Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Envian el producto estropeado

Hola! Realicé un pedido de una cafetera por un importe de 388,95€ el día 24/1/2021. Lo recibimos el día 27/1/2021. La cafetera era para hacer un regalo a mi hija el día 3/2/2021 y que quería llevarsela a Irlanda, a dónde ha ido a vivir, el día 28 de febrero. La caja de la cafetera venía dentro de otra caja de cartón, a través de la cual no se veía el contenido. Abrimos dicha caja el día 3/2 y la caja que contenía la cafetera ya tenía signos evidentes de haber sido abierta antes. No obstante, sacamos la cafetera y probamos su funcionamiento. Nada más ponerla en marcha vimos que perdía agua por todas partes y que el barómetro de presión no funcionaba. Inmediatamente intentamos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente. Enviamos correos que nos contestaban de manera automática, indicando además de manera amenazante que si seguíamos enviado correos, pasarían nuestra petición al final de la lista. Con el paso de los días cada vez íbamos sintiendo mucha indefensión. Un día conseguimos encontrar un teléfono y nos atendió una persona (atención correcta) y le expliqué todo lo que había pasado. Yo le indiqué que no después de tanto día y tanto mal rato quería que me devolvieran el dinero. La persona que me atendió me dijo que eso no era posible, ya que se había pasado el plazo de poder efectuar la devolución. No obstante yo les digo que esa cafetera ya que no me inspiraba confianza .Me dicen que pasarán a recogerla y que la revisarán, que debo prepararla perfectamente empaquetada y les doy la dirección de recogida. Pasan días y tengo que volver a llamar y pido hablar con la persona que me atendió el primer día. No me dejan hablar con ella, así que tengo que volver a explicar mi caso de nuevo y vuelvo a enfadarme. Me tienen una tarde esperando al repartidor y no aparece. al día siguiente vuelvo a llamar y me pasa de nuevo lo mismo. No me pasan con la persona que conoce mi caso y vuelvo a enfadarme de nuevo. Por fin consigo que pasen a recogerla. Vuelven a pasar días y tengo que volver a llamar con lo mismo y con la misma historia contada a otra persona más. Cada vez me enfado más. Por fin el día 29/3/2021 envían la cafetera a la dirección equivocada de nuevo. Nadie me llama, así que de nuevo tengo que volver a llamar. Me dicen que la han enviado a la dirección de entrega inicial y que han determinado que arreglaban la cafetera , y que había llegado usada y con algún arañazo.Nosotros no hemos disfrutado de un solo café con esa cafetera, solo la probamos para ver su funcionamiento y para nada la arañamos ni la dañamos.No sé qué se puede hacer, pero lo que siento en que me han estafado. Me siento tremendamente agraviada como persona ya que han puesto en tela de juicio mi integridad. Da la sensación que hemos sido nosotros lo que hemos estropeado la cafetera y que queremos aprovecharnos. Me gustaría que quedara constancia de mi queja como cliente y como persona. Era un regalo especial para nuestra hija por su maravillosa matricula de honor en su carrera y al final se ha convertido en una auténtica pesadilla. Por supuesto además que no se la ha podido llevar a su nueva residencia.Me gustaría que me devolvieran el dinero, o que por lo menos que me hubieran enviado una cafetera nueva. Si nada de esto es posible, por lo menos quisiera que quedara constancia de todo esto y que como empresa intentaran dar un servicio al cliente bastante mejor del que ofrecen. GraciasPD: por cierto la historia todavía no ha acabado. al enviarla a otra dirección, todavía no he podido pasar a recogerla y probarla. Esperemos que todo funcione correctamente.

Resuelto
N. N.
06/04/2021

Pedido cobrado pero no recibido y sin información

El pasado día 22 de marzo realicé un pedido on-line en la empresa DISMODA - COMERCIO Y DISTRIBUCION, S.L., comercialmente conocida como PARFOIS. Este pedido fue cobrado ese mismo día y recibí un email conforme se había recibido y diciendo que recibiría mi pedido en 2-6 días laborables. Tras todos estos días pasados, a día de hoy, no he recibido el envío, y en la tienda donde debería realizarse la recogida no saben de él. También llamé a Atención al cliente quedándose mis datos y me dijeron que me enviarían un email para facilitarme información y no ha sido así. Además he enviado varios emails solicitando información sin ningún tipo de éxito. Me siento desamparada y estafada ante una compra no recibida y también por la indiferencia ante la desinformación de mi situación por parte de la empresa. Reclamo que me llegue mi pedido o que se me devuelva el importe de mi compra, informándome de lo sucedido.

Cerrado
M. M.
06/04/2021
Herbalife

Retraso en el pedido

Hola, realicé mi primer pedido a Herbalife online. Me dijeron que tardarían 2 días, 3 como máximo. El pedido lo realize hace hoy 11 días y aún no ha llegado. Entiendo que ha habido festivos pero lo realicé el viernes para que me llegara el martes antes de la semana Santa pero no, no me llego por semana Santa y no me han contestado al teléfono la oficina de transportes en ninguna ocasión. Lo que debería hacer la compañía, mediando con la de transportes, es un reembolso ya bien del pedido realizado, de algún producto o del siguiente pedido en forma de descuento.

Resuelto
M. E.
05/04/2021
www.cargar-bateria.com

Problema con compra en , cargar-bateria.com

Hola realice un pedido el dia 25/03/2021de batería para altavoz bose, en su web indicaba recibirlo en 24-48 horas, y pague 42,07 € por paypal everpowerin, llevan dándome largas que el paquete está enviado, se comprometieron que lo recibiría en unos días máximo y si no me abonarían la totalidad pagada, estoy reclamando y me siguen dando larga, que espere que espere, etc. ruego medien para que procedan a abornme el importe total, gracias.

Cerrado
D. H.
05/04/2021
Just Divain SL

Política de cambios y reclamaciones

Hola, he sido siempre un buen cliente de la empresa Just Divain SL, nunca he tenido ningún problema, hasta que he pedido el cambio de unos productos, dos perfumes de los cuales desconocía su fragancia y que resultaron no ser de mi agrado. La devolución se produjo, pero uno de estos productos, seguía sin convencerme. Seguidamente, pedí si era posible el cambio del producto, aún volviendo a pagar gastos de envío y me contestaron que la política de cambios y devoluciones sólo admite un único cambio O devolución por pedido, obviando así el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días tratándose de una compra online. Además cada devolución consta de un número de referencia nuevo como si se tratara de un pedido.Política de la empresa: https://divainparfums.es/pages/compra-prueba-y-disfrutaMe han bloqueado el chat de manera que ya no puedo comunicarme con dicha empresa. Yo considero que he sido muy comprensivo, amable y respetuoso. Considero que una empresa de perfumes online, en donde muchas ocasiones arriesgas a probar nuevos perfumes, esto no debería tener cabida. Dados los hechos exijo el reembolso de los tres productos cuyo importe asciende a 48,47 euros.

Resuelto
D. G.
05/04/2021
Just Divain S.L

Dudosa política de cambios y devoluciones

He sido siempre un buen cliente, nunca he tenido ningún problema, hasta que he pedido el cambio de unos productos.He recibido una atención y un trato nefasto. Según la dudosa política de la empresa solo tienes derecho a UN cambio o devolución por pedido. No existe el derecho al desestimiento dentro del plazo de 14 días, siendo ésta una empress online. El desengaño total viene cuando quieres realizar otra devolución o cambio. Aún habiéndome ofrecido de entrada a pagar gastos de envío añadidos por el cambio. Me han bloqueado el chat de muy mala manera siendo yo muy comprensivo, amable y respetuoso. En una empresa de perfumes online, donde muchas veces arriesgas a probar nuevos perfumes, esto no debería tener cabida. Ahora exijo el reembolso de los tres productos.

Resuelto
F. C.
05/04/2021

Problema con el reembolso

Hola!!Compro un teléfono el 16 de marzo, lo recibo el 19, el 21 les informo que no me convence y después de aceptar mi devolución la hago el 23 de marzo.El día 31 me llaman diciendo que no está en condiciones y no pueden emitir el reembolso.El teléfono ni siquiera lo he sacado de casa, lo he probado y al ver que no cumplía mis expectativas les avisé cuanto antes para devolverlo.Gracias.

Cerrado
J. P.
05/04/2021

Avería embrague en coche nuevo con sólo 600Km (XC40 T3 Manual)

Estimado/a Sr/Sra: Me dirijo a usted para informarle que en Noviembre de 2020 encargamos al concesionario VIÑARÁS PREMIUM SL situado en la CTRA MADRID TOLEDO KM 63.200 45280 OLIAS DEL REY TOLEDO un VOLVO XC40 T3 MOMENTUM MANUAL a fábrica. El coche fue pagado íntegramente y matriculado el 31 de diciembre, siendo entregado por el concesionario el pasado 12 de febrero. En el momento de la entrega, el odómetro registraba aproximadamente 50Km que el concesionario justificó por la necesidad de pasar la ITV en una estación cercana al haberse instalado una bola de remolque retráctil (Oficial de Volvo). La tarjeta de la ITV suministrada posteriormente por el concesionario indica fecha de inspección 30/12/20.Lamentablemente, el pasado 28 de Marzo, con sólo 6 semanas de uso y 580Km, mientras conducíamos notamos un gran olor a quemado y vimos salir humo del capot. La pantalla no mostró ningún aviso por calentamiento u otro tipo. El lunes 29 se intentó mover el coche pero las marchas entraban y el coche no se movía, empezando a sentirse un olor fuerte a quemado de nuevo, de manera que se optó por llamar al servicio de asistencia de Volvo usando el servicio Volvo on Call del coche y una grúa lo llevó al concesionario donde se compró para que lo revisaran y explicaran el fallo. El taller, cuando recibió el coche ese mismo día, y no viendo ningún desperfecto que pudiera indicar el origen del olor a quemado, nos pidió permiso para abrir la caja de cambios y revisar el estado del embrague. Dicho permiso fue concedido por escrito.El pasado 31 de Marzo, fuimos informados telefónicamente por parte del taller de que el embrague estaba totalmente desgastado (“hasta los remaches” según palabras textuales) y que hasta una parte del volante también estaba afectado. Al preguntar por el origen del fallo (defecto de materiales, fallo en la instalación/alineación o de alguna parte del pedal/actuador) nos dijeron que no lo sabían y que al ser una pieza de desgaste la reparación no entra en garantía y que nos mandarían el presupuesto de la reparación después de las vacaciones de semana santa.Como es entendible, consideramos esta solución totalmente inaceptable por dos motivos: el primero porque es altamente improbable destrozar un embrague diseñado para durar decenas de miles de kilómetros (cuando no cientos) en menos de 600, y segundo porque, incluso sustituyendo el embrague y las piezas afectadas, no hay garantías de que no vuelva a pasar ya que no se ha investigado de manera exhaustiva el origen del desgaste.Cabe señalar que todos los kilómetros han sido hechos de una manera adecuada a la conducción de un coche manual, sin remolque, y fuera de ciudad según puede comprobarse el registro de conducción de la app de Volvo. Se han consultado además otros mecánicos especialistas en embragues y todos coinciden en que, ni aun tratando mal un embrague, dura tan poco.Apreciaríamos que por parte de Volvo que se nos proporcionara una respuesta al origen de la avería y se haga cargo del coste de la reparación, ya que rechazamos que el desgaste prematuro del embrague se deba a un mal uso por nuestra parte, de manera que podamos disfrutar de un coche que hemos comprado con ilusión y esfuerzo.Adicionalmente, el pasado jueves 1 de Abril se envió un email al centro de atención al cliente de Volvo España con número de referencia 01118918. Aún no hemos recibido ninguna respuesta por lo que agradeceríamos se comunicaran pronto con nosotros.Gracias y saludos cordiales.Atentamente,Julio

Resuelto
R. G.
03/04/2021

Estafa

Hola. Realice un pedido el día 15 de marzo de 2021. Los productos estaban en stock. Me los cobraron. Me dieron fecha de entrega para una semana como mucho. Y una vez terminado el pedido, resulta que la fecha de entrega cambia al 7 de septiembre de 2021. A día de hoy, ya he llamado y molestado muchas veces. La respuesta es siempre la misma. Que no hay stock, que si quiero, que lo cambie por otro producto, que lo anule o que me espere. Y si no te gusta es lo que hay. La atención al cliente es nefasta. Nadie sabe lo que pasa y nadie esta formado para dar una buena respuesta. A todo esto, las reseñas de google son la gran mayoría muy negativas. Y en su web tienen unos precios que luego varían en tu factura. Con escusas de que los productos estan en constante variación de precios. Como si se tratara de pescado. Que su precio es según mercado y varía constantemente. Porfavor. Que alguien de solución a mi problema y al de toda la gente onrada que hace pedidos bajo publicidad engañosa de esta empresa y que acaba estafada, desilusionada y sintiendose utilizad@s. Verguenza da ver como se aprovechan de la gente. Que pide ilusionada y quizas haya ahorrado para un producto que nunca llega, llega defectuoso y que nunca reembolsan. Gracias

Cerrado
J. P.
02/04/2021

AliExpress considera mentirosos a sus clientes que no reciben sus compras

Realice un pedido el 09/01/2021, el 19/02/21 se recibe un correo electrónico de AliExpress indicando que el pedido ha sido entregado, motivo por el que con fecha 25/02/2021 se inicia una disputa en AliExpress, el vendedor responde con una captura de pantalla conforme a la cual el pedido ha sido entregado el 19/02/2021. Simultáneamente se realiza una reclamación en Correos, reiterándola el 1/03/2021 con la documentación de seguimiento del vendedor: SYAE003555086, respondiendo Correos igualmente que al ser el envío un producto no certificado, no podemos realizar un seguimiento del mismo para localizarlo en nuestra red postal e informarte de su situación. Las distintas gestiones dan como resultado que el envío SYAE003555086 se ha transformado en UX6TET0202811080135580B, cuya información de seguimiento informa que ha sido devuelto el 08/03/2021. La Oficina de Correos informa que este nuevo numero de seguimiento debe facilitarla el vendedor, ya que el número de seguimiento original no ofrece resultados, y no es posible fundamentar una reclamación con esa referencia. Se informa a AliExpress que el envío ha sido devuelto el 08/03/2021 y se aportan las evidencias y certificaciones de Correos. AliExpress responde que verifique que la referencia UX6TET0202811080135580B se corresponde con la SYAE003555086 por lo que se aporta un SMS de 19/02/2021 (fecha de la supuesta entrega) en donde se indica que la referencia UX6TET0202811080135580B se corresponde con un envío de KP-SUNYOU, pese a lo cual desestima la disputa. AliExpress releva al vendedor de todo tipo de gestiones de verificación dando por hecho que el producto se ha entregado (presunción de certeza), mientras al comprador le exige toda una serie de pruebas y gestiones (prueba diabólica), para demostrar que no ha recibido el producto (presunción de culpabilidad).Se reclama a VISA por cargos no reconocidos (punto 2).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma