Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Tras un retraso ocasionado por una incidencia de Glovo, se me negó la cancelación gratuita
Hola,Pedí comida, con un tiempo estimado de envío de 30-40 minutos. A las 21:39 recibí la confirmación del pedido, que tardó en llegar. A las 22:14 el tiempo estimado de entrega era de 69 minutos, estático, invariable. Habían pasado casi 45 minutos y no podíamos esperar para cenar, por lo que decidí cancelar el pedido. Escribí a atención al cliente por el chat de la aplicación, solicitando la cancelación gratuita. Se me explicó que el repartidor había tenido una incidencia y estaban reasignando el pedido. Les pedí encarecidamente que no lo hicieran porque me urgía cancelar, para no causar inconvenientes al establecimiento. Desoyendo mi petición, seguían repitiendo que reasignarían el pedido. Frustrada ante la falta de atención y la ausencia de alternativas, les informé de que lo denunciaría a la OCU y les pedí que me llamaran por teléfono. Estuve 17 minutos al teléfono con una persona que ante mi súplica de cancelación gratuita lo antes posible, acumulando en ese momento una hora de retraso, se limitó a repetirme hasta la extenuación que “me entendía perfectamente”, que los términos y condiciones de Glovo no contemplaban el reembolso ante cancelaciones, que la estimación de tiempo de entrega era solo eso, una estimación, y que “no me preocupara” porque el nuevo repartidor ya se dirigía al establecimiento. Yo le volvía a manifestar que solo quería cancelar el pedido de forma gratuita, que por favor me ayudaran, y ellos se limitaban a repetir de nuevo el aprendido discurso de la empatía enlatada, el amparo de sus términos y condiciones y lo “rápido” que el repartidor se dirigía al establecimiento y me entregaría la cena. Una llamada desgastante, inútil. Tras cerciorarme de que no me ofrecían alternativas, colgué. A las 22:45, la estimación de tiempo de entrega era de 45 minutos. Desgastante. El pedido llegó a las 22:57. La comida, evidentemente, estaba fría y pasada. Ni siquiera me pidieron disculpas por el retraso de más de hora y media. Había tenido una experiencia similar hace unas semanas. En aquella ocasión solicité un reembolso por las molestias, pero la atención al cliente también fue insatisfactoria e infructuosa. Estoy profundamente decepcionada con el servicio.
Reclamación deuda Vodafone
Buenas tardes,El 24/01/2019, se ponen en contacto conmigo a través de Vodafone Televenta CBU, para hacerme una oferta de Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo, por una duración de 12 meses, con un importe de 30 euros mensuales con IVA incluido.Durante todo un año no me han cobrado 30 euros en ningún mes, las facturas siempre tenían un importe de 31 a 36 euros.He llamado en numerosas ocasiones para poner reclamaciones y solicitar mi grabación, donde quedaba reflejada la oferta que me ofrecieron.Jamás procedieron a la devolución del abono ni me enviaron mi grabación.El 17/02/2020 llamo a MASMOVIL para realizar la portabilidad, puesto que tenía permanencia de 12 meses.El 18 de febrero me llaman de Vodafone haciéndome una oferta por correo electrónico, que no acepto y le transmito mi malestar con la compañía, y mi intención de darme de baja. Aún así, se ofrecen a pagarme la diferencia cobrada en mis facturas anteriores, durante todo el año, para que acepte la nueva oferta con ellos, la cual también rechazo. Finalmente a las 2am de 20/02/2020, se me realiza la portabilidad y firmo mi contrato con MASMÓVIL. El 19/02/2020 pago mi último recibo Vodafone por un importe de -33,50 EUR.El 18/03/2020 me cargan a mi cuenta un nuevo Recibo Vodafone con un importe de -31,12 EUR, el cual devuelvo.El 16/04/2020 me cargan a mi cuenta un nuevo Recibo Vodafone con un importe de -48,00 EUR, el cual devuelvo.El 20/05/2020 me cargan a mi cuenta un nuevo Recibo Vodafone con un importe de -19,20 EUR, el cual devuelvo.Sobre el 18 de junio de 2020 empiezo a recibir llamadas por parte de Asesoría Jurídica I.S.G.F (desde los teléfonos 657978113, 640008689 y 9107145229), donde recibo amenazas, indicándome que proceda al abono de la deuda de 98,31 euros con tarjeta, o que procederán a tomar acciones legales contra mi persona.Y por último, indicar que yo no firmé ningún contrato, por lo que no acepté que Vodafone cediese mis datos agregados basados en mi navegación. Por todo lo arriba indicado, solicito la cancelación de la deuda Gracias
problema con la teleasistencia
Hola, hace unos 20 días contrate una portabilidad de fibra Vodafone a fijo Yoigo para mi madre a través de la web, compatible con teleasistencia. Sin otras instrucciones enviaron un terminal y una SIM. No informaron que había que comprar una caja de voz especifica y las llamadas de ayuda al 622 fueron inútiles y a veces interrumpidas al no saber la información. Finalmente, tras varios días sin linea y con grandes esfuerzos todo funciona. Caja de voz comprada y varios tutorales realizados. Francamente pésimo servicio y varios días de incomunicación telefónica en y hacia una persona anciana y dependiente. No estaba acostumbrada a este trato desde Yoigo después de tantos años de cliente. Muy mal, muy mal
Problema con el envio desde correos express
Buenos dias!! ayer concerte un envio mediante su pagina web, el cual se realizo correctamente ya que tanto el pago como el albaran se formalizo. Hoy estoy a la espera de la recogida del paquete,pero cual es mi sorpresa que no puedo acceder a seguimiento ni vuestra atencion al cliente porque figura como problemas tecnicos y no figura el pedido. Me gustaria que me resolviesen el problema con mi pedido o hablar con alguien que lo solucione ya que ando en casa esperando la recogida que ni se si se va a proceder a realizar hoy. No hay forma de contactar con nadie y que me digan el porque figura como problemas tecnicos, y si no van a proceder a la recogida del pedido seme devuelva el dinero que si han cobrado.Gracias de antemano
TV llegado con la pantalla rota
Hola, he recibido un TV LG con la pantalla rota! Debido que es muy grande de 65 pulgadas, no he abierto la caja hasta que no vino un electricista para ayudarme. Yo no sabia que debería abrir la caja en menos de 14 días de la dia de su llegada.Entonces, descubrimos que el marco está abultado y la pantalla tocada.Llame en seguida Orange para denunciar y se me prometió que se enviará un técnico para mirarlo si se puede reparar o hace falta sustituirlo!Después de 10 días pasados , he llamado otra vez y resulta que mi denuncia no aparecía en el sistema!! Hice la segunda denuncia!Espere otra vez 10 días sin que me llamara alguien! Llame Orange para tercera vez y recibí la misma respuesta! Mi denuncia no aparecía en el sistema!Se me aconsejó llamar directamente a LG! De allí me dijeron que ellos no se hacen cargo de roturas de pantallas solo de problemas técnicos!!Estoy pagando de hace 2 meses para un TV empaquetado, que ni lo sacamos de la caja.Mis denuncias desaparecen por milagro y nadie se hace cargo de mi problema! Si Orange piensa que no sabe como solucionar este problema puede recoger su aparato y que me devuelva las 2 meses pagadas!!!Estoy muy disgustada porque hace 2 años compré un otro LG a través de Orange y me llegó en perfecto estado!Otra cosa un poco rara me parecen las 14 días de devolución estando en el estado de alarma donde todas las empresas han alargado las fechas para las devoluciones!! Yo no he denunciado que me llegó el producto en 2 semanas en vez de 48 horas porque se me pidió entender que vivimos en confinamiento! Pero cuando yo denuncie el estado en que he recibido el TV , después de 17 días, se me dijo que debería denunciarlo en 14 días para poder devolverlo! Entonces el cliente debe entender el estado de alarma pero para Orange no hay ningún entendimiento y además cobra mensualmente para un producto que no funciona!Un saludo Luminita Lojinschi
PAQUETE EQUIVCADO
Mi reclamo es porque el día 17 de abril 2020 inicié la devolución de un producto dirigido a Paises Bajos con la empresa SEUR. Al cabo de unos días desde la empresa receptora me reclaman que lo que han recibido fue un producto sin coherencia (un tinte para barbas) y no el que yo envié (un par de zapatos), me envían foto del producto recibido en las cuales figura el producto recibido y la etiqueta de envío que esta a mi nombre. Desde SEUR se han confundido las etiquetas y han puesto mis datos de envío en un paquete equivocado. Si la empresa receptora no recibe los zapatos que envié no se hacen cargo del reembolso de mi dinero. Me he contactado con SEUR via telefonica y via mail hacia varias casillas de mail como reclamaciones y la respuesta que me dan es que el paquete llego a destino, pero es este paquete equivocado. Necesito que me den otra respuesta porque ya perdí el periodo de devolución y no se harán cargo del reembolso por ende quiero que SEUR se responsabilice por el dinero que me deben reembolsar mas el dinero del envío que tuve que abonar para iniciar la devolución.
Cobro de roaming sin haber sido utilizado
Buenas tardes, tenemos dos líneas móvil contratadas con Lowi, actualmente desde 05/02/20 una de las líneas está completamente inactiva ya que está fuera de la UE desactivando los datos móviles y el roaming desde antes del aterrizaje, solamente utiliza el número para conectarse con wifi a whatsapp y contactar a través de esa app con sus contactos ya que posee otra línea con un número del país extranjero que es el que está utilizando. En los ultimos meses Lowi ha cobrado las siguientes facturas: 21/04/20 : 44,30€, 03/06/20 40,43€ y 15/06/20 112,59€. Al ver la última factura me puse en contacto con la compañía y la explicación que me han dado es la siguiente: Uso de datos en la línea que está en el extranjero por valor de 3,32GB tarificados a 60,26€ lo cual es imposible, porque como les he explicado esa línea no se está utilizando en absoluto, solamente se mantiene activa para conservar el número y poder acceder a Whatsapp con conexión wifi.Qué posibilidad hay de reclamar ese cobro? (dado que ya es exagerado de por sí mantener la línea a 20€/mes sin estar haciendo uso de ella en absoluto) pero este cobro de un supuesto roaming ya ha sido el colmo de lo abusivo. Más aún cuando previamente se hicieron llamadas para pedir información a la compañía en las que la propia compañía explicó como desactivar la itinerancia de datos y la tarificación especial en el extranjero, por eso no entendemos de dónde ha salido ese uso de datos. De qué forma puede probarse que en el teléfono que está en el extranjero no se ha hecho uso de los datos móviles en ningún momento? Muchas gracias. Esperamos poder llegar a una solución y que nos aclare la compañía lo ocurrido.
Paquete perdido y problema con reembolso
HolaHice un pedido y fue enviado por el remitente en Correos como envío certificado el día 29 de abril de 2020, al día siguiente pasó a estar clasificado en centro logístico y ahí se quedó. Puse reclamación en su web a principios de junio y me contestaron que se perdió y que contactase con el remitente. El remitente también hizo la reclamación día 13 de junio y le contestaron que le ingresarían 30 euros como indemnización. A día 29 de junio se les volvimos a escribir porque aún no hay rastro de la compensación el cual es demasiado poco para el coste del paquete, a día 2 de julio el paquete continúa perdido, ni rastro de la indemnización y ya no contestan a las reclamaciones. Además han retirado su página de reclamaciones dificultando contactar con ellos. También me gustaría saber qué ocurrió con el paquete sus dimensiones no son aptas para extraviarse fácilmente.
Desistimiento de Contrato
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO(A cumplimentar y enviar sólo si desea desistir del contrato) A/Att. ORANGE ESPAGNE, S.A.U.— Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:Línea número: 647328283 pendiente portabilidad ....................................................................................................Servicio/Tarifacontratada Go Flexible :Pedido: TP-LINK FLYBOX 4G (MR200 V4................................................................................. Equipos/Terminales entregados (marca y modelo): HUAWEI P SMART 2019 negro ......................................................................................................................... Número IMEI (en caso de terminales móviles): ......................................................................................................................... — Fecha entrega: ......................................................................................................................... — Número de pedido: 28673769 ......................................................................................................................... — Cuenta bancaria para devolución de los cargos: .......................................................................................................................... En Tenerife............ a ....21 de Junio ...................................... de 2020.....,.,,,,...........,,,,,,, __________________Firma del consumidor/ apoderadoNombre y apellidos/ Denominación social y datos del apoderado: MARÍA GRISELDA LEITES GONZALEZ......................................................................................................................... Documento de Identificación (DNI/NIE/Pasaporte/CIF): NIE. X7097669F .................................................. Domicilio: calle Tagoro 8, Charco del Pino, Granadilla de Abona............,,,,,. ...........................................................................................................© ORANGE Orange Espagne S.A., sociedad unipersonal ORANGE es una marca registradas del Grupo Orange al que pertenece Orange Espagne S.A., sociedad unipersonal domiciliada en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil del Madrid, Tomo 13.183, Folio 129, Hoja M-213468, C.I.F, A82009812.
Envío Falso
Buenas tardes, en relación con el envío de correos express 2104186759510225, el cual esperaba hoy. Como no recibo mensaje de no estar en casa, cuando estamos 5 adultos, precisamente en el porche de la casa. Ni han aparecido ni han dejado nota de paso, y remiten mensaje de no ha sido posible el envío y llamada automática para concertar cita mañana. En su página web ni a través del teléfono en el que únicamente aparecen locuciones automáticas, no he conseguido manera humana de realizar una reclamación. Toda empresa debiera tener esta opción. Quiero que me faciliten la hoja oficial de reclamaciones.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores