Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. V.
01/09/2021

Problema con el seguro del smartphone

Hola buenas me pongo de nuevo en contacto con ustedes para pedir que se me entregué el teléfono que me pertenece por robo teniendo mi póliza a todo riesgo.El 18 de agosto puse una denuncia en la comisaría de Getafe para relatar lo que me ocurrió sobre las 4 de la mañana de ese día.Yo salía de trabajar estaba bastante cansado cuando me monté en mi coche me quedé dormido con el móvil en las manos recalcar que pago un móvil de 900 € en efectivo en su momento y pago mis cuotas mes a mes de mi seguro a todo riesgo que lo cubre todo todo todo dicho en anuncios y dicho en la tienda movistar donde compre el teléfono. Las ventanillas del vehículo si están abiertas en ningún momento lo he negado pero lo que no es no es están abiertas dos palmos es decir como si fuesen tres dedos de la mano máximo para que saliese el humo del tabaco no voy a quedarme dormido en mi vehículo en una calle céntrica de Madrid cómo es la calle Hortaleza con las ventanillas abiertas del todo a quién se le ocurre. No es lógico.Yo cuando pongo la denuncia al policía le comento que las ventanillas estaban un poco abiertas fallo de el que me puso que estaban abiertas y puede dar lugar a confusión. Pero bueno no especifica ni que estén abiertas del todo ni que estén abiertas cuánto entonces como dijo una superior con la que hable dentro de Telefónica seguros que indudablemente mi versión es la válida y si yo digo que la luna del vehículo estaban abiertas como tres dedos pues es que estaba abierta como tres dedos ella me exigió algúna prueba y yo se la facilite que fue el recibo del taller de lunas para arreglar la luna delantera izquierda que fue forzada para abrirla entera y robarme el móvil de mis manos mientras yo me quedé dormido. Su respuesta no me convence para nada dado que en primer lugar sus anuncios de publicidad pone que lo cubren con robo con fuerza o sin fuerza entonces no sé porque me estáis poniendo pegas eso en primer lugar en segundo lugar yo he seguido los pasos firmados en contrato correctamente tanto el envío de documentación como la petición como la reclamación. En tercer lugar quiero destacar que no estoy conforme con la respuesta que se me dio un primer momento de que yo había dejado descuidado mi teléfono en manos de terceras personas que podían llegar o acceder fácilmente a él eso no es verdad yo me encuentro en mi vehículo privado dentro de una calle de Madrid con las ventanillas un poco bajadas del cual una vela fuerzan para robarme el teléfono móvil eso no es robo con fuerza??Lo que me parece inhumano es pagar un teléfono valorado en 900 € pagar un seguro a todo riesgo y recalco a todo riesgo de un smartphone y que cuando tienes que hacer uso de esa póliza después de haber pagado mes a mes religiosamente la factura del seguro os negais rotundamente a cumplir lo firmado en contrato que es que en el plazo de tres días hábiles se me entregará un teléfono igual de las mismas características o en caso de no tenerlo en stock seria superior.Después de hablar con la superior de Telefónica seguros y enviar la documentación de la factura del taller de las lunas para la comprobación de que se daño la luna del vehículo al forzarla para realizar el robo la respuesta ha sido que está en trámite de las cuales la consultoría a la que trabaja esta empresa que yo comentó me contesta que he dado versiones diferentes cada vez que he hablado y eso no es verdad yo he comentado lo mismo en todo momento lo único que en primer momento puede que se haya mal entendido todas las cosas por no explicarme yo bien o porque no me hayan entendido correctamente. Esto es del día 18 de agosto va camino de 15 días ya porque estamos a 1 de septiembre y me parece bochornoso que tenga que estar rogando que me abonen un teléfono móvil que he pagado y pago un seguro a todo riesgo. Mi teléfono estaba con acceso a terceros ni lo he dejado descuidado ni desatendido cómo decirse en primeros correos electrónicos mi teléfono estaba entre mis manos dentro de mi vehículo me fuerzan la ventanilla y me roban el teléfono rompiendo la ventanilla. Os pasáis la bola entre empresa y consultoría consultoría y empresa y no llegáis a nada en concreto. Yo lo he consultado con un abogado como ya os he dicho anteriormente y me ha comentado que también puedo reclamar por daños y prejuicios porque vosotros lo que firmáis en contratos junto conmigo es que en el plazo de 3 días se entrega un móvil nuevo en mi domicilio y eso no ha ocurrido llevo 15 días sin teléfono casi. En otro correo se me dice que yo no había dado de baja la línea telefónica ni que había denunciado cuando eso es mentira la denuncia la tenéis apuntada en los primeros correos y el duplicado de tarjeta también se pidió en una tienda con el nombre de la empresa en Alcalá de Henares siendo así consultando al comercial en ese momento por lo del seguro dándome la razón a mí borramos todo el teléfono y borramos todo el contenido y se me facilito una nueva tarjeta SIM cosa que también prometeis entregar junto con el teléfono.No sé cuántos mensajes me encuentro en la misma situación no queréis abonarme lo que me pertenece por pagar el seguro gratis a todo riesgo. Mi abogado para mí me ha comentado que cuando vosotros ponéis en un anuncio que cubre todo con robo con fuerza o robo sin fuerza lo que está firmado en contrato carece de validez ya que rige más lo que comentáis en la publicidad y pasa a ser de ley eso que indicáis en este caso es un robo clarísimamente con fuerza ya que rompen la ventanilla del vehículo la fuerzan como para que usted me diga ahora que no. La respuesta de ayer fue que yo he cambiado mi versión en diferentes veces cuando eso es mentira sigo manteniendo la misma versión otra cosa que haya podido cambiar un electrodoméstico pero nada más por asomo solo se ha hecho ese cambio yo sigo viviendo en el mismo sitio de siempre y no me parece correcto. No he dado de baja los servicios que tengo con esta empresa todavía porque me han cobrado ya hasta el día 17.

Resuelto
J. M.
31/08/2021

PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA

Estimados señores.Actualmente soy cliente de YOIGO.Con fecha 26 de agosto de 2021, recibí por SMS un comunicado de la compañía en el que se me comunicaba un CAMBIO POR ACTUALIZACIÓN DE TARIFA, en el que el importe de los servicios contratados se incrementaba de precio. En el mismo SMS se me informaba que “si no estás de acuerdo con el cambio que te ofrecemos, puedes elegir entre cambiarte a otra de nuestras tarifas O DARTE DE BAJA SIN PENALIZACIÓN ANTES DEL 1 DE OCTUBRE DE 2021 LLAMANDO AL 622”.En el día de ayer 30 de agosto de 2021, realicé consulta telefónica al Servicio de Atención al Cliente sobre el cambio de tarifa y sobre la penalización que tendría si como consecuencia de este cambio tramitaba la portabilidad de mis servicios a otro Operador. Me informaron que tala y como reflejaba el SMS no tendría penalización, si bien tendría que abonar el importe pendiente del terminal móvil que adquirí con financiación (84,00 € aproximadamente).La misma consulta la realicé al mismo de departamento por escrito (correo electrónico). La respuesta por WASAP fue que no me podían confirmar la ausencia de penalización, que la consulta debía realizarla al Departamento de Bajas.El Departamento de Bajas por SMS me responde que tendría una penalización de 217,00 €, por tener contraída una permanencia hasta el 09/07/2022.La cuestión es que telefónicamente me dicen que no tendría penalización, tal y como recoge el SMS dónde me notifican el cambio de tarifa. Pero al realizar la misma consulta por escrito, la respuesta es distinta.¿TENGO O NO TENGO DERECHO A DARME DE BAJA DE LOS SERVIOS SIN PENALIZACIÓN POR CAMBIO DE TARIFA?Gracias.

Cerrado
F. S.
31/08/2021

Problema portabilidad y pérdida de número de teléfono

Buenos días.El día 28 de Junio, Vodafone me ofrece una promoción en la cual decido portar dos líneas más a mi contrato. Esto fue el día 28 de Junio, una de ellas se portó sin problema y de la otra aún no se sabe nada. Estas líneas estaban las dos en la misma compañía (telecable Extremadura) y al mismo nombre. A cada tres días nos llegaba un sms avisándonos del cambio de compañía en una fecha en concreto, pasado ese día no se llevaba a cabo dicha portabilidad y empezaba todo de nuevo, nuevo sms con una fecha para el cambio y lo mismo, es todo un bucle. He llamado infinidad de veces y siempre obtengo las mismas respuestas, que están siguiendo el caso y tal, pero el perjudicado soy yo. El día 25 de Agosto de repente me quedo sin línea telefónica y tampoco la tengo en vodafone. He hablado con telecable y me han demostrado que el día 25 de Agosto dejé de ser cliente de ellos porque ya se ha hecho la portabilidad a vodafone. Vodafone dice que aún no se ha hecho y me da una nueva fecha para el cambio, concretamente para la madrugada del 29 al 30 de Agosto, evidentemente no se ha llevado a cabo, a ver que hacemos. En resumidas cuentas, el número xxxxxxxxx ha dejado de funcionar desde el día 25 de Agosto y esto es una empresa a la que nos hacen pedidos a través de nuestro teléfonos.Exijo una solución urgente, a parte de una indemnización por los daños y pérdida económica que me está ocasionado el no poder atender a mis clientes.Espero una respuesta urgente.Un saludo.

Resuelto
N. G.
30/08/2021

Incidencia en el envío

Hola, realice un pedido la semana pasada a cecotec, el pedido transcurría con normalidad hasta ponerse en el estado de reparto. Debido a que hago pedidos muy habitualmente, cuando llegan a este estado, estoy atenta y procuro que siempre haya gente en el domicilio. Esta vez, la primera fecha de entrega era para el 27 de agosto, por tanto, he permanecido durante todo el día en mi casa. Cuando finaliza la tarde entro para ver el seguimiento del envio y me pone que hay una incidencia y que no ha habido gente en casa local cerrado/destinatario ausente, algo que era absolutamente mentira., aun así lo dejo pasar y espero a que hoy, lunes 30 de agosto de 2021, (nueva fecha de envío) me lo entregarán. Hoy han procedido exactamenre de la misma manera.Por tanto, solicito que se haga un nuevi envio, esta vez real. Es una casa unifamiliar, he tenido la puerta abierta toda la mañana y no ha llegado nada.Un saludo. Espero una pronta respuesta

Cerrado

INCUMPLIMIENTO DE COMBOS Y OFERTAS CONTRATADO CON R

señores:R cable y telecable telecomunicaciones s.a.u facturasEl mes pasado Julio 2021, me vi obligado a decistir del contrato hecho con su compañia contrato que incluia, internet , cable television y mobil Y me estan cobrando 139 euros por incumplimiento de contrato, y ustedes fueron los que incumplieron con lo contratado.el motivo del desestimiento fue por muchas inconsistencias, tales como: mala informacion, incumplimiento con el combo contratado de internet, fallas en las megas de internet contratado:1. Me ofrecieron una promocion de 29 euros por 6 meses, la cual me desinformaron con falsa informacion, por que el mes de cobro me llego por 54 euros, argumentaron que no aplicaba dicha promocion porque no estuve fuera del contrato antiguo con R por un mes. SI LO SABIAN POR QUE ME OFRECIERON DICHA PROMOCION? esta grabado en conversaciones de Mayo y Junio 2021.2. El contrato decia que tendria 500 gigas de internet, y cuando realizaba el TEST DE VELOCIDAD NO LLEGABA A 150 GIGAS, hice muchas reclamaciones y siempre argumentaron que era mi equipo, cambien de equipo y el problema continuo, el tecnico me recomendo comprar un adaptador de ethernet lo hice y no sirvio de nada. las conversaciones estan grabadas mayo, junio, julio.3. Entre el mes de Mayo Y Junio me suspendieron unos canales de television del combo que tenia contratado, Llame y me dijeron que se me habia vencido la promosion de tres meses, CUAL PROMOSION? SI YO PAGABA 54 EUROS POR TODO EL PAQUETE NO TENIA PROMOSIONES.llame y me dijero que hubo un error me toco hablar con mas de 5 agentes haste que por fin uno de ellos me dijo que me restituirian los canales por el mismo precio, ME DIJERON DE 24 A 48 HORAS, PASARON 2 SEMANAS Y NUNCA LOS RECONECTARON!!4. YA cansado llame y pregunte cuando se vencia mi contrato con R y un agente me dijo que en octubre del 2021, y decidi cambiar de compañia para obtener una mejor oferta y un mejosr servicio, pero cuando la nueva empresa empezo lo tramites de cambio, Un agente de R me llamo ofreciendome el cielo y la tierra con mejores ofertas, con nuevos tecnicos para revisar mis daños, cambiar mis equipos, esta misma agente me dijo que mi contrato se venvia el siguiente año 2022, que me cobrarian una multa.con mayor motivo decidi continuar con el cambio a otra compañia, por ultimo la agente reviso todo el listado de reclamaciones por parte mia hechas durante 3 o 4 meses que dure con el nuevo contrato y me pidio mil disculpas por todos los inconvenientes, afirmando todo lo dicho.PIDO QUE POR FAVOR SE REVISE TODAS LAS LLAMADAS QUE REALICE PARA QUE R CUMPLIERA CON LO CONTRATADO.MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION LEONARDO mORENO CORREA

Resuelto
R. F.
30/08/2021

Problema con la devolución

Hola.Compré un teléfono Huawei el 27 de julio. No estaba satisfecho con él y solicité la devolución el 9 de agosto dentro del plazo de 14 días marcado.Iniciamos los trámites el 10 de agosto. La empresa indica un plazo máximo de 14 días para devolverlo. Concertamos una primera recogida el 10 de agosto para el día 12. El día 11 a las 7:00 anulo la recogida por no poder estar en mi domicilio y solicito la entrega en un punto de recogida de DHL. Al no obtener respuesta, a las 14:00 vuelvo a contactar por teléfono. Les informo que el sábado 14 me voy de vacaciones y necesito imprimir la etiqueta el viernes. Responden que en 24/48 h máximo estará.El jueves 12 el repartidor aparece en mi casa y me llama, me hace sospechar que el cambio no se ha realizado y vuelvo a llamar a Huawei. Me indican que obtendré la etiqueta a tiempo.El 13 de agosto vuelvo a escribirles porque todavía no tengo la etiqueta. Me piden disculpas por el retraso pero no envián la etiqueta.El 14 de agosto tres días después, recibo la etiqueta. Ya no puedo imprimir ni enviar.Lo intento de nuevo el día 23 de agosto, la etiqueta no funciona.Solicito una nueva el servicio de atención al cliente alega que se ha pasado el plazo de 14 días.Considero que tras los numerosos intentos de contacto, vía telefónica y por correo electrónico, la empresa se ha demorado en exceso al tramitar la devolución. Ahora como consumidor sufro las consecuencias de su mala gestión.Inicio una reclamación el día 24 (Nº incidencia SR320210825181828EMA), todavía no he obtenido respuesta.Me gustaría poder devolver el artículo, no me interesa.Además de lo anterior, el la página web indican que el modelo Huawei P40 Lite, dispone de radio FM, que fue uno de mis criterios de selección del producto, y no la tiene.

Resuelto
J. M.
30/08/2021

Pago a Vodafone de cláusula improcedente de instalación del técnico

La compañía Vodafone quiere cobrarme 150€ (sin haberlo mencionado nunca antes, y ellos justificándose en que lo tienen en el contrato expuesto) por la instalación del técnico. Aquí me detengo, porque para mí , lo que entiendo por instalación (es colocar la fibra… ) y eso ya lo tenía puesto con la compañía de Movistar. Es decir, me quieren cobrar ese dinero por la colocación de los dispositivos en mi casa. Hago referencia a todo ello con detalle:- Siendo cliente de Movistar, y a punto de vencerse la oferta que tenía con ellos, sobre el día 9 de junio de 2021, me llama un comercial de Vodafone. La oferta que me ofrecen la veo buena y accedo al cambio de compañía (el comercial únicamente me dice que si me voy antes de un año tengo que pagar la penalización que lógicamente entiendo y acepto, siempre y cuando al cliente, yo, en este caso, se me respete la cláusula de desistimiento. Sin haber pasado los 14 días me cobran supuestamente una penalización proporcional a los días que llevaba, si deberían cobrarse 6,90€ aprox. que fue lo que acepté a la hora de darme de baja en la portabilidad (ese importe ya era regalarle algo de dinero, porque no cuadraba los días que llevaba con la cantidad que me pedían, al final, en la factura me cobran 9,50€ aproximadamente). Ya me dirán de donde sale ese dinero, y lo más importante, si haciendo todo en tiempo y forma a través de la cláusula de desistimiento, no entiendo ese cobro que me cargan en la cuenta.- La baja de la Portabilidad la hago en tiempo y forma antes de esos 14 días. Si me doy de alta a VF el 9/06/2021, el día 15/06 llamo para cancelar la portabilidad, y por lo tanto, hago los trámites necesarios para hacer la reportabilidad a Movistar. - La baja de los equipos la hago (debido a cuestiones personales) casi 1 mes después, es decir, el día 5 o 7 de julio. Me cobran una factura de 42,51€ el 28/07, que lógicamente no tengo nada que reprochar porque al no darle de baja a los equipos entiendo que ese mes tenga que abonar la cantidad acordada. Una vez dada de baja a los equipos, y sitúo la fecha a 8 de julio, entrego en la tienda de Vodafone, como me habían dicho, todos los dispositivos. - Y volviendo al caso que más me enfada de todo este trámite, (y lo realmente importante),a esos 150€ que me cobran, según ellos porque está en el contrato, hay que decir que es una cláusula totalmente abusiva e improcedente. Primero porque en ningún momento hablando con el comercial e incluso hasta el momento de aceptar la oferta nadie me habla de esa cláusula. Cuando me pongo en contacto con ellos para darme de baja debido a que mi compañía (Movistar) me hace la contraoferta, y la acepto, siempre dentro de tiempo y forma y estando dentro de esos 14 días de mi derecho a desistimiento, me empiezan a hablar de esa cláusula de 150€ que tengo que abonar por haber ido el técnico a realizarme la instalación. Vuelvo a reincidir, colocar únicamente los equipos porque la instalación de la fibra ya estaba hecha de hace tiempo por Movistar. Es totalmente reprochable que a tus clientes les amenaces con el cobro de esos importes y los hagas efectivo cuando el cliente debería tener la libertad de elegir la compañía que quiera. Además, es de lógica que cualquier compañía tenga sus técnicos para hacer dicha función.- Cuando me llaman para saber las causas de la baja, les explico que uno de los motivos por los que decido abandonar la compañía es la ralentización del equipo de tv, que acostumbrado a tener Movistar, iba con 20-25 segundos de retraso. Lógicamente no era lo que me pintaban en un principio con el decodificador. Lo argumento de esa manera y me intentan convencer de que me quede, diciéndome que me mandan nuevamente al técnico. Lo rechazo porque comparándolo con Movistar, no tenía nada que ver, y además, me sentía totalmente engañado con la compañía al no ser transparentes desde el primer momento debido a esa cláusula que mencionaba.- Mis argumentos se basan en los siguientes artículos de los derechos del cliente/consumidor: - Art. 60. Información previa al contrato.- 1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por un contrato y oferta correspondiente, el empresario deberá facilitarle de forma clara y comprensible…- f) Además, de manera expresa, deberá indicarse la existencia de compromisos de permanencia o vinculación de uso exclusivo de los servicios de un determinado prestador así como las penalizaciones en caso de baja en la prestación del servicio.- h) La existencia del derecho de desistimiento que pueda corresponder al consumidor y usuario, el plazo y la forma de ejercitarlo.- Art. 60 bis. Pagos adicionales.- 1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato u oferta, el empresario deberá obtener su consentimiento expreso para todo pago adicional a la remuneración acordada para la obligación contractual principal del empresario. Estos suplementos opcionales se comunicarán de una manera clara y comprensible y su aceptación por el consumidor y usuario se realizará sobre una base de opción de inclusión. Si el empresario no ha obtenido el consentimiento expreso del consumidor y usuario, pero lo ha deducido utilizando opciones por defecto que éste debe rechazar para evitar el pago adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho al reembolso de dicho pago. - Art. 62. Contrato.- 1. - 2. Se prohíben, en los contratos con consumidores y usuarios, las cláusulas que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor en el contrato.- 3. En particular, en los contratos de prestación de servicios se prohiben limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor y usuario a poner fin al contrato.El consumidor y usuario podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas.Argumentar que todas las llamadas han sido grabadas.

Resuelto
N. M.
28/08/2021

Entrega a persona equivocada

Hola, realice un pedido a Zara que fue entregado mediante la empresa Correos Express a una persona incorrecta y el paquete se ha perdido. Después de eso no me han querido dar ninguna solución al respecto.

Resuelto
J. H.
28/08/2021

Teléfono en garantía y no reparado

Hola, el día 10/02/2020 compro un teléfono y ese mismo día contrato un seguro de pantalla con Caser que me vende Yoigo. A los pocos meses se me rompe la pantalla y hago uso del seguro. Pasados algunos meses más se me despega la parte trasera del teléfono y como el teléfono está en garantía hago uso de ella y lo envío al servicio técnico y mi sorpresa es que Yoigo me dice que como el teléfono está manipulado no cubre la garantía y no contento con eso me mandáis el teléfono sin funcionar, con unas letras amarillas en la pantallas en inglés, cuando el teléfono funcionaba perfectamente, pero la cosa no que ahí sino que además la pantalla que me pone el seguro no es original.Como es absurdo que un seguro que me vende Yoigo anule la garantía de Yoigo pido amistosamente que la garantía haga su función se quede el teléfono roto por Yoigo y con pantalla no original y me mande un teléfono Huawei p30 pro nuevo, antes de tomar acciones legales.Un saludo

Resuelto
T. C.
27/08/2021

ESTAFA DE ORANGE

Hola, las causas de esta reclamación es el engaño y estafa que hemos sufrido por la compañía de telefonía ORANGE ya que no nos han respetado lo que se acordó.Las consecuencias de este engaño ha sido que nos han hecho las dos portabilidades de dos lineas de móvil no respetando los tiempos que se acordaron para dichas portabilidades y dejándome sin linea en ambos móviles.Lo sucedido ha sido que tras terminar mi permanencia con VODAFON decido pedir oferta en otros operadores de telefonía para contratar la FIBRA en casa y portar las dos lineas de móviles a otra compañía. El miércoles 25 por la tarde un operador de ORANGE me confirma el precio y todo el paquete y me dice que sin problemas podemos portar las dos líneas de movil la semana próxima (ya que me encuentro de vacaciones a más de 100 km de mi casa de residencia) y aunque acepto la oferta me dice que antes de que se produzca la portabilidad se llamarán para recoger las tarjetas en una tienda ORANGE y así no quedarme sin móvil en ningún momento, y me llamarían para colocar el ruter para el servicio de FIBRA en casa.Cual ha sido mi sorpresa que el jueves 26 a las 21:58 horas me mandan un mensaje SMS diciéndome que tengo que recoger las tarjetas ese mismo día jueves porque e las 3:00 horas de la madrugada del viernes 27 se va a producir la portabilidad, incumpliendo lo que se contrató ya que nos encontramos de vacaciones fuera y no podemos recoger las tarjetas, por lo que me quedo sin linea en ambos móviles, fuera de casa y esperando llamadas para diversas gestiones que tengo que ir haciendo durante estos días.Me llevé ayer toda la tarde llamando a ATENCION AL CLIENTE de ORANGE y siempre el comercial estaba ocupado y a partir de las 22:00 horas ya no atienden a nadie. Así que me han dejado incomunicada, solo puedo hacer gestiones por wifi y a determinados momentos.Lógicamente he rechazado la portabilidad y esta mañana me veo obligada a tener que acudir a una tienda de ORANGE para que me faciliten un duplicado de tarjeta para poder tener línea al menos hasta que me hagan la nueva portabilidad, cuando me encuentro con la sorpresa, después de una espera de hora y media en la tienda, que no pueden activarme las tarjetas porque aún no lo han autorizado desde ORANGE. Por lo tanto, me vuelvo a casa sin líneas en ambos teléfonos y tendré que acudir a la tienda de nuevo el lunes, pedir permiso en mi trabajo, y recoger las tarjetas.Parece mentira que una compañía de teléfono y empresa con estas dimensiones engañe a la gente y cause estos estropicios a gente que con buena fe piden oferta y contratan servicios con ellos.He llamado para poner reclamación y lo he dejado todo reflejado como incidencia, pero lógicamente a la misma empresa que me engaña, así que por eso quiero que se quede reflejado en otro organismo independiente. Muchas gracias y espero que se haga llegar esta queja a quien corresponda.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma