Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicio OnStar
Buenas, desde el 01/01/2021 tenemos los usuarios el servicio OnStar desactivado. La matricula de mi vehiculo es 7744JRS e indicaros que cuando aquirí el vehiculo todos los usuarios hicimos un pago por este extra de equipamiento. Actualmente el servicio del boton SOS ha quedado desactivado de manera unilateral y sin ofrecer alternativa al consumidor.Mi reclamacion se basa en que los usuarios hicimos un pago por ese extra de entre 600 y 700 € de media y con la desactivacion el valor del vehiculo y sus funcionalidades se han visto devaluadas de manera unilateral sin alternativa ni compensacion por ello. En mi reclamacion solicito o bien una alternativa o una compensacion por la eliminacion de manera unilateral de este servicio y extra que pagamos cuando adquirimos el vehiculo. Hasta ahora las respuestas que ha dado Opel han sido que no existe alternativa y que nos compremos un vehiculo nuevo, cosa que no veo logica. Por eso pido esta reclamacion. O alternativa o devulucion del pago del extra adquirido cuando compramos el vehiculo.Gracias
Problemas con el servicio de reparación de Samsung care+
Hola. He estado pagando durante dos años el servicio de seguro de mi móvil Samsung care+. Mi cobertura terminaba el 6 de marzo. Desde finales de Febrero estuve llamando al teléfono de atención al cliente de Samsung para solicitar la reparación de la pantalla de mi teléfono a través de dicho seguro. Primero me dijeron que me lo recogían al día siguiente y no ocurrió. Cuando llamé de nuevo al día siguiente me dijeron que tenían problemas y que en cuanto pudieran me lo recogían y reparaban. Estuve llamando los días siguiente y seguían dándome largas con excusas. Sigo llamando desde entonces todas las semanas para ver cómo va mi caso y me siguen dando largas y no me dan ninguna solución. Quiero que me reparen el teléfono sin coste alguno (o como máximo los 59 euros de franquicia) o que me devuelvan el dinero que he ido pagando del seguro para reparar mi móvil por mi cuenta. Gracias. Un saludo
Artículo me lo devuelven roto y Wallapop acepta
Vendo una pantalla de teléfono y el comprador la manipuló y puso disputa y Wallapop da la razón al comprador y me devuelve articulo roto ya me paso 2 veces
Problema con recibos a mi cuenta
Hola, tenia un contrato que finalizo en el mes de febrero, porque dos meses antes les envie una carta certificada para pedir la baja del servicio.Llame por telefono para solicitar la baja del servicio a la empresa y confirmar de que han recibido la carta certificada.Un empleado de esa empresa, me dijo que estaba todo correcto, solo que faltaba por pagar la financiacion del equipo que en el contrato era de 36 meses, es decir, que tenia que abonar las cuotas de la financiacion del equipo de los 12 meses restante.Y que si queria hacer el pago unico o mensualmente.Yo le dije que me lo abonaran en un solo unico pago.Pues esta empresa, me pasa una cuota en marzo y yo rechaze el pago, despues en abril me pasan otra vez el mismo recibo y yo lo rechazo otra vez.El dia 5 de mayo, me cargan en mi cuenta un recibo de 95,85€ en mi cuenta, y al comprobar mi correo, esta empresa me envia un email diciendo que se me cargo en mi cuenta esta cantidad en concepto de finalizacion del pago del sistema de seguridad.Yo acepte el pago, pero dias mas tarde me llaman reclamando 21,30€ por impago de la financiacion del sistema de seguridad.Le pido a esta empresa que cesen de llamarme o de hacer cargos a mi cuenta , porque tengo un correo de la empresa avisandome de que ha finalizado el pago del equipo de seguridad con un importe de 95,85€, quedando asi pagado.
Problema con el montaje
Buenas tardes,El día 2 de mayo realicé una compara en IKEA Alcorcón de un armario PAX formado por tres módulos de 50x58x201 centímetros, con sus correspondientes puertas e interiores. El importe de todos los elementos que formaban el armario ascendía a 503€, añadiendo 50,30€ más por el servicio de transporte, que se satisfizo el 7 de mayo (diré que, habiendo elegido la franja horaria de 13:00 a 17:00, el repartidor llegó a las 16:58). Estando en Ikea, solicité contratar el servicio de montaje, servicio del que fui informada que ya no se encargaban y ofreciéndome la opción de contratarlo a través de una subcontrata (TaskRabbit) que daba el servicio igual que ellos previamente. Tras confirmar que quería contratar el montaje, la persona con la que estaba hablando me dijo que ella rellenaba la información de la contratación de dicho servicio, me informó del precio que tendría que pagar (95€) y que recibiría un email en mi cuenta de correo. Estando con ella, lo recibí y me informó de que tendría que pinchar en el botón Reservar montaje que aparecía en dicho correo para así elegir el día de montaje e introducir los datos de pago.El servicio de montaje fue contratado para hoy, día 10 de mayo, desde las 9 de la mañana. A través de la página web, figuraba que el tiempo estimado de trabajo sería de 5 horas. Esta mañana a las 9am ha llegado un operario de dicha empresa (un operario para montar semejante armario. De hecho, en las instrucciones de montaje figura explícitamente que debe ser montado por dos personas). Al poco rato de estar aquí, me ha preguntado por el armario en sí, diciendo que el servicio contratado era para montar un armario PAX de 2 metros de alto x 1 m de ancho, no de 2 metros x 1,5, como es el que tenía para montar. Primer problema del que me ha dicho que no podía hacer nada porque no era lo contratado. Cuando le he enseñado el diseño del armario, donde aparecen los tres módulos con sus correspondientes interiores, sorprendido me ha preguntado si tenía cajones y otras cosas. Le he afirmado que un módulo tiene tres cajones y una bandeja extraíble, otro tiene una pantalonera y una bandeja extraíble...y todos ellos cuentan con una balda superior y luces interiores. También entonces me ha dicho que eso no estaba contratado dentro del servicio, que a él le parecía sólo el montaje de una estructura de armario PAX de 2m de alto x 1 m de ancho. Finalmente, tras irse a las 11:30 (tras haber sido preguntado por mi parte que en la web figuraba como 5 horas de trabajo, no 2 horas y media, me ha dicho que eso son estimaciones de la empresa...), todo lo que tenía yo como armario eran dos estructuras (osea, cuatro maderas), pero sin puertas ni mucho menos interiores. Tampoco estaba siquiera anclado a la pared.He contactado con Atención al Cliente de IKEA y, como esperaba, se han desentendido totalmente, diciendo que ese servicio es subcontratado y que, para cualquier reclamación, tendría que hablar con TaskRabbit. Tras explicarles lo sucedido y decir que yo no contraté el servicio, sino que me limité a seguir las indicaciones de una empleada de IKEA, que entiendo tiene más conocimiento que yo al respecto, me han dicho que ese es un servicio que facilitan los de IKEA a sus clientes para facilitar el proceso, pero que en ningún momento la contratación no depende de ellos. Como bien he dicho antes, se desentienden totalmente. He intentado resolver el problema con TaskRabbit, cosa difícil, ya que no disponen de teléfono. Sí he contactado a través del chat disponible en su página web, donde me han dicho que no me podían ayudar en ese momento y que tendría que mandar un email para que en 24-48 horas me ayudaran a resolver la incidencia. Es decir, habiendo pagado 503€ por un armario más 50,30€ por el transporte más 95€ de montaje, yo tengo cuatro maderas montadas, pero ningún armario. Además, tampoco tengo noticias sobre cuándo vendrán, si es que van a venir, a terminar el montaje de dicho armario.
Garantía posventa
Buenos días14 de marzo de 2020 compre una bicicleta de spinning modelo BODYTONE DS55 a través de MUNDO FITNESS SPAIN SL B65483232Número de pedido #100063639La bicicleta hace un ruido molesto y llamo al servicio de posventa, los cuales me remiten al fabricante BODYTONE Los cuales me indican que al tener más de 6 meses la garantía ha expirado, y solo me cubre la mano de obra. Con lo que me hacen comprar la pieza ( a un precio el doble de lo que ofrece el mercado ) y me invitan a que sea yo el que llame aún técnico de mi zona para pedir un presupuesto de reparación Una vez comprada la pieza, me veo incapaz de que venga nadie a casa, ya que en los tfnos proporcionados no coge el tfno nadie y cuando hablo con alguien (Carlos) después de un mes, no logro que venga...Adjunto doc e info relativa Solicito devolución del importe pagado 39,48 eurosY resolución inmediata de la avería. No es creíble que una pieza de acero se rompa en 1 año en un uso doméstico
IPHONE 12 DEFECTUOSO
Hola, el pasado 17 de febrero compre un IPHONE 12 256 GB en la tienda de MEDIAMARKT de Finestrat (Alicante). Tras agotarse la carga de bateria que tenia hice su primera carga. Mas de 4 horas con cargador oficial. Asi sucesivamente dos o tres veces. Acudi a dicho establecimiento y se me dio otro adaptador de cargador tambien oficial. Y nuevamente tardaba mucho en cargarse y se agotaba rápido sin hacer un uso excesivo del mismo. Se ha mando al SERVICIO TECNICO en 4 ocasiones un total de 2 meses y algo sin el cual he estado sin un movil nuevo, pagado y por supuesto sin servicio con todo el daño que eso me ha provocado. Las cuatro veces lo han devuelto sin hacerle nada y argumentado que no encuentran fallo. En la propia tienda de MEDIAMARKT han comprobado que el movil no funciona de manera correcta y se lo han hecho saber. El movil sigue tardando en cargarse 2 h y media o mas y consumiendose la bateria en poco tiempo. He comprado un movil nuevo, de alta gama cuyo valor ronda los 1100 euros. Y pretenden que me quede con el cuando no funciona correctamente? Exijo lo que compré un movil nuevo. Por supuesto que no tengo que decir el grado de confianza que me da ese maravilloso servicio técnico que trabaja con ustedes. APPLE no creo que sea una marca que debiera permitir este trato que se me esta dando como cliente. Espero una rápida solución
Lavadora con golpes
Hola, compre una lavadora el día 1 de abril en Mediamarkt y el día 5 la trajeron a casa, al estar en obras en la cocina me la dejaron en una habitación.. cuando fui a instalarla me di cuenta que tenia un golpe de dentro para afuera y estaba descuadrada lo que es la chapa que la recubre. Llame a atención al cliente de Mediamarkt y les envié unas fotos para que comprobaran que estaba golpeada... me dijeron que me la cambiarían aunque el plazo de devolución me había cumplido y todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. Les vuelvo a llamar hoy día 10 de Mayo y me dicen que no pueden hacer nada al respecto , me pasan con reparaciones! cuando yo compre una lavadora nueva de 529€ y por confiado no la mire si venia dañada o no.. la lavadora no se movió del sitio donde los repartidores la dejaron. a parte que se ve que esta dañada por una caída porque el golpe de tiene es del peso de cemento que tienen dentro que golpeo la chapa de dentro para afuera.
Problema con envio
Hola! El pedido n. AWIJGCXHK del día 28/04 nunca ha sido entregado. En correos nos dicen que solo llego un bulto y que como falta otro bulto no pueden enviar el que ya esta. Pedimos confirmación urgente del estado de la entrega por email y mensaje por redes sociales y nadie contesta! El teléfono nunca lo cogen y esta siempre impedido. Completamente fuera de contacto. Han hecho el cobro de la tarjeta visa directamente el día del pedido. Pedimos respuesta urgente o reembolso o avanzaremos judicialmente.
Problema reclamación medion erazer
Hola, hace 2 años casi que se realizo la compra de un ordenador portátil de la marca Medion a la empresa Pccomponentes. Al año de la compra el dispositivo empezó a dar problemas de todo tipo (sobrecalentamiento, apagados continuos, parpadeo de pantalla, desconexión del disco duro) para lo que se envió a reparar hasta un total de 4 veces (octubre de 2019, mayo de 2020, agosto de 2020 y diciembre de 2020), las dos primeras veces a través de Pccomponentes y las dos últimas a través del fabricante, por recomendación de Pccomponentes.Aún así, el producto continuó dando problemas, concretamente se volvía a apagar. Llegados a este punto se intentó reclamar un reembolso del producto, ya que estaba insatisfecho con la reparación del mismo (26/02/2021).A pesar de que solicitar el reembolso a Pccomponentes fue una recomendación del servicio de técnico de Medion, y de que al contactar con el servicio técnico de Pccomponentes se dio a entender que se realizaría dicho reembolso, nunca se dio el caso. En su lugar se volvieron a llevar el ordenador para una quinta reparación.Pasados unos días desde la última reparación, el día 4 de mayo de 2021 el ordenador volvió a dar fallo, no reconociendo el disco duro (una vez más). Así pues, teniendo en cuenta que los intentos de mediación con la empresa resultaron insatisfactorios y que lo que tendría de que haber sido una herramienta y un producto fiable, no lo ha sido, es por lo que se solicita esta reclamación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores