicio técnico y piden una pieza.4 de enero de 2021, viene servicio técnico con la pieza, pero me indican que no es eso y que el aparato no tiene reparación.Me emiten informe técnico de que el aparato no tienen reparaciónEnvío informe técnico a clientes@hipercor.es, según me indicaron en atención al clienteA día de hoy, 3 de febrero de 2021, y tras múltiples llamadas, correos electrónicos y formularios de reclamación, no he obtenido respuesta efectiva de cómo ejercer el derecho de reposición.
Reembolso económico y devolución de producto
Buenos días,El pasado 23/12/20, hice una compra en la web de Samsung (www.samsung.com) de un reloj smartwatch, por 129€.El 26/12 y 27/12 llamé por teléfono, para pedir anular la compra y entrega, ya que finalmente no quería el producto pues adquirí otro modelo por otra vía.Me indicaron que tenía que esperar a recibirlo para devolverlo, que no podía abortar la compra, pues estaba en proceso de entrega.Me llegó correctamente el 29/12/21.Desde entonces, desde el 29/12, llevo llamando casi a diario (más de 15 llamadas), a Samsung (911750018 opción3) y hablando con el Dpto. de Atención al cliente de la tienda online, para poder devolver el producto. He hablado con más de 7 personas distintas.Durante varias semanas, esto no era posible, no me podían enviar las etiquetas, según indicaban, al no tener ellos registrado el producto como entregado. Llamé a la empresa repartidora y confirmé que ellos si lo habían marcado correctamente, y he seguido llamando y reclamando sin ningún éxito.Desde hace 2 semanas, ya les aparece el producto como entregado.No me dan solución. No me pueden pasar a otro departamento o responsable y solo registran dentro de su sistema una anotación con la llamada y piden nuevamente internamente al otro departamento, que me envíen las etiquetas.Llevo 1 mes y medio, y es inútil. El paquete, está precintado y sin abrir, desde que me llegó. Para la devolución econoómica, me dicen que tienen que haber recibido el producto en su almacén.No me dan otra opción, ni llevar yo el producto a tiendas o al almancen.Estoy desesperado y necesito recuperar el dinero
Problema devolución
Buenos díasRealicé un pedido en su página web con dominio .es.Los gastos de envío del producto fueron de algo menos de 8€, ahora quiero devolverlo y me enfrento a unos gastos de envío de mas de 20 porque me obligan a enviarlo a Países Bajos. Me parece una verdadera estafa. Solicito el reembolso de los producto que quiero devolver. Los productos quedan a su disposición para venir a recogerlos o enviarlos yo a la dirección dentro de españa que me indiquen.
Incidencia suelo radiante
Buenos días,Me pongo en contacto con ustedes tras enviarnos su correo el administrador de nuestra comunidad en relación al suelo radiante.En nuestro caso, no se nos calienta el suelo de toda la casa, es como si no hubiera suelo radiante en algunas zonas. Cuándo ponemos la calefacción (sabemos que es alrededor de unas horas cuando se empieza a notar el calor), tenemos calor en la mitad del suelo de la casa y en la otra mitad tocamos el suelo y está HELADO, como si no pasara por ahí calefacción, como si no existieran tubos. Esto ya lo comentamos con Leire de Vusa y está pendiente de llamarnos para venir con el aparejador a mirar si hay tubos, seguimos a la espera.Además, comentar que aquí cuándo estuvo el técnico revisando, solo tocó el suelo por la zona dónde está el cuadro de los tubos, como ahí si que estaba caliente dio como finalizada la incidencia y esto no es correcto porque la incidencia es que NO SE CALIENTA EL SUELO DE TODA LA CASA, como si en la mitad de la casa no habría tubos.No es sensación térmica tal y cómo dicen, sabemos lo que es la sensación térmica y contamos con ello pero nuestra sensación es que no existen tubos o por zonas no pasa la calefacción.Rogamos se solucione ya que es el segundo invierno que pasamos sin calefacción en todo el suelo. Debido a esta incidencia aún sin solucionar, tenemos que poner más la calefacción aumentando el consumo y les recuerdo que los sistemas de suelo radiante funcionan con un circuito de agua a baja temperatura (30-45º) frente a los sistemas tradicionales que necesitan mayores temperaturas de impulsión (80-85º). Al tratarse de un sistema de baja temperatura, se consiguen grandes ahorros combinándolo con sistemas de generación de calor eficientes como la aerotermia, la geotermia, calderas de baja temperatura o condensación, y energía solar térmica. Por ello, el uso de suelo radiante consume entre un 10% y un 20% menos en relación a otros sistemas de calefacción convencional. Algo que no estamos notando para nada.Comentarles además, que les agradecemos que nos recuerden que tenemos un manual con las instrucciones, ya estudiado, pero en su manual viene funciones las cuáles no están disponibles en el termostato que nos han instalado y este no es el problema, repetimos que el problema está en que cuándo ponemos la calefacción, el suelo se queda helado en zonas de la casa por muchas horas que la tengamos puesta.Atentamente, Roberto Nieto.
Problema de garantia
Buenos dias,presente una petición de garantia a MEDIA MARKT el dia 02-01-2021 sobre unos AIRPODS de APPLE adquiridos el 27-12-2019 por un problema de mal funcionamiento del microfono.Antes de acuidr a MEDIA MARK, acudimos directamente a APPLE para verificar el problema de funcionamiento. APPLE confirmo que habia un problema con el microfono, requiriendo una substituciñon del producto y no aplico la substitución total del aparato por haber rebasado el primer año de garantia, derivandome al distribuidor responsable de responder sobre la garantia en el segundo año.Una vez solicitada la garantia en MEDIA MARKT me respondieron el dia 14-01-2021 enviandome un pressupouesto de reparación por valor de 82,55€.El mismo dia respondi al servicio tecnico de MEDIA MARKT adjuntado la resolución sobre el producto directamente de APPLE que no me dejaron adjuntar el primer dia en el servicio tecnico y solicitando el cambio del producto, del cual tengo correo confirmando la recepción de mi mail por su parte el mismo 14-01-2021.El dia 01-02-2021 me han vuelto ha enviar el mismo presupuesto haciendo caso omiso a mi reclamación y sin dar respuesta.Solicito el cambio per producto por uno totalmente nuevo como además indica el fabricante.
Problema con reembolso
Hola, realicé un pedido el 11-10-20. En seguida, por error de talla hice una devolución del paquete. He contactado la empresa varias veces para saber si el paquete hubiera llegado pero me contestaron varias veces que no, no habían recibido ningún paquete. Antes de ayer Correos me devuelve el paquete porque efectivamente nadie lo retiró, despues de que Correos le haya dejado un aviso. Así que estoy muy decepcionada con el servicio de atención al cliente y pido que la empresa mande a recoger el paquete a mi casa y pague esta vez por el envío.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores